Jueves, 23 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2246)

sertorio»

09/04/2013 (21:21)

sertorio

896.-Yo tengo la solución...

Haz las maletas Jack!!!

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pijud magnificud»

09/04/2013 (21:01)

pijud magnificud

895.- #892 Perdona si parezco borde, que no era mi intención.

¿Sabes lo que le pasa a Pijud? Pues tal vez que se parece demasiado a mi. Que es un personaje que lleva 5 años descojonándose de todo y de todos.

Y entre los Pijud y la cantidad de hijos de puta que les acompañan, al final uno se siente idiota.

Sorry otra vez.

pijud magnificud»

09/04/2013 (20:50)

pijud magnificud

894.- #893 No. No era eso.

Vender escobas no se encuentra entre mis 400 prioridades, gracias a Dios.

Siento no saber transmitir mi desazón, mi enorme decepción por lo que está pasando y por lo pequeño que me siento para ayudar a evitarlo, de una manera mas grandilocuente.

Aún así y con poco éxito, por lo que veo, intento llegar al nivel de acurrentez y sapiencia de mis maestros.

Sorry.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

09/04/2013 (20:26)

dilios

893.-O sea , que Pijud no ha vendido una puta escoba este mes.

¿No era eso?

pijud magnificud»

09/04/2013 (20:06)

pijud magnificud

892.- #891 Y es que a uno le da, casi, por salir a hacer escraches de esos, si es que el público participante se lavara con mas asiduidad. Pero a ver quien es el guapo que va a pedir una licencia de exportación de macarrones a Turquia si la que te la tiene que despachar los tiene mucho mas cerca...como dos palmos mas abajo.

Resumen. Que me quiten lo bailao. Que lenculen a casi todos. Que no menculen demasie a mua.....y que Dios reparta suerte.

Esto no tiene remedio, al menos tal y como se lo ponemos hoy en día y yo no tengo ni puta de como ponérselo.

Agur.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pijud magnificud»

09/04/2013 (19:55)

pijud magnificud

891.- #889 Por cierto, que ahora que me doy cuenta, este debe de ser como mi primo pequeño o algo asín ¿no?

Ayer pensaba. A nosotros se nos muere Saritisssima, a los ingleses....... Ña. Margaret.

Y ya después, la jefa todo lo jefable me puso aquello de los cuatro esquilmaos por hacienda ganándose los panes y los peces dende las alturas y no me quedo si no concluir que......¡¡la madre que nos trujo!!

De vez en cuando hay que darse un paseo por la realidad de España. Splash, Gran Hermano, Super Nannie, Cocinando con Samantha.....

¿Y a donde cojones quieren uvedes que vayamos? Si bastante poco nos ha paso hasta ahora ¡¡Hombrepordios!!

Olic comentaba lo de la Beni-Beri esa ¿Pero tu crees, chiquillo, que alguien mas que tu se traga sus truños? Y, sobre todo ¿Tu crees que alguien de los que se los traga, los entiende?

Animales como yo quedan pocos en este país, lo reconozco. De mi generación y que se equivoquen en las tildes y suelten indiscriminadamente avías y sinencuandos. Pero lo que se vislumbra [que está cerca el verderol] es como para pegarse un tiro.

Que no digo yo que los 4 güiskises de después de comer no hayan hecho mella en mi, ojo, pero ¡¡me cagonto!!

pijud magnificud»

09/04/2013 (19:40)

pijud magnificud

890.- #889 ¡¡Coñe, sin salpicar!!

dilios»

09/04/2013 (18:31)

dilios

889.- #888 Er sarto de Falete!!!

pijud magnificud»

08/04/2013 (00:14)

pijud magnificud

888.-Muuuucha mas hambre de la que predica Centeno tienen que pasar mis vástagos para que me vean a mi tirarme de un trampiolin de esos.

Se podrá serse gilipuas, por Dios.

Olic»

08/04/2013 (23:12)

Olic

887.-Esta tarde, despues de mi cita de las cinco, he puesto Onda Cero, y escuchando a Julia Otero y a Elisa Beni me he echado una panzada de reir, me dolian las mandibulas.

Segun la nunca debidamente valorada Beni, Tatcher puso las bases de la actual crisis.

Creo que se ha quedado corta, las bases de la actual crisis las pusieron los romanos.

Bill Scarlet»

08/04/2013 (22:58)

Bill Scarlet

886.- #879

Buenas noches desde el Foro.

El artículo de Centeno es muy interesante. Veo que ha vuelto Gekko y lo enlazo con lo que he leído a Gekko.

Centeno habla del "acabóse" porque las familias hacen ahora algo que el 95% de las familias de este país lleva haciendo toda su p*** vida. La mía incluida. Mirar la pasta, que es escasa.

Centeno debe ser el último en enterarse que aquí se ha vivido un espejismo y debe creer que el espejismo era lo normal: comer solomillo todos los días, merluza de pincho y beber el vino de mis tocayos todas las semanas, a 60 pavos la botella, e irse con toda la familia a esquiar a Gastad y Valturens.

A ver si vosotros que le frecuentáis más a menudo se lo decís, que eso era un espejismo. Los idiotas que cayeron en él que lo paguen...

Ahhhh!!!! que cayeron millones !!!! Entonces chungo... para todos.

nites !!!!

carde10»

08/04/2013 (22:49)

carde10

885.- #872 pues visto asi, es verdad. Tienen los colores del Amazona de toda la vida.
Mi welsh era macho y pasota. Mi airedale era la ternura a cuatro patas. Tuvo nueve [¡9!] cachorretes y poco más la palma pero la fleur y nata de la colonia alemana de Barcelona se llevo un ejemplar, obsequio de la maison por supuesto. Mi padre tambien tenia una vista para los negocios....... Era como papa noel pero todo el año.

Es mas agradable hablar sobre nuestras mascotas que sobre politica.
Al menos no dá sofocos.
Nas noxes foro
ta mañana

Aira»

08/04/2013 (22:45)

Aira

884.- #882 Querido siempre hay que dejar alguna botellita de reserva, nunca se sabe ni cuando, ni como, ni donde hará falta descorchar alguna.

Hala muacks que es hora de recogerse

:]]]]]

Aira»

08/04/2013 (22:38)

Aira

883.- #879 No me extraña, lo he leído esta mañana y casi me da un infarto, lo he cerrado del susto. Iba a contestarle pero no tenía ganas de perder el tiempo.

A veces escribe cosas apocalípticas pero bueno en algunas a lo mejor lleva razón pero hoy se ha lucido, el pueblo español pasa hambre porque ahora ya no compra la pizzas hechas, compra la masa y las tiene que rellenar en casa.

En fin, a lo mejor más de uno deja de comer mariconadas y empieza a alimentarse.

loui de la grunille»

08/04/2013 (22:36)

loui de la grunille

882.- #881 Peroooo,has dejado algo?

Aira»

08/04/2013 (22:32)

Aira

881.-joooooooooo me da error al intentar registrame, leñes que le he dado una explicación en plan riquiña y todo, bueno ponía que la explicación estaba en el foro interno que la leyesen.

jajjajajajajja para que matarme a mentir

buaaaaaaaaa mañana lo intento, aunque claro con lo que madruga aquí el personal alguno es capaz de robarme el nombre

Señores del Confi me lo he pedido primero si me lo reservan les invito a una botellita de vino de la tierra.

loui de la grunille»

08/04/2013 (22:20)

loui de la grunille

880.-Espero me apoyéis en la propuesta a la dirección de EC para que los artículos de Centeno sean presentados a partir de ahora de esta forma;viene a decir lo mismo y es mucho mas entretenido. Lo malo es que al final no viene el bueno.

dilios»

08/04/2013 (22:18)

dilios

879.- #877 El que no ha vuelto después de lo de Centeno es Bill Scarlett , que debe haberse ido a comprar un piedro para tirarse al Támesis....y una soga fuerte por si falla.

loui de la grunille»

08/04/2013 (22:10)

loui de la grunille

878.- #875 Si bien ya sabes que no te quiero por tus apellidos,mi amooollll,siempre tendremos que agradecer al segundo el interés que levantaste en mi,que nos unióóóó
en torrido amoooolllll
en loca pasióooonnn
tachin,tachiinnn
tan juntos los doooosssss
tachin,tachiiinnn
en este rinconcete
tachin,tachiinnnn
tu allí en Verin
tachíiin,tachiiiinn
y yo aquí en Albacete.
Chispúuunnn.
Perdón,es que acabo de leer a Centeno por indicación de esos dos de ahí abajo.

dilios»

08/04/2013 (22:10)

dilios

877.- #875 Axa World Funds

Aaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhh que me da!!!!!!

Aira»

08/04/2013 (22:06)

Aira

876.-jajajajajajajja ay dios estoy zumbada

fuí a darme de alta y me dió la risa

"Para poder participar en la comunidad de El Confidencial es necesario estar registrado. Por ello le pedimos los siguientes datos, que nos ayudarán a conocerle mejor y ofrecerle contenidos personalizados. También le requerimos que nos explique brevemente por qué desea formar parte de nuestra comunidad"

jjajaajjaja que explicación les doy, que pasaba por el foro interno me entraron instintos caninos con aires principescos...........y encima dicen que me ofrecerán contenidos personalizados......joe ya veo todos los días el correo lleno de spam con anuncios de piensos para perros.

Aira»

08/04/2013 (21:50)

Aira

875.-Os estoy leyendo y me han entrado unas ganas inmensas de darme de alta con otro nick

Airedale Welsh Fox

Airedale, de nombre, ya tiene semejanza con el actual, un poquito más largo pero más fisno. Me ha encantado eso que dice Carde de guapísima y lo que añade Loui de que me subvencionarán por llamarme así

Welsh primer apellido, cariñosa y de confianza con reminiscencias de alta alcurnia por aquello que dice la madre de Loui, tiene colores Loewe y queda muy bien delante de la chimenea [dile a tu madre que entre el foro interno que esa frase es digna de cualquier foro que se precie]

Fox, segundo apellido donde la locura hace mella.

Airedale Welsh Fox ........vamos no me digáis que no es mucho más sofisticado a lo de Corinna zu sayn-Wittgenstein........sólo me falta un príncipe para que me llamen princesa y con toda confianza , permitiré que tanto los servicios secretos como vos, me llaméis en nombre clave A.W.F.

loui de la grunille»

08/04/2013 (21:20)

loui de la grunille

874.- #873 Eso ques lo qués,caldito chup chup avecrém?

dilios»

08/04/2013 (21:15)

dilios

873.-Bueno, me voy a cenar.

Hoy tocaaaaaa......a sí!!! ají de gallina!!!

A demain!!

loui de la grunille»

08/04/2013 (21:12)

loui de la grunille

872.- #866 Es que el 95% de los fox están grillaos. Mucho mejor en cariñoso y de confianza el welsh de Carde,en el mismo tamaño;ademas,como dice mi madre que es mas pija que la leche,tienen colores Loewe,y quedan muy bien delante de la chimenea.

dilios»

08/04/2013 (21:10)

dilios

871.- #870 Dichoso tú!!!

A mi me mandaron a unos primos de Evo.

Desde ese día, todos los Jueves sancocho y patacones de almuerzo.

Mi reino por un cocido!!!

pijud magnificud»

08/04/2013 (21:03)

pijud magnificud

870.- #868 Intensas negociaciones sindicales, rite tu del Sepla y los de AIG, he tenido que soportar por esa manía de los Luca de Tena de grapar las malas noticias.

loui de la grunille»

08/04/2013 (21:01)

loui de la grunille

869.- #863 Y además no ladran. Y una boca como una aspiradora. Lo que no entiende el espartano es que se pueden tener varios [siempre varias,son mucho mas listas],repartidos entre la familia. Todas en el campo,que es donde mejor están.Claro que el gasto en retrovisores destrozados de las muestras de alegría cuando llegas los fines de semana suben a un pico;a la media hora ya se puede abrir la puerta del coche.
Los ratoneros bodegueros de toda la vida de Jerez,que le decían allí el Fóterrié,y que ahora se han puesto de moda,también son muy de mi agrado. Tengo un cruce asilvestrado de este con teckel,que me regalaron en Ubrique,que no se le escapa un bicho herido ni con dos días de rastro.

dilios»

08/04/2013 (20:53)

dilios

868.- #866 Pero a Jeeves le permites usar papel????

Qué desahogao!!!

Los criados ya no utilizan el Times!!!?????

Ya lo dice Centeno , esto es la debacle!!!

pijud magnificud»

08/04/2013 (20:54)

pijud magnificud

867.- #865 "Los Juegos del Hambre" por el Sr. Centeno

Así leído suena como EL APOCALIPSIS FUE AYER, IDIOTAS.

No ties remedio, eso es masoquismo.

pijud magnificud»

08/04/2013 (20:50)

pijud magnificud

866.-Yo, parece ser, compartí mis primeros pasos y las papillas también, con un Fox terrier de acendradas ideas anticlericales que, tras desnudar a unas Hermanitas de los pobres en el hall de casa a dentellada limpia fue enviado a darse un largo paseo por el campo.

Debioma quedar algún tipo de trauma, porque dende entonces que me niego a compartir mis escasos metros cuadrados catastrales con algo o alguien que no se limpie el culo con papel, y con cuidado y se duche con cierta cadencia.

dilios»

08/04/2013 (20:47)

dilios

865.- #861 Es que como hoy se entitula "Los juegos del hambre" me he metido por si conseguía la peli gratis pa regalársela a Petite Terroriste Mayor a ver si va pillando lo que me queda en la cuenta....

dilios»

08/04/2013 (20:42)

dilios

864.- #860 9 x 7 = 63

Ajajá!!! eres más viejo que Sara Montiel!!!

carde10»

08/04/2013 (20:41)

carde10

863.- #860 Mi airedala ganó un concurso perruno; era guapísima. Luego tuve un Welsh terrier. Los traiamos de un criador en Alemania,
Ahora tengo un Chuchoperrera con ínfulas pero es una monada.
M'alegra su pasión por los airedales, la comparto al 100%.

pijud magnificud»

08/04/2013 (20:40)

pijud magnificud

862.- #860 ¿Sosuna marca de perro, verdad?

De los tigretones tenia yo uno pegado en la ventana del cuarto. Mucho mas higiénico, ande va a parar

pijud magnificud»

08/04/2013 (20:37)

pijud magnificud

861.- #858 ¿Y tu pa que te metes, zagal?

Paices tonto tu, hombreya.

loui de la grunille»

08/04/2013 (20:34)

loui de la grunille

860.- #855 Toda persona que tenga Airdale debiera estar subvencionada,incluido el peluquero de antes del verano;eso es un perro,y no esas maric....en fin,me callo.
En aquella época debíamos ser 3;vosé,yomesmo y una holandesa que vivía en Torrelodones llamada Tineker,o algo así,que los criaba.
Yo ya voy por la Kika nº 9.

pijud magnificud»

08/04/2013 (20:33)

pijud magnificud

859.- #856 No he pasao por allí, pero te resumo.

El mundo sacabo ayer, pero el malo maloso de Rajoy no nos ha dicho nada.

Tu no tienes un outo duro en el calcetin desde mayo del 98, pero tu mujer tampoco te lo ha dicho.

Lo que hay en tu nevera es un diorama de empanadillas y dos hologramas de brick de leche, si te fijas bien el carton de desnatada pasa a semi cada tres nano segundos.

La merkel hace tres meses que se llevo El Escorial y lo están montando en la kurgurzenplatz del Dresde ese como cobro de los intereses del credito de Zetapenco pa la casa de Almeria.

Y el Milenarismo va a llegar, faltaría plus

dilios»

08/04/2013 (20:30)

dilios

858.- #856 Yo que sé!!! Al tercer párrafo he ido a comprarme unas gillete bien afiladitas para cortarme las venas!!!!

Jodé qué hombre!!!

Un día del berrinche le dá una apoplegia, como a la pobre Thatcher, que por cierto lo de la Dama de Hierro debía ser porque tenía bragas de forja. Si no mira el pobre Denis la carita de pocofollao que tenía....

sertorio»

08/04/2013 (20:26)

sertorio

857.- #853 Eso de que la fiesta ha perdido su esencia, no se lo dirá usted a la población estudiantil de Salamanca. Ciudad que sigue bien provista según me cuentan [*], de locales más frecuentados por éstos que las bibliotecas.

[*] Fuentes familiares en edad de estudiar, destacadas a la zona de conflicto.

Saludos

Bill Scarlet»

08/04/2013 (20:20)

Bill Scarlet

856.- #854

¿Pero cuenta algo nuevo? o más de lo mismo?

carde10»

08/04/2013 (20:16)

carde10

855.-Pues que modelnos sois. A nosotros nos llevaban a veranear a un pueblecillo del Montseny y eramos 2 adultos [pa y ma]3 crios, la chacha y un airedale terrier tamaño XXL. Todos en un topolino.
De Barcelona a Granollers [repostaje aka merienda], Aiguafreda : eliminación del repostaje aka vomitar, Sta. Mª. de Seva desbeber aka pis. Llegada a destino. El jet lag duraba dos dias.
A la vuelta si la memoria no me engaña se hacian dos viajes.
Eso eran vacaciones y no Punta Cana.

¿que dicen que pasa con un Monarca? Es que aqui en provincias no nos enteramos de ná. Tendré que preguntar a Annie si sabe algo.

dilios»

08/04/2013 (20:12)

dilios

854.-Sus juro que vengo de leer lo de Centeno y no sé cómo no me suicido!!!

La firgen que horror!!!

Este Sr. a sus alumnos debe darles al finalizar un puñal para que se suiciden en vez de una orla!!!

loui de la grunille»

08/04/2013 (19:50)

loui de la grunille

853.- #851 !Que bonito¡. Pero me reconocerás que la fiesta ha perdido su esencia;esto es como celebrar una corrida de toros sin toros. Podrían prestarse un par de concejalas de figurantes,la de urbanismo y la de fiestas,por ejemplo. Como en las cabalgatas de reyes magos,mas o menos.

Bill Scarlet»

08/04/2013 (19:44)

Bill Scarlet

852.-
Tienes toda la razón.

Estoy siendo intoxicado por la prensa judeo-masónica-republicana...

Hasta ahora no me había dado cuenta.

Acabo de entrar en el eibisi y he hecho una recopilación de artículos y noticias recientes sobre la Monarquía.

Te resumo como el Tomafeo ese de RNE:

Basagoiti defiende a la monarquía.

Los ataques hipócritas contra la Monarquía

LA CORONA, GARANTÍA PARA ESPAÑA

Rajoy elogia la «pujanza» de la Monarquía y destaca el apoyo mayoritario que tiene

El PSOE afirma que «España sigue necesitando la figura integradora» del Rey

Rajoy: "Una gran mayoría de españoles sigue apoyando a la Monarquía"

Ana Pastor subraya la estabilidad que la monarquía aporta al país

Don Juan, paradigma de nobleza

Me haré un lavado de meninges y seguiré la tradición familiar abeceística que nunca debí abandonar. Soy un mal hijo y un mal ciudadano, pero prometo enmendar mis errores y mi conducta.

Amén.

sertorio»

08/04/2013 (19:29)

sertorio

851.-Les paso a ustedes, una referencia a la fiesta más entrañablemente hispánica, de la meseta occidental.

El Lunes de Aguas

Eso es una fiesta y lo demás tonterías...

.

loui de la grunille»

08/04/2013 (19:26)

loui de la grunille

850.- #849 No sabía que pasara nada con la monarquía.Que disgusto me das; es que yo me informo por el ABC. En un articulo que acabo de leer en el de la grapa,denunciando a los vagabundos,delincuentes,fiestones,etc que hay en Azca, al botellón le llama "ingesta masiva de alcohol". Así que tu dirás...

Bill Scarlet»

08/04/2013 (18:59)

Bill Scarlet

849.- #838

Más que lo que cuente este tipo o lo que haya hecho Su Alteza [putas arrepentidas quiere el Señor], que a fin de cuentas es un tema de vida privada de antes de antes de antes...

Lo que me irrita realmente es que el "Caso Monarquía" parezca que está fuera de control.

Ya no es el tío Leandro. En cada esquina, cada semana, surge una bolsa de basura...

Ya dije aquí que la Monarquía más que como una institución debe ser tratada como una marca.

Y curiosamente ficharon hace poco a un tipo que sabe de eso [Ayuso, ex-BBVA]... pues no han tardado ni tres segundos en sacarle unos servicios que BBVA pagó a Urdanga... y el pedido firmado por él, por Ayuso.

Qué desastre !!!!!

Bill Scarlet»

08/04/2013 (18:47)

Bill Scarlet

848.- #847

No creáis que os miento.

El baloncesto lo inventó un canadiense y rápidamente se extendió a Estados Unidos, pero en el Imperio, que eran ya más pobres, no había para canastas ni para balones "neumáticos" y tuvieron que conformarse con este deporte.

Netball

Bill Scarlet»

08/04/2013 (18:29)

Bill Scarlet

847.- #844

Noooooooooooooooooo.... God me libre.

Eso es un tema de los Boarding an Independent Schools

Yo los llevo al BCSS [Bloody Community School System]

que me cuesta 35 pounds al año y hacen punto de cruz, coro y juegan a un baloncesto sin tableros, con eso te lo digo tó...

Eso sí, el colegio es católico, cosa que aquí en este país es imposible hacer.

No oyes al Camarón-Cameron lo achuchao que está el país???

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 30 comentarios

2. Afrikaner» 21 comentarios

3. casla» 21 comentarios

4. dilios» 21 comentarios

5. pisitofilos_creditofagos» 20 comentarios

6. eurito» 18 comentarios

7. Aemilius II» 14 comentarios

8. zingar» 14 comentarios

9. quisquilla» 13 comentarios

10. skeptical side» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN