Jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (200)

bathory»

21/08/2012 (13:00)

bathory

200.- #186 Sin duda se referirá Vd a Lehman Brothers: los hermanos Lehman. Compañía fundada por unos inmigrantes alemanes en 1850.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

catalina la peque»

21/08/2012 (12:03)

catalina la peque

199.- #198 Qué barbaridad y se atreve a decir qué es un regalazo. Perdone pero usted debe de pertenecer a la gran mayoría, más menos 98% ,de españoles que sus padres o abuelos pasaron hambre en la posguerra y que ahora, después de tragarse miles de películas americanas de gente adinerada, ha asumido ese roll. Discúlpeme pero con sus mimbres no se puede construir un país justo[por favor, evite maniobras izquierdista,no están en mi quehacer diario].
EXCELENTE, REALMENTE, EXCELENTE.

shithappens»

21/08/2012 (10:40)

shithappens

198.- #15 Alvormen
Me he tomado la molestia de comprobar lo que dices en Google Earth y no es cierto. La Urbanización [Camino Viejo del Cura 100-146, La Moraleja] está EN La Moraleja, EN un sitio privilegiado y no precisamente más cerca del aeropuerto o una carretera, que muchos otros terrenos de La Moraleja.
Urbis en su pag web, ofrece estos pisos [tres dormitorios mas servicio] DESDE 756.000 EUR. El ático, seguro que al menos costaba UN millón de euros,.
Pero qué promotor se atreve a discutir sobre una oferta de un ministro de economía?
El ático ha sido un "regalazo", al mejor estilo de lo que nos tienen acostumbrados nuestros políticos.

shithappens»

21/08/2012 (10:04)

shithappens

197.- #4,6,13 Sertorio
Por qué no te lees el #2 a ver si te enteras de algo?
O es que perteneces al cuerpo de los consejeros de sueldo de libre designación o, peor, estás en la cola esperando a que te toque a ti también un pisito, no rebajado, no rebajadísimo, sino a precio de ganga?

shithappens»

21/08/2012 (09:48)

shithappens

196.- #1 Carmen F
La noticia está en que ese piso NO VALE a día de hoy medio millón de Euros, sino bastante más.
Esa sustanciosa cantidad de más que le han "rebajado/regalado" al ministro [calculo que otro medio millón], la pagarán los contribuyentes en forma de ayudas al promotor o, o, o.

rompe2bolas»

20/08/2012 (03:11)

rompe2bolas

195.- #186 O no sabes escribir, o no sabes leer. Ademas de analfabeto eres carnaza fascista, no sabes sino insultar, de lo peor. Tienes facha de camisa negra, o falangista. A ver si llega pronto Noviembre para que te vayas a echar espumarajos a Cuelgamuros, y a venerar de paso al dictador criminal que adoras.

rompe2bolas»

20/08/2012 (03:09)

rompe2bolas

194.- #186 O no sabes escribir, o no sabes leer. Ademas de analfabeto eres carnaza fascista, no sabes sino insultar, de lo peor. Tienes facha de camisa negra, o falangista. A ver si llega pronto Noviembre para que te vayas a echar espumarajos a Cuelgamuros, y a venerar de paso al dictador criminal que adoras.

shithappens»

20/08/2012 (00:35)

shithappens

193.-Bueno y la diferencia entre el valor REAL de su pisazo frente al campo de Golf de la Moraleja y el valor por el que lo ha adquirido, lo vamos a pagar los contribuyentes también?

Esta urbanización es de las que se las han repartido antes de que se las llevase el banco malo?

Cuantas veces le han sacado jugo? Primero con el suelo, luego con el amiguete que se llevó la concesión del suelo, etc, etc, para acabar ahora que se lo regalan entre ellos una vez terminados.

Vamos que nada como ser político en este país. Por eso abundan tanto.

shithappens»

20/08/2012 (00:27)

shithappens

192.-Oye voy mañana corriendo a ver si me dan a mi otro pisito también por medio milloncete. Pues no dice el artículo que la mitad de los pisos de esa urbanización estan todavía sin vender?
Mucho me temo que hay que ser ministro [y no de cualquier cartera] para que te den este ofertón.
Es que no cesan de mangonear.

Pipita»

20/08/2012 (00:22)

Pipita

191.-Si señor, buena compra.

Brotes verdes quizá?

Si lo alquila lo hará con contrato o en B...

En fin, llamare para informarme

mvierna»

20/08/2012 (00:03)

mvierna

190.- #165 ¿Le molesta, viadinho?

EL CARRASCO»

20/08/2012 (00:00)

EL CARRASCO

189.-ustedes los del confi, me estan ahciendo perder l apaciencia. sacan a jesus caho y ponen etas subnormales, empeladas indocumentadas de peluqieria de mujeres de suburbio horteraza, sera jilis? hagan el fvr, o empiezan a escribir en serio, o dejen de hacer perder el tiempo a la gente seria. lo de idotas qeu les puso el anteriro lo extiendo al editor. im be ciles

mvierna»

20/08/2012 (23:41)

mvierna

188.-Vuelvo por el Confi y me encuentro con que ni comentario es el más votado. No me lo puedo "de creer". Muchas gracias a los que me han votado.

DoñaTecla»

20/08/2012 (23:04)

DoñaTecla

187.- #2 Con la quita que Barclays [ el que dicen que falseó el LIBOR]ha hecho le habrían arreglado la vida a 5 o 6 de los que han sido desauciados de sus viviendas por quedarse en paro.

Pero a esos, que les den por saco y vivan bajo un punte y que se pasen la vida sin poder tener absolutamente nada hasta que paguen al banco la diferencia entre el importe de crédito y lo que han sacado en la subasta.

Creo que todo el mundo tiene derecho a comprar lo que quiera y pueda, pero desde luego no es ejemplarizante ni oportuna la compra de este Sr.

crisis que crisis»

20/08/2012 (22:41)

crisis que crisis

186.- #180 Analfabeto sociata que ni siquiera sabe que Lehman BortherS es plural.

Y como idiota no es ningun insulto, aqui lo tienes:

IDIOTA.

crisis que crisis»

20/08/2012 (22:38)

crisis que crisis

185.- #179 Para banda, majete, le dejo esta:

España en manos de Ruby el Faisán, el milionário abuelo cebolleta que ya se comió un trozo de España, y la "nueva" generación con amorales descerebrados como el Gañán de los ERES...

Más Cayo Lara, troglodita psicópata comunista donde los haya, idem Llamazares [que es peor, porque va de bueno], y el mono asalta-súpers Gordillo...

Y por fin, la Valenciano, y cualquiera de estas: la Vice-vogue, la Pajín, la Aido, la Salgado, la Álvarez, la Trini...

Entre estos y su asesor de nubes, es como si estuvieron anunciando el fin de los tiempos y se acaba de filtrar quién son las estrellas. Mejor irme pitando a la iglesia a confesarme.

bloki»

20/08/2012 (21:53)

bloki

184.-as 181 continúa...

¡ AH! Y vera Ud. cuando salga concejal de Huesca, que me voy a presentar en las Próximas...Sí, lo he decidido.

bloki»

20/08/2012 (21:50)

bloki

183.-A 181 Unai

Ud, es modesto. Mire, el otro día compre en una tacada 8-9 pisos en la Gran Manzana de 2.000 m2, por supuesto úriles, sin terrazas. y solo soy un discreto administrador de fincas.

bloki»

20/08/2012 (21:47)

bloki

182.-

Bueno, seguimos con los hechos. Este individuo ha tenido que esperar a ser ministro para contar con los ingresos, ¿declarados...? para permitirse comprar un piso en Madrid y en una zona donde vive la burguesía roja ¿lo es ? Seguro que si rojo y demócrata. PELIGRO
P.D. Españ huele al humo negro de la censura

Unai»

20/08/2012 (21:07)

Unai

181.-Yo fui a ver los pisos y les cuento que salvo por la ubicación no son un lujazo. Lujo 136 m???? Si habláramos de 350 m útiles podríamos hablar de lujo, pero 4 dormitorios 136 metros. Cuanto tiene el dormitorio principal 18 m?

rompe2bolas»

20/08/2012 (21:04)

rompe2bolas

180.- #148 Idiota no es ningun insulto, consulte el diccionario de la RAE y de paso aprende usted algo. Imbecil, en cambio, si es un termino peyorativo que no utilizo. Y en cuasnto al sr. De Guindos, es un estafador y delincuente, como todos los picatostes de Lehman Brother que fueron una de las causas principales de esta crisis y de la que ellos mismos se beneficiaron. Ademas de estafador, el solemne tonto que ustedes han elegido como presidente del gobierno, lo nombra encargado, o ministro o lo que sea para La Competitividad. A la vista de lo que este delincuente privilegiado ha hecho y propuesto para mejorar la competitividad, por lo que supuestamente le estamos pagando un buen sueldo entre todos, incluidos usted mismo y un servido, ademas, digo, es solemnemente inutil e inepto. Despues de todo eso, por sopuesto, el sr de Guindos puede hacer con su dinero, el que estafo en el banco y el que ahora le regalamos nosotros, lo que le venga en gana, como usted dice. Faltaria mas. Y con su pan se lo coma.

piofoncillas»

20/08/2012 (20:41)

piofoncillas

179.-.
A este gobierno, además de la capacidad, que obviamente no tienen, les falta el don de la oportunidad, de cuya carencia dan muestras sobradas, día si, día también.

Cuando tus súbditos [pues ni categoría de ciudadanos tenemos], están en el umbral de la miseria, y se llenan las calles y plazas de mendigos, antes pensionistas, de parados rebuscando en las basuras para solucionar la cena que el paro no da [con 400 € no se cena], y se quitan medicinas para mantener rifles anti proboscídeos, o senadores, o sus traductores, o las subvenciones de los partidos, en esta España lampante y mísera, cercana al Siglo XV, los gobernantes no deben darse cenas pantagroélicas en los sitios de moda, ni comprar áticos de lujo, ni irse a veranear a paradisiacas islas griegas, y no pongo en cuestión la procedencia de su dinero [salvo en el caso de Ana Mato, que si la pongo], es una cuestión de sensatez y de estética.

Pero jamás su valía hubiere permitido a Sorayita, Cospedal, Montoro o De Guindos, verse en otra igual y hay que disfrutar, y a los ciudadanos, que les vayan dando.

Que banda !!!!

.

catalina la peque»

20/08/2012 (20:19)

catalina la peque

178.- #177 Cómo con estas entenderas de nuevo rico podemos afirmar que "si tiene dinero que se lo compre" y dale con el bla, bla,bla. Pues claro que sí, no tiene nada que ver "el culo con las temporas" hombre. Seguimos igual, nos dicen que 130 metros, reales 50 o 60, y rápidamente nos parece barato. Me alegro de la burbuja inmobiliaria porque hoy por hoy no hemos aprendido absolutamente nada.NUEVOS RICOS, NO QUÉ VA, NUEVOS GILIP....!!!!! y no olviden QUE LA AVARICIA NOS VICIA, QUÉ IMPRESENTABLES SOMOS, tenemos los gobernantes que realmente nos merecemos,sin duda.

catalina la peque»

20/08/2012 (20:08)

catalina la peque

177.- #125Hala,ya he vuelto,340 km entre pecho y espalda que me he hecho,con un calor y un precio de la gasolina que te mueres de infarto.
Señores no acabo de entenderles. Todos afirman que LA ENVIDIA COCHINA DEL ESPAÑOL,oigan que hay más que la envidia.Primero[según mi criterio],el piso en ciernes es carísimo;su precio de"fabricación rondará los 100000 euros total"digan lo que digan ustedes,si quieren les ofrezco todos los costes desde los cimientos.El resto"pa la buchaca"pa mi y pa mi suegra.Si este señor ministro de no sé qué-dicen por ahí que es el mejor ministro de economía que hemos tenido"en siglos"y eso en siete meses,jope dentro de dos años,Keynes su alumno,seguro.Bien,sigamos,si ha pedido un credito al banco inglés en el momento que no pueda pagarlo porque le da un"parraflus"y se lleva la llave de la despensa,pues una llamadita y"credit over",do you understand?
Lo mismo que yo:no puedo pagar la hipo,pido"caridad por favor"y me hacen otra hipoteca por la mitad de su valor[vuelven a tasarlo,la del banco o caja va con la tasadora]y te piden euribor + 2 o 3 puntos.Coclusión:tienes que pagar la nueva tasación,las nuevas escrit x 70 euros menos al mes.IGUALITO!!!

lara7»

20/08/2012 (20:03)

lara7

176.- #140 Pero si eres insolvente, ¿cómo te voy a vender nada?

¿En Canarías se dice "reyal"?

gato trigus»

20/08/2012 (19:59)

gato trigus

175.-Pues a mí me suda un wvo si el señor Guindos se compra un ático o un Ferrari si se lo ha ganado decentemente e inteligentemente,convencido estoy de que muchos de los que lo critican harían exactamente lo mismo, una poca de menos hipocresía no nos hiría nada mal, caso distinto son eso politicuchos que si se han enriquezido gracias a la política, para no ir mas lejos, Mister X.

lara7»

20/08/2012 (19:57)

lara7

174.- #137 Y tu otro, por hablar.

jpm123»

20/08/2012 (19:54)

jpm123

173.-Y luego encima, ni siquiera es el atico.
Es una planta baja...

uhmmmmm desinformar para hacer daño? el confidencial? que raro?

fede51»

20/08/2012 (19:38)

fede51

172.-Soy yo o es que me parece el foro como de un verde de envidia que mata??

abantu»

20/08/2012 (19:33)

abantu

171.-Para no ser noticia como decía el 1# , ya llevamos 170 comentarios.

alvormen»

20/08/2012 (19:33)

alvormen

170.- #151 efectivamente solo te empaña a ti, que tampoco te hace falta, como ya te he dicho tu y lo que defiendes están hasta arriba de mierda

Cayo Lipio»

20/08/2012 (19:32)

Cayo Lipio

169.- #161 Los personajes públicos son, como la mujer del César.
En este caso, la noticia viene, por que justo en éste momento, Guindos esta negociando a que precio comprará [él] el Banco Malo, los activos dañados de los bancos intervenidos. Y si no sale bien, lo acabaremos pagando los españolitos de a pié.

Ademas, en democracia, los políticos deben someterse a cualquier tipo de critica. Incluso a las injustas. Si no le gusta, que deje la política.

francachela»

20/08/2012 (19:29)

francachela

168.-Que suerte tienen los politicos, todos lo "premios" sean de lotería o de aticos les caen a ellos. ¿Me hubieran vendido a mí, a pesar de la crisis, ese ático por medio millón?. ¡¡qué cinismo¡¡

wpistacho»

20/08/2012 (19:23)

wpistacho

167.- #154 Es el efecto de la venta del ático .

Reyal Urbis , en 2007 10 € acción , hoy 0,24 € , con su increíble salto de hoy pasa a 0,30€. Posiblemente se hayan comprado 40 acciones y se ha provocado este gran despegue.

Y los bancos esperando la pasta de europa para tapar estos pequeños
ajustes de valor, que De Guindos ha decidido que paguemos todos.

Reyal Urbis lo tiene todo : Bono , Aguirre , Ave Guadalajara y ahora Guindos.

Es la mejor imagen de nuestra crisis.

Y un saludo a los traductores del senado , que estarán en sus países de origen practicando el dialecto de turno y profundizando en el español. No se que sería de nuestros insignes senadores sin ellos.

Esto me imagino que es un chantaje más , tipo eta , por todo lo que tenemos que ocultar de 11-M , 23-F , Monarquías y otros varios.

Eduardo T-D , muchos te echamos de menos

Alboca»

20/08/2012 (19:20)

Alboca

166.- #163 El dinero no desaparece, sólo cambia de propietario. Es uno de los motivos por los cuales de Guindos no ha presentado declaración de patrimonio. Más honrado ha sido Montoro que es ahorrador y solidario. Gana 42.000 y paga 40.000 de IRPF. Y además le sobra para pagar tres pisos con separación de bienes según su

declaración de patrimonio .

crisis que crisis»

20/08/2012 (19:18)

crisis que crisis

165.-Han votado al trollazo sectario hasta la medula CV6 14 veces.

Esto YA se ha convertido en El Plural.

Good bye, EC!

PEDRO MORENO»

20/08/2012 (19:09)

PEDRO MORENO

164.- #161 HÁZTELO MIRAR URGENTEMENTE, LO TUYO NECESITA TRATAMIENTO, SIN MÁS.

Deflacion»

20/08/2012 (18:50)

Deflacion

163.-Vaya hombre, otro pisitos...
PISOTOFILOS CREDITOFAGOS es un dios y deberia ser de lectura obligada para entender lo que ocurre en la Economía Real. Os dejo un enlace a su blog donde podeis leer todos sus comentarios diarios en El Confidencial y otros medios: http://bichitos.blog.com.es/

ahorrador»

20/08/2012 (18:42)

ahorrador

162.- #158 Hombre... Crisis la hay para la mayoria.
Por ejemplo el valor de las acciones de los que las tienen en las SICAV han bajado.Los yates estan a precio de derribo....etc...
Pero a estos, por mucha crisis que haya,y como Vd.dice ,les sigue sobrando para vivir en la opulencia.
Al trabajador con la reforma laboral le van a caer unos sueldos de miseria. El enchufado en el Gobierno Central o en cualquiera de los autonomicos le seguiran cayendo nominas sustanciosas o alzas en sus niveles administrativos.
La equidad brilla por su ausencia.

falcata»

20/08/2012 (18:41)

falcata

161.-Lo cierto es que la noticia ha conseguido lo que pretendía, así que un 10 para el redactor de la misma. Con una memez tan supina como esta, que un tipo que se ha levantado en el sector privado una millonada de sueldo se compre un ático de un precio medio reuna tantos comentarios ya es un logro.
Hemos entrado todos los canelos.
1.- Los de "todos los políticos son iguales", no hay que votar y que desvergüenza que vivan mejor que yo.
2.- Los de queremos políticos profesionales como Pajín y Pepiño, que se compran áticos mejores con menores sueldos.
3.- Los que intentan entender que es lo que tiene esto de noticia, si no hay delito, ni lujo asiático, ni dinero público.
4.- Los de "piove porco goberno". Si hace porque hace y si no porque no hace.

126»

20/08/2012 (18:41)

126

160.-Ya lo tengo dicho antes y antes por activa y por pasiva y este anuncio del pisito de 100 kilos de las antiguas pesetas no hace más que darme la razón. Pero que Sistema de mierda está consintiendo el Pueblo español. O lo cambiamos o vamos quedar para el arrastre si continuanos por el mismo camino que desde luego no nos conduce a la catedral de Santiago de Compostela sino a compontelas como puedas. Y en este desaguisado más de uno de más de mil copiaran al Gordillo asaltante de mercados y hasta de Bancos como tienen amenazado. Y al que Dios se las dé San Pedro se las bendiga porque Justicia Justicia, poca o nada en España.

falcata»

20/08/2012 (18:34)

falcata

159.- #153 Es verdad, donde esté la URSS sin votaciones ni nada que se quite la democracia, diga usted que sí.
Aquí lo que había que hacer es traer al Assad que tiene problemas en su país y dejarnos de políticos y votaciones. Mira lo bien que viven en Siria

grisom35»

20/08/2012 (18:26)

grisom35

158.-Y se me olvidaba, la única conclusión posible de esta noticia es que para unos pocos no hay ni habrá nunca crisis. Lo cual da también mucha pena.

grisom35»

20/08/2012 (18:25)

grisom35

157.-Resumen de una gran mayoría de comentarios: "Y el tuyo más".
Siguen pensando que ser de un partido político es lo mismo que ser del Madrid o del Barça y con el mismo ardor y falta de objetividad los defienden. Mientras no salgamos de esa cárcel, de esa Matrix, no hay nada que hacer. De pena.

ahorrador»

20/08/2012 (18:24)

ahorrador

156.- #148 Evidentemente,con su dinero puede hacer lo que le de la gana. Pero no veo la razon por la que el Banco malo va a pagar por el ladrillo,con el dinero de mis impuestos, mas de su valor de mercado.
Da la impresion que lo unico que interesa al Gobierno es salvar a los amigos de la Banca, Cajas y Ladrillo a costa de los trabajadores,clases medias y jubilados.

lucernario»

20/08/2012 (18:06)

lucernario

155.- #147 Y eso es lo definitivo: viven como mafisos y son amigos de mafisos. Evidentemente los que votamos somos algo más que idiotas, somos complices.

ahorrador»

20/08/2012 (18:07)

ahorrador

154.- #149 Buen salto hoy del ladrillo en Bolsa.

REYAL URBIS 43,33%
METROVACESA 19,61%
URBAS 14,29%

ahorrador»

20/08/2012 (18:04)

ahorrador

153.- #147 Hello Newyear. Spain [ AKA corruptland ] is full of choritzos. Pepeiros y sociatos.

lucernario»

20/08/2012 (17:49)

lucernario

152.- #136 Mejor familia, amigos y posición, no me mezcle con cualquiera y menos con corruptos de pata negra.

lucernario»

20/08/2012 (17:45)

lucernario

151.- #146 Me parece bien que nombre usted a toda la corrupción del PSOE pero no emapaña nada, ni un poco, a la gentuza del PP.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 30 comentarios

2. Afrikaner» 20 comentarios

3. casla» 18 comentarios

4. eurito» 18 comentarios

5. dilios» 15 comentarios

6. pisitofilos_creditofagos» 15 comentarios

7. Aemilius II» 14 comentarios

8. quisquilla» 13 comentarios

9. skeptical side» 13 comentarios

10. zingar» 11 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN