publicidad

FORO FÓRMULA1

Bienvenidos a un espacio dedicado a los amantes del automovilismo.
Comparte con los demás lectores tu punto de vista de cualquier aspecto del Gran Circo. Todos los comentarios y dudas tienen cabida en este foro especializado en el mundo de la Fórmula 1.
OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

fkitch»

21/01/2013 (20:01)

fkitch

8.-Hola a todos,
Os dejo un enlace a un artículo que he escrito sobre pósters y carteles de grandes premios de formula 1 que quizás os interese

Saludos
posters vintage de grand prix de formula 1

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

daijiro»

18/11/2012 (12:43)

daijiro

7.- #6 Por favor , antes de escribir tamaño sacrilegio para los amantes del motor pienseselo antes de escribir las tonterias que acaba de expresar en este foro.
Ayrton ya era UN MITO mucho antes de su muerte en el Tamburello.Cuando FA haga todos los records en 10 temporadas como Ayrton tenia[ ya es imposible pues FA ya va por 11º temporada]hablamos.
Cuando A.Senna se tiró 4 temporadas sin RASCAR BOLA?.Y le recuerdo que hizo temporadas ALUCINANTES en LOTUS sin tener el mejor monoplaza ni de lejos en aquellas temporadas.
Y ya que habla vd con tanta ligereza Ayrton es un MITO porque despues de su muerte se descubrió al Ayrton persona, con una humanida que sólo los mas allegados a él conocían y que ni en 300 vidas puede osar a igualar FA que repito, y van varias veces y se de lo que estoy hablando es una autentico "puñalero".
Asimismo cuando vea "algún" dia a FA parando su monoplaza en unos entrenos en plena recta de Puhon para sacar a otro piloto del monoplaza, entonces HABLAMOS, el resto pajas mentales y Lobatadas varias.....
Por cierto lea lo que dice Kimi de Vettel despues de la qualifying de ayer y verá porque FA NO ES EL MEJOR PILOTO A DIA DE HOY.

elpagano»

14/07/2012 (14:14)

elpagano

6.-En la epoca de Ayrton Senna ya me veía todas las carreras de Formula 1 y se veía claramente en él a un grandisimo piloto, lo mejor de lo mejor, pero se mató y se creó un mito. Sinceramente, en la actualidad yo veo a Fernando Alonso a la misma altura de pilotaje que Senna, incluso mejor, yo creo que en este momento está por encima de él, la única diferencia quizas sea que todavía no ha pasado a ser un mito.

jih»

16/03/2012 (21:10)

jih

5.-Les ruego que lean lo que pone al principio
Bienvenidos a un espacio dedicado a los amantes del automovilismo.

Los que no lo sean que vayan a otro foro a molestar. No queremos forofos, solo aficionados, amantes de este deporte espectáculo...
Gracias

agricol»

10/09/2011 (18:36)

agricol

4.-¿Hay manera de cvonsultar la parrilla de salida? El Confidencial cada vez es más flojo. Sólo le interesa Alonso.

jorge»

13/06/2011 (19:06)

jorge

3.- #2 Creo que se equivoca gravemente.
En la chicane lo que cuenta es la primera curva y en esa Alonso entra primero y por el interior

Lo demas esta claro.
El problema es que los jueces dejaron el tema para despues pensando que con Alonso fuera y Button el 20 no tendria importancia y por entonces tenian overbooking de incidentes que arreglar.
Despues con los safety y unas decisiones de Mclaren muy acertadas se pone con los de cabeza, para finalmente gracias a la presion y el error de Vettel ganar la carrera.
Y con la victoria en la mano a ver quien es el guapo que se atreve a quitarsela.
Por eso no hubo sancion para Button, que si hubiera quedado octavo seguro que le habrian metido 20 segundos.
Por otro lado si se fija en las imagenes el coche de Alonso hace un trompo hacia el interior de la curva y eso solo es posible si te tocan en la parte trasera de tu coche. Si a eso le juntas que Alonso iba primero en la recta, blanco y en botella.

Saludos

BrumBrumBrum»

13/06/2011 (11:29)

BrumBrumBrum

2.-GP CANADÁ: no tengo nada contra Alonso, es más considero que a día de hoy es el mejor piloto de la F1 actual. Pero viendo, y repitiendo, las imágenes de su incidente con Button, creo que el que se equivocó fue Alonso, él iba un poco pasado y entró en la chicane por el exterior, algo similar al percance de Hamilton-Webber y Audi [A.Macnish]-Ferrari en las 24 HLM. Por tanto, fue, a mi entender un error de Alonso propio de un lance de carrera, que además no debe ser sancionado para ninguno de los dos pilotos. Muy distinto del sucedido entre Hamilton-Button en la recta de meta, ahí creo que Hamilton se equivocó intentando entrar por el interior justo en el punto máximo donde todos los pilotos se abren para tomar la curva-recta [1] antes del primer curvón de entrada a la chicane [2 y 3]. ¿Sancionable? quizá a Hamilton le deban reprimir su acción.
En cuanto a si se equivocó o no la estrategia de Ferrari al primer cambio de gomas de Alonso, está claro que sí, pues le llaman en el momento que realmente comienza a llover fuerte, y mejor hubiera sido entrar y volver a salir con el mismo juego de ruedas. De todas formas, a Fernando le ví ayer con gestos y actuaciones no propias de él.

lucasfilm»

02/06/2011 (11:11)

lucasfilm

1.-Pues espero que vaya todo bien, pero si lo hace APUNTEN A LOS "CULPABLES":

J. Rubio y unos cuantos foreros que no citaré por decoro a lso que da gusto leer sobre F-1.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 39 comentarios

2. eurito» 29 comentarios

3. soydeasturias» 29 comentarios

4. 25Aries» 27 comentarios

5. Olic» 20 comentarios

6. Boswell» 18 comentarios

7. Afrikaner» 15 comentarios

8. luisoncete» 15 comentarios

9. ahorrador» 14 comentarios

10. casnogal» 14 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN