Miércoles, 22 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

benson»

13/09/2012 (21:46)

benson

22.-Y esta decisión, ¿no estará producida porque alguien se lleva una comisión sustanciosa? Habría que investigar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

loui de la grunille»

13/09/2012 (21:25)

loui de la grunille

21.- #19 Enlace.
Es un enlace indirecto,pero es lo que he encontrado.
Los polacos están subcontratados, en los casos que conozco,sobre todo Castilla-Leon,por los adjudicatarios de Tragsa.Me extraña que no tengan permisos para operar,eso es todo.

Fredegario»

13/09/2012 (17:57)

Fredegario

20.- #3, el hecho de que fabrique todos esos artefactos no significa que pueda realizar la función objeto del contrato. Si no tiene licencia para pilotar aeronaves pues no está capacitada para firmar el contrato, ya que ese es uno de los requisitos exigidos.

sea light»

13/09/2012 (17:12)

sea light

19.- #18 - No te cortes dinos que empresa polaca es la que vuela y apaga incendios en las CC AA. Cuantas? que es casi todas?
Hay muchos, del sector, que no saben que no saben nada de esto y menos de esta relación con EADS.
Por favor sácales de la ignorancia, o si no por favor no confundas al personal y cállate...

loui de la grunille»

13/09/2012 (16:33)

loui de la grunille

18.-¿ Alguien se ha leído el pliego,autor del articulo incluido?
Es que me extraña,porque la parte polaca de la Ute vuela los helicópteros de incendios en la mayoría de la CCAA.

jibaro»

13/09/2012 (15:15)

jibaro

17.- #1 Me podría explicar por favor, ¿qué tiene que ver que EADS fabrique lo que sea, para que una de sus empresas pretenda prestar servicios sin las respectivas licencias?... ¡Por favor!...y queremos que este país se arregle. Sí cada cual hace lo que le viene en gana, ... pues ¡viva la juerga!

Henriquez»

13/09/2012 (13:27)

Henriquez

16.-Si la empresa no cumple con una de las condiciones de la convocatoria no se le puede adjudicar el contrato objeto del concurso. Para que estan pues las normas?. La empresa puede ser la primera en otras materias pero no cumple los requisitos para esta adjudicacion. Si la otra los cumple, lo ha hecho bien y su oferta es buena, como se la dan a la que no los cumple?. La respuesta solo puede ser : ineptitud de los que lo han decidido o mala fe. En cualquiera de los dos casos quedan descalificados.

Los primeros comentarios carecen de base. Se puede ser un as en algo y un inutil en otra cosa.

ahorrador»

13/09/2012 (12:53)

ahorrador

15.- #1 Y la deuda que tenemos por las decisiones armamentisticas de Aznar,que crece y crece.
Ya vamos por los 30.000 millones de Euros.

ahorrador»

13/09/2012 (12:50)

ahorrador

14.- #11 Corruptistan esta en venta.Al extranjero.
Y si hay que jugar con las leyes y reglamentos se juega.
!!!!!Viva el Estado Libre Asociado de Alcorcon !!!!!

emilio»

13/09/2012 (10:46)

emilio

13.-La Ministra de Fomento, Ana Pastor, siempre sale con cara seria y gesto autoritario, hablando de rigor , sentido común, seriedad etc., pero dónde está el rigor del AVE a Galicia, claramente deficitario o el rigor en esta contratación en donde falta la condición principal. Esta médica, el pescado lo sabe vender, pero cuando era ministra de Sanidad, en la etapa Aznar, aun no sé lo que hizo bien, porque en esa época es cuando se profundizó en todos los disparates de la sanidad española que ahora se pretenden corregir.

pemasdos»

13/09/2012 (10:32)

pemasdos

12.-De Bonomi, ¿ responsable ? de Invesindutrial en España hay abundante anecdotario en mi casa. Ninguno bueno.

Todos relativos a su capacidad para el desarrollo de las distintas variantes del ilusionismo, arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce.

En el presente caso, la magia está en lo siguiente: ¿Cómo se puede filtrar una noticia a un periodista para protestar por la pataleta de perder un concurso, y al mismo tiempo "no atender las llamadas del periodista" [sic] ?

sea light»

13/09/2012 (10:26)

sea light

11.-No confundamos fabricar aviones y/o helicopteros con manejar una compñia de servicios aéreos.
Por muy grande que sea EADS, no quiere decir que sea capaz de manejar una compañia tan especializada como la que se necesita por ejemplo para el salvamento maritimo,.
Lo que aquí ha ocurrido es que hay intereses politicos muy grandes detrás de todo esto, que es lo que estamos pagando a los franceses conla adjudicacion de este contrato? Esto siempre ha sido asi con los franceses.
INAER es una empresa española hecha de la nada en una sola generacion y ahora es la mayor de Europa y una de las mayores del mundo, y desde su fundacion al día de hoy ha formado pilotos, mecanicos y peronal para hacer este delicado trabajo, y ahora es indignante que esto se de a otra compañia extranjera sin niguna experiencia en el sector.
Pongamos el caso,
ESTA VENTA DE LOS INTERESES NACIONALE A EXTAJEROS SOLO OCORRE EN ESTE PAIS.
?QUE SE ESTARA PAGANDO CON ESTE CONTRATO?

sea light»

sea light

10.-No confundamos fabricar aviones y/o helicopteros con manejar una compñia de servicios aéreos.
Por muy grande que sea EADS, no quiere decir que sea capaz de manejar una compañia tan especializada como la que se necesita por ejemplo para el salvamento maritimo,.
Lo que aquí ha ocurrido es que hay intereses politicos muy grandes detrás de todo esto, que es lo que estamos pagando a los franceses conla adjudicacion de este contrato? Esto siempre ha sido asi con los franceses.
INAER es una empresa española hecha de la nada en una sola generacion y ahora es la mayor de Europa y una de las mayores del mundo, y desde su fundacion al día de hoy ha formado pilotos, mecanicos y peronal para hacer este delicado trabajo, y ahora es indignante que esto se de a otra compañia extranjera sin niguna experiencia en el sector.
Pongamos el caso,

sea light»

sea light

9.-No confundamos fabricar aviones y/o helicopteros con manejar una compñia de servicios aéreos.
Pongamos el caso,

elfontanero»

13/09/2012 (09:33)

elfontanero

8.-¿No puede Formento adjudica el contrato a Ryanair? Ya tiene la licencia.

Saludos

skeptical side»

13/09/2012 (09:29)

skeptical side

7.-EADS, grupo europeo en el que el Estado español tiene una participación minoritaria del 5,5%.

una muestra más de como se dilapidó nuestra industria en este caso C.A.S.A.,en ver de tenerlael estado, investigar y hacerla crecer fué vendida a los de siempre ,FRANCIA Y ALEMANIA y others

cola de león o cabeza de ratón ?

sofocles1111»

13/09/2012 (09:22)

sofocles1111

6.-Los chorizos siguen pululando intocables por todo el País.

Esta es la MARCA ESPAÑA?

Sería para reirse sino fuera q es para llorar.

wakamole»

13/09/2012 (08:59)

wakamole

5.- #2 y #3, no dudo de la solvencia de EADS pero ¿ es cierto que no cumple con el pliego de condiciones? En ese caso me parece bien que se filtre...

lorentzo»

13/09/2012 (08:59)

lorentzo

4.- #2
¿Perder? Yo más bien diría que robar. Se ha otorgado el contrato a una sociedad que no cumple los requisitos mínimos impuestos por el contratante y, ¿pretendes quedarte sentado, mirando cómo te roban a la cara? ¿Para qué hacer un concurso entonces?

Menuda chapuza...

ESPINO»

13/09/2012 (08:55)

ESPINO

3.- #1 Totalmente de acuerdo con tu comentario, A MI ME HUELE A MAFIA PERIODISTICA..
Si alguien en este pais esta cualificado para ese contrato es EADS

NS5»

13/09/2012 (08:07)

NS5

2.-Oufff....!!!!! como huelo a excremento.... el consorcio anterior pierde el concurso y filtra el dato para ver si paralizan a los ganadores.....

Ajjj,,,,, que asco....!!

NO saber perder se llama eso..

ciudadanomedio»

13/09/2012 (07:05)

ciudadanomedio

1.-Lo de EC se ha vuelto de chiste.

Que dos empresas del consorcio europeo de aviacion y defensa formen una UTE que esta en tramite su licencia de vuelo es una cosa. Hacer de ello un escandalo es otra.

EADS hace los aviones Airbus, los cohetes Ariane, y los helicopteros de Albacete, ademas del Eurofighter.

Saludos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. eurito» 30 comentarios

3. soydeasturias» 29 comentarios

4. 25Aries» 27 comentarios

5. quisquilla» 21 comentarios

6. Olic» 20 comentarios

7. Boswell» 18 comentarios

8. luisoncete» 16 comentarios

9. Afrikaner» 15 comentarios

10. ahorrador» 15 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN