Viernes, 24 de mayo de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Eucalipto Fermoselle»

18/12/2012 (19:20)

Eucalipto Fermoselle

5.-Llevo ocho meses sin fumar y he de decir que tras la cena, sólo un poco de chocolate calma mi ansiedad, me resulta muy muy difícil prescindir de él.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

quisquilla»

26/09/2012 (19:31)

quisquilla

4.- #2 No compare con las chuches. Muchos no podemos prescindir del chocolate después de comer. Soy un adicto, doctor.

McEwan»

26/09/2012 (09:30)

McEwan

3.- #1 Ratifico totalmente su experiencia, algunas personas tenemos una gran sensibilidad al chocolate, a mi hasta una pequeña porcion me produce dolor de cabeza, el problema es que tardamos en asociar el dolor de cabeza del dia siguiente con la onza de chocolate.

Sabiendolo te puedes ahorrar miles de dolores y sus consiguientes calmantes.

clgg»

26/09/2012 (09:05)

clgg

2.-Pués lo mismo que las pipas, los kikos, chicle etc, etc. Porque está rico.
Menuda tontería.

yajairo»

26/09/2012 (07:08)

yajairo

1.-Por una auténtica casualidad, descubrí que unas tremendas migrañas que padecía eran debidas a que cada noche, después de cenar me tomaba una pequeña porción de chocolate. Lo he dejado de tomar mis terribles dolores de cabeza han desaparecido.

Ahí lo dejo para quién le sirva.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 26 comentarios

2. soydeasturias» 24 comentarios

3. eurito» 21 comentarios

4. casla» 17 comentarios

5. madiano dajoy» 15 comentarios

6. Afrikaner» 11 comentarios

7. gaucho» 11 comentarios

8. soledad0» 11 comentarios

9. quisquilla» 10 comentarios

10. kaixo» 9 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN