Martes, 18 de junio de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

andromaco»

25/09/2012 (23:16)

andromaco

6.-¿De qué se reirán?

Como el dato del año pasado era mentira, y del este año lo aprobaron en mayo o junio, este año es un año perdido ... perdón desastroso porque en vez de reducir el riesgo país ha aumentado y eso lo pagamos todos los españoles.

Irlanda, Portugal, Bélgica …, reducen drásticamente sus primas de riesgo mientras España las incrementa. Inviables nuestro Sector Público y Estado del Bienestar en su situación actual

Punto de vista. Medidas de Gobierno para España contra la crisis

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Pongo»

25/09/2012 (20:36)

Pongo

5.-A ver, señor redactor, haga su trabajo y sume al déficit del Estado el de las autonomías, que creo que se publicó hace poco, y dígame cómo vamos en realidad.

Roentgendurchleuchtung»

25/09/2012 (19:31)

Roentgendurchleuchtung

4.-¡Esta es la realidad!

Noticia sobre la situación económica desesperada: 3 comentarios en el foro.

Noticia "distracción sobre lo importante" de Cataluña [junto a esta noticia]: 144 comentarios en el foro.

¿Por qué?

Porque con nacionalismo español los partidos políticos tapan todo, siguen engañando a sus ciudadanos y, además, consiguen que los sigan votando.

blackwater»

25/09/2012 (18:12)

blackwater

3.-"El déficit del Estado sube un 23,8% hasta agosto y suma 50.132 millones, el 4,77% del PIB"

muy mal redactor, si en lugar de este titular hubiera puesto este otro:

"El déficit de Cataluña sube un 23,8% hasta agosto y suma 50.132 millones, el 4,77% del PIB"

Ahora tendría 50 foreros gritando, muy mal redactorcillo, pero que muy mal.

siul5960»

25/09/2012 (18:06)

siul5960

2.-¿ Pero como pueden existir idiotas que nos presten dinero ?. Si somos un pozo sin fondo y no podremos devolver nunca el dinero prestado.
Pero un pueblo tiene lo que se merece, los gobernantes que se merece y solo nos espera ruina y miseria.
Cuando la ruina y la miseria se apodere de la mayoría, espero que al menos la gente se movilice.
Ver para creer una masa adormecida y anestesiada por esta casta de mafiosos que han asaltado y arruinado España.

eom»

25/09/2012 (17:06)

eom

1.-Y a mi me gustaría saber..... estos dos idi.... de la foto, de que se rien?????

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 34 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN