Martes, 18 de junio de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (128)

torrevieja»

07/10/2012 (18:02)

torrevieja

128.- #120 lo que tienes que hacer antes de hacer cualquier comentario, es informarte, y no dejarte llevar por la ira. Los empleados de bankia, no tenemos 16 pagas, no tenemos prestamos sin inteeses, y no hay empleados con 50 años jubilados cobrando el 100 por 100

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Pipita»

24/09/2012 (00:20)

Pipita

127.-Lo debería exigir el gobierno no Alemania.

Es una vergüenza de gestión la que estamos recibiendo de este hombre al que hemos votado, marear la perdiz y que pasen los meses y las empresas cayendo como las hojas como el otoño.

Además si esto es una ruina que lo diga alto y claro, que abra los ojos de una vez al pueblo y que se tomen decisiones.

Para invierno no queda en pie ni el tato...

Despertares II»

24/09/2012 (20:56)

Despertares II

126.-Los empleados de Bankia son reflejo de lo q han sido sus jefes, un puto desastre. La Orientación al Cliente NULA, al contrario un maltrato tras otro. La Orientación a Resultados INEXISTENTE, al contrario lo màs importante xa un empleado de Bankia es el escaqueo y la prejubilización como objetivo...

Las miserias de Bankia..... mis alegrías

repera»

24/09/2012 (19:35)

repera

125.-
Y nuestros sindicatos, tan progresistas ellos, que piensan que solo son trabajadores los "blue-collar worker" y a los "white-collar workers" que les den por saco.

repera»

24/09/2012 (19:17)

repera

124.- #115 Pues generalice, que eso es lo que hacen TODOS los Bancos. Y los resposables son los jerarcas no los trabajadores, que tienen un pie apretandoles el pescuezo.

Taxco»

24/09/2012 (19:13)

Taxco

123.-TRES CATORCE, muchas gracias por tus explicaciones.

En otro atículo también hay un POST en el que hago mención a tus explicciones y mi agradecimiento. Saludos. TAXCO

Mariscal»

24/09/2012 (18:14)

Mariscal

122.- #94 Hombre, o es usted un total indocumentado o va con mucha jeta por la vida.

Enchufarle a Caixa Laietana la caída de Bankia es un auténtico disparate.

Antes de la fusión CajaMadrid tenía un balance 20 veces mayor que el de Caixa Laietana, no me fastidie.

Echele la culpa a las participaciones en Iberia, Realia y demás mierdas [incluidos los 96 millones financiados al Real Madrid para el fichaje de CR7], además de tragarse el ladrillo tóxico valenciano que les enchufó el PP.

PERTIEL»

24/09/2012 (17:54)

PERTIEL

121.- #57 Como declaración de principios, estoy de acuerdo con Vd., que sería muy deseable una distribución del tiempo del que necesariamente hemos de aportar a la sociedad y el desarrollo de nuestro conocimiento y evasión, pero lamentablemente creo que es irrealizable tal voluntarismo. Durante mi vida profesional he podido constatar que la naturaleza humana lleva a cada uno de nosotros a desarrollar su vida, social, laboral, intelectual, artística, con muy diferentes intensidades. Pero muy principalmente he observado que existen 2 muy principales formas de entender el día a día. Los que solo viven el presente y los que viven para el futuro. Los primeros consumen más de lo que producen y los segundos producen más que lo que consumen. A partir de ahí, se generan una serie de desigualdades que conducen a invertir los términos que acaban degenerando en la explotación del hombre por el hombre.

PERTIEL»

24/09/2012 (17:54)

PERTIEL

120.- #57 Como declaración de principios, estoy de acuerdo con Vd., que sería muy deseable una distribución del tiempo del que necesariamente hemos de aportar a la sociedad y el desarrollo de nuestro conocimiento y evasión, pero lamentablemente creo que es irrealizable tal voluntarismo. Durante mi vida profesional he podido constatar que la naturaleza humana lleva a cada uno de nosotros a desarrollar su vida, social, laboral, intelectual, artística, con muy diferentes intensidades. Pero muy principalmente he observado que existen 2 muy principales formas de entender el día a día. Los que solo viven el presente y los que viven para el futuro. Los primeros consumen más de lo que producen y los segundos producen más que lo que consumen. A partir de ahí, se generan una serie de desigualdades que conducen a invertir los términos que acaban degenerando en la explotación del hombre por el hombre.

pedritoandia»

24/09/2012 (17:44)

pedritoandia

119.-Es que yo no entiendo muy bien después del grave perjuicio económico causado a los tenedores de sus preferentes y demás clientes los empleados de Bankia sigan recibiendo 16 pagas de nivel subsecretario además de otros beneficios como préstamos sin intereses, etc. Tampoco entiendo como puede tener la cantidad de empleados prejubilados que tiene algunos de 50 años cobrando el 100 por 100 de lo que cobraban cuando trabajaban.

el chicharro»

24/09/2012 (16:56)

el chicharro

118.-Que mal Rato [como nombre genérico] van a pasar unos miles de trabajadores, sin comerlo ni beberlo.
Y es que siempre es igual, entre algunos Ratos [genérico] se lo reparten y se lo hacen pagar a los curritos, que para eso son sólo ilusos ilotas.

Estamos a un tris de pasar, la gente corriente y mas iva, del miedo a la indignación. Después todo irá mas deprisa; porque de la indignación a la ira y de esta a la violencia, sólo hay un suspiro... de España.

paisano»

24/09/2012 (16:40)

paisano

117.-Guerrero #86

Eran tiempos duros y había violencia por todas partes, pero el golpe que ya desbocó todo lo dieron los del glorioso alzamiento, que como te recuerdo se produjo el 17 de julio [no el 18] y las elecciones fueron en febrero, teniendo en cuenta que un golpe no se prepara en una tarde está claro quien no tenía ninguna intención de dejar gobernar al contrario.

Y de enterrado nada, hay que ver como se revuelven algunos [no lo digo por ti] y eso que ganaron y disfrutaron años de la victoria sin que les haya supuesto el menor problema ni en el pasado, ni en el presente ni en el futuro. Sólo con mencionarlo ya parece que están deseando volver a fusilar al personal.

Hitler también llegó al poder para evitar que Alemania cayera en el comunismo y no sé cuantos males más.

Taxco»

24/09/2012 (16:37)

Taxco

116.-Nº110, fzm1, buenas tardes.

Agradezco tus consejos, nunca sobran, no obstante desde 1955 resido en México, aúnque tengo residencia en la Cataluña Sur [creo que hay la Norte].

Mis hijos se cuidan de los negocios y a mi me jubilaron hace 13 años. Soy un simple consultor de éllos. La vida, como dice la canción: No vale Nada. pero nuestras raices económicas, desde hace 57 años están allí. En España no tenemos "ni un duro partido por la mitad" y lo celebro. En México podemos entrar dinero y sacarlo sín problemas, legalmente, lo cual nos permite diversificarnos e invertir donde queramos. USA és dónde lo hacemos normalmente. Gracias y saludos. TAXCO

Idusdemazro»

24/09/2012 (16:35)

Idusdemazro

115.- #95 vale,, no generalizo,, pero muchos directores y trabajadores han metido susn" productos" sin informacion al cliente y luego pasan de todo,,
Cuando un bankario ofece un producto a pequeños ahorradores como acciones del banco es mala noticia; el banco no tiene pasta,,, y como gracias a Dios hay gente preparada en la calle no caen,, pero una señora que confia en Su Banco se siente estafada,, aquel tan simpatico le rehuye,,, le da largas,, le dice que hable con otro
Por la comision lo que haga falta,,,, : De esos he conocido a patadas en todasnlas entidades bancarias ,parece que los sacan a molde,,,,,

Taxco»

24/09/2012 (16:27)

Taxco

114.-nº107, GUERRERO, Poza Rica, ni me la menciones. Por qué?

En esa población "petrolera" perdí los BENEFICIOS de todo un año, allá en el 67.

Sí, Guerrero, las "chamaquitas" fueron en mi juventud, fruto de inspiración, pero lo que perdí no fue por culpa de ninguna, sino debido a unos empresarios de origen italiano, que por ser cuñados de un íntimo mío, me confié y me estafaron. Nunca me estafó un mexicano, si dos catalanes y esos italianos. Viva México!!!!!! Y su "revolución" que puso en su lugar, por lo menos al "clero" y poca cosa más. TAXCO

loran»

24/09/2012 (15:55)

loran

113.-Sobran el 50% de los empleados.Eso si que no se ponga ni un euro de dinero publico para indemnizaciones

loran»

24/09/2012 (15:55)

loran

112.-Sobran el 50% de los empleados.Eso si que no se ponga ni un euro de dinero publico para indemnizaciones

espino»

24/09/2012 (15:46)

espino

111.-En este momento siguen sobrando en la banca Española, el 25% de los fieles servidores [bancarios] , y cuando pasen unos años y vuelva afluir el credito con normalidad pues sobrarn el otro 25%, ya que ahora en las oficinas se dedican a gestion de la mora, y a gestion del impagado y domiciliaciones etc, generado el trabajo por la falta de credito.

Asi que en banca sobran el 50% en lso proximos 5 años.. sino al tiempo.., ya se acabo el robo y la usura, por comisiones de devolucion de efectos, por prestamos en mora, etc etc..

fzm1»

24/09/2012 (15:43)

fzm1

110.- #103 Ante todo le deseo lo mejor por aquellas tierras lejanas.

No obstante los 170Km de distancia y su "urba" de lujo, no lo pondrán a salvo [a menos que se encierre ahí y no salga], de la gran posiblidad que lo secuestren, asalten, maten, tenga que pagar "sus impuestos/mordidas" al "gobierno federal", y demás males que desafortunadamente abundan en México y muchos otros países en "América Latina". Hay algunas cosas que pueden mitigar todo aquello. Le dejo la dirección WEB de la asociación mexicana de guardaespaldas: http://www.smguardaespaldas.com.mx/membresias.html
por si necesitara alguno.

Será por ello que muchos mexicanos de "pasta" se instalan en Florida, Georgia, Texas, etc.

En fin una pena y cuídese que la Seguridad es lo primero.

Tres catorce»

24/09/2012 (15:32)

Tres catorce

109.- #108
Taxco, no me respondas que me voy a ver por le Tele "SABER Y GANAR", "CIFRAS Y LETRAS", "AMAR EN TIEMPOS JODIDISIMOS" y una peli en "8madrid", que es una tele del Cerezo.

Hasta las 19 no regreso.

Tres catorce»

24/09/2012 (15:28)

Tres catorce

108.- #98
Verás,mi cuate:
Suresnes[París]sept.1974.
XXVI Congreso de la PSOE.
De aquella encerrona de la socialdemocracia alemana, que ponía el parné en buenos marcos alemanes, viene el felipismo y toda la ruina moral y politica que padecemos desde entonces, eso sí, con la eficaz ayuda de la derecha que se quedó en UCD-AP-PP, que la otra se pasó al PSOE.

Guerrero del antifaz»

24/09/2012 (15:16)

Guerrero del antifaz

107.- #103 jajajaja, "Taxco". Pos bueno. Yo no tocaré a México. Va por ti y por una linda chamaquita de Poza Rica :-]]

blebla»

24/09/2012 (15:12)

blebla

106.-¿Al doble? ¡Qué coño! Con sólo despedir a los directores de oficina "sobraos" y chuloputas [sólo puedo señalar a uno, que ni me ha negado crédito ni línea de descuento y en cuya oficina simplemente tenía varias cuentas con pasta, pero me jodía que me cobrase comisiones a pesar de mantener unos saldos "saludables" por los cuales no pagaban ni intereses] despedirían al triple, el muy gili no tuvo otra respuesta a mi queja que "algo tenemos que ganar nosotros".

blebla»

24/09/2012 (15:05)

blebla

105.- #103 ¡¡¡ándele!!!! joder que tipo... y encima chulería.

daniel boone»

24/09/2012 (15:00)

daniel boone

104.- #97 Yo SI viví esa epoca, y ahora en algunas cosas estamos mejor y en otras muchas, peor.

Taxco»

24/09/2012 (14:44)

Taxco

103.-Nº89, GUERRERO, a México, ni lo toques ni lo menciones. Te lo prohibo. ¿De acuerdo?

El que sea, actualmente, el Nº1 en tráfico de "droga y en carteles mafiosos", ah! y número uno en muertes violentas, desaparecidos, raptos y toda clase de "corrupción" no implica que sea un pais, que hoy en día, su economía, funciona de maravilla.

Como puedes comprender, si no fuera como te digo, no estaría construyendo a 170 Kms. del D.F. un Fraccionamiento [Urbanización] de super lujo. Y eso representa una "mirruña" de las grandes inversiones que se hacen, tanto de capitales nacionales como exranjeros.

¿Que el 50% de la población pasa hambre, SÍ, que un 30% más vive precariamente, SÍ y que un 18% vive bien, SÍ y un 2% VIVE A TODA MADRE!!! SÍ. Esa és la realidad de México y no se compondrá en los próximos DOSCIENTOS AÑOS.Por lo menos, aúnque yo creo que NUNCA dejará de haber millones de hambrientos, cómo la INDIA. Un abrazo. TAXCO

Idusdemazro»

24/09/2012 (14:39)

Idusdemazro

102.- #98 Eso eso,,, de como en "Juren ne " desembarcan unos franquistas e hijos de franquistas en un partido desvencijado y desarticulado,,, como Felipe gonzalez no era detenido y segun la plicia " a ese ni tocarle"& #034;
Franco estuvo listo ahi,, es la verdad

gotYOU»

24/09/2012 (14:34)

gotYOU

101.- #90 se cree el ladron que todos son de su condicion. Hablamos de Banca Catalana? Que paso alli? 3% [en realidad 10%]? Hablamos del Foro de las Culturas? Hablamos de la financiacion de partidos en Catalonia? Hablamos de la corrupcion de la administracion local y la autonomica? Hablamos de las ilegalidades en los concursos de oposicion? Hablamos de lo que opinan los directivos de multinacionales sobre lo "facil" que es hacer negocios en Catalonia? Hablamos? Limpiate la boquita un poquito.

enrique de lagardere»

24/09/2012 (14:31)

enrique de lagardere

100.- #99 Otro para vos!

repera»

24/09/2012 (14:29)

repera

99.- #38 Gracias Don Enrique, y mi mas cordial saludo.

Taxco»

24/09/2012 (14:27)

Taxco

98.-TRES CATORCE, nº96, por favor, a títolo personal, cuéntame brevemente eso del "seresme". Te doy las gracias anticipadas. TAXCO

Taxco»

24/09/2012 (14:24)

Taxco

97.-Estimado GUERRERO, nº78? El tema FRANCO tampoco lo quiero discutir con los que no han VIVIDO ESA ÉPOCA. és INÚTIL, jamás te puedes poner de acuerdo. Lo hice hace años, cuando empezaba el Confidencial, pero ya no.

Pasemos al tema del "artículo", OK? Mira GUERRERO, la corrupción de unos y otros és tan PAVOROSA, que me ¡¡¡ rio por no llorar!!!

Y lo más triste es que los "partidos pñolíticos, gobierne uno o el otro" tienen al pueblo ACOGOTADO sín posibilidad alguna de "maniobra" para ZAFARSE de esa "tiranía" política-económica-financiera, que ha destruido una España que tuvo la posibilidad de entrar en el "REINO DE LOS CIELOS". Un saludo. TAXCO

Tres catorce»

24/09/2012 (14:24)

Tres catorce

96.- #87
Se nota que no estuviste en Suresnes.
Allí los Borgia hablaban andaluz de Sevilla y vasco de Goizalde.

repera»

24/09/2012 (14:23)

repera

95.- #92 Eso lo han hecho todos los Bancos y Cajas.

Leyendo comentarios como este, tan radicales contra los trabajadores me entran ganas de irme con Sanchez Gordillo a Marinaleda, con lo que lo he criticado.

Y que conste que jamás he trabajado para ninguna entidad financiera

enrique de lagardere»

24/09/2012 (14:21)

enrique de lagardere

94.- #90 Vaya....yo pensaba que era por adosarle una de las tres quiebras valencianas...y también se le endiñó la mierduza Laietana, que para eso no son uds. tan boti-boti.

Lo del Pianista del Llobregat y su Catapufa Bank, ¿qué?..¿también de Madrit?

si es que van uds. sin freno, a barretina calada, y pasa lo que pasa....que tienen acojonado hasta a Fainé....

Tres catorce»

24/09/2012 (14:17)

Tres catorce

93.-Os voy a dejar hasta las 18 o MAS.
Como ha dicho "paisano", hoy es el día de la "Marcè" y la Colla pancatalanista no trabaja, lo que me hace pensar que tengo razón cuando digo que los trolles pancatalanistas son todos:

MANOLO P.D y sus muchos "rascayun".

Fins ara.

idusdemazro»

24/09/2012 (14:14)

idusdemazro

92.- #80 hacer firmar a una persona con su huella dactilar es eticamente impresentable,,, y en los bancos la etica impuesta y asumida por muchos de sus trabajadores es indecente,,,, : ganarse las lentejas quitandose a los otros no está bien,,,, y si,, considero que son gente ambiciosa que simplmente el resto del mundo les importa una mierda,, cosa que no es el caso de la chica que llama a casa para que cambies de operadora,,, la esquilmacion patrominial no existe en este caso.

TITI3»

24/09/2012 (14:14)

TITI3

91.- #90 Mariscal, ¿supongo que será lo mismo lo de Cataluña Caixa? ¿no?

Saludos.

Mariscal»

24/09/2012 (14:13)

Mariscal

90.-Bankia, ese engendro financiero corrupto, ese monstruo de frankenstein bancario totalmente podrido, no es de extrañar que Bruselas no suelte ni un duro para reflotar semejante saco de porquería.

Otra muestra más de la decadencia de Madrid.

Guerrero del antifaz»

24/09/2012 (14:12)

Guerrero del antifaz

89.- #87 Bueno, bueno, querido "Taxco". Que México lindo tampoco está como para tirar cohetes democráticos. Y ya no digo otros paises porque creo que no somos tan "únicos" como parece. Un abrazo.

idusdemazro»

24/09/2012 (14:10)

idusdemazro

88.- #81 Franco fué habil en lo de atado y todo atado,,, :invadió el PSOE con exfranquistas e hijos de franquistas,,,; d ela guardia republicana ni familiares de ella no hay noticia,,. Al menos tras Pinochet los allende eran Los Allende,,, aqui todos aquellos desparaecieron por encantamiento,,,,
es gracioso verlos luego criticar a los hijos del franquismo no acomplejados,,, en fin, es otra historia esa..
Franco fué un fracaso en su intento de arreglar la uunidad de españa,, siendo otro ejemplo más de manu militari para mantener una union mas soldada,,,,y es que 300 años viviendo atrasados respecto al continente cansa mucho,,, luego nos rescatan,, esas cosas,,

Taxco»

24/09/2012 (14:09)

Taxco

87.-DESDE LUEGO, vivir esos años en España, desde la época "dorada" de Felipe González, hasta el presente, no tiene desperdicio.

Cuando estudié historia y conocí a la "familia de los Borgia", creí que había descubierto lo que era la "maldad, el cinismo, la corrupción moral y material en su máxima exponencia", NO, he vivido muchos años en un "error" descomunal. Ahora sí que se ha dado todo eso que yo atribuí a los Borgia, los cuales, han quedado pequeños al lado de las actuales "HUESTES POLÍTICAS" que "reconfortan a los ciudadanos" con sus frases alentadoras, como: RECORTES, IVAS, DESPIDOS FÁCILES Y PLENO EMPLEO. Cómo España NO HAY DOS. ¿¿¿ MENOS MAL!!! TAXCO

Guerrero del antifaz»

24/09/2012 (14:08)

Guerrero del antifaz

86.- #81 Ya, "Paisano". Y reprimiía, democráticamente, las manifas. "Ni heridos ni prisioneros, tiros a la barriga". ¿Y la revolución de Asturias? ¿Y Largo Caballero? ¿Y las checas? ¿Y los asesinatos en cataluña de religiosos? ¿Y el asesinato de Calvo Sotelo? ¿Y Carrillo y Paracuellos? El problema, Paisano, es que todo eso estaba enterrado hasta que votasteis al ^Zejas^. Sinceramente, como ni tu ni yo vivimos aquello, creo que es mejor dejarlo.

doblelectura»

24/09/2012 (14:08)

doblelectura

85.-Bankia, con el nuevo equipo derectivo, ha dado muchos creditos a riesgo de fallido y por tanto a provisionar que quizás no era lo suyo, y ahora, si recupera el pasivo huidizo, puede que necesite menos de lo que parece.

paisano»

24/09/2012 (14:05)

paisano

84.-Guerrero #78

En primer lugar tampoco hacía falta juzgarte para que te pegaran un par de tiros por rojo, ateo o por caerle mal al cacique, el chulo o el cura.

En segundo lugar igual te juzgaban por la muerte de Viriato y te condenaban. Primero se pone la condena y después se busca a quien has matado.

Seguro que también en la URSS de Stalin se juzgaba al personal y casualmente salían culpables los que convenía.

TITI3»

24/09/2012 (14:02)

TITI3

83.- #48 Paisano, efectivamente es como Ud. dice, ni más ni menos.

Saludos.

Tres catorce»

24/09/2012 (14:02)

Tres catorce

82.- #74
Tienes razón, mi cuate.

Harry S. Truman tampoco fue un asesino, pero ordenó lanzar dos atómicas, una sobre Hiroshima[mon amour]y la otra sobre Nagasaki, y a la vista de ese crimen de lesa humanidad, los mandatarios desde entences se conforman con matar mucho MAS, pero con armas convencionales que dejan MAS[otra vez ¡MAS!] beneficios para sus cuentas de resultados.

paisano»

24/09/2012 (14:00)

paisano

81.-Guerrero #76

No hombre, tú no has cambiado, Aznar parece que sí.

El FP no era comunista aunque hubiera comunistas [más bien pocos], ni genocida, y llegó al poder democráticamente, ya sabes eso tan anticuado de ir y votar.

Y por cierto, ganaron las elecciones en febrero y en julio ya estaban fusilando los golpistas a los militares leales y por cierto en general ni comunistas ni genocidas. Vamos que tampoco le dieron tiempo ni para hacer genocidios.

repera»

24/09/2012 (13:58)

repera

80.- #31 Llamar "perros del poder" a todos los trabajadores de una empresa, la que sea, demuestra una gran sensibilidad social.

Si en España hubiera Sindicatos honestos, publicar ese comentario le costería un digusto a E.C.

Si llamo perro a una criatura a la que cualquier compañia la pone a llamar por teléfono, engañandome para que me cambie de suministrador de lo que sea ¿es un perro del poder o una persona que hace lo que sea para llevar unos euros a su familia?

filaleteo»

24/09/2012 (13:57)

filaleteo

79.- #74 A eso yo lo llamo genocidio ideologico,muchas victimas lo fueron por el mero hecho de pertenecer a un bando,no por sus actos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 34 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN