publicidad

SILICONVALLEYFACTS

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

ferrenet»

14/09/2011 (09:24)

ferrenet

4.- #2 Pues no, sorry pero no tiene nada que ver. El valor de estar en San Francisco es el networking, la gente y las empresas que están aquí y te aportan muchas oportunidades. Me temo que Phoenix en esto no es una referencia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ferrenet»

14/09/2011 (09:23)

ferrenet

3.- #1 ¡Muchas gracias! Seguiré escribiendo como si lo hiciera para los amigos, y así seguro que hacierto. :]

gaucho»

12/09/2011 (14:44)

gaucho

2.-En Phoenix hay poligonos tecnológicos similares mucho mas baratos que en Ca, lo que no sé es si las posibilidades de educación continuada y promoción son las mismas.

Alfredos»

12/09/2011 (09:08)

Alfredos

1.-Me encanta leer la columna de un emprendedor español que se va a las Americas a desarrollar su negocio, pero debo decir que me hace mucha ilusión que el emprendedor sea alguien tan cercano y conocido con Miguel Ángel "@ferrenet". Habiendo seguido tan de cerca la historia de este proceso y de esta mudanza... es como recibir una carta de alguien de la familia.

Mucha suerte!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 21 comentarios

2. DoñaTecla» 12 comentarios

3. quisquilla» 12 comentarios

4. Hor-Chata» 10 comentarios

5. Mackie Messer» 10 comentarios

6. Alehoop» 9 comentarios

7. muchomotril» 9 comentarios

8. caremabe» 7 comentarios

9. el farero» 7 comentarios

10. maximo» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd