Martes, 18 de junio de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

buensamaritano»

30/10/2012 (01:03)

buensamaritano

4.-La desigualdad es buena y no tiene sentido limitarla. La gente no trabaja para vivir bien, sino para vivir mejor que el vecino.
Si se acaba con la desigualdad, se pierde el incentivo para esforzarse y el resultado es un empobrecimiento generalizado de la sociedad, que perjudica más a los pobres, a los que supuestamente se quiere ayudar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

matmax»

26/09/2012 (14:19)

matmax

3.- #1 Buenos dias, Amo.
Una renta en dinero, no lo veo. Si que veo que todo ser humano debiera tener unos mínimos garantizados: Sanidad y Educación. Aquí podríamos entrar en que a través de colegios se pudiera además alimentar a los niños/jóvenes, en función del nivel de renta del pais/region.
Y esto si es posible.

Amigo Sancho»

26/09/2012 (13:30)

Amigo Sancho

2.-
Vaya titular penoso y desenfocado para un libro interesante.

amo»

26/09/2012 (11:52)

amo

1.-Y no será mejor una renta básica universal digna, con fondos ilimitados del banco mundial, para todo ser humano del planeta???

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 34 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN