Miércoles, 19 de junio de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2926)

Bill Scarlet»

17/04/2013 (19:26)

Bill Scarlet

1126.- #1125

Gracias a Dios que tenemos el ataúd de Margi en St Paul... con toda su pompa y circunstancia [El gran Asensio], algo que nos recuerda que el mundo sigue girando... con tranquilidad.

Quiero decir que el multiplicador informativo [primo hermano del monetario] ha hecho que parezca que se acerca el fin del mundo por dos ollas con tornillos [por cierto, marca Mondragón].

Qué fácil es ahora mismo acojonar a la gente...

Estamos derrotados.

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Bill Scarlet»

17/04/2013 (19:16)

Bill Scarlet

1125.-
Buenas tardes desde la maravillosa primavera del SE,

Hola Aira, ECI caerá, será vendido y posiblemente despedazado... pero no por la crisis, sino por su modelo, sus errores, su management, su esclerosis física y mental... Este jodido mundo no respeta a los que caen en la complacencia y los michelines.

Afortunadamente para mí, estoy en el lado de sus competidores, que están ganado más dinero que nunca... a su costa, claro.

El negocio retail es mayormente financiero. El fabricante no sólo le financia, sino que además se tiene que comer la mercancía no vendida. Si estos bonos van contra el cash de los clientes [cosa casi inexistente hoy en día], ya veremos en qué acaba esta historia. ECI lleva 20 años viviendo de las rentas de Areces y del politiqueo patrio, favores y más favores. Sus beneficios pasados eran pura burbuja. Se acabó la burbuja, se acabaron los beneficios.

Y competir hace lustros que no saben.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

17/04/2013 (17:31)

dilios

1124.- #1116 Creo que ya te he contado sobre la semishita que papá le da a mamá y a los nueve meses sale un hermoso reposho donde te deposita la cigüeña que te trajo de París.

No falla.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Relámpago»

17/04/2013 (17:18)

Relámpago

1123.- #1115 Añado al post anterior...

Igual que ahora está sucediendo, en aquellas fechas, todas las familias que tenían alguna joya, fuese de la clase que fuese, era empeñada o vendida para poder comer...

Los hay que saben los resortes para quedarse con el dinero, y forzarte después a desprenderte del oro o joyas que tengas heredadas de tus abuelos...

Y que no hay uno o varios que sean capaces de "PEDIR CUENTAS" a los facinerosos...

..

Relámpago»

17/04/2013 (17:07)

Relámpago

1122.- #1115 Hola AIRA!!!! No te extrañes ya ocurrió hace algunos años...

Cuando acabó la Guerra Civil o incivil, había muy poco dinero que fuese aceptado en los comercios...

Casi todos los comerciantes hicieron vales para devolver el cambio... Si tú entregabas un duro, la vuelta eran papelillos con el nombre del comercio, y, en el mejor de los casos, Sellos de Correo.

Cada comercio aceptaba sus propios vales y solamente algunos, de grandes comercios, eran aceptados por la garantía que se le suponía al comercio mayorista.

Nada nuevo sobre el mundo....

Saludos...

..

carde10»

17/04/2013 (16:56)

carde10

1121.-Hoy he aprendido que movilidad exterior no es transporte público, ni ir en patinete NO es sinónimo de emigrar. ¡Que grande eres Bañez! Ejemplo de semántica y retortijón del idioma.
Manda wewwels.

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

17/04/2013 (15:55)

Aira

1120.-o a los del punto G.....

Aira»

17/04/2013 (15:50)

Aira

1119.-¿y si ponemos a Duncan Dhu?

Aira»

17/04/2013 (15:41)

Aira

1118.-para el que no lo sepa......que no vaya a ponerse a gritos con su banco, su aseguradora, su financiera o cualquier ramo similar.....pillados por todas partes.......¡qué horror! ¿libres? ja, nunca hemos estado tan controlados y lo que nos queda

Aira»

17/04/2013 (14:04)

Aira

1117.-Je, estoy leyendo las noticias y hay una que dice que el FMI prevé que el deficit público español no bajé del 6% al menos hasta el 2017

Estos si que alucinan ¿donde hay que firmar?
....2017 dicen.....vamos, menuda bicoca nos caería si eso pudiese ser verdad

Aira»

17/04/2013 (13:47)

Aira

1116.- #1115 ayyy me acabo de acordar que ayer sí me he asombrado con algo que imaginándome la situación me he partido con la risa.

Os lo cuento, es una anécdota con mi sobrino [7 años], la niña salió espabilada demás y el crío.....menos mal que es simpático como el demonio. Dice que el día de mañana quiere ser payaso, veterinario pero payaso.... en fin

Bien ayer, comí con ellos y no se porque, mi madre nombró a San Pedro

Salta el mocoso; abuela ese es de las llaves verdad?

Mi madre ; si cariño es el que tiene las llaves del cielo para abrir la puerta a quien se muere

El niño; ¿abuela? ¿qué dices?, los muertos no vuelan

El profe nos ha dicho que San Pedro tiene las llaves de la barriga de las mamás para que nazcamos los niños

joerr casi nos morimos cuando escuchamos aquello,

le digo San Pedro abre la barriga de las madres?????? pero no era la cigueña la que traía los niños ?[mi sobrina mirándome con cara para matarme]

me salta el muchacho, pero tu eres tonta o que, como va a traer los niños la cigueña, que quieres que se caigan y se mueran de golpe.

En fin, antes había llaves para el cinturón de castidad y ahora San Pedro abre la cerradura.

Aira»

17/04/2013 (13:33)

Aira

1115.-Buenos días , caray como andan las cosas que hasta El Corte Inglés se suma a la emisión de bonos......en na el panadero de la esquina con la barra de pan nos da un papelito que habremos de firmar obligatoriamente si queremos la barra para que le compremos los bonos que diariamente emitará según las hornadas de pan.

En fin, esto no da para más que para lágrimas pero curiosamente ya todo me lo tomo a chiste.
Creo que mi capacidad de asombro ya se ha agotado que ahora ya nada me inmuta.

pithaguru»

17/04/2013 (13:06)

pithaguru

1114.- #1107 Jejeje...

Muy buenas, 25Aires...

Como palíndromo me gusta mas un palabro que muchos no aplican:

RECONOCER ...

Un brazo.

25Aries»

17/04/2013 (13:03)

25Aries

1113.-
Por si no sale lo pongo otravez en el comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_Sator

25Aries»

17/04/2013 (13:02)

25Aries

1112.-

#1110 estimado Relámpago, una curiosidad

25Aries»

17/04/2013 (12:22)

25Aries

1111.-
#110 estimado relámpago, muchas gracias.
Otro afectuoso abrazo para vd.

Relámpago»

17/04/2013 (11:50)

Relámpago

1110.- #1108 Hola!!! Celestial cordero.... mi permiso va por delante...

Muy bueno!!! Tu sugerencia ha sido muy acertada en cuanto al contenido... Los griegos sabían lo justo... los íberos eran, y son más despiertos... en la intelectualidad...

Un abrazo...

..

pijud magnificud»

17/04/2013 (10:33)

pijud magnificud

1109.-Cada vez que hablan de palíndromos no puedo evitar acordarme del viejo NOTLOB

25Aries»

17/04/2013 (09:12)

25Aries

1108.-
Hola, buenas.

#1094 estimado pithaguru, con permiso de Relámpago, es buena esa página de palíndromos.
Empieza diciendo que se atribuyen al poeta griego Sotades [siglo III a. de C.], ... pues ya pudo este poeta haberse llamado Sotatos. ¿Verdad? para que se cumpla eso de ... "se verle del reves".

25Aries»

17/04/2013 (09:11)

25Aries

1107.-
Hola, buenas.

#1094 estimado pithaguru, con permiso de Relámpago, es buena esa página de palíndromos.
Empieza diciendo que se atribuyen al poeta griego Sotades [siglo III a. de C.], ... pues ya pudo este poeta haberse llamado Sotatos. ¿Verdad? para que se cumpla eso de ... "se verle del reves".

sertorio»

17/04/2013 (07:03)

sertorio

1106.-Buenos días, ya se vislumbra el nuevo día...

Saludos a todos

pithaguru»

16/04/2013 (23:17)

pithaguru

1105.- #1095 Hola muchacho...

¿por la tierra?

¿qué tierra?

La de las vanessitas, por el valle o por las barnas?

Ya sabes, si quieres: ring, ring, ring, ...

Un brazo.

dilios»

16/04/2013 (22:29)

dilios

1104.-

La canción del cowboy

dilios»

16/04/2013 (22:18)

dilios

1103.- #1102

La ciudad del pecado!!!

sertorio»

16/04/2013 (21:47)

sertorio

1102.-La casa del sol naciente.

.

dilios»

16/04/2013 (21:47)

dilios

1101.-

Simple Man

dilios»

16/04/2013 (21:26)

dilios

1100.-

Funk for your Ass

dilios»

16/04/2013 (21:22)

dilios

1099.-

We almost lost Detroit

dilios»

16/04/2013 (21:09)

dilios

1098.-

I was born in Lil' Rock, had a childhood sweetheart We were always hand in hand

Relámpago»

16/04/2013 (20:35)

Relámpago

1097.- #1094 Gracias PITHAGURU!!! ya tengo algún ejemplo para enviarlo a mis nietos de frases que no sabes por donde coño empiezannnn!!!

Ya sabes que estudié en Barcelona y sigo escribiendo "capicúa" todo junto aunque la base de la palabra sea del noreste levantino español....

Un abrazo... Salud... OS.

..

TITI3»

16/04/2013 (18:30)

TITI3

1096.- #1095 Loui, igual las peras se han reproducido al "modo tradicional"

loui de la grunille»

16/04/2013 (17:37)

loui de la grunille

1095.- #1094 Hola,P i Thaguru.
Estoy aquí por la tierra.Ha pasado este año una cosa muy curiosa;está todo lleno de unas peras hermosisimas,y que yo recuerde,no ha habido floración.
Abrazos

pithaguru»

16/04/2013 (17:02)

pithaguru

1094.- #1092 No escribas capicúa, es mejor cap i cúa, que te podran llamar catalufo...

Es lo que se estila por estos lares, Relámpago...

Es mas mejor escribir palíndromo...

Y como te gusta, por aquí encuentras algunos interesantes...Que te aproveche...

Un brazo.

dilios»

16/04/2013 (17:00)

dilios

1093.- #1091 Ayer a media noche más o menos estaba viendo el 24h y la presentadora [con Casado y estos al lado]daba entrada al cónsul por teléfono y textual :

-Sr. Cónsul ¿podría decirnos si se confirma que ningún español se ha visto afectado?"

- Yo , personalmente, he llamado al Boston Memorial Hospital y me han dicho que ninguno de los ingresados afectados por la bomba tiene un apellido que pueda considerarse de origen español.

Relámpago»

16/04/2013 (16:22)

Relámpago

1092.-Hola!!!! Mu güenas!!!! "Dábale arroz a la zorra el abad".... una frase capicúa....

¡¡¡¡Música, maestro!!!!

¡¡¡¡ Cómo puedes tú vivir tan sola!!!!!

loui de la grunille»

16/04/2013 (15:35)

loui de la grunille

1091.-Dice EC :"Criticas a Tve por no cubrir el atentado de Boston. Marca Tv dobla al Canal 24hrs".
Toda la razón;intenté enterarme del suceso por el 24hrs,que se supone está para eso,y buscando,buscando,acabé en Marca Tv que cubría en directo desde la meta.
¿Y quién había en el 24 hrs?. La tertulia con !!!Casado¡¡¡ y tres o cuatro mas del mismo nivel,de esos que tienen el culo como un colador de tanto saltar la verja que separa el comentario de derechas si están en un medio de izquierdas,y viceversa.
Y digo nivel,porque demostraron su nivel.Ponían imágenes de lo de Boston,daban información del NYT y otros,la moderadora daba entrada a los tertulianos para que opinaran....y estos callados como muertos. Cada uno había ido con su rollo de escraches si o no y otras cosas así,y a llevarse los 300€ por la perorata del día, y el directo les sobrepasó absolutamente,dejandoles mudos.
Ni información ni opinión. A estos llamados periodistas,les sacas de las 5 lineas que se han escrito por la mañana para pasear por lo medios cobrando y queda una vaca de esas que miran pasar el tren.

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

baranda»

16/04/2013 (14:25)

baranda

1090.- #1088 ¿O sea 25 cabras locas que va a pedir el pasaporte catalufo?, lo dicho es ud. un cashondo de cuidado.

Cuídese que le roban la cartera.

etreros»

16/04/2013 (13:40)

etreros

1089.- #1086 Era una ironia...

25Aries»

16/04/2013 (13:32)

25Aries

1088.-
El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer… Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!..

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

25Aries»

16/04/2013 (13:32)

25Aries

1087.-
Hola, buenas.

#1079 el papa Francis, como le llama, puede durar mucho tiempo, entre nosotros.
Ya es un milagro que haya llegado a entrevistarse con Msr. Roujoy, y otro milagro que sobreviva a la entrevista con el registrador entre XanXenxo y XantaPola.

Mire el chitte que le contó después de golpearle con la roja:

Chitte malíiiiiiiizimo y tontíiiiiizimo

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones a una playa del Caribe.
En el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.
Pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en ... darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet.
Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…
El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente.

Bill Scarlet»

16/04/2013 (13:05)

Bill Scarlet

1086.- #1082

La tuna????

Ya de paso mejor con los 5.000 gaiteiros...

Y que el otro le dijera "en efetto, sos gashego"...

etreros»

16/04/2013 (12:57)

etreros

1085.- #1084 Ni una ni dos... Tres. Perdonad.

etreros»

16/04/2013 (12:56)

etreros

1084.-Cambiando de tema: Put The Blame On Mame

[Lo de la camiseta, si al menos hubiera tenido la tuna cantando compostelana de fondo, habría tenido un pase.]

etreros»

16/04/2013 (12:56)

etreros

1083.-Cambiando de tema: Put The Blame On Mame

[Lo de la camiseta, si al menos hubiera tenido la tuna cantando compostelana de fondo, habría tenido un pase.]

etreros»

16/04/2013 (12:55)

etreros

1082.-Cambiando de tema: Put The Blame On Mame

Bill Scarlet»

16/04/2013 (12:34)

Bill Scarlet

1081.- #1079

Siempre es bueno tener amigos que lean la letra pequeña de las noticias, que es toda, salvo el titular o ya ni eso... sólo leemos las fotos. Y esa es la clave: lo único que se lee son las fotos, a pelo, sin pie de la ídem.

Rectifico entonces:

Pudiendo mostrar al mundo las joyas culturales y literarias que pueblan toda la piel de toro, el cutre del presidente muestra una camiseta roja...

Pues vale.

dilios»

16/04/2013 (11:48)

dilios

1080.- #1079 "Rajoy regaló al papa un facsímil del libro "De aetatibus mundi imagines", del 1500, obra de Francisco de Holanda, hecha para el rey Felipe II."

Bill Scarlet»

16/04/2013 (11:01)

Bill Scarlet

1079.-
Buenos días desde el nublado SE

Me encanta este papa Francis...

Mostrando todo su apoyo, paciencia y amor con los deficientes

Porque hay que ser deficiente y cutre para presentarse en el Vaticano con una camiseta de Spain. Llévala pero no la enseñes !!!!

No digo que no sea lo más barato, pero le podía haber sacado en la foto alguna cosita cultural, un facsimil para celebrar el milenio o el quintocentenario de algo... no sé.

Pero una camiseta??? Caspa dices????

Grasienta y cutre hasta decir basta...

sertorio»

15/04/2013 (22:24)

sertorio

1078.- #1077 Calle, calle!!!

Que le van a nombrar responsable de contenidos de EC.

Aunque tiene razón, yo que me consideraba un experto pescador de merluzos, debo reconocer que los anzuelos con carnaza de Mr Married, son de primerísima calidad.

Un poco de música para dormirles...

Salduos

loui de la grunille»

15/04/2013 (21:52)

loui de la grunille

1077.-Aprovechando que "EEUU ve conveniente el recuento de votos en Venezuela",si yo fuera Casado,mañana batía el record de participación de hoy. Un poco de imperialismo yanki por aquí,un poco de madre patria por allá,Fidel y Aznar que no falten,vengan o no a cuento,las ansias de occidente por hacerse con el petroleo..para acabar echándole la culpa a Rajoy.
20 o 30 lineas de nada,en su estilo. Éxito asegurado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 25 comentarios

2. 25Aries» 22 comentarios

3. Abstentioner» 10 comentarios

4. pepaperez» 8 comentarios

5. EL PROFESOR LENTEJAS» 7 comentarios

6. lector_333» 7 comentarios

7. Rolania» 7 comentarios

8. casnogal» 6 comentarios

9. pedroperez» 6 comentarios

10. ahorrador» 5 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN