Domingo, 19 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2030)

loui de la grunille»

21/03/2013 (19:22)

loui de la grunille

330.- #322 Putin,esto es del paisano como opinión,o lo pone en boca de alguien [Beramendi,Confusio,Calpena...]de los Episodios?; es que no me acuerdo y estoy que rabio,si bien es su pensamiento permanente.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Kurt»

21/03/2013 (19:20)

Kurt

329.- #316 Primero disculparme si a algune le molesta esta "charla" o este no era el foro adecuado, yo solo respondo por alusiones.

Una vez dicho esto sr quisquilla ud me llamo amigo no valedor, pero acepto "valedor" como animal de compañía, es decir soy valedor por tener diferente punto de vista al suyo sobre la doctrina parot no?, es decir para mi y el tribunal es aplicación retroactiva y para ud no, perfecto, pero eso no le falculta para llamarme valedor de etarras, pues ni lo soy y lo considero un insulto grave.
Dado que para ud no lo es, entonces no ha de sentirse ofendido por mi respuesta, la cual reitero,SOLO LE DIGO, que el valedor de etarras lo será ud o su sra madre. Y no me diga que insulto, porque no es asi, a ver si para ud no es insulto y si lo digo yo si.

Respecto a la mierdecilla y el anonimato, eso rige para ud también, ud que escribe e insulta escondido tras un plato de quesquillas, tiene el valor de acusar a los demás de anonimato, y el suyo no es anonimato?

En fin creo que ha quedado retratado, no se tiene derecho a discrepar ud enseguida se erige en brazo acusador, señala con el dedo e insulta...ah no que valedor no es insulto, pues entonces no tiene que ofenders

etreros»

21/03/2013 (19:10)

etreros

328.- #322 Más bibliografia: Impresiones y recuerdos, 1909-1912, por Julio Nombela.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pithaguru»

21/03/2013 (19:09)

pithaguru

327.- #325 Jejeje, ...

Buenas bombas has colocao tú por ahí, Hermano...

Alá, otro bracico...

loui de la grunille»

21/03/2013 (19:07)

loui de la grunille

326.- #321 Quisquilla,a lo que se refiere Bill es a que por aquí ni aparece el moderador.
Y somos viejecitos sin ánimo de guerra,al mínimo rifirrafe se nos cae la dentadura.
Vea,vea a Putin y Bill Scarlet mandando su comentario de la mañana al foro de Casado.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

putin hood»

21/03/2013 (19:02)

putin hood

325.- #324 Pues Loui es bombero y sólo está preocupado de su manguera...

Que no de su bomba cual vulgar terrorista de los foros......

Amén emprendedor

pithaguru»

21/03/2013 (18:54)

pithaguru

324.- #323 Ay, ay, ay...Putin, Putin, Putin, ..., defensor de los pobres, Hood...

La cosa está clara...

Mira, todos los científicos estás ocupados con sus ciencias...

Los curas, con sus religiones...

Los paletas, con sus palitos, ...

Los bomberos, con sus bombas...

Los médicos con sus medicinas...

Las enfermeras con sus enfermos...

Los banqueros, con sus bancarios...

Los cajeros, con sus cajarios...

Los funcionarios, con sus funciones...

...

...

...

¿qué quieres que hagan los políticos?

Sus políticas, hermano, sólo hacen sus políticas...

Asinvaestepuñeteropaís...

Pena...

Un brazo.

putin hood»

21/03/2013 (18:43)

putin hood

323.-Alás güenas ivinin....

Discutir de lo que entre estos mangantes legislan, enfrentan, distorsionan, y cualquier otra cosa similar podamos ver, no deja de ser la justificación de una trabajo inexistente parta poder vivir como hermanos en este País nuestro, otrora grande en sus descubrimientos y hazañas, ahora dividido y expoliado por todos ellos....

Políticos de tres al cuarto de todo el arco parlamentario nacional y autonómico, que están ahí sólo para lucrarse y hacernos la vida más difícil, si caber puede.....

Así que paz en este rincón donde hasta italiani spaguettini se aprende por la matina de mano de la Sindy de turno, devenida en maría de la "O".......

OOOOOOOOOOOOOOooooooooohhhhhhhhhhhhhh

Amén

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

putin hood»

21/03/2013 (18:36)

putin hood

322.-
"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria [...] No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos [...] La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental".
Benito Pérez Galdós, 1912

|     |    #    |  Me gusta (5)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

quisquilla»

21/03/2013 (18:34)

quisquilla

321.- #320 ¿Así que son dos los que se pelean cuando uno insulta a la madre de otro como todo argumento?

Pensaba que el agresor sólo es el que insulta.

Según vd. si un forero amparado en el anonimato insultase sin motivo a su madre, ¿se estaría vd. peleando por decirle que es un conbarde y un mezquino?

Bill Scarlet»

21/03/2013 (18:02)

Bill Scarlet

320.- #319

Señores Kurt y Quisiquilla [o señoras],

Por si no nos creen, miren,

les dejo una foto de mi nieta Heidi.

Yo soy el abuelo.

Imagínese mi edad.

Vayan a pelear a otro sitio. O directamente no peleen.

No merece la pena.

Bill Scarlet»

21/03/2013 (17:50)

Bill Scarlet

319.- #317

Las quisquillas del plato me conocen. Cuando vino ayer me saludaron de una feria de Málage del siglo pasado.

Mejor que se las lleve a ver si nos va a dar algo, que estamos mu mayores para comer marisco en mal estado.

Bill Scarlet»

21/03/2013 (17:48)

Bill Scarlet

318.- #316

Oigan, oigan, un poco de compostura.

Creo que se equivocan. Este no es el sitio donde pelear. El moderador nunca aparece por aquí. Jamás apareció.

Aquí sólo estamos una panda de jubilados hablando de nuestras cosas, el paso del tiempo, el reuma y los achaques, algo de cocina, de cuando éramos jóvenes y sacábamos a las chicas a bailar la peseta...

El más joven de nosotros es don Louie que el otro día cumplió 75. Con eso se lo digo todo.

Pero están confundidos.

Aquí no hay moderador.

Esto es el desván abandonado de la casa... mándenle una güachau de esos y no nos rompan nuestra paz

Por favor.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

loui de la grunille»

21/03/2013 (17:46)

loui de la grunille

317.- #316 Oiga,si al final le banean,no olvide dejar aquí el plato que aparece en su nick,que nosotros se lo guardamos.

quisquilla»

21/03/2013 (17:28)

quisquilla

316.- #312 Sólo le llamé "valedor de etarras" y "pedantillo", y se lo argumenté. Lo primero por apoyar su excarcelación y lo segundo por pretender darme lecciones de leyes.

Sí eso es comparable a lo que hizo vd. que es respeonder con un insulto a mi madre es que vd. no se entera y me temo que tampoco el MODERADOR.

Alguien que insulta a la madre de otro en un foro anónimo es una mierdecilla con la que sólo cabe una cosa y es tirar de la cadena.

Y le repito lo que dije, la próxima vez que insulte a mi madre me lo dice cara a cara en vez de escondido bajo el alias de Kurt.

the familie rubble»

21/03/2013 (15:54)

the familie rubble

315.- #314 Hola Annie.
Me alegro de que la haya gustado.
Moltes merçes.
En cuanto a la paloma...una espía seguro...ande se con ojo...
Aunque...¿se ha dado cuenta que las palomas suelen mirar de lado a la gente?
Por cierto,que en vista del "perjuicio" que le suponía a usted [o tú que ya no sé] leer las noticias políticas,decidí curar me en salud y no leer más que "tonterídas".
Hoy:Un tal Cayetano propuesto para el Principe de Asturias de los deportes [creo] yyyy,que los actores de Joluvud usan faja...
¿A qué temperatura tiene que estar la nevera?
¿Se estropean los yogures?
Ya me dirá...

Un muaca compañera

María

annie hall»

21/03/2013 (15:35)

annie hall

314.- #310 hola foro
Maria no sabe lo bien que me ha sentado su musica. Tenia un dolor de cabeza impreionante pero sol de Barcelona y su musica han acabado con el.
Por cierto una paloma me miraba mal.

Bill Scarlet»

21/03/2013 (14:21)

Bill Scarlet

313.- #312

Buenas tardes desde el desapacible SE.

Os dejo un poco de música y me las piro...

No vaya a ser que me caiga una Osishe.

Kurt»

21/03/2013 (13:31)

Kurt

312.-Moderador, solo añadir ante la acusacion del sr quisquilla, que tal y como ud ha podido comprobar antes de eliminar tanto mi post [el cual reconozco no fue correcto]como los TRES, si TRES, anteriores al mio, en los cuales este sr. es el empieza a insultarme gravemente, llamandome amigo de etarras y demas lindezas y luego el se siente ofendido por mi "salida de tono" en la respuesta. Todo esto lo vio ud.
Sr. Quisquilla, es ud, el que sistematicamente en su cruces conmigo, recurre al insulto y descalificacion y cuando se le responde en el mismo tono se ofende. Esa grave acusacion que ud realiza contra mi tambien es delito de injurias [casi me da la risa al leerlo].

El hecho de discrepar de su punto de vista no le da derecho para insultarme y calificarme como amigo de etarras y menos para sentirse ofendido ante mi respuesta en el mismo tono, la cual quiza no fue afortunada y debi haberle dejado cocerse en su propia bilis, no entrando en su juego de insultos.

loui de la grunille»

21/03/2013 (11:56)

loui de la grunille

311.-Subastas "El Piante Solidario" anuncia su próxima gran subasta de primavera-verano,compuesta de excelentes lotes de camisetas de colores temporada pasada.Urge renovar stock, debido a que ya no da mas de si el arco iris para nuevas indignaciones .
Lote 1: 5.000 camisetas verdes "Er maeztro hinterino",5 usos.Esperamos nos las devuelvan los usuarios actuales lavadas y planchadas. Mínimo lavadas. Tipo Salida:300€.Si planchadas,320€.
Lote 2: 5.000 camisetas blancas "Aspirina para todos",20 usos,de ellos 15 en provincias. Mismas condiciones que el lote 1,porque las tienen los mismos.
Lote 3: Otras 5.000 camisetas "15M.No nos representan".Una firmada por Alberto Garzón,el que era portavoz y hoy diputado de IU. Mismas condiciones,por ser los mismos usuarios.[Desde aquí hacemos un llamamiento para que las devuelvan,que se están haciendo un ajuar,!coño¡].
Lote 4:5.000 camisetas "No Olimpiada",con sus aritos y todo. Solo 3 usadas,el resto sin desempaquetar.500€.
Urge porque hay que empezar con la matraca de Eurovegas.
Recepción Ofertas telefónicas: Srta. Anaygracías. Tlf 1234567890, con el 0987654321 delante si se llama desde provincias.

the familie rubble»

21/03/2013 (09:15)

the familie rubble

310.-Buenos días gente.

Para empezar el día

Letra
Lungi da te mio bene
se vuoi, ch'io porti il piede,
non rammentar le pene
che provi, o cara, in te.
Parto, mia bella , addio,
che se con te più resto
ogni dovere obblio
mi scordo ancor di me.

Un saludo

María

putin hood»

20/03/2013 (21:34)

putin hood

309.- #307 Carnero. Tarzán Carnero....

Porque los cuernos trasparente son del mismo tamaño que el apéndice que le cuelga....

De resto parece un chipriota que ha decidido ponerse encima todos sus ahorros en materias primas de la guay....

Alá.

PD.: Quisquilla. Toda la razón. Alguién que trata de defender cualquier asesino de ETA cuanto menos lo que no tiene es madre. Por eso son muy dados a mentarla....

Mi voto para que el moderator le tenga en consideración, aunque al día de hoy no sé yo si tenemos moderador.
El anterior Matrix, se deja ver bien poco por aquí últimamente, y para mí era una persona encomiable

quisquilla»

20/03/2013 (21:17)

quisquilla

308.-MODERADOR: Le ruego elimine el comentario del forero Kurt en que de manera cobarde y mezquina insulta a mi madre para responderme.

Este forero aparte de injuriar escondido en el anonimato denigra al foro con esa manera de debatir.

TITI3»

20/03/2013 (20:51)

TITI3

307.- #305 Oye!!! Ese no era un tal "Tarzán Camero" ???

carde10»

20/03/2013 (18:39)

carde10

306.-con un poquito de retraso pero con el mismo afecto de ayer
para D. Dilios y todos los papás de este foro

putin hood»

20/03/2013 (18:10)

putin hood

305.- #304 Éste sí sabe de lo que está hablando Loui....

Qué cruz Señor....

jalou tutti frutti

TITI3»

20/03/2013 (17:47)

TITI3

304.- #303 Coño Loui, por más que miro, veo de todo menos la claúsula esa...

loui de la grunille»

20/03/2013 (17:34)

loui de la grunille

303.-Ante el desconcierto que os embraga por saber si vuestra hipoteca tiene clausula suelo trasparente o no,os adjunto este ejemplo de clausula trasparente, publicado por el Consejo General del Poder Judicial como apéndice aclaratorio a la sentencia del Supremo.
De forma que,si cuando lleguéis a casa y lo comprobéis,es igual lo que tenéis allí al ejemplo....pues nada,hijos,!que suerte habéis tenido¡.

Bill Scarlet»

20/03/2013 (15:49)

Bill Scarlet

302.-
Buenas tardes,

Es acojonante lo de esta Hispania.

el de las pajillas es este

Me voy a la piscina que hace un día cojonudo.

Todo primavera.

loui de la grunille»

20/03/2013 (15:12)

loui de la grunille

301.-Pero,ESTE, no es el de "nos hacemos unas pajitas"?.
Felicidades al espartano,que para llamarse solo José a secas,lo adornó ayer con el Némesis,el Deuteronomio y demás obras celestiales.

Olic»

20/03/2013 (14:58)

Olic

300.- #299 Aunque sea con retraso, felicidades.

dilios»

20/03/2013 (13:46)

dilios

299.- #298 Y ya que estamos, de propina les regalo las Bulerías de Juan el Camas

Atentos a la letra...

Más arte quel currículum de Da Vinci!!!

dilios»

20/03/2013 (13:41)

dilios

298.- #297 No, me cantaban aquella de "¡¡¡Aaaaay Osé, yo te canto Camarón, te canto pa que me canteh y me alegreh er corasón!!!"

O sea Pata negra!!!

annie hall»

20/03/2013 (13:27)

annie hall

297.- #285 felicidades dilios

Le cantaban hola don pepito?[

Relámpago»

20/03/2013 (12:29)

Relámpago

296.-¡¡¡¡¡Hola!!!!! Ya hemos volvido de La Manga....

Apenas sé hablar español y escribo regulín regulán... pero os aprecio y os saludo:

¡¡BUENOS DÍAS!! foros y foras....

Te echo en falta....

..

Olic»

20/03/2013 (10:54)

Olic

295.-Jehan Alain

Always interested in mechanics, Alain was a skilled motorcyclist y became a dispatch rider in the Eighth Motorised Armour Division of the French Army. On 20 June 1940, he was assigned to reconnoitre the German advance on the eastern side of Saumur, y encountered a group of German soldiers at Le Petit-Puy. Coming around a curve, and hearing the approaching tread of the Germans, he abandoned his motorcycle and engaged the enemy troops with his carbine, killing 16 of them before being killed himself. He was posthumously awarded the Croix de Guerre for his bravery,[1] and according to Nicolas Slonimsky was buried, by the Germans, with full military honours.

Olic»

20/03/2013 (10:50)

Olic

294.- #284 Esta también te gustará

Jehan Alain

etreros»

20/03/2013 (07:50)

etreros

293.-¡Feliz Primavera!

the familie rubble»

19/03/2013 (22:57)

the familie rubble

292.- #291 Aviso: La imagen tiene más de una secuencia...

the familie rubble»

19/03/2013 (22:54)

the familie rubble

291.-Y,aunque con retraso,felicidades a todos los papis de por aquí y a los que celebren su santo .

María

dilios»

19/03/2013 (22:53)

dilios

290.- #289 Siéntolo!! Sólo es José:

"Entonces se acordó Dios de Raquel. Dios la oyó y abrió su seno, y ella concibió y dio a luz a un hijo. Y dijo: «Ha quitado Dios mi afrenta.» y le llamó José, como diciendo: «Añádeme YHWH otro hijo.»" Génesis 30,22-24.

the familie rubble»

19/03/2013 (22:45)

the familie rubble

289.- #285 Hola Sr. Dilios.
¡Felicidades!
Si su nombre es el que creo que es [compuesto],no me puede gustar más:
Dos personas muuuuuy queridas para mí se llaman así [una de ellas mi hijo pequeño].

Un saludo y cuide se "narizitas"

María

dilios»

19/03/2013 (22:28)

dilios

288.-

El gran Charly García

dilios»

19/03/2013 (22:05)

dilios

287.-

Y ahora os castigo con uno de mis prefes:

Robert Cray - Time Makes Two

[Cada vez que lo escucho me se caen las pelotas al suelo]

dilios»

19/03/2013 (21:54)

dilios

286.-

¡¡¡Felicidades a todos los tocayos!!!

dilios»

19/03/2013 (21:48)

dilios

285.-

Cuando yo era shiquetito [3 añitos]y Van The Man vió la napia que ya adornaba mi cara no tuvo más remedio que componer esta canción:

Hard Nose The Highway

Lo de la portada con un chino decojonándose no sé a que viene, pero bueno, es que Van es muy suyo.

Canción que me regalo en el día de mi santo ¡¡¡Ea!!!

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

19/03/2013 (21:22)

sertorio

284.-Hola

Sólo pasaba para saludar

Buenas noches

etreros»

19/03/2013 (19:36)

etreros

283.- #276 La Pretecnología era una asignatura perversa... Los que se entusiasmaron con ella acaban convertidos en artistas alternativos del papel H [Menos mal que la Madre Avelina descansa en paz... Si llega a ver esas fotos, ella que flipaba con el papel de seda, se nos hubiera enajenado del todo.]

pijud magnificud»

19/03/2013 (16:06)

pijud magnificud

282.- #280 Aquellas servían hasta pa pescar.

Que echabas una en el acuario del cole y comías ancas de rana fritas.

Por cierto, que espero que el idiota del "Pelos" haya soltado ya el cable con el que le dejamos "enchufao" al pararrayos del colegio.

"Na, como la filipseif de tu padre, ya veras que gustirrinin del sillin"

¡¡Joputas somos cuando de ninios, osches!!

pijud magnificud»

19/03/2013 (16:00)

pijud magnificud

281.-Dos vasitos de Danone y metro y medio de Fabra Coats magenta, que era el que le sobraba a tu madre del último disfraz de goyesca de tu hermana pequeña.

"¿Mesescucha...... me-ses-cu-chaaaaaa?"

"No ti vi escuchar, gilipoyas, si llevas tres horas pegándome berrios a un palmo loreja, mamon"

Entrañable antecesor de Galaxys SIIIses, Aifones por el culo te la jinco y Negraslashansegao con teclado cuetara de ese.

Y pesaba 100 gr. menos que los actuales.

Sosi, que en el único bolsillo que te cabía era en el del chambergo y si le pasabas el dedo por encima era para aprovechar los restos de goyur.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. eurito» 10 comentarios

2. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

3. NinoB» 5 comentarios

4. Einsteinalpoder» 4 comentarios

5. DoñaTecla» 4 comentarios

6. soydeasturias» 4 comentarios

7. WachtamRhein» 3 comentarios

8. bartolo6767» 2 comentarios

9. ppmtnez» 2 comentarios

10. susanamartinezonline» 2 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN