Sábado, 25 de mayo de 2013

FORO INTERNO

Bienvenidos al Foro Interno. Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores. Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar con otros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándose a las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.
Los comentarios del Foro Interno se reciclarán periódicamente.
OPINIONES DE LOS LECTORES (2328)

Olic»

16/05/2013 (16:07)

Olic

1928.- #1921 La verdad es que me parece lamentable la referencia al lugar de origen del protagonista del chiste.

En el que yo he puesto un poco más abajo, también se hacia referencia al lugar de origen del individuo, cosa que he ocultado intencionadamente.

Pitha tiene toda la razón.

Un poco de por favor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pijud magnificud»

16/05/2013 (16:03)

pijud magnificud

1927.- #1921 Y un andaluz hubiera esperado a que se secara la mierda.

Un Gallego hubiera dicho ¿Non estou¡y seguro de que sea una mierda?

Un madrileño hubiera dicho "mierdas al Pichi"

Un extremeño hubiera hecho como el andaluz y luego hubiera mandado a un funcionario de la junta recogerle los 5 céntimos.

Un vasco le habría pegado una patada a la mierda y hubiera cogido los céntimos a rebote de la pared.

Uno de Santander hubiera argumentado que la mierda era de un conde venido a menos y tenía que devolverle la pasta.

Un murciano.....

El que seguro que se descojonaba era el de Cái que dejo los 5 céntimos encima de la mierda.

Olic»

16/05/2013 (16:03)

Olic

1926.- #1917

Mejor esta.

O esta.

pithaguru»

16/05/2013 (15:56)

pithaguru

1925.-Y luego nos quejamos de las mierdas que nos echan encima...

Lamentable lo que algunos personajes escriben con ganas de alegrar a otros...

Lo malo es que - encima- reciben votos...

Queda claro, y es lamentable, que el chiste define al personaje.

[No sé si a la persona, de la que no hablo por no conocerla...]

Bon profit.

gaelle»

16/05/2013 (15:56)

gaelle

1924.-otra que leí u oí hace tiempo pero no recuerdo a quien

la mirada de mi marido me recuerda a la de mi perro,parece que me entiende

|     |    #    |  Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Olic»

16/05/2013 (15:55)

Olic

1923.- #1917

¡¡¡¡Conio!!!!

Si cumplió 18 hace unos días.

Es una tierna infanta.

Donde esté una de 40 que se retiren las dos de 20.

¡¡He dicho!!

gaelle»

16/05/2013 (15:51)

gaelle

1922.-argumento de oriana fallaci a la pregunta de porque no se había casado nunca

prefiero un perro a un marido
el marido cuanto más tardas mas furioso te lo encuentras
el perro cuanto más tardas más contento te recibe

gaelle»

16/05/2013 (15:45)

gaelle

1921.-uno de catalanes algo escatológico y espero que no se ofendan los que ponen un "caganer" en un belen y que le dan palos a un tronco para sacar golosinas de su culo,costumbres que respeto y no critico,pero no comparto

va un catalán paseando y se encuentra una mierda con 5 ctms encima y se dice

cachis no voy ha meter la mano en una mierda por tan poca cosa,se queda un rato pensando se echa mano a la cartera,saca un billete de 50 euros y lo echa encima

pero por 50,05 euros sí

|     |    #    |  Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pijud magnificud»

16/05/2013 (15:36)

pijud magnificud

1920.-Dos notas, consecutivas, del tuit de la derecha.

La pobreza aumenta en España un 8%. Pero, sinencuando, hay alimentos que uno no debe tomar por la noche si no quiere engordar.

- Miruste, señor pobre de solemnity, que no me coma Filemiñon después de las 8 de la tarde, que me jode el argumentario.

¿ Se puede serse mas gilipollas tuiteando....o en la vida real?

pijud magnificud»

16/05/2013 (15:30)

pijud magnificud

1919.- #1918 Un infierno sin mujeres no es un infierno......sunparaiso.

Un paraíso con mujeres, debería ser un infierno.

Menudo follón......con mujeres a poder ser, clarosta

dilios»

16/05/2013 (15:20)

dilios

1918.-Frase de Woody Allen de hoy:

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?"

pijud magnificud»

16/05/2013 (14:52)

pijud magnificud

1917.-¿Otra?....pues otra.

Ya me contareis donde la escondéis cuando ´vamos por allí a saquear.

pijud magnificud»

16/05/2013 (14:45)

pijud magnificud

1916.-Pues eso, que esta chica lo vale

Lo bueno de ser poliglota. Catalana, pero poliglota.

Que buena, por Dios.

P.S: Sorry si alguien ya había hecho referencia a ella.

Olic»

16/05/2013 (13:22)

Olic

1915.-Un hombre llega a una casa de citas, y pregunta:

-¿Cuánto vale una señorita de compañía?
- Esto, depende del tiempo.
-Pues ... supongamos que llueve.

dilios»

16/05/2013 (12:17)

dilios

1914.-

Wicked As It Seems

gaelle»

16/05/2013 (11:40)

gaelle

1913.- #1904 de las tres personalidades que ud.apunta haber leido,la que maltrata o asesina es la auténtica de esos que se engañan así mismos y a los demás

esos a los que los vecinos cuando hay una desgracia en el barrio describen como "buenas personas", "era muy educado/a", etc.,pero acaba de matar a otro

mire y metafóricamente hablando mi espacio vital es de una baldosa que yo he comprado o creado y no permito que nadie la manche ni la pise y si hay que discutir y algo más pues se discute y se hace,porque yo soy la primera que ni mancho ni piso baldosa ajena

que algunas veces hay que hacer la vista gorda pues sí,pero con una selección rigurosa de los casos y situaciones

estoy de acuerdo en que agua pasada no mueve molino y que cada uno es dueño de sus palabras...y sus actos

saludos y buenos dias al foro

Olic»

16/05/2013 (10:50)

Olic

1912.-Y, ahora, una de Gil Robles, que estoy seguro ya conocéis.

Con ocasión de un debate en el Parlamento de la II República, y estando Gil Robles, en el uso de la palabra, un diputado, supuestamente de izquierdas, desde su escaño le espeta:

-Vd es de los que todavía utilizan calzoncillos de seda.

A lo que Gil Robles, ni corto ni perezoso le responde:

-Vaya, no sabía que la esposa de Su Señoría fuera tan indiscreta.

Olic»

16/05/2013 (10:46)

Olic

1911.-

Y ahora un magnífico poema

Olic»

16/05/2013 (10:44)

Olic

1910.-

Un autor prácticamente desconocido, por desgracia

Baltasar Samper

Su biografia

Olic»

16/05/2013 (10:32)

Olic

1909.- #1906

La feria rosa del mundo

Michael Pretorius

pijud magnificud»

16/05/2013 (09:47)

pijud magnificud

1908.- #1904
- ¿Y uvede por qué está gordo?
- Porque no discuto.
- No será por eso.
- Pues no será por eso.

Y ahora resulta que la obesidad puede de matat'te. No sé yo Bill, no sé.

putin hood»

16/05/2013 (09:43)

putin hood

1907.-En casa he tenido la oportunidad de hacerles ver a las criaturas que los pies no se ponen sobre las mesas, no se eructa comiendo delante de los demás, no se dicen palabrotas cada dos por tres sin venir a cuento, en especial las chicas que parecen camioneros, alegando que si en casa lo hacen, en la calle o en casa ajena lo harán también…
Ellos sostienen que sólo lo hacen en casa pero que en la calle se comportan como si fuesen ursulinas. Como sé que eso es imposible porque lo que se come se cría, estoy al acecho cada vez que salimos y a la primera de cambio les hago ver que repiten esas malas costumbres sin darse cuenta que ya no están al amparo del techo familiar y me insisten que si fue un desliz, un olvido o un arranque de locura…
Cuando alguien en algún sitio tiene un comportamiento poco elegante, olvidando las más elementales normas de conducta, y provoca sin venir a cuento, insulta de forma gratuita, blasfema sin respetar a los creyentes, y ese sinfín de cosas que se vuelven desagradables para los que están de invitados de piedra, sigo manteniendo que en su casa son igual de impresentables. Lo demás son ganas de marear la perdiz.
Alá

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

15/05/2013 (22:34)

sertorio

1906.-Y ya para terminar con la sesion musical de hoy, y casi con el libro..

Las musas de Praetorius

.

eurito»

15/05/2013 (21:55)

eurito

1905.- #1834 Hola Bill;

Nosotros [mi parienta para ser más exactos] tiene un trabajador sordomudo.......

Eso sí, el utiliza su propio lenguaje. El otro interlocutor, si no lo entiende, o no se entera o busca un tercero que lo traduzca.

Su relación con los animales es magnífica.

Respecto al vídeo...... Que la suerte les acompañe.

Saludos.

Bill Scarlet»

15/05/2013 (21:53)

Bill Scarlet

1904.-
En un libro de los tiempos de Bahamonde que había en casa de mis abuelos leí de niño algo así como que "en Juan puede haber hasta 3 personas, la que él cree que es, la que los demás creen que es y la que realmente es".

Creo que no son 3 sino 800 a la vez, ya que lo que los demás creen que somos, puede tener tantas versiones como personas hayamos conocido.

Aquí en los foros se conoce a bastante gente y siendo uno el mismo no lo somos depende de con quién hablemos. Hay gente con la que empatizamos y somos distintos a aquellos con los que no. Eso es aplicable a Rasca y al resto de los 6 millones de influyentes.

Como el tema de los regionalismos me la trae al pairo, ya que creo que es una estafa más para sus creyentes [de sus políticos a sus creyentes] -allá ellos- nunca tuve mayor problema con nadie de estos foros.

Además yo soy de los que cree que se vive mucho más por no discutir, en especial discutir por cosas que ya no tienen arreglo.

Cada uno es dueño de sus palabras.

|     |    #    |  Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sertorio»

15/05/2013 (21:29)

sertorio

1903.-Para los que les gustan las gambas..

.

loui de la grunille»

15/05/2013 (20:56)

loui de la grunille

1902.-Que haya paz.

gaelle»

15/05/2013 (20:45)

gaelle

1901.- #1897 NEONATO por contra hizo una loa de despedida a otro fallecido recientemente

CONSTANTINO ROMERO nacido en albacete una comunidad al lado de la mia de nacimiento,y vecinos en el pueblo en el que vivia y vivo yo

me abstuve de comentario alguno para ese sr.fallecido y mire que podría haberlo hecho con conocimiento de causa

un gran profesional pero un pésimo vecino y no añado nada más que el SEÑOR lo tenga en su gloria

eurito»

15/05/2013 (20:43)

eurito

1900.- #1897 Sertorio, tiene razón también. Creo.

Que sea el moderador quién lo decida, pues.

Si el referéndum no vale a tal propósito.

Saludos.

gaelle»

15/05/2013 (20:30)

gaelle

1899.- #1896 cuando yo me estrené por estos foros allá por 2009 me lo encontré con otro nombre que no recuerdo

al poco fue RESCAYUN con su monito,supongo que sería floquet de neu,COPITO DE NIEVE en español,durante esta etapa era más comedido

con ese estuvo unos meses y se pasó al actual de NEONATO NEOCON un apodo que le cuadra a la perfección, NEONATO NEOCON al catalanismo-separatista aquí ya desparramado totalmente

desparrame que a mí no me permitirian en ningún periódico de papel o virtual en esta tierra de las grandes libertades "cataloniaisnotspain"

sertorio»

15/05/2013 (20:14)

sertorio

1898.-De Tomás Luis de Victoria, para los que gusten...

.

sertorio»

15/05/2013 (18:54)

sertorio

1897.-Bueno, es una cuestión de opiniones, sin duda.

Para mí, en mi opinión, ponerse a insultar [por ejemplo llamando "facha" a Alfredo Landa, como hizo el otro día] y menospreciar de esa manera tan vil a una persona recién fallecida, que jamás hizo mal a nadie sino sólo su trabajo, y muy bien por cierto....

No, decididamente eso de mearse en las tumbas recientes de personas absolutamente respetables no entra en mi concepto de "cultura y educación" ni de comportamiento respetable en una sociedad, aunque sea una sociedad virtual como ésta. Y si este señor va por directa como dicen.. será que en la vida real es también así ¿no?. Insultando a los muertos porque sí, porque se cree superior.

Eso aparte de cuando se dedicaba a entrar con varios nick, para sembrar confusión acerca de su identidad [la esposa del marine cuáquero y todo eso], para desviar los debates, o cuando entraba para dejar grupos de tres mensajes insultantes para el foro. Eso antes de tener que entrar a la publicidad de su libro, jejeje..

De modo que quien quiera a neonato y sus faletes, que se lo quede. Y así todos contentos. Y esto que digo, es mi verdad que expreso realmente por directa, directísima.

Saludos

Relámpago»

15/05/2013 (18:55)

Relámpago

1896.- #1895 No sé por qué me creo recordar que NEO y RASCA pertenecen a la misma persona...

..

EURITO»

15/05/2013 (18:18)

EURITO

1895.- #1894 Neonato: Sí, indudablemente

A los otros dos, no les "conozco".

baranda»

15/05/2013 (18:05)

baranda

1894.-Pues yo porque tengo el mismo derecho que udes. para valorar al resto de los Foristas propondría un referendum como ese que tanto les gusta a los que no quieren seguir siendo de España con la siguiente única pregunta:

¿Admiten que personajes como Rasca, Beppe, Neo y demás sosias, o adláteres, se erijan como representantes exclusivo del pueblo catalán?, SI, o NO.

Puz esso.

gaelle»

15/05/2013 (17:28)

gaelle

1893.- #1888 bueno,bueno,bueno pues me alegro que ese caballero tenga tan buenos amigos que quiere que le diga

"un sr.que expresa lo que realmente piensa sin ambages,sin dobles vertientes",yo no estaría tan segura que ya sabe hay que cuidar la jubilación

"un sr.que defiende su verdad y va de cara",...lo cierto es que cuando este sr."defiende su verdad",se encuentra con "la verdad de otros" y es cuando saca su "malaleche",supongo que será por otro dicho también de abuela LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO

ya ni comento eso de "ya me gustaría a mí llegarle a la mitad"

si lo tiene todo hecho me alegro por él,pero el negocio de ahora le va de maravilla,[de momento]ya sabe... porque tonto no es

es tan listo que en el epílogo de su libro dice
EL ORIGEN DE LA CRISIS...LA AVARICIA HUMANA,cosa que al parecer solo sabía él

ya puse de entrada que lo único que agradezco de este "malaleche",cosa que ha dicho ud.no yo es que va de cara,por lo menos en una reunión no hay necesidad de ir volviendo la cabeza constantemente

saludos

|     |    #    |  Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

15/05/2013 (17:26)

Aira

1892.- #1888 Alejate del río manso que el bravo ya lo ves venir.

No falla.

Bicos Pitha y también para el mono, no se me vaya a celar.

:]]]

Olic»

15/05/2013 (16:46)

Olic

1891.-

Hasta el pasado mes era mi secretaria. Me solicitó un aumento de sueldo que, evidentemente, no le pude dar. Y ahora me ha dejado.

eurito»

15/05/2013 (16:26)

eurito

1890.- #1870 Yo tampoco, salvo lo de la personalidad múltiple.

Para Neo....

Aquél al que llamn dios, es el cirujano .M.....O.

Un saludo a los dos.

pithaguru»

15/05/2013 (15:46)

pithaguru

1889.- #1888 Y dicho lo dicho...

Y escrito lo escrito...

El que esto escribe no ha conocido a persona que con la cultura y educación que destila el caballero - RASCA, para entendernos - sepa estar, hablar y defender sus ideas como él.

COMME IL FAUT.

pithaguru»

15/05/2013 (15:43)

pithaguru

1888.- #1868 Estimada Gaelle...

Me reafirmo en lo escrito por Carde...

Una sóla cuestión: Un señor que expresa lo que realmente piensa, sin ambagajes, y sin dobles vertientes...

Un señor que defiende su verdad y que va de cara...

Un señor que ya no necesita 'venderse', pues lo tiene todo hecho, y ya me gustaría a mi llegarle a la mitad...

En definitiva, y como decía mi abuelo, prefiero a un 'malaleche' para los negocios que no a un tonto...

El 'malaleche' te va de cara y lo ves venir...

El 'otro' - sin enterarte - te entierra.

Un saludo.

sertorio»

15/05/2013 (14:53)

sertorio

1887.-Les dejo algo que estaba oyendo mientras leía.

Algo propio para aves, clarostá!

.

25Aries»

15/05/2013 (13:53)

25Aries

1886.-
#1885 estimado Relámpago ... ¡¡¡AAhhhhhjajajajajajajajajajaja!!!
¡Genial la diferencia cabra/cordero! ¡¡¡AAhhhhhjajajajajajajaja!!!
[algúndíacontarálodesuamigoeldelacapra ...¿hispánikaella? ¡¡¡jajajajajajaj!!!]
Un abrazo

Relámpago»

15/05/2013 (13:36)

Relámpago

1885.- #1881 Ja ja ja ja Celestial cordero... yo conocí a uno que se "arreglaba" con una cabra.

Con un cordero habría que pensarlo... luego a luego te "empitona" y te hace un desgrasiao...

Que no pare, no pare, no pare....

..

25Aries»

15/05/2013 (13:19)

25Aries

1884.-
[laverdaázeadischa:
¡nomecomounarojjjca!]
¡¡¡AAhhhhhjajajajajajajaja!!!

25Aries»

15/05/2013 (13:17)

25Aries

1883.-
#1881 zeentiendequelaencuetttttttaestahewchaamujeremayorediesiossscho. ¡Vale!
¡vayamoapollilla!

25Aries»

15/05/2013 (13:16)

25Aries

1882.-
#1881 zeentiendequelaencuetttttttaestahewchaamujeremayorediesiossscho. ¡Vale!
¡vayamoapollilla!

25Aries»

15/05/2013 (13:14)

25Aries

1881.-
[A Relámpago también, y a baranda, y a... todos, bueno no, a los demás no ¡¡¡¡AAhhjajajajajaja!!!]

Encuettta a mí.

La pregunta:
¿Haría vd. el amor con 25Aries?
Resultado:
el 30%: Sí
el 70%: ¡otra vez!

¡¡¡¡AAhhjajajajajaja!!!

¡¡AyAyAy ¡¡¡¡legané a Berlus coniii!! ¡¡¡jajajajaja!!!

¡¡¡¡AAhhjajajajajaja!!!

25Aries»

15/05/2013 (13:10)

25Aries

1880.-
Hola, buenas.

Para las damas.
Dicen se ha hecho en Italia una encuesta solo a las mujeres mayores de 18 años.
La pregunta:
¿Haría vd. el amor con Berlusconi?
Resultado:
el 70%: Sí
el 30%: ¿otra vez?

¡¡¡¡AAhhjajajajajaja!!!

¡¡AyAyAy Este Berlus coniii!! ¡¡¡jajajajaja!!!

En el siguiente les pondré la que me hicieron a mí [encuesta, no otra cosa].

¡¡¡¡AAhhjajajajajaja!!!

Relámpago»

15/05/2013 (12:58)

Relámpago

1879.- #1875 Gaelle, linda gata romana con nombre francés...

Hace un momento he escrito un post para otra querida compañera de foros...la he llamado María porque es el nombre femenino por excelencia y sirve de soporte a Pilar, a Carmen, a Teresa...

Voy de vez en cuando a las orillas del Mar Menor y en verano paso la temporada allí... Si avisas tendré sumo placer en acompañarte pisando la arena y chapoteando el agua que se acerca juguetona a la playa...

Un beso..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. zingar» 20 comentarios

2. Boswell» 18 comentarios

3. pisitofilos_creditofagos» 18 comentarios

4. grisom35» 16 comentarios

5. Guerrero del antifaz» 16 comentarios

6. Llapis» 14 comentarios

7. Jabato» 13 comentarios

8. diaz» 11 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN