Jueves, 23 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

ecce homo»

20/09/2012 (18:02)

ecce homo

13.-Mucho miedo hay al recate.

Malo, malo.....

Lo dicho, el país está secuestrado.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

innombrable»

20/09/2012 (15:22)

innombrable

12.-Los de la CEOE son gilipollas de nacimiento,pero ¿cómo se puede elegir como Presidente a un tipo que defiende el "Estatut"? ¡Hay que ser idiotas! Ahora,claro,se tiran de los pelos y andana a la greña diciéndole a Juan Rosell que defienda la unidad frente a los separatistas de CIU,en lo del pacto fiscal.IDIOTAS, metéis a la zorra en el gallinero,¿y ahora os quejais?

pluralista catalan»

20/09/2012 (12:39)

pluralista catalan

11.-El titular de la informacion se deja una segunda parte. LA CEOE no se moja sobre el concierto fiscal catalan.

126»

20/09/2012 (11:23)

126

10.-Nesetáis el dinerito más que nunca y al final no tendréis más cojones que acudir al rescate. Si le teneís miedo no es por temor a endeudarse España más de lo que ya está. NO, es porque las condiciones que os pondrían os manadrían a todos a la puta calle y eso el pueblo español lo agradecería y aceptaría ecantados. Habéis arruinado a España y a millones de españoles unos con si gestión gastosa y destructiva y otros con su pasividad esperando ocupar el poder que los anteriores perderían por obra y gracia del despilfarro. Ahora, este nuevo Gobierno, para arreglar el asunto, no aplica otra receta que subir impuestos y recortar salarios y pagas extras a los que puede hacerlo a los funcionarios del Estado

quisquilla»

20/09/2012 (11:13)

quisquilla

9.-Ni políticos, ni funcionarios, ni sindicatos..el empresario que crea riqueza arriesgando la suya [o sea el no vínculado al poder político] es el único que mereece consideración y la única esperanza de salir de ésta. Los consejos que digan, para mi, valen su peso en otro.

Ayer un par de funcionarios [uno de ellos medio liberado sindical], acodados en la barra de una taberna mientras tomaban unos vinos dentro del horario laboral, consideraban inmoral el que Pablo Isla [Inditex] cobrase una pasta, y yo pensaba que la única inmoralidad que había era la suya. Mientras Isla genera riqueza y tabajo con capital de lo suyos, ellos no generan nada y viven a costa de los demás.

Eso sí, esos dos funcionarios no se pierden ninguna de las manifestaciones contra los "recortes".

rompe2bolas»

19/09/2012 (05:18)

rompe2bolas

8.-A ver cuando estos plumillas mercenarios y mamporreros de EC empiezan a llamarf a las cosas por su nombre: estas pandas de mafiosos e inutiles empresarios de la CEOE y todas sus confederaciones, agrupaciones, colegios, divisiones y subdivisiones nacionales, regionales y locales son lo que en lenguaje castellano se llaman SINDICATOS: uniones de trabajadores [?] interesados en defebder sus intereses. Si, si, SINDICATOS. A ver cuando aprendemos a hablar y a escribir, plumillas. SINDICATOS con sus cuotas a abonar, sus representates por sectores, sus comisiones, sus elecciones, sus "caja de resistencia" ante huelgas, etc.

Nis37»

19/09/2012 (02:11)

Nis37

7.-Si, os la van a dar a vosotros, políticos y banqueros para que sigáis "mamando" sin condiciones.
La p4tada es que imagino a quién les van a poner las estrictas condiciones [a los de siempre] ....pero si ustedes-vosotros dejáis de robar, bienvenidas sean.
Hala, a mamal-la todos.

arkanoid»

19/09/2012 (01:22)

arkanoid

6.-Hace una semana que Arturo Fernandez decía que el rescate era urgente. ¿En que quedamos?

silano»

19/09/2012 (00:36)

silano

5.-Lo que dijo Rajoy es de sentido común, ¿Quién pide un crédito sin saber antes las condiciones? El BCE está diciendo: primero pídelo y después te diré las condiciones, además el mero hecho de pedir el rescate ya significa la salida inmediata de España de los mercados de financiación ya que instantáneamente el coste financiero para España subiría una barbaridad, así que el pedirlo es un camino de NO RETORNO.

Santisima Trinidad»

19/09/2012 (21:03)

Santisima Trinidad

4.-

Estos no eran los que con la reforma laboral pensaban crear millones de puestos de trabajo. ¡AH! que me olvidaba no dijeron:¿cuando?, ¿Como?, ¿Donde? y de ¿que?, no eso no lo dijeron.

Igual es que están creando empresas, me parece que tampoco, siguen cerrando.

Que vuelvan a su letargo, sin ayudas publicas por supuesto.

enmiami»

19/09/2012 (21:02)

enmiami

3.-Todos estos consiguieron préstamos al 0% de interés de Bankia ex Caja Madrid, como no los van a apoyar!!!!!!!.-
Imaginaos lo que debe haber a bajo interés!!!!!
Pobre España, a éste ritmo no solo los catalanes se van a querer ir.-

Orderbid»

19/09/2012 (20:57)

Orderbid

2.-Pues ya podría despertar de su letargo y empezar a animar la economía, realizar un esfuerzo y empezar a contratar a gente para mover esto un poc, reducir sus pretensiones de beneficios y trabajar una vez en lugar de esperar que nos den las cosas de gratis...

Mondodifficile»

19/09/2012 (20:45)

Mondodifficile

1.-Sería fantástico que el Sr. Vicepresidente de la CEOE nos hablase de la gestión de Bankia desde su puesto como consejero. Y a renglón seguido lo hicieran los antiguos consejeros del PP, PSOE, IU y sindicatos.

Y si todavía le queda vergüenza, que nos hable de competitividad y ajustes salariales

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 11 comentarios

2. Afrikaner» 6 comentarios

3. eurito» 6 comentarios

4. NinoB» 6 comentarios

5. pisitofilos_creditofagos» 6 comentarios

6. andaluzrojo» 3 comentarios

7. EmileZola» 3 comentarios

8. kafkiano» 3 comentarios

9. lector_333» 3 comentarios

10. tefar» 3 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN