Miércoles, 22 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2170)

loui de la grunille»

11/04/2013 (12:35)

loui de la grunille

920.- #918 ¿Con gamba roja?.Voyyyyyyyyyyyy!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

11/04/2013 (12:28)

Aira

919.- #916 Si tenemos genios en España Bill, y hemos hecho cosas buenas.
Lo que pasa es que siempre llegamos tarde, Velázquez, Cervantes, Quevedo...llegaron tarde. Al final el mundo evoluciona y no se puede vivir enclaustrados, las tendencias se contagian, pero aquí siempre llegan tarde

Y si, personalmente hizo mucho daño determinadas corrientes religiosas que eran verdadera caza de brujas y un impedimento para evolucionar. Aquí jamás podría existir una revolución industrial con los impedimentos que había. Todo era perseguido

Que horror.

No me gusta nada esa etapa de España, no me gustan los Reyes Católicos, me parece lo peor que pudo existir para que este país evolucionase y no me gusta nada esa etapa de la Iglesia donde todo estaba prohibido.

Nuestro problema es que aún arrastramos prohibiciones estúpidas y no somos capaces de plantar cara a tanto inútil que nos han gobernando simplemente en favor de sus intereses.

Pero en fin, las tradiciones pesan y muy difícil dejarlas de lado.

Os dejo, voy a intentar hacer algo productivo.

Chao

carde10»

11/04/2013 (12:28)

carde10

918.- #912 Estimado D. Putin
Una, que entre sarten y cazo piensa de vez en cuando.
Toda acción tiene una razón. Lo que falla es
1º] la comunicación fluida y entendible con los cuidadanos
2º] el respaldo de la cuidadanía, una vez entendidos los razonamientos que llevan a determinadas acciones.
Lo que no se puede es navegar cuando unos tiran a babor y otros a estribor y el capitán no dá ordenes para capear el temporal.

A mi no me importa si me dan las explicaciones via plasma o via intravenosa. Entiendo que un politico no se puede ni se debe exponer continuamente a las preguntas [a veces totalmente idiotas] de la prensa; eso quema. Lo importante es la acción, sobre todo la tarea de limpieza de toda la chusma que parasita el sistema.
Estoy casi convencida que si D. Mariano nos pudiera explicar en petit comité el porque de sus acciones, lograriamos entender. Dificil tarea en un pais donde cada individuo es politico, entrenador de fútbol o nacionalista de su propia nación.
En fin
¿a quien le apetecen unos tallarines a la thai?

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

11/04/2013 (12:10)

Aira

917.- #915 Bueno miremos las cosas positivamente
Por ej. algún día deberían analizar el motivo porque hay tantos suicidios en algunos países como los nórdicos que en teoría son super felices y su calidad de vida es envidiable comparándola con otros lugares como el nuestro. ¿Si son tan felices porque quieren morirse antes de tiempo?.

Muchas veces he pensado irme pero sólo pensar que me iba a convertir en un ser totalmente ecológico y cuasiperfecto como que me da un poco de yuyú. Si tengo que renunciar a los vinos , cenas y saraos con los amigos hasta las tantas, pasarme las tardes de verano tirada al sol o en la hamaca o en el sofá simplemente no haciendo nada, fines de semana , festivos y fiestas de guardar madrugando igual que un día laboral, ...no sé ..... a mi no me haría ninguna gracia. A lo mejor tendría más dinero pero ¿para qué?

Por cierto, vengo del artículo ese de los traumas juveniles en los jóvenes americanos por tener demasiado sexo casual y he alucinado, espero que a la juventud española no le de por esas historias. Si ya los pobres tienen un futuro negro y las pocas alegrías que se pueden meter al cuerpo les llevan al sicólogo entonces apaga y vámonos.

Bill Scarlet»

11/04/2013 (11:55)

Bill Scarlet

916.- #914

Querida Aira,

Tengo que contrapesar, siquiera estéticamente, tu impecable argumento.

Aunque no es exactamente Renacimiento, y mientras el imperio se hundía, aquí tuvimos a Cervantes [recaudador de impuestos], a Velázquez, a Lope de Vega, al gran Quevedo, a Calderón de la Barca.

Genios que parecen transplantados de otros países... ¿Por qué? El español es cainita, orgulloso, envidioso y egoísta hasta decir basta. Su visión del mundo y de la historia acaba donde empieza el cuello de su camisa. Es un carácter destructor, le cuesta aplaudir los éxitos de los demás, no es generoso ni en las apreciaciones ni en los juicios, en especial si hay que hacerlos sobre el vecino...

Creo que en todo esto tiene algo que ver el catolicismo [Inquisición] como institución de poder y sometimiento social unida a la política.

El gran cuadro de España sigue siendo el Quijote: donde prima el gazpacho sosegao al conejo galopao, el sometimiento al ejercicio de la libertad y la justicia... y así no hay manera de avanzar.

Por mi discurso entenderéis por qué el que esto escribe es español.

A la noche os leo.

putin hood»

11/04/2013 (11:46)

putin hood

915.- #914 En lo de "hubo más tetas en los cuerpos...." estoy de acuerdo contigo....

En el resto dosciento. Los ingleses han tenido al Chasquespeare y entodavía no saben si fué chicha o limoná...

Nosotros para nuestra honra, creamos los mestizos, y eso sólo puede significar que siempre hemos sabido divertirnos...

Y eso no tiene precio. En el resto de los países del norte, aburridos a más no poder, y eso les jode un güebo y parte del otro...

Alá

Aira»

11/04/2013 (11:23)

Aira

914.- #911 El Renacimiento Bill.
El inicio de los grandes descubrimientos, conquistas de territorios... que poco nos ha servido a los españoles llegar a tener un Imperio donde no se ponía el sol.

Siempre he creído que nuestos males vienen de ahí. Nunca hemos hechos buenas inversiones, será que lo llevamos en los genes
Nunca en la península ha entrado tanto oro y tanta plata, nunca fuímos tan grandes y todo lo hemos perdido por batallas y conquistas estúpidas.

El Renacimiento, que dió luz a tantos países, aquí convirtió todo en gris, en purismo, en misticismo. Sólo hace falta comparar las corrientes artísticas de unos lugares a otros. Mientas aquí triunfaban los místicos, en Florencia un Dante escribía la Divina Comedia.
Mientras aquí la pintura era oscura y tenebrosa en Italia surgía un Miguel Angel, un Rafael, un Botticelli, los cuerpos se desnudaban aquí nunca hubo más tela en los cuerpos que en esas épocas.

Eso sí aquí surgió la novela picaresca, única en el mundo y por supuesto tenemos una Celestina que áun hoy en día triunfa en versiones televisivas tipo la Caravana del amor, Aquí hay tomate, Sálvame y demás programas rosas y series de televisión.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

11/04/2013 (10:46)

dilios

913.-

Un poco de ejercicio, copón, que estais anquilosaos!!!

putin hood»

11/04/2013 (09:50)

putin hood

912.-Después de tantos años soportando a los dos presidentes de gobierno más nefastos que cualquier democracia de tres al cuarto puede aguantar, solo me queda la satisfacción de saber que uno pasará a la historia por “el plasta” y el otro por “el plasma”….
Aunque mirándolo bien atrás quedaron “el pana” y “el paddle” de la patria….
El prime fue “el promete” y el único que pudo haber sido un presidente a la antigua usanza, se nos quedó “calvo” y duró menos que Juan Pablo de Roma…
En algo al menos habían de tener similitud…
Del próximo no espero gran cosa, pero apuesto que a todos estos hará buenos.
Se admiten apuestas. Yo, cándido total, “ahogo” por “el peluco” alias mendaz….
Alá. Que pasen un buen día. Los callos no dieron para más, aunque la compañía fue exquisita…

Bill Scarlet»

10/04/2013 (22:03)

Bill Scarlet

911.- #910

Tengo que confesaros que no me da ninguna curiosidad pinchar en ninguno de los articulistas de la derecha [de la página, que nadie malinterprete].

Y eso a pesar de que rebatirles sería facilísimo y descubrir sus mentiras. Casado ha debido leer tres solapas de algún libro de Sampedro... De lo que ha debido leer Casado sobre la Thatcher ni hablo.

Y el pobre Mc hablando del 23F... pppppprrrrrrrrpppppppppprrrrrrp

Tengo que confesaros igualmente que me está dando curiosidad saber cómo acababan aquellas historias del Renacimiento...

Voy a ver si las encuentro en algún lugar recóndito entre neuronas, deseos, sub-deseos, lógicas, yoes y superyoes...

Por cierto, acaba de morir un tipo cuyos trabajos han hecho felices a millones de personas Robert Edwards. Gana por goleada a Mrs Zatcher, sin embargo toda la pantalla y sus 40 noticias en los tablos britons está ocupada por esta señora.

La prensa actual no es otra cosa que una mensajera de la muerte.

Bill Scarlet»

10/04/2013 (21:02)

Bill Scarlet

910.-

Contra el aburrimiento.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

25Aries»

10/04/2013 (19:55)

25Aries

909.-
La encuesta es antigua. Pero ¿está anticuada?

25Aries»

10/04/2013 (19:52)

25Aries

908.-
Hola, buenas.

una encuesta

putin hood»

10/04/2013 (17:11)

putin hood

907.- #906 Es que la norma en el 98 estaba de muy buen ver...........

Pa normas estamos nosotros......

Alá. Y aun cotiza en las peluquerías.

Yahvé

pijud magnificud»

10/04/2013 (16:08)

pijud magnificud

906.-¿Me puede alguien explicar para que cojones sirve un tribunal como el Constitucional, que ha necesitado 15 años para dictaminar que una norma del 98 era anti constitucional?

Una norma de cotización. Una puta norma escrita y que cualquier imbécil, que no sea juez, evidentemente, podía haber calculado en 3 minutos con un lápiz y un papel.

Acojonante.

Aira»

10/04/2013 (15:50)

Aira

905.-¿cómo puede estar subiendo el ibex en este momento un 2,95%?

O hay alguna noticia rara por ahí que mañana hay una hecatombe y hay que aprovechar hoy para especular o no lo entiendo, los resultados de la producción industrial española no pueden ser peores, Europa nos vuelve a regañar, hay atisbos de próximos rescates europeos sea ya a los rescatados o alguno nuevo que se suma a la vista, el tema Corea anda ardiendo y así varias cosas negativas que afectan directamente a la economía y hala las cotizaciones en alza........al final resulta que lo negativo será lo que da valor.

Algo de música antes de ir a currar

Aira»

10/04/2013 (15:35)

Aira

904.- #903 Muy bueno Putin.
Como me he reído

Si es que nunca se sabe quien puede estar al lado con una cámara e inmortalizar el momento. Al final todo sale a la luz.....mejor confieso la verdad y digo en voz alta que era la misma escena y los pajaritos, muertos de miedo, sí estaban en mi mano pero nunca he llegado a saber si el objetivo del rifle eran las aves o una misma.

Malas compañías de épocas mozas.

putin hood»

10/04/2013 (13:25)

putin hood

903.- #900 Ya sé dónde te inspiraste para hacer tu avatar……..

Del pajarito hablamos otro día, guapa.

;]P

Olic»

10/04/2013 (10:32)

Olic

902.- #889 ¡¡¡ya son ganas de hacerme perder el tiempo!!!

Relámpago»

10/04/2013 (10:16)

Relámpago

901.- #895 Hola!!!! Buenos días.... en algo llego a entenderte... te conocí como Pijuz Magníficuz... y sé de tu enorme capacidad para estar en contínuo trajín en estos foros...

Espero que puedas seguir la marcha que has llevado....

Suerte!!!!

te la mereces por tu enorme enjundia y versatilidad ante todos los "problemas" que se nos presentan a diario...

Tá dimpués...

..

Aira»

09/04/2013 (22:50)

Aira

900.-Cuando entré al foro estaba leyendo un libro sobre arte paleolítico, más bien releyendo La mente en la caverna de Lewis-Williams.

Me fascina el arte prehistórico, tal vez porque me parece increíble que hace miles de años seres humanos que no tenían ninguno de los avances actuales, ni similares podían conseguir los colores tan hermosos que conseguían, la perfección en el dibujo o el conseguir pintar en las salas que no entraba ni gota de luz y hacerlo con fuego que no producía humo para que las pinturas no se manchasen y sobre todo para poder respirar allí dentro, vamos que el etanol que se utiliza hoy para hacer algunos fuegos pura chorrada al lado de todo lo que ellos tuvieron que idear.

Y esto a que viene pues que le llevo dando vueltas hace tiempo a muchas cosas y siempre pienso que si ellos con nada pudieron conseguir tanto como nosotros no podemos salir de todo esto con la cabeza bien alta.

Podemos vaya si podemos.

No os voy a dejar una frasecita tipo si lloras las lágrimas no te permitirán ver las estrellas

Mejor esta fascinante cabeza de caballo, siempre me ha parecido bellísima y si esto lo ha pintado alguien allá por el 13000 a.c.....que nadie diga que no podemos con todo lo que está cayendo

Aira»

09/04/2013 (22:03)

Aira

899.- #895 Caray Don Pijud sus comentarios son de lo mejor que llevo leyendo desde hace meses.

Me ha dejado su señoría sin palabras.

Si es que......una pena que la filosofía se considere una asignatura menor.

De verdad que me has dejado sin saber que decir, has sido capaz de resumir la sensación que tenemos una gran parte de la sociedad con muy pocas palabras.

A sus pies caballero.

Eso si no pida que le limpie los zapatos que para eso tiene a Jeeves.

:]]]

sertorio»

09/04/2013 (21:26)

sertorio

898.- #897 Por cierto ¿han notado ustedes el peinado tipo "Mars Attack".

;-]

.

sertorio»

09/04/2013 (21:24)

sertorio

897.- #896 Y sabemos cómo hacerlo...

.

sertorio»

09/04/2013 (21:21)

sertorio

896.-Yo tengo la solución...

Haz las maletas Jack!!!

Saludos

pijud magnificud»

09/04/2013 (21:01)

pijud magnificud

895.- #892 Perdona si parezco borde, que no era mi intención.

¿Sabes lo que le pasa a Pijud? Pues tal vez que se parece demasiado a mi. Que es un personaje que lleva 5 años descojonándose de todo y de todos.

Y entre los Pijud y la cantidad de hijos de puta que les acompañan, al final uno se siente idiota.

Sorry otra vez.

pijud magnificud»

09/04/2013 (20:50)

pijud magnificud

894.- #893 No. No era eso.

Vender escobas no se encuentra entre mis 400 prioridades, gracias a Dios.

Siento no saber transmitir mi desazón, mi enorme decepción por lo que está pasando y por lo pequeño que me siento para ayudar a evitarlo, de una manera mas grandilocuente.

Aún así y con poco éxito, por lo que veo, intento llegar al nivel de acurrentez y sapiencia de mis maestros.

Sorry.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

09/04/2013 (20:26)

dilios

893.-O sea , que Pijud no ha vendido una puta escoba este mes.

¿No era eso?

pijud magnificud»

09/04/2013 (20:06)

pijud magnificud

892.- #891 Y es que a uno le da, casi, por salir a hacer escraches de esos, si es que el público participante se lavara con mas asiduidad. Pero a ver quien es el guapo que va a pedir una licencia de exportación de macarrones a Turquia si la que te la tiene que despachar los tiene mucho mas cerca...como dos palmos mas abajo.

Resumen. Que me quiten lo bailao. Que lenculen a casi todos. Que no menculen demasie a mua.....y que Dios reparta suerte.

Esto no tiene remedio, al menos tal y como se lo ponemos hoy en día y yo no tengo ni puta de como ponérselo.

Agur.

pijud magnificud»

09/04/2013 (19:55)

pijud magnificud

891.- #889 Por cierto, que ahora que me doy cuenta, este debe de ser como mi primo pequeño o algo asín ¿no?

Ayer pensaba. A nosotros se nos muere Saritisssima, a los ingleses....... Ña. Margaret.

Y ya después, la jefa todo lo jefable me puso aquello de los cuatro esquilmaos por hacienda ganándose los panes y los peces dende las alturas y no me quedo si no concluir que......¡¡la madre que nos trujo!!

De vez en cuando hay que darse un paseo por la realidad de España. Splash, Gran Hermano, Super Nannie, Cocinando con Samantha.....

¿Y a donde cojones quieren uvedes que vayamos? Si bastante poco nos ha paso hasta ahora ¡¡Hombrepordios!!

Olic comentaba lo de la Beni-Beri esa ¿Pero tu crees, chiquillo, que alguien mas que tu se traga sus truños? Y, sobre todo ¿Tu crees que alguien de los que se los traga, los entiende?

Animales como yo quedan pocos en este país, lo reconozco. De mi generación y que se equivoquen en las tildes y suelten indiscriminadamente avías y sinencuandos. Pero lo que se vislumbra [que está cerca el verderol] es como para pegarse un tiro.

Que no digo yo que los 4 güiskises de después de comer no hayan hecho mella en mi, ojo, pero ¡¡me cagonto!!

pijud magnificud»

09/04/2013 (19:40)

pijud magnificud

890.- #889 ¡¡Coñe, sin salpicar!!

dilios»

09/04/2013 (18:31)

dilios

889.- #888 Er sarto de Falete!!!

pijud magnificud»

08/04/2013 (00:14)

pijud magnificud

888.-Muuuucha mas hambre de la que predica Centeno tienen que pasar mis vástagos para que me vean a mi tirarme de un trampiolin de esos.

Se podrá serse gilipuas, por Dios.

Olic»

08/04/2013 (23:12)

Olic

887.-Esta tarde, despues de mi cita de las cinco, he puesto Onda Cero, y escuchando a Julia Otero y a Elisa Beni me he echado una panzada de reir, me dolian las mandibulas.

Segun la nunca debidamente valorada Beni, Tatcher puso las bases de la actual crisis.

Creo que se ha quedado corta, las bases de la actual crisis las pusieron los romanos.

Bill Scarlet»

08/04/2013 (22:58)

Bill Scarlet

886.- #879

Buenas noches desde el Foro.

El artículo de Centeno es muy interesante. Veo que ha vuelto Gekko y lo enlazo con lo que he leído a Gekko.

Centeno habla del "acabóse" porque las familias hacen ahora algo que el 95% de las familias de este país lleva haciendo toda su p*** vida. La mía incluida. Mirar la pasta, que es escasa.

Centeno debe ser el último en enterarse que aquí se ha vivido un espejismo y debe creer que el espejismo era lo normal: comer solomillo todos los días, merluza de pincho y beber el vino de mis tocayos todas las semanas, a 60 pavos la botella, e irse con toda la familia a esquiar a Gastad y Valturens.

A ver si vosotros que le frecuentáis más a menudo se lo decís, que eso era un espejismo. Los idiotas que cayeron en él que lo paguen...

Ahhhh!!!! que cayeron millones !!!! Entonces chungo... para todos.

nites !!!!

carde10»

08/04/2013 (22:49)

carde10

885.- #872 pues visto asi, es verdad. Tienen los colores del Amazona de toda la vida.
Mi welsh era macho y pasota. Mi airedale era la ternura a cuatro patas. Tuvo nueve [¡9!] cachorretes y poco más la palma pero la fleur y nata de la colonia alemana de Barcelona se llevo un ejemplar, obsequio de la maison por supuesto. Mi padre tambien tenia una vista para los negocios....... Era como papa noel pero todo el año.

Es mas agradable hablar sobre nuestras mascotas que sobre politica.
Al menos no dá sofocos.
Nas noxes foro
ta mañana

Aira»

08/04/2013 (22:45)

Aira

884.- #882 Querido siempre hay que dejar alguna botellita de reserva, nunca se sabe ni cuando, ni como, ni donde hará falta descorchar alguna.

Hala muacks que es hora de recogerse

:]]]]]

Aira»

08/04/2013 (22:38)

Aira

883.- #879 No me extraña, lo he leído esta mañana y casi me da un infarto, lo he cerrado del susto. Iba a contestarle pero no tenía ganas de perder el tiempo.

A veces escribe cosas apocalípticas pero bueno en algunas a lo mejor lleva razón pero hoy se ha lucido, el pueblo español pasa hambre porque ahora ya no compra la pizzas hechas, compra la masa y las tiene que rellenar en casa.

En fin, a lo mejor más de uno deja de comer mariconadas y empieza a alimentarse.

loui de la grunille»

08/04/2013 (22:36)

loui de la grunille

882.- #881 Peroooo,has dejado algo?

Aira»

08/04/2013 (22:32)

Aira

881.-joooooooooo me da error al intentar registrame, leñes que le he dado una explicación en plan riquiña y todo, bueno ponía que la explicación estaba en el foro interno que la leyesen.

jajjajajajajja para que matarme a mentir

buaaaaaaaaa mañana lo intento, aunque claro con lo que madruga aquí el personal alguno es capaz de robarme el nombre

Señores del Confi me lo he pedido primero si me lo reservan les invito a una botellita de vino de la tierra.

loui de la grunille»

08/04/2013 (22:20)

loui de la grunille

880.-Espero me apoyéis en la propuesta a la dirección de EC para que los artículos de Centeno sean presentados a partir de ahora de esta forma;viene a decir lo mismo y es mucho mas entretenido. Lo malo es que al final no viene el bueno.

dilios»

08/04/2013 (22:18)

dilios

879.- #877 El que no ha vuelto después de lo de Centeno es Bill Scarlett , que debe haberse ido a comprar un piedro para tirarse al Támesis....y una soga fuerte por si falla.

loui de la grunille»

08/04/2013 (22:10)

loui de la grunille

878.- #875 Si bien ya sabes que no te quiero por tus apellidos,mi amooollll,siempre tendremos que agradecer al segundo el interés que levantaste en mi,que nos unióóóó
en torrido amoooolllll
en loca pasióooonnn
tachin,tachiinnn
tan juntos los doooosssss
tachin,tachiiinnn
en este rinconcete
tachin,tachiinnnn
tu allí en Verin
tachíiin,tachiiiinn
y yo aquí en Albacete.
Chispúuunnn.
Perdón,es que acabo de leer a Centeno por indicación de esos dos de ahí abajo.

dilios»

08/04/2013 (22:10)

dilios

877.- #875 Axa World Funds

Aaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhh que me da!!!!!!

Aira»

08/04/2013 (22:06)

Aira

876.-jajajajajajajja ay dios estoy zumbada

fuí a darme de alta y me dió la risa

"Para poder participar en la comunidad de El Confidencial es necesario estar registrado. Por ello le pedimos los siguientes datos, que nos ayudarán a conocerle mejor y ofrecerle contenidos personalizados. También le requerimos que nos explique brevemente por qué desea formar parte de nuestra comunidad"

jjajaajjaja que explicación les doy, que pasaba por el foro interno me entraron instintos caninos con aires principescos...........y encima dicen que me ofrecerán contenidos personalizados......joe ya veo todos los días el correo lleno de spam con anuncios de piensos para perros.

Aira»

08/04/2013 (21:50)

Aira

875.-Os estoy leyendo y me han entrado unas ganas inmensas de darme de alta con otro nick

Airedale Welsh Fox

Airedale, de nombre, ya tiene semejanza con el actual, un poquito más largo pero más fisno. Me ha encantado eso que dice Carde de guapísima y lo que añade Loui de que me subvencionarán por llamarme así

Welsh primer apellido, cariñosa y de confianza con reminiscencias de alta alcurnia por aquello que dice la madre de Loui, tiene colores Loewe y queda muy bien delante de la chimenea [dile a tu madre que entre el foro interno que esa frase es digna de cualquier foro que se precie]

Fox, segundo apellido donde la locura hace mella.

Airedale Welsh Fox ........vamos no me digáis que no es mucho más sofisticado a lo de Corinna zu sayn-Wittgenstein........sólo me falta un príncipe para que me llamen princesa y con toda confianza , permitiré que tanto los servicios secretos como vos, me llaméis en nombre clave A.W.F.

loui de la grunille»

08/04/2013 (21:20)

loui de la grunille

874.- #873 Eso ques lo qués,caldito chup chup avecrém?

dilios»

08/04/2013 (21:15)

dilios

873.-Bueno, me voy a cenar.

Hoy tocaaaaaa......a sí!!! ají de gallina!!!

A demain!!

loui de la grunille»

08/04/2013 (21:12)

loui de la grunille

872.- #866 Es que el 95% de los fox están grillaos. Mucho mejor en cariñoso y de confianza el welsh de Carde,en el mismo tamaño;ademas,como dice mi madre que es mas pija que la leche,tienen colores Loewe,y quedan muy bien delante de la chimenea.

dilios»

08/04/2013 (21:10)

dilios

871.- #870 Dichoso tú!!!

A mi me mandaron a unos primos de Evo.

Desde ese día, todos los Jueves sancocho y patacones de almuerzo.

Mi reino por un cocido!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 31 comentarios

2. eurito» 26 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Boswell» 18 comentarios

5. soydeasturias» 15 comentarios

6. Afrikaner» 13 comentarios

7. Olic» 12 comentarios

8. luisoncete» 11 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 8 comentarios

10. skeptical side» 8 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN