Martes, 21 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2143)

pijud magnificud»

20/05/2013 (20:18)

pijud magnificud

2093.- #2091 Pues a mi me da que, ni la turgencia de tus senos, ni la tersura de tus muslos, ni el volumen de tus nalgas te harán merecedor de llevar los canapieses en una casa comme il faut.

A mi es que eso de ir a mirarle el escote a la doncella y encontrarme con un tío con bigote no me parece bien, la verdad. Coarta muchísimo mi capacidad de hilar piropos ingeniosos con discretos pellizcos en las nalgas de la susodicha.

¿Como te se da lo de sacarle brillo al Bentley?

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

20/05/2013 (20:13)

dilios

2092.- #2091 ¿A qué Revolución se refiere joven? ¿A la introducción definitiva y obligatoria del trikini?

Revoluciones a estas alturas, brepordiosssss

sertorio»

20/05/2013 (19:59)

sertorio

2091.-Lo que veo es que en este foro hay tal nivel, que a mí, un pobre chico emigrante andalú en un barrio bajo de Mandril, escasamente me dejarían llevar los canapiés. Y sólo de riguroso uniforme, no te joe!!!

Se ve que aún queda la Revolución Pendiente!!!

He dicho.

.

pijud magnificud»

20/05/2013 (19:54)

pijud magnificud

2090.- #2089 ¿Jesulín a la Esteban?

¿Peñafiel a Según?

¿Según a Pipe?

A mi me cuadran.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

20/05/2013 (19:45)

dilios

2089.- #2087 "La información es demasiado importante como para dejarla en manos de los periodistas"

Nosequién, nosecuando

Bill Scarlet»

20/05/2013 (19:41)

Bill Scarlet

2088.-
Los anunciantes de Cacho.

Telefonica
Iberdrola
La Caixa
Banco Popular
Endesa
BBVA
Acciona
Bankia
Repsol
Mapfre
Santander
El Corte Inglés
Turismo de Noruega

Y luego tiene espacios están cedidos a Google. A mí me intentan vender entradas de rugby y cosas así.

No esta mal. Quien no desearía tener a esas empresas de clientes?

Bien pensado, deben ser los mismos que están en el resto de confidenbodrios: lo de Yanke, Rojo, Jáuregui, Mac, Sebastián, etc. etc.

pijud magnificud»

20/05/2013 (19:21)

pijud magnificud

2087.- #2086 Si, o eso, o que a él siempre le sale la operadora española.

Tropeceintos años ha, reproducía Cacho en uno de sus libros una conversación de esas que le molan tanto:

"Oye Manolo, que me forres"

"Que si Pepe, como no"

"¿La has grabado para que Cacho la publique?"

"Hombre, ni lo dudes, no vaya a ser que se la tenga que inventar"

La cuestión es que, conocidos de mi padre que eran ambos interlocutores, le fui con el cuento. Cosas de la vida, en aquella había estado presente mi dilecto progenitor, hombre discreto y de elegante lenguaje donde los "hubierese"

La reproducción de los epítetos con los que alegremente motejo al individuo ese, a Cacho, creo que aún esta penada con 6 años de cárcel y 12 de servicios a Leire Pajin.

Parece ser que lo único que coincidía era la ortografía de los apellidos.

Mas allá de las anécdotas, fiar en la literalidad de cualquier cosa que haya escuchado Cacho, o cualquier otro periodista, todo sea dicho, es muestra inequívoca de buena fe y gilipollez congénita.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

20/05/2013 (19:06)

dilios

2086.-Me han comentado cual es el punto flaco de Cacho: no le verás criticar a TELEFONICA, de ahí que me malicie que gran parte del panné está puesto por esa ex empresa pública.

pithaguru»

20/05/2013 (18:56)

pithaguru

2085.- #2083 Ya lo haré, Pijud...

De tus partes, claro...

Je, je, je, ...

Un brazo.

eurito»

20/05/2013 (18:54)

eurito

2084.- #2081 Pero siempre nos quedará la escopeta, y el tiro en la cabeza.

En nuestra cabeza. Pero luego quedará distinta.

pijud magnificud»

20/05/2013 (18:52)

pijud magnificud

2083.- #2082 Si, le he echado un ojo por lo comentado por Loui.

Veo que el tío sigue en plena forma, que garbo, que donosura, que manera de hacer amigos :-]

¿Sigue también perdiendo billetes entre gastroenteritis y gastroenteritis? Dale recuerdos.

pithaguru»

20/05/2013 (18:45)

pithaguru

2082.- #2071 A buenas horas, Pijud...

Lencuentras donde cacho...

Otro.

eurito»

20/05/2013 (18:44)

eurito

2081.- #2077 Para cualquier tipo de negocio.

El otro día un amiguete [ pongamos, ruso] me dijo que, en uno de esos programas de cámara oculta [ de los que hacen bromas a los transeúntes ], en Rusia...... Uno pretendió ser gracioso con otro y le pegaron unos cuaantos tiros [ con la pistola, no con el turulo]. Lo tengo que contrastar.

Un saludo.

the familie rubble»

20/05/2013 (18:38)

the familie rubble

2080.- #2069 Buenas tardes a todos.
No sé ahora,pero en mis años mozos [allá por la historia antigua]se decía que había gente que iba al "fugol" a desahogar;algo así debe de pasar en algunos foros como el que menciona...otra cosa que envestir...algunos hasta sin trapo...
Los principios en ese diario no fueron así [o no me lo parecieron].
Luego empezaron a llegar los que envisten y...san se acabó...
¿Por qué siempre acaban venciendo los maleducados [entre otras cosas]?
En un foro y en la vida...por desgracia.

Un saludo

María

PD-Creo recordar que el comentario de la boda del hijo tuvo hasta algún voto negativo...eso ya me pareció la repanocha vamos...
PD-A ver no crean que me tengo por el no va más de la educación ni mucho menos,pero la que me falta intento suplirla con la prudencia...y el respeto...importante...
Como decía mi abuela,manos que no dais qué esperáis.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pithaguru»

20/05/2013 (18:29)

pithaguru

2079.- #2070 Pues sí, primo...

Me crei lo del 'cacho'...

Pero no dejar de ser otro cacho-mierda...

Y es que, lo bueno, escasea...

O como dijo aquél...

Lo bueno, si breve, milvecesbueno...

Un bracico...

pithaguru»

20/05/2013 (18:26)

pithaguru

2078.- #2068 Tamos dacuerdo, PIJUD...

Lo que pasa es que sisacamosalsusodichoalcampo...

Igual se lía con lo del trigo, la cebada, el centeno y tal...

El susodicho, claro...

Un brazo.

Bill Scarlet»

20/05/2013 (18:27)

Bill Scarlet

2077.- #2075

Si no hay que poner dinero ni nada.

Una web con firmas pero sin artículos... segmentada en foro de casado, foro de cacho, foro de Mccoy...

Si no interesa lo que escribes porque normalmente están para confundir, mentir o sencillamente no tienen NPI de lo que hablan.

Y los foreros que comenten el del día o el que les dé la gana.

eurito»

20/05/2013 (18:22)

eurito

2076.- #2051 Pero llegó el de Vélez- Málaga......

Por arriba y por abajo [la estopa]. El central total.

eurito»

20/05/2013 (18:19)

eurito

2075.- #2073 Podemos intentarlo, siempre que tú [o Dilios ] pongas la pasta. Yo puedo poner a los perros de guarda. Y trabajo, en comandita.

Un saludo.

eurito»

20/05/2013 (18:15)

eurito

2074.- #2072 Luego me cambiaron de cole[ SEK ]. Jugamos un amistoso los del Agustiniano y los del equipo de mi colegio y perdimos 7-1.

A un amigo del Agustiniano, lo llevé a jugar las 12 horas del SEK y, aparte de patadas, nos lo quisieron "birlar". Ja ja ja, que no se toca.

A Phithaguru.......... Bisonte [tabaco].

Un saludo a todos.

Bill Scarlet»

20/05/2013 (18:13)

Bill Scarlet

2073.- #2070

Lo leí.

En el siglo XIX, los periódicos debían pasar por el censor, previa impresión, que decidía este sí o este no. Como no había tiempo material de remaquetar nada, los periódicos aparecían con cuadros en blanco, señal para el lector de que allí iba una noticia que había sido censurada.

No recuerdo ahora qué periódico, harto ante los abusos del censor, sacó a propósito una edición totalmente en blanco, con la cabecera y la macheta administrativa únicamente... Fue su último número, obviamente.

Quiero decir que estos digitales actuales podían ahorrarse una pasta en articulistas. Sólo que pongan foro de Casado, Quevedo, etc... y que dejen que los foreros sigan con sus poyadas y guerras habituales.

El periódico en blanco. Ese es el futuro. Todo lo más una frase del día del articulista y punto.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

eurito»

20/05/2013 (18:11)

eurito

2072.- #2045 Hola , Baranda.

Yo estudié en el Agustiniano. En fútbol, teníamos un equipazo. Yo pasé las pruebas pero al final, lo hicimos con el equipo B.
En esa época, el equipo de fútbol era tremendamente bueno.

Los del b solíamos perder con El pilar y los Olmos, pero bueno. Normalmente de paliza.

En balonmano, había un muchacho rubio, alto y de nariz aguileña, que era un auténtico figura.

También teníamos equipo de Waterpolo.

En basket, no conocía a nadie [bueno si, a Sabonis]

pijud magnificud»

20/05/2013 (18:04)

pijud magnificud

2071.- #2069 Jo, ese si que era un deporte divertido, el de atizarse con Beppe.

Lastima que ya no venga por aquí ni a saludar.

loui de la grunille»

20/05/2013 (17:36)

loui de la grunille

2070.- #2069 ....,pues,digo,en el 166 hay un tío que dice "Me extraña que el Rey y Florentino esperaran al Salman en el palco,porque ese día se casó su hijo en Riad".
Es decir,todo el artículo mentira. Naturalmente,eso no enfrió los ánimos de los foreros,ya absolutamente dedicados a lanzarse mierda entre ellos en base a una información falsa,ni Cacho retiró de inmediato el articulo, ni nadie,ya lanzados, dio la mínima importancia a que todo era una gran elucubración mentirosa.
Sospecho que así es todo el mundo informativo;y en este caso,el periodista no puede ni escudarse en el "sagradojajaja derecho a preservar las fuentes".
!Que bien se está en este rincón hablando de chorradas¡.

|     |    #    |  Me gusta (6)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

loui de la grunille»

20/05/2013 (17:28)

loui de la grunille

2069.-Buenas tardes.
Recomiendo vivamente el artículo de Cacho de ayer en Voxp.,como demostración que quién nos informa,como todo es mentira,pero aún así nos la repampunfla a los lectores,que vamos a embestir haya torero o no.Resumo:
Cacho monta un batiburrillo de "bien informado" en torno a la asistencia concertada por el Rey y Florentino de un tal Salman bin Abdulaziz al-Saud,parece ser ministro de defensa saudí y principal heredero al trono,a la gloriosa final del viernes en el Bernabeú. Dice que tenía asiento reservado junto al Rey,de ahí su tristeza al no verle aparecer respondiendo a su invitación;que se iban a vender miles de tanques y aviones,que Florentino se jugaba el pan con sus inversiones allí,mete a Corina por medio...vamos,que salvaba al país de una tacada;y conjetura porqué no apareció cuando todo estaba preparado,etc... Todo ello con la autosuficiencia Cacho.
Luego me he ido al foro del articulo,que siempre me entretienen las guerras de Beppe. Pues bien;cuando iban 166 comentarios en dicho foro cagandose los unos en el padre del moro, los otros en la madre de Corinna....,luego todos entre ellos como suele ser habitual,.....

pijud magnificud»

20/05/2013 (17:02)

pijud magnificud

2068.- #2067 Hola Pitha.

Sea lo que fuere, el esfuerzo ha sido baldío. Cenizo, perdón, Centeno, pronostica el fin del mundo para esta misma tarde ¡¡Lo que no hará la casa real con tal de acallar el caso!!

Al tal Centeno este ¿no habrá un alma caritativa que le saque un finde al campo a que vea los pajaritos, las montañas y le de el solecillo? ¡¡Jesús, que lastima de hombre!!

pithaguru»

20/05/2013 (16:25)

pithaguru

2067.- #2066 Te equivocas, PIJUD...

Lo del Urdanga era Euronmano...

Y, si eran lilas, mejor...

Un brazo.

pijud magnificud»

20/05/2013 (15:38)

pijud magnificud

2066.- #2065 No confundas deportes, Cecilio se dedicaba al Balonmano, BALON-MANO.

Lo de Urdanga es el TALON, TALON-MANO.

baranda»

20/05/2013 (15:25)

baranda

2065.- #2064 Después de Urdanga, of course.

Bill Scarlet»

20/05/2013 (14:25)

Bill Scarlet

2064.- #2045

Justo es reconocer que Cecilio fue en su época el mejor jugador del mundo de balonmano.

pijud magnificud»

20/05/2013 (12:26)

pijud magnificud

2063.- #2062 Pero ya sabes que en la caza, lo chulo es ir de gratis, o que te inviten.

Las de pago son una horterada.

Bill Scarlet»

20/05/2013 (12:21)

Bill Scarlet

2062.- #2059

Pero ese deporte no es caza.

Ya te la dan cazada en un ring, una bañera o un jacuzzi...

pijud magnificud»

20/05/2013 (12:09)

pijud magnificud

2061.-Aquí a la droite acabo de leer una graciosa.

"Fuera de España la investigación es una cuestión de Estado, no un lujo"

Si tenemos en cuenta que en España lo que es una cuestión de estado es el lujo, como bien ha demostrado Según renunciando al bote de remos con gran dolor de su pata chula y ruido mediático, no termino de entender de que se quejan los investigadores.

Se pusieran a investigar un cachirulo que atraiga la bola del concejal de urbanismo al hoyo sin pasar siete veces por el bunker, una método para que los percebes no te suban el acido úrico, o un sistema para que la parienta no te pille el finde en Crta. Salou s/n y verían si conseguían fondos, hombreya.

pijud magnificud»

20/05/2013 (12:09)

pijud magnificud

2060.-Aquí a la droite acabo de leer una graciosa.

"Fuera de España la investigación es una cuestión de Estado, no un lujo"

Si tenemos en cuenta que en España lo que es una cuestión de estado es el lujo, como bien ha demostrado Según renunciando al bote de remos con gran dolor de su pata chula y ruido mediático, no termino de entender de que se quejan los investigadores.

Se pusieran a investigar un cachirulo que atraiga la bola del concejal de urbanismo al hoyo sin pasar siete veces por el bunker, una método para que los percebes no te suban el acido úrico, o un sistema para que la parienta no te pille el finde en Crta. Salou s/n y verían si conseguían fondos, hombreya.

pijud magnificud»

20/05/2013 (12:01)

pijud magnificud

2059.-Y en lo tocante a caza de Guarrillos enbadurnaos, este que suscribe prefería jugar en la liga femenina.

Es mas, seguiría jugando si le dejaran.

Compromisos que adquiere uno que terminan por hacerle un ser sedentario, vamos.

pijud magnificud»

20/05/2013 (11:58)

pijud magnificud

2058.-Pues el que esto suscribe, aunque su natural donosura y su espectacular planta parezcan desmentirlo, jamás de los jamases pasó del 2º partido de balonmano y de la tercera carrera de 60 m. vallas.

Y en justo castigo me tiene nuestro Señor visitando colegios desde hace 4 años todos los sábados a horas intempestivas, para ver como la vastaguez, en la falsa creencia de que Valero, Cecilio y el mismísimo Papitu, bebieron toda su sapiencia del pichi, sesmorra contra unos chavales a los que sus padres, educación no sé si les dan, pero Ceregumil, por barriles.

Durante mis años universitarios le di al Squash ese, pero la estúpida circunstancia de que el bar se encontrara a la salida, entrada según se mire, del club, hicieron recomendable darle un reposo a mi hígado, digo, a mi codo de tenista. Que supongo algún tenista estará buscando desde entonces, porque el menda lerenda en su puta vida a cogido una raqueta de eso.

O tempoa, o moes.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Olic»

20/05/2013 (11:40)

Olic

2057.-

Mas música

Bill Scarlet»

20/05/2013 (11:24)

Bill Scarlet

2056.-
Morning desde el desapacible y lluvioso SE.

Bueno bueno bueno, si por poco juntamos aquí en el interno un equipo digno de los Olímpicos...

Conociéndoos yo añadiría más bien que de los paralímpicos...

de los bares paralímpicos quiero decir, que siempre están bien surtidos del jameo y del bebeo internacional, que ahí doy buena fe que podéis acreditar algunas medallas...

Yo no he tenido la suerte de me entrenara ninguno de esos grandes nombres, lo que no me ha impedido ser varias veces campeón de "caza de guarrillo" embadurnado en aceite comme il faut, carrera de sacos con pareja y cucaña al pino liso... que esos son deportes en condiciones, no las mariconadas esas del balonmano y del baloncesto.

Os quería yo ver a los pilaristas y jesuistas detrás de los guarros que entrenaba Ladislao para la ocasión...

Olic»

20/05/2013 (11:14)

Olic

2055.-

Y ahora,
unos consejos publicitarios

Olic»

20/05/2013 (10:50)

Olic

2054.-

Mientras unos se quejan por exceso de lluvia, otros se quejan porque
nunca llueve al sur de California

25Aries»

20/05/2013 (09:04)

25Aries

2053.-
Hola, buenas.

Ya han pasado bastantes horas.
¡¡Atletii enhorabuena!!
¿Se me notó que, siendo del FCBarsa, soy tb. admirateur del R. Madrid CF.
Alguien sabedor de fúrbo --[en sirio, no soy capaz de ver más de 10 minutos de partido, no me gustaaaa]-- dirá que es eso del FC o CF.

pijud magnificud»

20/05/2013 (08:02)

pijud magnificud

2052.- #2023 nosdias D. Relam.

Pijud es del Racing, como bien especifica mi perfil. Compartidos sus amores con el Patetic too, sosi.

Se agradece que se acuerde uvede de uno.

Nabrazo

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

19/05/2013 (23:59)

dilios

2051.-Novales, Uría, Novoa, Cecilio Alonso, Papitu, Garralda, Nombrados.....

Todos ellos grandes que jugaron en el Glorioso de Balonmano. La cosa se jodio ya en los 90. Ganaron más de diez ligas.

Yo jugaba, bueno sacaba brillo al banquillo, al baloncesto. En mi equipo estaban los hijos de Luik y Brabender[ Sergio y David] los Ruiz Paz los Miret [ luego en el Estudiantes] y unos cuantos más que se fueron al Canoe. ...colegio?? El Estudio. Y no jugábamos al fútbol porque estaba prohibido. Cosas de la Institución Libre de Enseñanza. El "panem etc circenses" y por ahí seguido.....

Que escolta mierdoso aberró el baloncesto y que gran central leñero se perdió el fútbol!!!!

sertorio»

19/05/2013 (23:47)

sertorio

2050.- #2049 Para eso había que viajar, o casi casi, vamos, una odisea.

Eso sí, viaje facilitado porque los comerciantes de un mercado cercano, cosas de la iniciativa privada, habían puesto un autobús gratuíto, punto a punto que se diría ahora, por las mañanas, para que las amas de casa del barrio pudieran desplazarse al citado mercado a hacer las compras. Había costumbre de darle una propina al conductor.

Luego pusieron un super en el barrio. eso sí.

.

baranda»

19/05/2013 (23:37)

baranda

2049.- #2048 ¿Y entonces donde comprabais las pirulas?, ah ya se cruzabais la Linea.

Pues el Freddy sería pijo pero nos salió mas rojo que la pedales.

sertorio»

19/05/2013 (23:25)

sertorio

2048.-Joder!! qué gente más fina...

Los hijos de "barrios obreros" que sólo jugábamos al futbol en campos de cemento abrasivo, o en el puto campo, no podemos contar tantas pijadas con deportes para la crème de la crème. Aunque luego hayamos salidos más "de derechas" que el palo de la bandera [como casi todos los hijos de barrios obreros de verdad, por otra parte].

En mi barrio no había ni pipero.

;-]

Saludos

baranda»

19/05/2013 (23:02)

baranda

2047.- #2046 Ese Vespino no me suena, pero si uno que después fue muy conocido como Freddy el de Sitel, feo un cacho grande, le seguí porque coincidimos después en la Facul, creo que corría como un conejo, pero no detrás de los grises que era lo que mas se hacía en aquellos años de tinieblas.

loui de la grunille»

19/05/2013 (22:50)

loui de la grunille

2046.- #2045 El portero del Pilar,y luego del Club de Campo antes de la socialización,era "Vespino",muy amiguete. Luego se le ocurrió parar una bola en un entrenamiento con la boca,y desde entonces tiene como un defecto en el habla; parece que estás oyendo a Doña Croqueta o algo así.

baranda»

19/05/2013 (22:34)

baranda

2045.- #2038 Pues si que recuerdo algo de esa época que comentas, yo solo jugaba al hockey y muy mal porque El Pilar siempre nos ganaba. Y algo me suena lo del Cecilio, Cecilio Rodriguez el de los Jardines ¿No?.

Olic»

19/05/2013 (22:07)

Olic

2044.- #2035 En el 75 de la calle Hortaleza se vendian unos brioches y unos cruasanes deliciosos, increibles. Cuando me acuerdo la boca se me hace agua

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 41 comentarios

2. 25Aries» 37 comentarios

3. eurito» 29 comentarios

4. luisoncete» 26 comentarios

5. soydeasturias» 23 comentarios

6. zingar» 18 comentarios

7. quisquilla» 17 comentarios

8. ahorrador» 16 comentarios

9. DoñaTecla» 16 comentarios

10. juliano el apostata» 16 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN