Sábado, 25 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2327)

eurito»

24/04/2013 (15:51)

eurito

1277.- #1274 Bill, ésto son reflexiones íntimas:

Las oposiciones de los grupos A [Intervención, Judicatura, BDE, AEAT] tienen bastantes filtros [ que le pregunten al profesor Gómez Angulo, por ejemplo].

El que piense [ judicatura, registros, notaría que, son las más "densas"] que sólo con la MEMORIA* [ la "estirpe" o demás gilipolleces ]se aprueba ALGUNA de éstas oposiciones, creo que se equivoca.

* Salvo síndrome de asperger [ pero esos estarán en otros lados, con Finch ,por ejemplo].

Bueno, voy a escuchar la música que habeís colgado [límite: 20.45].

Saludos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

eurito»

24/04/2013 (15:27)

eurito

1276.- #1252 "Los Depeche tenían mucha clientela escorada a los impares y a los espirituales. No sé por qué... Sin llegar a Boy George, aparecían un tanto pintados y amanerados."

Bill, el vídeo estaba trucado [ la canción de fondo era de Depeche Mode].

Un crack.

eurito»

24/04/2013 (15:22)

eurito

1275.- #1269 Buenas aira;

"Algo falla o en las opiniones del filósofo o en las de los comentaristas, claro que, me pregunto cuantos lo habrán leído o simplemente pillan retazos sueltos que quedan "superguaydelparaguay" y se quedan tan panchos sin tener ni idea de que va realmente"

Claro; Por eso "El orígen deportivo del Estado" [ cuyo título es bastante expresivo, al respecto] no lo citan. Porque NO SE LO HAN LEIDO.

Un saludo.

Bill Scarlet»

24/04/2013 (14:44)

Bill Scarlet

1274.- #1271

Hola Aira,

Corrupción es la respuesta. Un juez es un pobre hombrecito que cobra una mierda, está desprotegido y se compra por tres duros. O se compra o se extorsiona y chantajea...

Sólo se aplica la justicia al que no tiene posibilidad de hacerlo, al que va desnudo ante el sistema porque se fía de él, de que le protegerá y el sistema se lo paga machacándole.

Te juro que brindaría con champán francés el día que unos desalmados dinamiten con diez coches bomba algunos edificios de Madrid, entre ellos, ese que hay en la Plaza de Castilla y otro en la Plaza Villa de París.

A ver si no queda piedra sobre piedra...

Siento ser tan violento.

Cambio de tercio: me ha contado un amigo ex-profesional de la nuit madrileña [felizmente retirado de esos ambientes pero cotilla como él solo] que lo de la Hormigos es enfermedad-ninfomanía... Por lo visto se la ha oído decir que ha venido "a foll**se a medio Madrid". Y que pronto añadirá a esa enfermedad otras adicciones.

Así es que ya sabéis los varones residentes que tenéis al menos un 50% de posibilidades de pacer y yacer con ella.

Me piro a la piscina. Ciao.

Aira»

24/04/2013 (14:40)

Aira

1273.- #1272 Es decir

Si cada día se necesita menos gente para producir más, pero para dar salida a esos productos se necesita gente que pueda gastar.

Se necesita dinero para consumir productos que la inmensa mayoría los producen las máquinas.

¿Solución?, pues o vamos a una economía sostenible, social, si cada día podemos producir más con menos gasto pero obtenemos más beneficios se debería invertir ese dinero en la sociedad la cual cada día tiene más tiempo libre.

Ya, ya mis teorías utópicas y de sociedades tan perfectas que no existen en este mundo.

Pues nada a matarnos los unos y los otros por un puesto de trabajo.
Las guerras siempre son soluciones a los problemas económicos.

Agggg tengo un cabreo supino, me piro, estoy esperando por un cliente y no aparece.

Chao, que le zurzan.

Aira»

24/04/2013 (14:33)

Aira

1272.- #1248 Don, pues o viene una solución urgente o esto peta y me da igual que la solución sea de la escuela austriaca, de la húngara como de la galaica.

En fin, si no hubiese habido deuda no hubieras crecido, si no hubiesemos crecido estaríamos en época de postguerras....problema que todo se hace sin un equilibrio, deuda a lo loco y crecimiento a base de deuda.

Tengo la sensación que la culpa de todo fue la era de la publicidad, han metido consumo por los ojos, era necesario llenar el mercado de cosas y que la gente gastase , gastase y gastase en cosas estúpidas......jabones para el cutis, para las manos, para los pies, para la madera de roble, para la de pino , para las piedra o para la porcelana, champú para las rubias, para las morenas, para las castañas, para las teñidas, para el pelo largo, para el pelo corto.......en fin que se ha tirado el dinero en gilipolleces.

Una economía basada en el consumo desmesurado más tarde o temprano peta y más cuando no se produce lo suficiente para generar puestos de trabajo. Cada día se necesita menos gente para trabajar, las máquinas cada día producen más bienes pero curiosamente cada día eliminan más puestos de trabajo.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

24/04/2013 (14:14)

Aira

1271.- #1270 El problema de la justicia ya no sólo es a nivel famoseo

En ciudadanos de a pie ves cosas inexplicables.

Conozco un caso peor, hará unos 3 años, chaval de 24 años causa accidente de tráfico donde mueren dos personas y una quedó invalida, la familia consiguió un abogado que le dijo yo os voy a cobrar tanto [una pasta] pero me comprometo a que vuestro hijo quede limpio

Pues alucina, simplemente le ha caído una retirada de carné de conducir por tres meses debido a exceso de velocidad.

Como te lo cuento.

Acojonante.

Nunca entenderé que fue lo que pasó, ni como el abogado consiguió aquello.

Bill Scarlet»

24/04/2013 (13:51)

Bill Scarlet

1270.-
Buenas tardes desde el luminoso SE.

Como todos habéis visto en el cine decenas de veces, los juicios en Estados Unidos comienzan con la frase: "El pueblo contra..."

Spain is different. Aquí los juicios mediáticos [donde hay envuelto un famoso, político, artista, noble, empresario del sistema...] empiezan con un "Este señor viene a demandar al pueblo [y cachondearse de paso de él]...

Ir hasta el culo de copas, conduciendo muy por encima del límite, y -en consecuencia- asesinar a un ciudadano no sólo tiene pena sino recompensa...

Porque ya me dirán si esto es un tema que resuelve con 160.000 sucios euros que al final acabará pagando la compañía de seguros.

Qué hace el pueblo que no escrachea a sus jueces???

Aira»

24/04/2013 (13:23)

Aira

1269.- #1237 Buenos días foro

No entiendo a lo que se refiere con su comentario Sr Eurito, antiguo Ecce por lo que leo.

Puede que se refiera al comentario que hice sobre Ortega en un foro de Carlos Sánchez y que usted me recomendó leer una de sus obras????

Bueno, a veces hablo con conocimiento de causa y otras no.

Por suerte o desgracia soy de las que actúo y luego pienso.
De Ortega he leído muy poco como dije , más bien textos sueltos y no puedo opinar, pero como todo el mundo lo pone por ej pues voy a tener que ponerme en serio con alguna de sus obras.

Pero es que no sé, no me cuadra que personas tan dispares, de ideas tan dispares pongan últimamente siempre de ejemplo las opiniones de Ortega. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Algo falla o en las opiniones del filósofo o en las de los comentaristas, claro que, me pregunto cuantos lo habrán leído o simplemente pillan retazos sueltos que quedan "superguaydelparaguay" y se quedan tan panchos sin tener ni idea de que va realmente.

Prometo que cuando lea algo suyo en profundidad opinaré con conocimiento de causa.

Saludos.

Annie Hall»

24/04/2013 (13:18)

Annie Hall

1268.-Hola Foro

Una de literatura:

Sant Jordi: 'Victus', el libro más vendido tanto en catalán como en castellano
En no ficción, el más vendido en catalán ha sido 'S'ha acabat el bròquil' de Jaume Barberà y en castellano, 'La enzima prodigiosa' de Hiromi Shinya

El año que viene me compro el libro gordo de petete que seguro que es el más vendido al paso que vamos.

Relámpago»

24/04/2013 (10:58)

Relámpago

1267.-¡¡¡¡Qué bello era bailar al mismo tiempo...!!!

¡¡¡¡Sé que tú también recuerdas...!!!

Y con esta me despido.... Tá luego

¡¡¡No nos dejes de tu mano!!!

Besos....

...

Relámpago»

24/04/2013 (10:39)

Relámpago

1266.-Hola!!!! El tiempo pasa y cada día me siento más español, de los de antes...

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Esto empieza ahora...

¡¡¡Vaya pulmones!!! Y no son eléctricos ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

..

dilios»

23/04/2013 (00:13)

dilios

1265.- #1264 Perdón , pero la versión que he encontrado en el yutub este es una puta mierda.

Perdona, celestial Ludwig!!!

Perdona a los perpetradores....y perdona a mí por difundirlo!!!

dilios»

23/04/2013 (00:01)

dilios

1264.-Tercer Movimiento

Y que le vayan dando a la música popular, así en general....

dilios»

23/04/2013 (22:47)

dilios

1263.-Procul Harum

de

Bach

Bill Scarlet»

23/04/2013 (22:38)

Bill Scarlet

1262.-

Digamos lo que digamos todas nuestras grandes ciudades en los 70 era una p*** m*****, en especial las que tenían cierta actividad industrial pesada, que eran la mayoría.

Bendita Globalización !!!!!

Ondia, la que le están metiendo al Barça...

Parece el Madrid de otras épocas.

Y a Heynckes le echan....

Este mundo está loco.

Tomorrow more....

dilios»

23/04/2013 (22:22)

dilios

1261.- #1257 Jodó el acento!! Have you seen mi aus!!!

Bill Scarlet»

23/04/2013 (22:20)

Bill Scarlet

1260.- #1257

Jopéeeee, todo esto tiene más de 30 años....

Casi que inventaron el videoclip

Baggy Trousers

dilios»

23/04/2013 (22:18)

dilios

1259.- #1254 Pa eso ya nos vamos de verdad por el arcén , copón!!!

Buzzcocks - Orgasm Addict

25Aries»

23/04/2013 (22:17)

25Aries

1258.-
laambulancia

Bill Scarlet»

23/04/2013 (22:15)

Bill Scarlet

1257.- #1255

Grandes, grandísimos Madness... geniales músicos, descarados, divertidos, espectaculares....

Gurruchaga reconoció que sin Madness la Modragón no hubiera existido.

Ha visto usted mi casa???

dilios»

23/04/2013 (22:13)

dilios

1256.- #1253 Keats y Yates are on your side while Wilde is on mine!!

Aunque no por la parte de los aguheros, Diossss me libre!!!

dilios»

23/04/2013 (22:07)

dilios

1255.- #1252 La primera vez que fui a UK sonaba esto y me encantaba:

Madness

Bill Scarlet»

23/04/2013 (22:06)

Bill Scarlet

1254.- #1253

A poco que te fueras del arcén te metías en el punk

Bill Scarlet»

23/04/2013 (22:00)

Bill Scarlet

1253.- #1252

Bigmouth strikes again

The devil will find work for idle hands to do

Bill Scarlet»

23/04/2013 (21:37)

Bill Scarlet

1252.- #1248

Más vale entonces que cada uno nos creemos nuestra propia escuela, que no es otra que adelantarse a lo que va a bajar o va a subir. Y no hablo de ningún mercado sino de nuestra vida misma...

Lo único que tenemos es tiempo. Nuestro negocio es el tiempo, que es el gran negocio de los "Lords of Money". Y si lo viéramos como ellos se les acababa el chiringo en 10 minutos. Dirás si he perdido el juicio, en efecto, you're right.

Ahora mismo estoy con un matasuegras, dando vueltas por el salón, con un gorro tipo Tonetti, armando un escándalo de aúpa....

Coño!!!! que viene mi vecino Leslie.

¿Creéis que un tipo de 2 metros se puede llamar Leslie????

Los Depeche tenían mucha clientela escorada a los impares y a los espirituales. No sé por qué... Sin llegar a Boy George, aparecían un tanto pintados y amanerados.

Yo era más de la escuela de Manchester y Scotland y estos eran demasiado londinenses y sofisticados.

dilios»

23/04/2013 (20:51)

dilios

1251.- #1249 Jajajajajajaj

Pero si lo que decían era Reach out y touch faith!!!!

Normal que no me comiera un saci!!!! Jopé qué oido más fatal tengo!!!

Jajajajajajajaj

Y qué maravilla enterarse después de veintipico años!!!

Jajajajajajajaj

A mi no me tocaban la fé, me tocaban la moral!!! Y la cartera!!! Jodé la de fantas que tengo pagadas , laaaaaaaaaaaaa pús!!!

eurito»

23/04/2013 (20:42)

eurito

1250.-La explicación que me dio Bill el otro día me pareció bastante acertada.

Aún con todo me quedo con el suma cero [DL, Cusneo.... referencia bibliográfica: Godley, que lo recomendó aquél].

Me voy a ver el fútbol. A Hoeness, principalmente.

Hasta más ver.

dilios»

23/04/2013 (20:41)

dilios

1249.- #1234 Acabo de estar un rato escuchando lo nuevo de Depeche y aunque no son de mi cuerda[ que a mí me va la música pelín más "orgánica", quicir sin tantos sintetizandoreh, que diría Lauren "Castigo"...] hay que reconocer que en lo suyo son de los muy grandes, de siempre. Y lo nuevo, de lo mejor que les he escuchado en muchos años. Aunque, pa qué nos vamos a engañar, yo me quedé en aquello de :

Reach out, TOUCH ME!! [cosa que bailábamos con frenesí en las noches estivales repitiendo mucho lo de touch me!!! a ver si a alguna valquiria se le iba la pinza y nos tocaba aunque fuera la punta de la cartera y con el rollo de la invitación a copas se conseguía darle un remedo de alegría a la sufrida cebolleta...tiempossss!!!]

dilios»

23/04/2013 (19:51)

dilios

1248.- #1244 A mi de los austriacos lo que más me llama la atención es: viviendo como vivimos en un mundo donde hace muchos años que vivimos en un sistema fiat ¿qué solución proponen? ¿cargárselo y empezar de cero? ni te cuento hasta dónde se iba a oír el catacrocker tarráqueo....en Plutón y más pallá, como poco.

Por otro lado, de los otros tampoco me trago que el gasto público [y menos en chuminadas] pueda sacarnos de nada.

Quizá mi mayor crítica al sistema sea que hemos dejado crecer demasiado el monstruo de la deuda, pero eso no es keinessiano ni austriaco es simplemente de gilipollas....a nivel planetario sideral y tal tal.

eurito»

23/04/2013 (19:47)

eurito

1247.- #1246 Cagada.

Comentario 1233, Relámpago.

dilios»

23/04/2013 (19:34)

dilios

1246.- #1245 Cual era ese artículo?

eurito»

23/04/2013 (19:23)

eurito

1245.- #1244 Ok; Gracias. Suponía que tendría que haber algo por algún lado.

Dilios: Respecto al artículo de las plantas y las neuronas;

Sí. Las plantas y los animales tienen moral. Creo.

En cuanto pueda, os mando unas fotos [ de nuestras plantas y nuestros animalillos ].

De los usuarios que has citado, conozco [por mail] a uno. Un gran tipo. Creo que el último correo que le mandé no tuvo buen fin [ es posible que su dirección -la sabía de memoria- se haya perdido. Me piratearon la cuenta y tuve que crearme una nueva].

Aprovecho para saludarle.

Bill Scarlet»

23/04/2013 (19:14)

Bill Scarlet

1244.- #1243

Hay en burbuja info un foro de estas navidades donde DL desnuda a estos austriacos, desde decirles q sus santos fundadores tienen poca autoridad moral por haber colaborado con el Nazismo, hasta su gran error: el paro. No saben ni por qué se produce ni como atajarlo.

eurito»

23/04/2013 (18:58)

eurito

1243.- #1240 Tu también sabes [vgr: simultáneas], Dilios;

Mi favorito es "por fascículos, DL".

Totalmente de acuerdo.

eurito»

23/04/2013 (18:55)

eurito

1242.- #1241 Lo del nick es en honor al maestro [Nietzche].

La Genealogía de la Moral, mi favorita.

eurito»

23/04/2013 (18:41)

eurito

1241.- #1238 No; De pequeño [amateur], con Rafael Zarco.

Me gusta casi todo.

Ahora mismo, en el "negocio". Hago casi de todo, ya sabe.

Antes, me quedé 2 veces en el cuarto [primero de los dos orales] de Inspección de Hacienda. LLevo poco trabajando.

Quizás vuelva a intentarlo.

Pero estoy muy contento.

dilios»

23/04/2013 (18:31)

dilios

1240.- #1234 Coñes Ecce!! [J.C. le va mejor por lo de Ecce...]

Pues se ha perdido aprender de los que de verdad enseñaban [gekko, suave, manuelgar, Don Jota, DL,....de un lado y de otro pero todos desde el sentido común y desde su experiencia] ya que no se casan con nadie.

Yo no es que me case, pero me amancebo según voy aprendiendo. Nadie lo sabe todo y nadie está del todo equivocado. Aunque hay mucho idiota y mucho malvado a sueldo.

Extremoduro - Si te vas

Un clásico:

Glorias de España

Bill Scarlet»

23/04/2013 (18:20)

Bill Scarlet

1239.- #1236

No debe usted hacer caso a los gilipoyas... q hay muchos.

En especial los q van con uno o varios titulos pegados al culo. Y el titulo me da igual.

Saben tanto sobre su puto mundo q desconocen los mundos de los demad, a menudo mas excitantes q el suyo.

Ya se lo dije el otro dia. La religion es buenisima, pero hacer de nuestra vida una religion en cualquier aspecto es tirarla a la basura.

Saludos.

Bill Scarlet»

23/04/2013 (18:12)

Bill Scarlet

1238.- #1237

Ecce

Se dedica usted a la pintura?

eurito»

23/04/2013 (16:58)

eurito

1237.- #1209 Encantado, Aira.

Creo que hubo un pequeño malentendido por mi parte [ Uno quería soslayar que aquél título nunca es invocado por los "enemigos" - para sintetizar - del sector público ].

Sigo diciendo que usted habla con conocimiento de causa.

Que le vaya bien.

eurito»

23/04/2013 (16:52)

eurito

1236.- #1224 Joder Bill [ ya sabe lo del Golf ].......

Je je je.

Encantado.

Que le vaya bien.

eurito»

23/04/2013 (16:51)

eurito

1235.- #1232 Encantado, Aries.

Un saludo; Que vaya bien.

eurito»

23/04/2013 (16:49)

eurito

1234.- #1208 Buenas tardes, Dilios.

Ecce [JJ]

El "nick" lo copié de la wiki; Eurito, con acento en la é.

Nada más, para despedirme de usted y desearle lo mejor.

Impecable su trato; He aprendido mucho de usted, Anarco y en menor medida, de Bill-llevamos poco tiempo- [ cusneo, suave, etc...]

Un saludo y no desespere.

who knows

Le dejo una "perla" que me pasó mi cuñao:

braveheart

Noooooo¡

Braveheart

Gracias por todo, apañaó.

P:D: Nuevo disco de Depeche mode.

Relámpago»

23/04/2013 (16:15)

Relámpago

1233.-Hola, queridos amigos.... Us dejo un link para que veáis que el mundo no tiene desperdicio... Es interesante...

La Madre Naturaleza nos da opciones para vivir

..

25Aries»

23/04/2013 (13:38)

25Aries

1232.-

Y ya el penúltimo, [el último nunca se sabe]

Oye, tú cómo te llamas?
Me llamo Bartolo, pero me llaman Bartolomé.
Igual que a mí, que me llamó Paco y mi mujé me llama Pacomé.

ahajjjjajajajaja!!!

25Aries»

23/04/2013 (13:35)

25Aries

1231.-

Y entonces ... ¿tú cuantas veces has estado en Londres?
Yo tres o cuatro, ¿y tú?
Pues yo, una o ninguna.

Ajhjjajajaja

25Aries»

23/04/2013 (13:33)

25Aries

1230.-
¡tío! ¡estás gordo!

¡¡Siii!! ¡¡Como una tapia!!!

¡¡jajajaajaj!!!

25Aries»

23/04/2013 (13:32)

25Aries

1229.-
¡Mira Manolo!
Una mujer con bigote!!
Cállate que es mi madre.
Joé, qué bien le queda tío!

25Aries»

23/04/2013 (13:29)

25Aries

1228.-
Otrogüeno

¡Oiga es la Embajada de Laos?

Pues ... dos de veinilla.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Boswell» 18 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 18 comentarios

3. Guerrero del antifaz» 16 comentarios

4. grisom35» 13 comentarios

5. zingar» 13 comentarios

6. diaz» 11 comentarios

7. Capablancka, J.T.» 9 comentarios

8. Manchego49» 9 comentarios

9. Maxwell Smart» 9 comentarios

10. EmileZola» 8 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN