Miércoles, 22 de mayo de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

jaba»

26/09/2012 (15:56)

jaba

3.-Por otro lado, estos dos comentarios no se ven en el artículo dónde claramente pone "0 comentarios - deja el tuyo" o algo parecido, y hay que pulsar sobre "ver más comentarios" para leerlos.

Espero que sea un bug, si no se acabó EC para mí.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vito»

26/09/2012 (13:57)

vito

2.- #1 totalmente de acuerdo, al final parece cada día más claro que se quiere controlar a la gente a través del miedo. El famoso "SARS" mató a menos gente comparativamente que la Gripe y parecía que nos íbamos a morir todos, eso sí los laboratorios, los intermediarios y muchos más se "forraron" con la promoción del terror y del miedo. ¿Nadie recuerda ya los millones de € gastados en vacunas que al final fueron destruidos?... Somos marionetas en manos de los estados...

jaba»

26/09/2012 (10:32)

jaba

1.-¿Qué pása, que la prensa quiere otra vez provocar el pánico con titulares sensacionalistas como el de ayer? ¿No hemos aprendido?

Verguenza debiera darles. Su responsabilidad es de informar objetivamente, no de calentar el ambiente para vender más periódicos o tener más ingresos por publicidad.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. soydeasturias» 36 comentarios

3. eurito» 30 comentarios

4. Boswell» 28 comentarios

5. 25Aries» 27 comentarios

6. quisquilla» 25 comentarios

7. Olic» 20 comentarios

8. Afrikaner» 19 comentarios

9. luisoncete» 19 comentarios

10. casnogal» 18 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN