Lunes, 20 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2055)

Annie Hall»

08/03/2013 (15:36)

Annie Hall

5.-Me despido porque me voy a Zaragoza con el taca-taca después de leer esto...

El Instituto de Estudios Autonómicos [IEA], un organismo dependiente de la Generalitat, en un informe que debe servir de base jurídica para la celebración de una consulta soberanista, incluye la "proclamación unilateral" de la independencia por parte del Parlamento catalán.

No se cuando llegaré voy muy lenta.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Annie Hall»

08/03/2013 (15:13)

Annie Hall

4.-Hola Foro,

Para los que no me conocen personalmente les dejo una pequeña peli
Yo soy la del pelo blanco

the familie rubble»

08/03/2013 (12:38)

the familie rubble

3.-Buenos días gente.
No merece la pena enfadarse ...

Un abrazo pa toos

María

carde10»

08/03/2013 (12:10)

carde10

2.-buenos dias foro. página nueva, noticias viejas.
Limpian la página pero dejan la mi.... debajo de la alfombra. Esto es más lento que el caballo del malo.
A ver si cambian la bombona coñe
vosotros me ayudais a arreglar mi dia

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Bill Scarlet»

08/03/2013 (11:16)

Bill Scarlet

1.-
Qué truño de web !!!!!

"Pichillas", tío, vais como los cangrejos, aunque te estés forrando...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 16 comentarios

2. monsieur torpon» 10 comentarios

3. skeptical side» 10 comentarios

4. Boswell» 9 comentarios

5. GOG2» 7 comentarios

6. kafkiano» 6 comentarios

7. madiano dajoy» 6 comentarios

8. Abstentioner» 5 comentarios

9. juliano el apostata» 5 comentarios

10. kalkuto» 5 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN