Jueves, 20 de junio de 2013

MATACÁN

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

gallegón»

25/10/2012 (20:20)

gallegón

9.-El totular me llamó la atención. Iba a leer su artículo. Pero en cuanto empieza usted con una película, lo dejo. El cine, en general, no es cultura. Es ocio, entretenimiento... Para los que sean cultura, que se apañen. Así vamos. Viviendo en la ficcción. Hay que estudiar más matemáticas. Y que yo sepa, ninguno de los actores o actrices tiene ni pajolera idea de calculo infinitesimal, de geometría proyectiva, de astrono0mía...
Sigan, sigan, consu cine se lo coman.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alcorque»

25/10/2012 (18:57)

alcorque

8.-"Un Gobierno, como el andaluz, que anuncia que se suma a la huelga general que hay convocada contra los recortes presupuestarios que él mismo aplica en la región que gobierna. Igual que el Parlamento andaluz", ¿quién le habrá dicho a este periodista mundial[por su procedencia]que el Gobierno va a hacer huelga el día de la idem.? Y una aclaración,que se sepa el Parlamento no depende del Gobierno en sus decisiones y por tanto no tiene nada que ver en una hipotética participación.
¡lo que hay que hacer para ganarse el sustento diario!

Rafaga»

25/10/2012 (14:29)

Rafaga

7.-Habría que matizar que en cualquier situación los idiotas son siempre los otros, no nosotros, ya que nadie es capaz de asumir su cuota de estupidez en la idiotez colectiva.

wakamole»

25/10/2012 (14:26)

wakamole

6.- #2 Y las declaraciones de Vidal Quadras en un suceso de la Guerra Civil

wakamole»

25/10/2012 (14:25)

wakamole

5.-Hay mas tontos que botellines...

SunBrider»

25/10/2012 (08:51)

SunBrider

4.-Como buitres al olor de la carroña. Injerencia de extraños en asuntos propios por voluntad de su majestad real y de sus gobiernos. ¿Cuándo vamos a revisar y rectificar los hechos? Sahara español aunque el rey y sus fuerzas políticas no quieran. Soberanía Ciudadana, NO PARLAMENTARIA. Ley al servicio del pueblo NUNCA POR ENCIMA DEL PUEBLO. Sun Brider 241012

hans krankl»

25/10/2012 (08:42)

hans krankl

3.-
Jo...pues lleva razón.

Esto me lleva a un dicho que escuché hace tiempo:

"Toda la vida matando tontos, y nos hemos quedado con los mejores".

Assud»

25/10/2012 (07:52)

Assud

2.-Una precisión: la carta de los eurodiputados se basaba en las declaraciones de Vidal Quadras en televisión. Las maniobras militares las añade usted.

manhuel»

25/10/2012 (07:40)

manhuel

1.-el esperpento español

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 15 comentarios

2. DoñaTecla» 13 comentarios

3. Dalma» 11 comentarios

4. casla» 10 comentarios

5. casnogal» 10 comentarios

6. baranda» 9 comentarios

7. kaballa» 9 comentarios

8. Mackie Messer» 8 comentarios

9. neonato neocon» 8 comentarios

10. quisquilla» 8 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN