publicidad

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2169)

Relámpago»

01/04/2012 (10:01)

Relámpago

1.-Hola, Buenos y Santos días... a todos.

Recuerdo que de niño, era costumbre estrenar alguna prenda de vestir o de utilidades... las que fuesen.

Hoy quiero estrenar, si llego a tiempo, la entrada en este foro:

¡¡¡FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!

El que no estrena, no tiene manos.

Un abrazo que abarque a todos los que por aquí nos saludamos cada día.

Hoy la Procesión de la burrica.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

beechclub»

01/04/2012 (10:09)

beechclub

2.-¡Segunnn!!!

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carde10»

01/04/2012 (10:38)

carde10

3.-cachis en la mer salée, me se han colado.
Buenos dias foro

beechclub»

01/04/2012 (10:39)

beechclub

4.- #1 Qué bonito, Relámpago. Tener grabados esos recuerdos que nos indican indirectamente el sentido profundo de la primavera, estrenar, la renovación, el renacer de la vida. Algo tan directamente conectado, a su vez, con el significado de la Semana Santa cristiana; la Resurrección y la nueva vida que esperamos después de la oscuridad.

Ya desde antes de la llegada del cristianismo, en los ritos celtíberos, el significado era el mismo. Y en la mayoría de las culturas primitivas. Y es que poco a poco, todo se va encajando; el ser humano acabará llegando a la iluminación, lo que pasa es que tarda mucho...mucho.

Un nuevo día brillará.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gato trigus»

01/04/2012 (11:04)

gato trigus

5.-Muy buenos y fríos días señor@es, y en Galicia qué tiempo tendrán??

Saludos Occitanos.

Relámpago»

01/04/2012 (11:30)

Relámpago

6.-Con unas fotografías preciosas y una voz inigualable

EL AMOR

carde10»

01/04/2012 (12:22)

carde10

7.-se declara inaugrado este caudal de ingenio llamado Foro Interno

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

01/04/2012 (12:27)

sertorio

8.-Hola, buenas ya tardes más bien...

Un saludín..

Relámpago»

01/04/2012 (12:30)

Relámpago

9.- #7 Hola, CARDEDEU...

Hubiera sido interesante ver lo que hubiese dicho, y hecho, cuando alguien dijo que el Ebro era para Cataluña.

Ahora vemos que además de Cataluña lo disfrutan los peces, en el río dulce, y en mar salado.

Un beso.

..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carde10»

01/04/2012 (12:34)

carde10

10.- #9 pues no lo sé Bliblitz. No estoy muy al loro pero creo que aquello que sobre hay que darlo, siempre y cuando con ello no se deteriore un paraje de interés y de alto valor ecológico.
un brazo con queso

sertorio»

01/04/2012 (12:42)

sertorio

11.-juanmafdez profile juanmafdez Sara Solomando, la periodista más popular de Canal Extremadura, despedida por “incómoda” |

Sara Solomando a distancia... desde dónde habría que preguntarse, incómoda, o cómoda, según el punto de vista... Si lo dice juanmafernández, lo podemos suponer... jejejej

.

sertorio»

01/04/2012 (12:47)

sertorio

12.- #7 Por otro lado Doña Carde, lo de los pantanos me trae este recuerdo...

Riaño en ruinas.

Aquí donde me ven, tuve mi época mochilera-perroflautica-ecologista-combativa... Y allí estuve protestando contra el inevitable final [que no evitamos, claro].

Era un pueblo muy bonito Riaño y otros del valle. Casas antiguas de piedra y madera, y nada más... Vacas que iban solitas a su establo.. Me pone triste.

Saludos

Relámpago»

01/04/2012 (12:49)

Relámpago

13.- #10 Sobra agua. Habría que hacer como en Holanda:

...diques a todo lo ancho de la desembocadura para mantener estable el nivel de agua dulce, con estaciones de bombeo flotantes sobre el agua retenida por los diques, y enviar lo que rebosase, a pantanos en tierra de la costa castellonense que, desde ahí, lo diustribuirían a las zonas de Levante - Sur.

Se puede hacer.

Hace falta un español con "atributos" suficientes.

Un abrazo y un beso.

..

Relámpago»

01/04/2012 (13:55)

Relámpago

14.-Por no perder la costumbre me marcha a casa de mi hija mayoe a comer,

Una pierna de cordero al horno.

y más, y más, y más...

Os quiero a todos.

Un beso para la que más quiero.

..

beechclub»

01/04/2012 (14:24)

beechclub

15.- #14 ¡Esa soy yo!!

etreros»

01/04/2012 (16:01)

etreros

16.- #15 Beech, entre tus reflexiones sobre la Resurrección y este arranque tan tan tan, me has dejado ojiplática del todo.

Feliz mes de Abril para todos los que quedan por estos lares y para los que se han largado dejándonos sumidos en la miseria forilmente hablando.

|     |    #    |  Me gusta (5)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

beechclub»

01/04/2012 (16:09)

beechclub

17.-

Para esta Semana Santa.

beechclub»

01/04/2012 (16:23)

beechclub

18.-

Una cruz.

beechclub»

01/04/2012 (16:42)

beechclub

19.-

Y el programa.

beechclub»

01/04/2012 (16:53)

beechclub

20.-

Y los gobernantes.

gato trigus»

01/04/2012 (17:55)

gato trigus

21.-Saludos de nuevo señores, cambio radical en estos lares con un sol mas que aceptable,!!!ay, si fuera mas joven!!! qué locuras haría.

salud.

gato trigus»

01/04/2012 (19:47)

gato trigus

22.-Etreros #16

Je,je, siempre nos quedará la música. Saludos.

Annie Hall»

01/04/2012 (21:52)

Annie Hall

23.- #16 Etreros, no se preocupe que yo le prometo que defenderemos el fuerte aunque sólo sobrevivamos nosotras dos.

Vaya practicando

beechclub»

01/04/2012 (21:59)

beechclub

24.-
El clarinetista británico Acker Bilk compuso esta melodía [que luego se haría mundialmente conocida por una serie de la BBC] para su hija pequeña Jenny. Se puede sentir la ternura de un padre.

Ciudadano del Pueblo»

01/04/2012 (22:05)

Ciudadano del Pueblo

25.- #22 Estimado Felix Catus Trigus, me perdonará usted que no le aplauda esa cita musical con ese fiasco llamado Serrat, pues hace muchos años que no le trago ni con vodka.

Corría el año 1982 después de Cristo, cuando ese individuo se había comprometido a dar un recital en la ciudad de este ciudadano que le escribe, cuando ya congregada toda la progresía de entonces para escucharle, por no sé que tontada de caprichito del divo que los organizadores del evento no supieron cumplir a su total satisfacción, nos dejó a todos plantados y se volvió para su casa sin cantar ni un mal "adiós".

Es hoy día uno de los hombres más ricos de España, lo cual no es bueno ni malo, pero queda muy feo cuando arenga a los parias de la tierra y la famélica legión, mientras disfruta desde hace muchos años junto con los hermanos Milá y otros Zejateros como Miguel Bosé, Ana Belén y Victor Manuel, de unos exclusivos chaléts con embarcaderos privados junto al puerto de Mahón, que para recolmo de los colmos, además de pasarse por el forro la Ley de Costas [y no solo media piscina como Pedrojota, sino toda la parcela], resulta que dichos chalets están en zona especial protegida y se niegan a desalojarla.

beechclub»

01/04/2012 (22:10)

beechclub

26.- #23 Pero bueno, Annie, ¿es que piensan matarnos a los demás?

Glups.

Vaya con los camioneros de la Barceloneta.

Ciudadano del Pueblo»

01/04/2012 (22:17)

Ciudadano del Pueblo

27.- #25 Por cierto, que muy cerquita de los chalets VIP's de los Zejateros está el edificio [antiguo hospital de leprosos y hoy residencia de veraneo para funcionarios de base del Ministerio de Sanidad] en el que se hospedó esa lumbrera planetaria llamada Pajín con su mamá Iraola luciendo lorzas el verano pasado.

Vamos, que se llega nadando de un sitio a otro en un periquete.

Aquí puede ver el privilegiado enclave de los Zejateros

El islote poligonal es la residencia donde se hospedó la Pajín por todo el morro aprovechando que era melonistra sanitaria y los chaléts de los Zejateros son los que se ven a la derecha.

Annie Hall»

01/04/2012 (22:19)

Annie Hall

28.- #26 No, pero parece que la OMS ha alertado de una epidemia de "sirocos" en el foro interno de EC.

beechclub»

01/04/2012 (22:19)

beechclub

29.-
El himno de Annie Hall, aunque el video tiene un par de guiños a Carde, jajaja..

Annie Hall»

01/04/2012 (22:30)

Annie Hall

30.- #29 Es que no da una pero vale si se acepta pulpo.

beechclub»

01/04/2012 (22:44)

beechclub

31.- #30 Mujé, era broma. Supongo que su himno tendrá que ponerlo Vd.

¡Hala! una tarea para mañana: Ponernos su himno.

Yo, por si acaso, me callo.

O sea, que le canto el mío sin palabras.

Wendy»

02/04/2012 (09:00)

Wendy

32.-Hola, Buenos días. ¿ Cómo están Ustedes?????????????

Por estos lares ha vuelto el solecito y el fresquito.

Deseo que os encontréis con buena disposición y ánimo para comenzar una nueva semanita. La vida es bella.

Saludos parisinos.

Wendy»

02/04/2012 (09:20)

Wendy

33.-Chitte:

Tres amigos están en el funeral de un compañero de trabajo. Uno de ellos, mirando al difunto, exclama:
Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida.
Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y dijera: Fue un gran hombre y mejor amigo.
El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin hacer comentarios, lo que ocasionó la pregunta de éstos:
¿Y a ti, qué te gustaría que dijeran?
¿De mí? A mí me gustaría que me miraran y dijeran:
¡Uy, mira, parece que se está moviendo!

Moi pareil!

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Wendy»

02/04/2012 (09:27)

Wendy

34.-

Eres............................

Wendy»

02/04/2012 (09:35)

Wendy

35.-Chitte:

Llega un tipo donde un vendedor de frutas en una carretilla y le dice:
- Yo quiero comprar una sandía, pero quiero que esté colorada por dentro.
- Lo siento, pero yo no puedo partir una sandía para ver si está colorada por dentro, le aseguro que está colorada por dentro.
El hombre le insiste en que le partiera la sandía y el vendedor que no. En ese momento un camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor le ofrecía al tipo se partió y estaba blanca por dentro. El tipo le dice:
- Viste, lo que te dije que esta sandía no era colorada, mírala como está blanca por dentro.
- No vale, ¿Y qué querías con el tremendo susto que acaba de pasar?

beechclub»

02/04/2012 (09:41)

beechclub

36.-Bonjour, Madame Wendy.

Un matrimonio está con el ordenador y tiene que ponerle una nueva contraseña.

El marido le da una voz a ella y le dice: Pon "Mipene", jaja.

Al momento, la mujer se cae por el suelo, llorando de la risa.

- ¿Qué te pasa?

- Jajajajajaja ¡mira la pantalla!!

- "ERROR. No es lo suficientemente larga."

Wendy»

02/04/2012 (09:51)

Wendy

37.-Amici, hasta otro ratillo; mis quehaceres de ama del circo me reclaman.

Musiquilla que me encanta...................

Au revoir.

Wendy»

02/04/2012 (09:53)

Wendy

38.- #36 Bonjour, Monsieur Becch.

Plas, plas, plas, Genial!!!

jajajajaja

Me has hecho reir de verdad.

carde10»

02/04/2012 (10:24)

carde10

39.- #29 buen Beech, Carde ni tiene himnos ni banderas, ni patrias ni filiación política.
Mis mayores me enseñaron que debia sentir respeto y afecto por el pais que nos acogió y nos dió la posibilidad de vivir con cierto bienestar y eso es lo que practico, aunque a veces con cierta perplejidad ante actitudes que pretenden separar más que unir. Yo me siento en casa alla donde vaya porque mi hogar soy yo. No tengo barreras idiomáticas y, si las tuviera, mi ilusión por comunicarme con otros seres humanos es mayor que mi deficiencia de conocimientos. Ya vé, soy un ser bastante pragmático. Solo hay una canción que me conmueve siempre, por los recuerdos que me trae. Este si que lo comparto con gusto con Vds.
es esta
Les dejo, me voy de compras, mi nevera tiene un plan de ajuste.

Olic»

02/04/2012 (10:30)

Olic

40.-Hola,

Aqui os dejo una foto de mi anterior pareja

Olic»

02/04/2012 (10:33)

Olic

41.-

Y aquí otra de mis anteriores parejas

carde10»

02/04/2012 (10:39)

carde10

42.-Caray Olic, que sorpresa. Yo le hacia más
con estas monadas

Olic»

02/04/2012 (10:53)

Olic

43.- #42 Muy bueno.
La verdad es que me encantan los gatos.

Y lo de mis anteriores parejas fué ..........
................................................................................................................. en sueños.

Lástima que los sueños felices no se convierten en realidad.

Relámpago»

02/04/2012 (10:55)

Relámpago

44.-Hola, Buenos días, sí, sí, sí..... a todos.

Día, gris. Veremos si no llueve...

Por lo demás, cada día nos trae nuevos "jamones" y por ser más igualitario, alguna que otra "jamona", aunque para decir la verdad desnuda, estas me las invento con toda clase de ropa... y sin ninguna.

Tengo unos cuantos chitttes en cartera.

Prepararé la clepsidra y...

Prime:

Este era un señor muy bebedor, al que ya se le había hecho costumbre llegar a casa borrachísimo.

Un día, su mujer, muy enfadada, le pone una trampa:

se disfraza de Satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo.

El tipo llega, se sienta en el sillón, y su mujer sale y empieza a dar gritos.

Él, sin inmutarse, le contesta:

-- ¡No me asustas, no me asustas, estoy casado con tu hermana!!!.

..

Relámpago»

02/04/2012 (11:27)

Relámpago

45.-Ahora, una pregunta sobre el WhatsApp :

Tengo el móvil preparado para comunicarme, via mensaje, con mis nietos y familia.

Hice un contrato de Internet que me permite enviar mensajes, SIN COSTO, lo cual ha sido un gran ahorro.

Mi pregunta es: si se puede enviar y recibir mensajes, al y desde el extranjero, cuando salimos de viaje, en las mismas condiciones de gratuidad.

Sé que también puedo ir a Movistar y preguntar, pero me enseñaron que "al que amarra primero, nunca le faltan sogas"...

Gracias anticipadas...

..

beechclub»

02/04/2012 (11:49)

beechclub

46.- #45 Don Relámpago, le contesto.

Yo también uso Whatsapp.

Esta aplicación lo que hace es robarle el mercado a los mensajitos de SMS [que se envían como una llamada telefónica] mediante el truco de utilizar los servicios de internet, como el e-mail, pero para enviar mensajes. Mandar un mensaje a y desde el extranjero es, por tanto, gratis, igual que desde España, de la misma forma que es gratis enviar un e-mail.

Peeeeerooo.... ojo con esto, porque Whatsapp sigue siendo gratis, pero lo que puede que no sea gratis es lo que le cobre su operador por navegar o usar los servicios de internet desde el extranjero. Es decir, si Vd. tiene una tarifa alta por "Roaming" de datos desde el extranjero [lo que es habitual] esto supone que usar Whatsapp le supondrá indirectamente un coste, porque lo que realmente hace es bajar y subir datos por internet. Los mensajes, de todas formas, ocupan muy poco, salvo que envíe fotos, que también se puede.

Por otro lado, lo que yo me encuentro en la práctica, es que desde países como Francia o Inglaterra funciona bien y sin costes elevados, pero hay casos como el de Andorra [NO forma parte de la UE, por lo que a efectos de tarifas telefónicas ..

beechclub»

02/04/2012 (11:57)

beechclub

47.- #46 ...... Decía que a efectos de tarifas telefónicas, ir a Andorra es como irse a Kuala Lumpur]. Pues bien, el truco que utilizan LOS OPERADORES que tienen un acuerdo allí con Telefónica o Vodafone o la que sea, es que esa compañía de allí te va a BLOQUEAR el Whatsapp para que te xodas y tengas que pagar sus abusivas tarifas por enviar los mensajes en forma de SMS por la red telefónica normal].

Luego, las dos compañías se reparten el "Rejón" a pachas y la otra lo hace también a la inversa cuando los usuarios andorranos viajan a España, y todos tan contentos.

Espero haber sido de utilidad, pero me hago cargo de que con esto no le soluciono del todo la pregunta. Al final tendrá que llamar a su operador y preguntar si puede acceder a internet desde el extranjero y qué tarifa de datos le aplicarán [suele ser más barato dentro de la UE que en otros países].

Para que se haga una idea, cuando yo iba al golfo pérsico por trabajo, una vez me vino una factura de más de 1.200 euros. Y lo malo es que mereció la pena.

Por cierto, que de todas formas tiene que llamar a su operador un par de días antes de salir, para "Activar el Roaming": De lo contrario, su TF no funcionará.

beechclub»

02/04/2012 (12:11)

beechclub

48.-

Ayer ví "El Gato al Agua" y lo encontré un poco raro....

beechclub»

02/04/2012 (12:17)

beechclub

49.- #47 RELÁMPAGO, una cosa más que he olvidado aclarar. Me parecía eviidente, pero, a lo mejor, no es tan evidente.

En el extranjero y donde sea, Whatsapp por supuesto seguirá siendo gratis total cuando se conecte a través una red WI-FI.

Es decir, si Vd. sólo se conecta a Whatsapp cuando está en un hotel con WI-FI gratis o en una cafetería de las muchas que hay que ofrecen este servicio [hay que preguntar y meter una contraseña y asegurarse de que nuestro teléfono indica que está conectado por Wi-Fi]. Entonces es Gratis total, con toda seguridad.

Esto es así, porque no estamos haciendo itinerancia de datos por nuestra línea, sino que estamos utilizando la conexión de internet del hotel, a la que nos conectamos vía radio [Wi-Fi].

Espero que haya quedado más claro. Un saludo.

TITI3»

02/04/2012 (12:20)

TITI3

50.-Hola a todos. Hola Beech.

Te veo anunciando las ventajas de ONO en cualquier momento.

Un abrazo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. Alehoop» 9 comentarios

7. muchomotril» 9 comentarios

8. caremabe» 7 comentarios

9. el farero» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd