publicidad

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2169)

Relámpago»

01/05/2012 (12:24)

Relámpago

1419.-Hola, parroquianos... Buenos días a todos... Sean Uds felices...

Entra mayo, enamorado;
le sigue junio dorado...

Lo dicho: Sean Uds felices...

..

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

beechclub»

01/05/2012 (12:18)

beechclub

1418.-

Os dejo unas fotos de los sitios que he visitado en este puente, con mi jet privado.

Annie Hall»

01/05/2012 (12:15)

Annie Hall

1417.-Aquí el aspecto de Beech que ha permanecido intacto cual vampiro

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

beechclub»

01/05/2012 (12:10)

beechclub

1416.- #1413 ¡¡Pero si ya lo dije!! baba de caracol [bilingüe, por supuesto].

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

beechclub»

01/05/2012 (12:05)

beechclub

1415.-

Una facilona: Lene Marlin.

beechclub»

01/05/2012 (12:00)

beechclub

1414.-
De colores jaspeados
Y de figura maciza
Con su peso se sujetan
los papeles y las prisas

Y las sombras que dibujan
el escudo del "Glorioso"
sobre su ancha figura
me recuerdan
que es hermoso
perder y ganar fortuna.

Respuesta: La Gallina.

Annie Hall»

01/05/2012 (11:42)

Annie Hall

1413.- #1412 Hola Foro

Beech te conservas muy bien para ser del siglo XII. ¿Que cremas usas?

Hoy recomiendo una peli, especialmente a Ciudadano Medio, cuando los proyectos parecen irreales. Se llama "la pesca del salmón en Yemen" es muy buena y divertida.

beechclub»

01/05/2012 (11:33)

beechclub

1412.-

Es mucho más importante Dar que recibir.

Beechclub - Siglo XII [aprox.].

Consigues tanto como Das.

beechclub»

01/05/2012 (11:25)

beechclub

1411.-

Siempre estás si te necesito

Tu peso, el apoyo de mi alma.

No vuela ningún papelito,

Ni con viento ni en la calma.

Respuesta: Un pisapapeles de mármol con el escudo del Atleti.

etreros»

01/05/2012 (11:19)

etreros

1410.- #1409 Sea especial por el motivo que sea, disfrútalo mucho.

[La idea de la poesía ha venido porque mis gustos musicales están algo distraidos y no hago más que escuchar a Tango with Lions, Placebo, The Vaccines... y quedan algo lejos de los gustos foriles :ppp]

Wendy»

01/05/2012 (10:49)

Wendy

1409.-Bonjour desde los parises. Un día especial para mí, y no por ser la fiesta del trabajo.

Hola Etreros, buena idea la de comenzar Mayo con un poemilla. Bonito!!!

Otro:

No se marchitan los besos
como los malinches,
ni me crecen vainas en los brazos;
siempre florezco
con esta lluvia interna,
como los patios verdes de mayo
y río porque amo el viento y las nubes
y el paso del los pájaros cantores,
aunque ande enredada en recuerdos,
cubierta de hiedra como las viejas paredes,
sigo creyendo en los susurros guardados,
la fuerza de los caballos salvajes,
el alado mensaje de las gaviotas.
Creo en las raíces innumerables de mi canto.

Gioconda Belli

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

etreros»

01/05/2012 (09:44)

etreros

1408.-¡Buenos días a todos!

Empezar el mes con el dibujo de Ramón y Cajal en Google y comprobar que 160 años después, España sigue igual, o sea, mal... Ha sido un varapalo peeeeeero ¡empieza Mayo! El mes cursi del año y toca poesia:

ROMANCE DEL PRISIONERO

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión;
que ni sé cuándo es de día
ni cuándo las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba el albor.
Matómela un ballestero;
déle Dios mal galardón.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

30/04/2012 (23:09)

sertorio

1407.-Buenas noches....

Wendy»

30/04/2012 (20:50)

Wendy

1406.-Amigos, me despido hasta una próxima intervención con una cancioncilla que no conocía hasta que la puso alguien y me encantó.

Dedicada a alguien que se reconocerá.

Bonne Nuit............

Wendy»

30/04/2012 (19:09)

Wendy

1405.- #1382 Hola, gato trigus. Se me había pasado este post. Si has decidido marcharte lo respeto, pero también te digo que no me gusta que lo hagas.

Sabes que siempre te he apreciado. Espero que aunque no participes en los Foros políticos, no dejes éste.

Si no vuelves, puedes estar seguro que echaré en falta tu amabilidad y musiquilla.

Saludos.

pithaguru»

30/04/2012 (18:49)

pithaguru

1404.-Muy buenas...

Un libro escrito por un ex-forero...Que habla con pelos y señales de lo que nadie ha osado hablar. Hay que comprarlo, antes de que lo retiren...

Hastalugo.

Relámpago»

30/04/2012 (17:40)

Relámpago

1403.-Hola SERTORIO, se agradece el saludo.

Además de la lluvia en Madrid, y del mal tiempo por aquellos andurriales, la gente no ha perdido la gana de viajar a sitios lejanos.

Mañana que es la fiesta universal del trabajo me voy a esmerar y me voy preparar una pata trasera de cordero al horno.

No tengo problema... ese trabajo me lo conozco...

Un abrazo.

..

sertorio»

30/04/2012 (14:53)

sertorio

1402.-Hola.

Muy buenos días y tardes a todos!!!!!

Sólo pasaba a saludá, como es de buena educación.

Saludos

Relámpago»

30/04/2012 (12:32)

Relámpago

1401.- #1399 Me apunto... No puedo dejar pasar esta amble invitación.

¡¡Casimiro!! pónme lo mismo que le has puesto a WENDY, con unas almendras fritas y unas empanadillas...

Y ahora por mi cuenta un beso y un abrazo, incluído.

..

Relámpago»

30/04/2012 (12:28)

Relámpago

1400.- #1399 Hola, WENDYCHEN... Me apunto.

¡¡Casimiro!! Pónme a mí lo mismo que has puesto a Wendy, es una invitación que no puedo dejar pasar... es la hora... Unas almendras saladas y unas empanadillas...

Y un beso, con abrazo incluído... esto es, ya, por mi cuenta

..

Wendy»

30/04/2012 (12:19)

Wendy

1399.-Amici, vuelvo a mis cosillas.

Antes de partir, tomaré una copita de champagne, es hora del "apero"...

Casimiro porfi, si alguien se apunta queda invitado par moi même.

¿ Bailamos...?

Á plus!!!

Wendy»

30/04/2012 (12:10)

Wendy

1398.-Chitte:

- Cariño,¿ Quieres una aspirina para el dolor de cabeza?

Dice ella:

- Nooo!!Para qué??? No me duele nada...

Entonces él dice:

- Pues vamos a la cama, antes que te duela...

Puesexo. jajajjaja

Wendy»

30/04/2012 (12:05)

Wendy

1397.-Chitte:

Esto es un borracho que llega a su casa a las cinco de la mañana y entra en la habitación y ve a su mujer sobre la cama con un body muy sexy y tentador, se acerca el borracho y le dice:

- BUUUUUUUUUU…,

La mujer se despierta y muy asustada le pregunta sobresaltada:

- ¿ Por qué, me has asustado así ???

Y el borracho le contesta:

- Es queee…, con esta borrachera que llevo, lo único que te puedo meterrr…, es miedo…

Wendy»

30/04/2012 (12:03)

Wendy

1396.-Chitte:

Esto es un hombre que va a un Puticlub, elige una mujer suben a la habitación y ésta le pregunta:

- ¿Cómo lo quieres ?

El hombre le responde:

- ¡ A mi me gustaría como lo hago con mi mujer…!!

La chica extrañada le pregunta:

- Y ¿Cómo lo haces con tu mujer..??

El hombre responde:

- ¡Gratis…!!!!

Wendy»

30/04/2012 (11:58)

Wendy

1395.-Chitte:

Esto es un hombre que va a la óptica a comprarse unas gafas y le pregunta el dependiente:

- Para que las quiere usted, para cerca o para lejos.

Este se queda unos segundos pensando y le dice:

- No…, hombre…, ni pa cerca, ni pa lejos, yo las quiero paquí.., pal pueblo…

Wendy»

30/04/2012 (11:41)

Wendy

1394.-

¡ Fuego...!!

Wendy»

30/04/2012 (11:37)

Wendy

1393.-Un poemilla:

Notas y colores

Recuerdo esa tarde, cuando el sol moría
cobijando al mundo con tibios reflejos;
sentados yo y ella de un árbol al trono
me preguntó trémula lo que era un beso...

Callé. De las ramas del árbol, la noche
colgó sis crespones en rededor nuestro;
su mano en mi mano, su boca en mi boca,
por largos instantes guardamos silencio.

¿Ya sabes le dije volviendo del éxtasis lo que ha sido el beso?
De nuevo sus labios uniendo a los míos
me dijo temblando: ¡ahora sé menos!

Juan Íñiguez

Wendy»

30/04/2012 (11:30)

Wendy

1392.-Hola, Buenos días desde la Capital gabacha.

¿ Un pelín de musiquilla?

Saludos parisinos.

Relámpago»

30/04/2012 (10:24)

Relámpago

1391.-Me quitarán mis ahorros, me quitarán la pensión, me quitarán lo que se les ocurra en su sed de coger dinero...

Pero no me quitarán mis recuerdos, ni lo que he vivido...

Caía la tarde, en un banco de madera, abrazados, muy juntos,

MIRANDO AL MAR

Relámpago»

30/04/2012 (10:08)

Relámpago

1390.-Aún recuerdo... Bueno, recuerdo muchas veces las pequeñas grandes cosas que se han vivido y que siguen apareciendo por las esquinas de la memoria..

MIRA QUE ERES LINDA...

Me

Relámpago»

30/04/2012 (09:25)

Relámpago

1389.-Hola, Buenos días... pá toermundo...

Hay cosas que se ven llegar.

Por ejemplo, después del 1 de Mayo, vendrá el 2, y así sucesivamente

CÁNTAME... Y... TÓCAME

Y por mis venas... aún corre sangre viva.

..

Ciudadano del Pueblo»

29/04/2012 (22:01)

Ciudadano del Pueblo

1388.- #1387 Estimada amiga Carde, mi invento se puede aplicar a todo tipo de construcciones, siempre y cuando no sean de mucha altura.

Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando sean edificios antiguos o que ya dispongan de sótanos, el coste de la obra será bastante elevado pues hay que hacer una serie de obras adicionales para conseguir sustentar todo el edificio sobre la plataforma de flotación.

Como está basado en el Principio de Arquímedes, solo es cuestión de calcular los tanques de flotación en función del peso del edificio. A mayor peso, mayores tendrán que ser los tanques. Un metro cúbico de tanque corresponde a una tonelada de peso del edificio. Es el mismo principio por el que flotan los barcos o las plataformas petrolíferas.

Arquímedes de Siracusa [siglo III antes de Cristo] dejó dicho que todo cuerpo sumergido en agua, experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del volumen de agua que desaloja, y el agua pesa a razón aproximada de una tonelada por metro cúbico.

carde10»

29/04/2012 (20:55)

carde10

1387.- #1386 hola foro, hola Ciudadano. Hasta siempre gatus.
Se me ocurre que podría enviar su proyecto al Ayuntamiento de Salou. Alli cada año se inundan casas y comercios.
No se si su invento tiene aplicación en viviendas ya construidas o no pero ese municipio se lleva la palma.
Yo no entro mucho estos dias porque voy "de corcoll", pero cuando tengo un ratito me distraigo por aqui. Lo de la politica y la economia ni mirarlo. Todo vale para hacernos temblar y yo no estoy dispuesta. Los que tenemos edad y memoria hemos pasado ya alguna crisis que otra y
seguimos aqui

Ciudadano del Pueblo»

29/04/2012 (14:07)

Ciudadano del Pueblo

1386.- #1383 Muchísimas gracias, mi estimada Annie, tanto por sus buenos deseos como por su inestimable ayuda para hacer que llueva.

No es que desee que llueva para ganar dinero, pero ya que lo hace de forma incontrolada con resultados catastróficos para viviendas, comercios y todo tipo de edificaciones, puesto que no tenemos forma de poder evitarlo, lo mejor que podemos hacer es construir con la idea de poder resistir las inundaciones con los menores daños posibles.

Si siempre lloviese de forma leve, la tierra podría absorber el agua y ésta discurriría siempre por los cauces habituales sin hacer daño.

Pero por desgracia, hay muchos lugares en la Tierra en los que apenas llueve nada durante mucho tiempo, pero cuando dice de llover cae toda el agua de golpe y no da tiempo a que se evacúe por los cauces, lo que origina los consabidos desbordamientos e inundación catastrófica.

Una forma de paliar los daños, es construir una serie de canales de drenaje rápido, pero es una infraestructura muy costosa y ante una gran cantidad de lluvia tampoco resulta eficaz.

Otra forma es esta de construir con vistas a poder sortear la inundación con los menores desperfectos posibles.

Saludos

Ciudadano del Pueblo»

29/04/2012 (13:59)

Ciudadano del Pueblo

1385.- #1382 Mi querido Felix Catus Trigus, no sabe cuánto me alegro de haber resucitado su iniciativa inventora. Más aún si se trata de sacar adelante ideas que ayuden a hacer la vida de los demás un poco más llevadera.

Este tipo de actitudes son las que nos diferencian de otros que solo viven para hacer daño, incluso sin obtener beneficio alguno, y no andan los foros escasos de ese tipo de malvados, como ya habrá podido usted comprobar.

En el otro extremo debemos estar nosotros para compensar un poco tanta maldad. Cabrearse con ese tipo de energúmenos y malvados de alias impronunciables, es rebajarse a su altura, y ahí, en esos subterráneos de maldad y podredumbre moral, nosotros tenemos las de perder, pues siempre esos malvados putrefactos nos ganarán por experiencia.

Yo siempre procuro repartir el día en todo tipo de actividades y ésta es una de ellas, que me sirve de distracción y me ayuda a despejar la mente leyendo opiniones de otros y compartiendo también las mías.

Lo malo es cebarse en un solo quehacer, pues acaba la gente obsesionándose y eso no es bueno para la salud mental.

Reciba un cordial saludo y no deje de acudir de vez en cuando a saludar a los amigos.

Annie Hall»

29/04/2012 (12:04)

Annie Hall

1384.- #1382 Hasta siempre gatus.
Espero que cambie de opinión y verle pronto por aquí.

Annie Hall»

29/04/2012 (11:56)

Annie Hall

1383.- #1373 Hola ciudadano,

He podido ver el video.
Ánimo con su proyecto, seguro que lo consigue.
Yo le prometo poner mi grano de arena, cantando cada día para que no le falten clientes.

gato trigus»

29/04/2012 (11:56)

gato trigus

1382.-Muy buenas señor@es de este Interno Foro

Esta semana, como dirían los franceses , he hecho un Break en mi vida, he decidido no perder demasiado tiempo en estos foros que aparte de este Foro Interno solo hace que coja unos cabreos innecesarios, este país será lo que quiera sus ciudadanos,que salga el sol por Antequera y que Dios nos pille confesaos, entraré de uvas a peras a colgar alguna canción para que sepan que no tengo nada contra nadie, al contrario, agradezco la paciencia que han mostrado hacia mí, Ciudadano me ha motivado para que continúe unos proyectos que tenía aparcados , la marca hace ya seis o siete años que está patentada, aunque ahora cambie de actividad, voy a intentar que hombres de 40 o 50años no acaben con los riñones y rodillas hechas polvo, je,je, si ven una empresa llamada AAS triufar acuérdense de este loqueras soñador.

Que me perdonen a los que pudiera ofender, y un abrazo de corazón a tod@os los componentes de este Foro, especialmente a las señoras y a otros que en su momento me apoyaron en aquellas pueriles guerrillas.

Gracias amigos, gracias amigo Santiricon, hasta siempre.

Saludos, y vivan para lo mejor.

gato trigus»

28/04/2012 (20:14)

gato trigus

1381.-Ciudadano #1373

No puedo abrir la página, soy bastante torpe en eso de la informática, lo intentaré de nuevo cuando lleguen alguno de mis hijos, de todas maneras confío en el éxito de su proyecto.

Buenas noches a todos, salud.

Ciudadano del Pueblo»

28/04/2012 (18:55)

Ciudadano del Pueblo

1380.- #1376 Mi querida Carde, mil gracias también tanto por su opinión como por las invocaciones al dios de la lluvia para que me aporte clientes.

Les quedo a todos profundamente agradecido por sus opiniones y buenos deseos.

Gene Kelly - I'm singing in the rain

Ciudadano del Pueblo»

28/04/2012 (18:45)

Ciudadano del Pueblo

1379.- #1374 Muchas gracias estimado Etreros. Me alegra que le haya gustado.

#1375 Estimado Beechclub, efectivamente en este clip no se muestra "la madre del cordero" aunque tengo otros en los que sí está perfectamente descrito todo el sistema constructivo y todo el entramado de perfiles y compartimentación de los tanques de flotación y de los tanques de lastre.

También tengo resueltos los sistemas de anclaje en el eje ZZ' de la estructura y las conexiones de instalaciones, tanto en acometida eléctrica, como de abastecimiento de agua potable, como también en la evacuación de aguas fecales y pluviales.

El grupo de flotación dispone también de un sistema autónomo de equilibrado de la plataforma mediante bombeo dirigido por electroválvulas a los tanques de lastre que se encuentran en las cuatro esquinas.

Aunque parezca complejo, no lo es tanto. Todos los elementos están ya disponibles en el mercado, y aunque hayan sido pensados para otros usos, son perfectamente aplicables a mi sistema.

Le enviaré un correo con más detalles que aún no quiero publicar porque están pendientes de registrar derechos de propiedad.

Mil gracias y un cordial saludo.

gato trigus»

28/04/2012 (16:48)

gato trigus

1378.-Mujer con una voz imponente,bueno, toda élla es imponente.

saludos.

gato trigus»

28/04/2012 (16:44)

gato trigus

1377.-Buenas de nuevo señor@es, con un viento que llega con rabia de España aquí en la Occitania, no me extraña, los "Dioses" están bastante cabreados con Mariano y su equipo, que remedio, le pondremos un poco de Azúcar.

saludos.

carde10»

28/04/2012 (16:24)

carde10

1376.- #1373
he podido descargar y ver.
Ahora solo falta invocar al dios de la lluvia para que la necesidad le facilite una amplia lista de clientes.
Felicidades Ciudadano y mis mejores deseos para que esta nave que pilota tenga "bon vent i bon port".

beechclub»

28/04/2012 (15:57)

beechclub

1375.- #1373 Buenas tardes, Ciudadano.

Le interesará saber que, con un Apple Mac, me lo he bajado y visualizado también sin problemas.

Si me permite un comentario constructivo, y aunque el video no explica "la madre del cordero" del sistema, como es lógico, supongo que Vd. que no es lego en la materia, sabrá muy bien que lo que propone plantea serios problemas a nivel de estructuras, cimentaciones y redes de instalaciones. Ya imagino que lo tendrá todo pensado y resuelto.

Si quiere comentarlo más extensamente, ya sabe donde tiene mi correo.

Y, en cualquier caso, le deseo todo lo mejor. Cualquiera que tenga el valor de emprender algo en estos tiempos, ya sólo por eso se merece que nos quitemos el sombrero.

Un saludo.

etreros»

28/04/2012 (14:23)

etreros

1374.- #1373 Con Windows Media Player he podido verlo sin problemas.

No sabía en qué consistía su proyecto y ha sido una sorpresa. Una más que admirable idea la suya.

Reciba mis mejores deseos de éxito :]

Ciudadano del Pueblo»

28/04/2012 (13:30)

Ciudadano del Pueblo

1373.- #1372 Hablando de 3D,

He creado una animación GIF basada en unos renders obtenidos de un modelo en 3D para mostrar el funcionamiento de mi invento y estoy probando a ver si otros usuarios la pueden ver.

Pesa un poco, pero con algo de paciencia espero que la podrán descargar. Me harían un gran favor si me pueden decir si han conseguido verla y qué les parece.

Funcionamiento del Sistema Noah - Ejemplo de inundación 3 metros

Gracias de antemano. Espero sus opiniones.

carde10»

28/04/2012 (12:06)

carde10

1372.-en estéreo para Vd.
el próximo comentario me saldrá en 3D.

carde10»

28/04/2012 (12:05)

carde10

1371.- #1369 curiosa coincidencia, D. Ciudadano.
Siempre he pensado que el sentido del humor, el no tomarse a si mismo demasiado en serio y la sincera amistad son las bases para una vida en común medianamente feliz. Yo tambien he encontrado esta persona con la que comparto estas ideas, a la segunda intentona, sosi.
En cuanto a la manejabilidad de las señoras, lamento no poder opinar, lo dejo a su buen criterio. Aunque los alemanes tenemos manual de instrucciones de uso hasta para cortar el queso, para las mujeres no he visto yo ninguno. Los hombres no necesitan, son mas sencillos y a veces más nobles.
una de mis favoritas

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carde10»

28/04/2012 (12:05)

carde10

1370.- #1369 curiosa coincidencia, D. Ciudadano.
Siempre he pensado que el sentido del humor, el no tomarse a si mismo demasiado en serio y la sincera amistad son las bases para una vida en común medianamente feliz. Yo tambien he encontrado esta persona con la que comparto estas ideas, a la segunda intentona, sosi.
En cuanto a la manejabilidad de las señoras, lamento no poder opinar, lo dejo a su buen criterio. Aunque los alemanes tenemos manual de instrucciones de uso hasta para cortar el queso, para las mujeres no he visto yo ninguno. Los hombres no necesitan, son mas sencillos y a veces más nobles.
una de mis favoritas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. Alehoop» 9 comentarios

7. muchomotril» 9 comentarios

8. caremabe» 7 comentarios

9. el farero» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd