Miércoles, 19 de junio de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (74)

Urquiola»

26/09/2012 (23:14)

Urquiola

74.-La Alianza de civilizaciones es un concepto ya expresado antes del año 50, pero la cuestión clave en el risorgimento del tema a raíz de la fundación y las iniciativas promovidas por José Luis Rodríguez Zapatero sería que RZ es ajeno a las civilizaciones que quiere aliar, y su postura mental estaría más próxima a la de quien quiere pastorear a la vez ovejas y cabras, JLRZ tiene una bien ganada reputación de estar más cercano a las posiciones eurocomunistas, si es que es posible euro y comunismo a la vez, como parece difícil conciliar social con democracia, o que algún partido use el nombre o el calificativo de "cristiano" cuando los titulares de la marca, el consejo ecuménico de las iglesias, y entre ellas la que tiene la supremacía, la Católica, ha indicado abiertamemnte su deseo de que nadie utilice el nombre cristiano para definir una formación o línea políticas. RZ se sentiría mas amansando lo que ve como una riña de gatos, que promoviendo un hecho cultural, pues el marxismo, su partido oficial y el del fondo de su mente, han sido y son no sólo ajenos, sino abiertamente hostiles al hecho religioso, basta leer publicaciones sindicales u oir a Gordillo. We don't need no education.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

San Marcos»

26/09/2012 (20:20)

San Marcos

73.-Además creo que tenemos un mal peor y es que este Gobierno está haciendo oidos sordos a todas las manifestaciones, les da igual las críticas, y aquí no pasa nada.
Después de la pesadilla que hemos pasado los españoles con el Gobierno anterior es complicado y delicado que éste que nos gobierna ahora no muestre un poco de cordura, seriedad y respeto por los ciudadanos.
Que no se ampare en los diez millones de votantes que les hemos votado, porque ahora mismo no les votarían ni cinco.
La paciencia tiene un límite.
No está bien que muchos españoles no tenga nada para comer y que el Sr. Presidente se pegue un festín con sus amiguetes y compañeros
de 900 € a costa de los demás. No Sr. Presidente para eso no le hemos votado.

don asperillo»

26/09/2012 (20:09)

don asperillo

72.-¡Huy! Perdonen pero me parece que el periodista de turno no ha escuchado entero el discurso del Sr. Rajoy. Le agradecería que lo escuchara como he hecho yo, alertado por usted que realiza esta afirmación, y... me asaltan dos dudas:
1ª ¿Hemos escucho lo mismo y durante el mismo tiempo? Yo me lo he escuchado enterito. Hay un pequeño matiz yo me lo he escuchado, quizás usted solo lo ha oído, también enterito.
2ª Como consecuencia de habérmelo escuchado enterito [es una manía de los de Filosofía y Letras, que disponemos de más tiempo]mi análisis, incluido el texto [es otra manía de la Facultad, perdóneme, saber hacer análisis de texto]no me parece para nada que contenga la propuesta panoli que usted menciona, por lo que le recomiendo, modestamente Sr. Lobo, que la próxima vez huya del titular y se centre en el análisis de la noticia que nos quiera dar, porque si no salimos raudos a comprobar tamaña felonía y..., como siempre ¡nada es verdad, ni nada es mentira! Todo es según el color del cristal con que se mira. Buenas noches.

cuerpo r»

26/09/2012 (20:08)

cuerpo r

71.-Todo el equipo de Gobierno español,son unos farsantes y fariseos,y que a pesar de las evidencias de las hemerotecas,son capaces y osados en negar la mayor.Ahro resulta que Mariano Rajoy,solicita el ingreso de España,enla Alianza de las Civilizaciones,que en su día intentó Zapatero,recibiendo insultos y descalificaciones despectivas a tropel,considerando el caso como
"CANTOS DE SIRENA QUE NO IMPORTAN A NADIE,NI SIRTVEN PARA NADA",así
como otra serie de insultos hacia los mandatarios que junto a Zapatero,habían optado por acceder a dicho foro.Otras evidencias en el mismo sentido [y lo demuestran las hemerotecas],son las resaltadas por toda la cúpula del PP,incluída la vicepresidenta Sáenz de Santamaría,quién tiene la osadía de decir que le producen sonrisas,al ver las imágenes desde la oposición de la anterior legislatura,comparando su actitud actual.Deberían reflexionar sobre todos éstos embustes,y sacar las consabidas consecuencias de
las manifestaciones que en éstos días se están llevando a cabo en el país,demostrando los ciudadanos un comportamiento ejemplar,al contrario lo visto por parte de las fuerzas de seguridad,con cargas
brutales hacia los manifestantes indefensos.

San Marcos»

26/09/2012 (20:05)

San Marcos

70.-Yo creo que el Sr. Rajoy dará por terminada su legislatura a los cuatro años y no pensará continuar ni ganar las próximas.
De otra manera no se entiende que no cumpla nada de su programa electoral y que las críticas que hacía al Sr. Zapatero en cuanto a temas como: El aborto, la alianza de civilizaciones, el caso Faisan, el 11-M, subir impuestos, no subir el IVA, etc...ahora el mismo está haciendo lo mismo y algo mas.
Por lo que leemos en la prensa y en otros medios tampoco están dando mucho ejemplo de austeridad y ahorro, así es que el Sr. Rajoy se puede despedir como Presidente en las próximas elecciones.
No se porqué se estrañan tanto de las manifestaciones que hay frente al Congreso de los Diputados. "El Sr. Mario Conde lo resumió en dos minutos añoche, en la tertulia del EL Gato al gua".
Si los españoles que hemos votado al PP con un programa electoral, hemos sido engañados para ganar las elcciones, yo creo que tenemos todo el derecho del mundo a manifestar nuestra indignación sin tener que esperar otros cuatro años para que nos vuelvan a engañar. Ya que hacen oidos sordos, que se enteren de que el engaño tiene un precio y un desprecio hacia la clase política.

Delazarza»

26/09/2012 (19:53)

Delazarza

69.- #63 Realmente extraordinaria.
La foto explica su comportamiento.
¡Felicidades!

Federico Castro»

26/09/2012 (19:11)

Federico Castro

68.-Rajoy, un poquito de por favor. Imitando a ZParo tendrás los mismos resultados que él.

RitaLaCant»

26/09/2012 (19:08)

RitaLaCant

67.-Y con esto queda finalmente demostrado que su palabra es una mi^&da mas grande que el sombrero de un picador.

Maldita la "democracia interna" de los partidos y la ausencia de listas abiertas. En el PCUS tenian mas corrientes de opinion.

ciudadanomedio»

26/09/2012 (18:53)

ciudadanomedio

66.-Dicen que no hay peor tonto que quien toma por lider a un idiota.

adolperuiz»

26/09/2012 (18:19)

adolperuiz

65.-otra hiPPocresía más del inútil, mentiroso, infame y traidor desgobierno del maricomPPlejines y su viceenana

mvierna»

26/09/2012 (18:01)

mvierna

64.- #63 WHITE HOUSE, BLACK GHOSTS.

mvierna»

26/09/2012 (17:59)

mvierna

63.- #52 Le regalo la verdadera foto de la reunion de Rajoy con los Obama. No se asuste. Los espectros creo que se han quedado a vivir alli y no les hace mucha gracia el gallego.
White Houes, Black Ghosts

clavicordio»

26/09/2012 (17:50)

clavicordio

62.-Aúnque con Zapatero era bastante dificil que se cumpliera el refrán, así,por desgracia, ha sucedido."OTRO VENDRÁ QUE BUENO TE HARÁ",Y helo ahí:MARIANO RAJOY! Quien lo diría! Como nos ha engañado a propios y ajenos! Parecía un hombre serio e integro y nos hemos encontrado, raspando un pelin la costra, que es un " COBARDE, UN FELÓN INTEGRAL Y UN INCOPETENTE DE TOMO Y LOMO."Los españoles te votamos para que sacaras a España de la crisis económica y moral en que la metió Zapatero y no para que siguieras haciendo la misma politica que hacia el descerebrado de Zapatero.¡DIMISIÓN! Cede la Presidencia a algun@ compañero con Wbos para hacer lo que hay que hacer. Estás consiguiendo con tu ineptitud y actitud, romper el partido. Que dios te lo demande en ésta tierra.

Cuquiña»

26/09/2012 (17:29)

Cuquiña

61.-Resulta decepcionante que Rajoy se haya tragado el asqueroso sapo ayer de defender las ensoñaciones bobaliconas del maladado Zapatero, que se ríe de todos nosotros con sus dos sueldos, defendiendo la "Alianza de las Alucinaciones" que tanto dinero nos ha costado ya, y que esperaba como votante del PP que desapareciera semejante estupidez. Las civilizaciones siguen cada una su curso, y la del Islam se encuentra en la Edad Media todavía desgraciadamente, y hay que llevarse bien con todo el mundo, pero subvencionar semejante ente absurdo que empezó con la famosa y nunca bastante ridiculizada "Cúpula de la Alianza de Civilizaciones" de Ginebra, 20 millones de euros de los bolsillos españoles para que sigamos teniendo que arreglar los chorreones. Sr. Rajoy ya está bien de blandura, no reproduzca vd. el ridículo del cuentanubes.

126»

26/09/2012 (17:18)

126

60.-Si en el pasado cuando estabas en la Oposción te importaba un carajo la Alianza ahora, hoy, te debería importar tres c.... como a todos o casi todos los españoles. A los españoles lo que es interesa, fundamental y principalmente, es llevar cada mes lo suficiente para que su familia pueda vivir con los mínimos de dignidad. Es trabajo y no paro; es poder disponer de una vivienda digna y no dormir en la calle o encima de un banco; es poder comer en su casa y no en Cáritas a escondidas para que lo vean los vecinos con mejor suerte; es y es y es tantos y tantos pocos beneficios humanos que por ser humanos deberían tener todos los españoles nacidos que es una verguenza que los que mandais os permitais negarnos a pesar de todo lo que os sobra muy mal ganado. Siento verguenza como español tener los Gobiernos corruptos que hemos tenido desde el invento de la democracia que es una mafia gritaban ayer en las afueras del Congreso los indignados; y, es verdad lo que gritaban este sistema es una MAFIA cin mayúsculas. Pero, no canteis victoria que los bienes y los males no duran 100 años. Y, a lo mejor, os toca probar la miseria que ahora tienen que soportar los de siempre.

pernanbucano»

26/09/2012 (17:15)

pernanbucano

59.- #55 Vera usted. Si yo alquilo un piso para el verano y le digo que la casa esta cerca de la playa, que es un 5º pero con ascensor y que tiene tres dormitorios y dos baños y hay piscina, usted espera que eso sea verdad y espera encontralo asi.
Si cuando usted pasa arecojer las llaves, ve que el piso esta a 10 km de la playa, que la casa no tiene ascensor, que los dormitorios son de una cama y estrecha y que solo tiene un baño, y que la piscina está cerrada por obras, es evidentente que usted es un sinverguenza, que ma ha estafado y que yo debo de poder renunciar al contrato y recuperar mi dinero.
Bueno, pues Rajoy es el dueño del piso-
No me venga con el cuento de espere usted cuatro años y no le vuelva a votar.
Rajoy no tien legitimidad para ser presidente de gobierno pues a engañado a los espñoles.

CharlieBates»

26/09/2012 (16:35)

CharlieBates

58.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pympyme»

26/09/2012 (16:05)

pympyme

57.-Conseguimos que se fuera Mr Beam y nos ha llegado este que "si los tontos volaran , no aterrizaría nunca" Por desgracia tenemos lo que nos merecemos. !!Que verguenza de Políticos [TODOS]!! Esta panda se carga todo lo que sea, no tienen límites. Lo peor es que van a terminar con la Democracia que tanto nos costó alcanzar.

Marineda»

26/09/2012 (15:36)

Marineda

56.-Mariano, das auténtica pena. Chiquito de la calzada lo haría mejor que tú.
No digo nada más.

diegales»

26/09/2012 (15:28)

diegales

55.- #53 "Salvo los incidentes, creo que aislados"? Pues no, señor mío, aislados nada. Dirigidos y bien dirigidos por la izquierda para intentar reventar en la calle lo que pierden en las urnas. Esta mañana Rubalkba ya ha dicho que el Gobierno pierde el control.
Yo, mientras sean manifestaciones en las que abundan banderas preconstitucionales [mierda de eufemismo], en este caso republicanas, banderas de la CNT y con un marcado carácter reventador, totalitarista e izquierdista ni me identifico ni me representa.
Si quieren mi apoyo tienen que, o intentar montar un partido político, o intentar cambiar los actuales desde abajo y ahí estaré el primero desinteresadamente.
Pero decir que el Congreso no nos representa, cuando hace 6 meses lo hemos elegido, pues no.
Tenemos 3 años por delante para organizarnos y conseguir cambiar el rumbo pero por la vía democrática.
Por la vía revolucionaria, ni un sólo apoyo, lo siento.

5057»

26/09/2012 (15:22)

5057

54.-al leer el titular de la noticia, confieso que por un momento, me había creido la noticia... hasta ver el nombre del autor, nuestro querido y nunca bien ponderado Lobezno... en fin...

eeduar»

26/09/2012 (15:04)

eeduar

53.-Salvo los incidentes, creo que aislados, de violencia en la manifestación de ayer ante el Congreso, me siento totalmente identificado con las reivindicaciones de los manifestantes, es muy importante para Nuestra Democracia que supere esta prueba de fuego, para la que si está claro que, así, no se puede seguir. Los partidos han secuestrado "Nuestra Democracia" y por ende, Nuestras Libertades aderezadas con altas dosis de corrupción. Y ¡claro! en una situación de crisis como la que estamos viviendo, se palpa claramente lo que se esconde detrás,la fractura social y sus profundas necesidades "vitales", a la que los políticos parecen insensibles, protegidos por un sistema de privilegios que ellos mismos crearon y que tanto les ha alejado de la realidad social. Rajoy con su mentalidad de funcionario mediocre, se está revelando cada vez con "más claridad" que no tiene TALENTO para regir los destinos de Esta Nación, que no puede aguntar tres años más con este Sujeto.

Guerrero del antifaz»

26/09/2012 (14:57)

Guerrero del antifaz

52.- #45 Hola, "Herrador". Habría otras opciones de voto. Pero para echar al zapaterismo rubalcabesco no. Lo que no pude imaginar es que Rajoy fuese una continuación en todos los aspectos, política con ETA incluida, de la nefasta etapa anterior.
Es inconcebible hacerlo peor. Una vicepresidentilla rolliza incapaz de coordinar nada por carecer de la mas mínima experiencia laboral y política. Ausencia de un Vicepresidente económico que sepa lo que se trae entre manos y no tenga intereses en las eléctricas. Naderías como "Leyre Mato". Bellido Gallardón siempre al acecho. Ana Pastor, competentísima, desaprovechada en un Ministerio del que nada entiende, Fomento. Al resto del equipo ni lo conozco, salvo al impresentable de Interior que sigue con la misma cúpula policial de Rubalcaba.
Eso sí, no ha cerrado ni una sola de las empresas públicas del pesebre ni cerrado el grifo a subvenciones de la mamandurria. Que se jodan funcionarios de carrera, jubilados y ciudadanos en general. Pero va a tomar una medida muy drástica: En 2013 dice que reducirá un 20% de concejales. Los que no cobran, supongo. Un cordial saludo.

victoriana»

26/09/2012 (14:39)

victoriana

51.-POR FAVOR, SR. PERIODISTA, PUEDE EXPLICARME QUÉ GANA ESPAÑA COMO MIEMBRO NO PERMANENTE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD EN EL 2015/2016, GANANCIA QUE NO PUEDA POSTERGAR PARA MÁS ADELANTE, TENIENDO EN CUENTA EL COSTE ECONÓMICO Y POLÍTICO QUE PARECE CONLLEVAR.... GRACIAS

EmileZola»

26/09/2012 (14:25)

EmileZola

50.-Y luego se preguntan del porqué la gente sale a la calle. Gracias que hasta se recaten y repriman, porque la situación pide mucho más. Pero de eso ya se encargan los mercados y la UE, que no pierden ripio y se están percatando de la catadura pusilánime del ínclito Mariano.

sandokan»

26/09/2012 (14:00)

sandokan

49.-Mariano empiezo a estar hasta el gorro de que incumplas tus promesas. Pase que el tema económico está complicado y haces lo que puedes pero en el ideológico pareces tonto: Alianza civilizaciones, epc, aborto, pinganillos en el senado, matrimonio homosexual. Mariano que te hemos votado para que cambies toda esa porquería, no para que sigas en la senda zp.Que te debes a tus votantes no a los del psoe. Acomplejado....

rate»

26/09/2012 (13:51)

rate

48.-Cada dia estoy mas arrepentido. Tenemos unos dirigentes que le falta lo que siempre hemos dicho, ¡Vestirse por los pies!Este Mariano pusilanime y un Rey que se deja pisotear por cualquier chiquilicuatre como ese Arturo. Que bien que Dª Esperanza haya dejado aburrida de estar con este debil, lo malo que el españolito corriente como yo, no tenga ni edad ni posibilidades de irse de este pais o capacidad para echar a unos pocos, aunque como se estan poniendo las cosas, puede ser que lleguemos a otro 36 y volvamos ha hacer tabla rasa y vuelta a empezar.

gerson»

26/09/2012 (13:42)

gerson

47.-Fíjense bien en la foto,no es Rajoy es un cartón.Desde las bellas hijas de Zapatero,Obama no es capaz de sacarse una foto con un español.

pitufoamoroso»

26/09/2012 (12:32)

pitufoamoroso

46.- #42 muy de acuerdo con Utd. pero cuando se va acompañado de semejante personaje el Rey no es San Pedro no puede hacer milagros, asi que nuestra aportacion al mundo es la Alianza de Civilizaciones, si al final Marinito el breve [lo digo porque a este lo hecha el pueblo antes de que acabe la legislatura y sino tiempo al tiempo] este personaje va hacer brillante la etapa de ZP.

herrador»

26/09/2012 (12:23)

herrador

45.- #30 Había otras opciones, Guerrero.

Yo, para cuando las elecciones, llevaba ya años hablando del PPSOE. Ya sé que a muchos esas simplificación les molesta y no la entienden. Pero mi voto no fué ni para el PP ni para el PSOE. Ya he dicho muchas veces que voté el progranma mas regeracionista que encontré, aunque las posibilidades de que se aplicara fuesen mínimas. Pasados los meses, el Gobierno ha hecho suyas algunas de las propuestas de UPyD. Algo es algo.

En cuanto a esto de la Alianza, podrá interpretarse de muchas maneras; rentabilizar el gasto ya realizado, mantener un momio para tener acesso al Consejo de Seguridad o al organo que sea......o no renunciar a unas docenas, que a lo mejor son centeneas, de cargos muy apetecibles, muy bien remunerados y mucho mejor "dietados" para otras tantas docenas o centenas de cuadros del PP. O sea, del PPSOE.

Que hay que procurar que a "los nuestros" no les falté de ná y vayan esquivando las garras del paro.

Ahora voy a ver si encuentro por ahí a FAPS y SPEN, a ver qué opinan de ésto y de mi insistencia en la idea del PPSOE, que ellos tanto me ha criticado y que tan poca gracia les hace.

pitufoamoroso»

26/09/2012 (12:22)

pitufoamoroso

44.-Cojonudo Marianito, es que con lo que esta callendo en España, gente comiendo en los contenedores [realidad publicada por el NYT]desaucios, comedores de caritas abarrotados y tu pagando la Alianza de Civilizaciones, porque no nos dices cuanto nos cuesta [tengo entendido que unos 100 milloncejos espero que alguien me lo desmienta] con esta cantidad Caritas haria milagros, porque yo tengo entendido que la bromita esta del ZP, a la que tu te apuntas porque no tienes ninguna idea, [hombre podias inventarte una Alianza de Pueblos Tontos o algo asi] y no apuntarte a lo que tu te cansaste de criticar en la oposicion pero donde no hay no se puede pedir, Mariano eres un fraude hoy en dia no eres ya la solucion eres el PROBLEMA.

roses»

26/09/2012 (12:05)

roses

43.-El inventó de Zapatero nos costó, y nos está costando, cientos de millones de euros. Entre ellos los sueldazos de los que viven a costa de esta falacia, p.e. Mayor Zaragoza. Pero qué me dicen de los 440.000 euros que Mas ha regalado a la fundación de su querida esposa?

Delazarza»

26/09/2012 (11:50)

Delazarza

42.- #33 Lea por favor el titular principal de la portada de este diario y podrá comprobar la efectividad de la lucha del actual conde de Barcelona, por España y su marca y si aún tuviera dudas acérquese al NYT, de ayer, día siguiente a su estancia en su sede durante hora y media, “platicando” con su directora y consejo de redacción y que reproduce hoy República, con el titular que copio: “La 'marca España', pisoteada El Rey no consigue aplacar la imagen de hambre en España que da hoy 'The New York Times' .
En otros trabajos africanos, es más eficiente y sobre todo efectivo.
Digno compañero de luchas de MariAno, El Corto [?], luchando en NY.

pernanbucano»

26/09/2012 (11:46)

pernanbucano

41.-Rajoy ya dejo ver con claridad quien era cuando perdió las primeras elecciones. Un hombre con poca dignidad dispuesto a todo para alcanzar el poder . Entendiendose por "todo" el no hacer nada y esperar.
Y es lo que ha hecho. El problema es que ahora necesita actuar y ademas con urgencia. Y eso no va con el.

paisano»

26/09/2012 (11:39)

paisano

40.-Ja, ja, lo mejor que puede presentar Rajoy ante la ONU es lo que hizo ZP.

Que duro es gobernar.

pernanbucano»

26/09/2012 (11:36)

pernanbucano

39.- #3 Estaban en la cafeteria

saturado»

26/09/2012 (11:19)

saturado

38.-sigue "poniendose zancadillas" mariano,desde el principio no se ha hecho respetar y, ahora, asume, las tonterias del infasto zapatero.
esto no tiene remedio, los abogados del estado y equipo preparado hacen lo mismo que las "Bibi".
ahora lo que pita es cataluña y su independencia, los parados 6000000, no existen.bien, presidente.

Fernan Gonzalez»

26/09/2012 (11:18)

Fernan Gonzalez

37.- #5 Es que lo de la Alianza de las Galaxias tal y como estaba planteda era ceder sin recibir mejoras a cambio, por eso el resto de países se le echaron atrás, sigue siendo una mala idea, pero ahora los Turcos tienen una excusa más para presionarnos más aún.

Si es que no se le pueden dar ideas al enemigo que luego se las cree.

emilio»

26/09/2012 (11:11)

emilio

36.-Aparte del tema de la Alianza de Civilizaciones, dijo una cosa más descalificante como presidente del gobierno: "CREO que estamos mejor que en 2011". Que un presidente diga CREO, cuando tiene a su disposición datos objetivos, lo descalifica. La FE y CREENCIA forma parte de otro plano de la dimensión humana que no tiene nada que ver con la razón y observación empírica. Los datos objetivos son los que tiene que manejar un presidente de gobierno y dejarse de ambigüedades y creencias.

gato trigus»

26/09/2012 (11:11)

gato trigus

35.-Desesperante, torpe, y se esconde cobardemente cuando hay que dar la cara ante ese agrio, arrogante y soberbio nacionalismoexcluyente que no para de escupir contra el país que él "gobierna", casi casi un Zetapenco2.

akordes»

26/09/2012 (11:09)

akordes

34.-Pues va a ser cierto lo de aquella canción de hay un gallego en la luna.

Más de 6 millones de parados, orgia separatista desbocada, el congreso asediado por ls antisistema, ... en fin, que con la que está cayendo en lo que queda de España y a este hombre no se le ocurre otra que irse de paseo hablando del amor y la fraternidad universal.

ZP se tiene que estar descojonando...

La Mosca Voladora»

26/09/2012 (11:04)

La Mosca Voladora

33.- #31 El que tú llamas "el cazador" es el único que curra por lo importante que es la unidad y la "Marca España". Si no es por él nos veríamos cualquier día sin nación, sin mercado y embargados por los señores de negro... ¡Paísss!

kekugrillo»

26/09/2012 (11:02)

kekugrillo

32.-Creo que el redactor estaba muy ocupado para leerse el discurso, se ha quedado con el titular.

Cualquier comparación entre un discurso y otro es pura coincidencia, salvo la mención a La Alianza.

Para empezar entra de lleno en dos temas escabrosos: Gibraltar y el Sahara...

Entiendo que es moda criticar la capacidad de comunicación del Gobierno, y que el chute a la vanidad de aparecer entre las más leídas es alto, pero comparar como oradores a Zapatero y a Rajoy es de chiste.

safefa»

26/09/2012 (10:55)

safefa

31.- #29 Para lo que pides le faltan pantalones a Rajoy.
Tras su discurso-defensa de la Alianza de Civilizaciones al mas puro estilo zapaterino solo cabe una reflexion:
Se nota que estudiaron juntos en el mismo colegio y eran compañeros de clase. Uno el primero y el otro el ultimo.
Los extremos se tocan.
Zp=Rajoy
Rajoy=Zp
Tanto monta monta tanto.
España a tomar por saco ante la boba mirada del Cazador de elefantes

Guerrero del antifaz»

26/09/2012 (10:53)

Guerrero del antifaz

30.-Buenos días a todos. Yo voté a este individuo para sacarme de encima el socialismo zapateril-rubalcabesco. Creo que podíamos habernos ahorrado las elecciones. Cierto que dije que lo votaba sin la mas mínima ilusión perotambien es cierto que no pensé que pudiese llegar a tal grado de estulticia, necedad y felonía.
Lo que no logro entender son las críticas de la izquierda. A lo mejor algun votante sociata del foro me lo explica. Porque los peperos están en vuestra misma onda.
Leo al forista "Angell" diciendo, mas o menos, que disfruta viéndole tragar un sapo cada día. ¿Que dices, Angell? Rajoy ha llegado al restaurante y ha pedido un menú de sapos. Disfrutarás viéndoselos tragar a los que lo hemos votado, que también es sadismo el tuyo. Y la mayoría lo votó por lo que creía el bien de España. Yo, repito, como mal menor. Y me equivoqué.

La Mosca Voladora»

26/09/2012 (10:43)

La Mosca Voladora

29.-Rajoy, ¿te has enterado de la que está cayendo con Cataluña?. Parece que no. No has dicho ni pío. El presidente debe dar la cara frente a estos intentos secesionsitas. Por muy importante que se la economía -que lo es- para eso tenemos un equipo económico en el Gobierno. ¡Haz algo joeee!

Alehoop»

26/09/2012 (10:19)

Alehoop

28.-"sino para allanar el camino al objetivo de que España obtenga un asiento en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el bienio 2014-2016."

Vamos a ver. ¿Ha prometido más dinero para el rollo ese?. Creo que no.

Me parece muy bien que ponga el valor la pasta soltada por Zapatero para ese engendro. Ya que hemos pagado, hagamos caja.

estepara»

26/09/2012 (10:13)

estepara

27.-frases celebres,

"no subire los impuestos"

" para combatir la crisis, se lo que tengo que hacer y lo hare"

... hay tantas cosas que él dijo que no haria y ahora hace lo contrario.
Ahora es imposible que me crea alguna palabra de nuestro distiguido presidente.

"si no les gustan mis principios, pues aqui tengo otros"
Mariano

Orquesta»

26/09/2012 (10:13)

Orquesta

26.-¿Cuanta gente estuvo presente en el discurso de Rajoy aparte del Embajador español...?

eeeeeeeeeehh.... uno o ninguno...

el gallo negro»

26/09/2012 (10:11)

el gallo negro

25.-Mariano sí eso es así, vete a tomar por culo, siento que mi voto se haya perdido.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 33 comentarios

2. 25Aries» 22 comentarios

3. casla» 19 comentarios

4. Abstentioner» 12 comentarios

5. ahorrador» 12 comentarios

6. pepaperez» 9 comentarios

7. madiano dajoy» 8 comentarios

8. CONTROL» 7 comentarios

9. EL PROFESOR LENTEJAS» 7 comentarios

10. jenofonte10» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN