Lunes, 20 de mayo de 2013

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

codex»

25/10/2012 (23:01)

codex

6.- #5 Para empezar no soy su amigo, afortunadamente no le conozco de nada. Así que puede comenzar por ahorrarse su, también, maleducado tuteo. Usted dice que le pagaban o no le pagaban. Ni lo se ni me interesa: allá usted y sus problemas. Nada dice eso de la calidad de una cocina, si acaso, el dudoso gusto del propietario por comprarle a un sujeto como usted. No voy entrar a corresponderle a sus insultos. Otro cobarde mas que insulta amparado en un medio electrónico no hace verano. Seguramente, cara a cara, es usted bastante mas manso, lo mismo que todos los vocingleros insultantes de estos medios. Poca cosa, nada entre pan.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Amigo Sancho»

25/10/2012 (17:26)

Amigo Sancho

5.-

Amigo Codex, eres un bocazas, y un melón. Conozco hasta la cocina, dejamos de suministrarles porque iban retrasando los pagos y haciendo la bola más grande, tuvimos que cortar.

Menudo pájaro, anuncios y pegar palos, esa es la especialidad de la casa, y su machaca para mantener las estrellitas y seguir dando estascazos a paletos.

Rinconga»

25/10/2012 (17:15)

Rinconga

4.-Hombre, ya que escribe un artículo con tan poco contenido -¿cuál es la noticia?-, podía haber hablado de su nuevo establecimiento en Hong Kong. Se llama Vicool. Si quiere algo más de información, búsquela. Para eso imagino que le pagan.

neonato neocon»

25/10/2012 (15:04)

neonato neocon

3.- #2 Ellos son asín. Por eso les va todo tan bien.

codex»

25/10/2012 (14:31)

codex

2.- #1 ¡Al rico tópico! ¿Conoce algo de la cocina de Arola? No creo, pero opinar [?] es gratis.

Amigo Sancho»

25/10/2012 (11:09)

Amigo Sancho

1.-
Un subproducto mediático para facilitar el estacazo a los ingenuos que bajen a esa cueva y a las visas de empresa para pagar las sobras de la burbuja gastronómica a precio de ladrillero del régimen.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 63 comentarios

2. madiano dajoy» 33 comentarios

3. Muerca1111» 24 comentarios

4. pijud magnificud» 24 comentarios

5. Aemilius II» 23 comentarios

6. Boswell» 22 comentarios

7. 25Aries» 20 comentarios

8. skeptical side» 16 comentarios

9. Abstentioner» 15 comentarios

10. GOG2» 15 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN