Miércoles, 22 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

roubert1»

20/09/2012 (22:49)

roubert1

10.-Los políticos españoles, son unos SIMVERGUENZAS,vividores, vamos camino de los 6 millones de parados, y no se ve el final de tunel, luego en la constitución,española hay articulos que ya ni se cumplen, como derecho a un trabajo, derecho a vivienda.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chomer»

20/09/2012 (18:36)

chomer

9.-Es normal, no estan al tanto de todos los detalles de ésta cloaca. Y mejor así, si supieran en qué manos están poniendo su dinero, no lo prestaban ni a tiros.

pluralista catalan»

20/09/2012 (18:25)

pluralista catalan

8.-Si dices que eres de Barcelona , por ahí, pase. Si dices España.....

zingar»

20/09/2012 (17:47)

zingar

7.-La imágen que tengo grabada ahora mismo es la de esta mañana cuando he salido de casa y he visto a un hombre jóven revolviendo entre los contenedores de basura.

skeptical side»

20/09/2012 (14:47)

skeptical side

6.-ya claro ,es cOmo vemos a USA ,MIAMI ,HOLLYWOOD y eso ,DESDE AQUÍ

luego bajas a las cloacas americanas y resulta que están muy llenas de porquería

pues igual pasa aquí ,vienen a Ibiza Y DIRÁN : GUAU ,QUÉ PASADA ,A TOPE GUAY!!

ahora si se enteraran de la corrupción que hay en Ba
leares empezando por el putIferio de MARIVENT donde recibía el MANGARIN coronesco pues anda QUÉ !!!

Pongo»

20/09/2012 (12:43)

Pongo

5.-¿Será que desde fuera se ven las cosas con más claridad? ¿O que desde dentro se conoce mejor el percal? A saber.

el farero»

20/09/2012 (12:42)

el farero

4.-

"sobre EL PESIMISMO DE LOS ESPAÑOLES",esta basado en que dia a dia van conociendo las realidades de los SINVERGUENZAS que han despilfarrado nuestro VOTO.

¿Que decir de los politicos,sindicalistas que han QUEBRADO BANKIA?

¿Que decir hoy del RETIRAZO DE MAFO en el Banco de España,ayer de la Defensora del pueblo?

¿Que opinar del ALCALDE DE ORENSE que acaba de ser detenido?

sofronico»

20/09/2012 (10:15)

sofronico

3.- #2 No sabía que fueras hijo de Mónica Levinsky

andaluzrojo»

20/09/2012 (08:59)

andaluzrojo

2.-Esto no es más que una de las consecuencias de la estrategia llevada a cabo por nuestra benefactora derecha extrema a lo largo de 7 años, todos en los que ellos no estaban en el Poder, al igual que consiguen la desafeción de los ciudadanos a los políticos, igual que consiguen aunar a los nacionalismos, todavía recordamos el incremento de votos que tuvo ERC cuando la becaria de Bush tuvo mayoría absoluta. Resultados de la TIERRA QUEMADA que tanto gusta y practica la derecha extrema ppera.

quisquilla»

20/09/2012 (08:54)

quisquilla

1.-La reputación es clave para vender en el mundo empresarial y profesional y más aún para los inversores extranjeros.

Y en cuanto a la propia consideración de los españoles no tiene nada de extraño ya que media España se odia a si misma [nacionalistas y parte de la izquierda].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. soydeasturias» 33 comentarios

3. eurito» 30 comentarios

4. Boswell» 28 comentarios

5. 25Aries» 27 comentarios

6. quisquilla» 25 comentarios

7. Olic» 20 comentarios

8. Afrikaner» 19 comentarios

9. luisoncete» 19 comentarios

10. casnogal» 17 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN