Miércoles, 19 de junio de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

onsaranza»

27/09/2012 (12:35)

onsaranza

11.- #4
Deje de decir chorradas. Si el club no puede mantenerla se va al lugar que sí puede pagarla y punto. Los ingresos de un club de natación son muy bajos. ¿ por qué no le paga lo que pide cualquier otro club español [ el Canoe de Madrid por ejemplo]?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Alfredos»

27/09/2012 (12:05)

Alfredos

10.-Ha trabajado mucho y quiere rentabilizar su esfuerzo.. Es normal que decida marcharse, al igual que hicieron otros en el pasado. Los Gasol, por ejemplo.

Le deseo mucho suerte y éxito.

picopardo»

27/09/2012 (10:01)

picopardo

9.-Qué guapa es esta chica, jo!

Creo que estoy enamorado, caray.

Tiene novio?

cibercat»

27/09/2012 (08:30)

cibercat

8.-Pues que se vaya a hacerse rica, todos lo haríamos...
Me hacen gracia los vascos que se lo impiden a su deportista pero ellos mismos cambiarían de trabajo por una mejora de su sueldo.
Se lo merece esta mujer, y en España no se lo vamos a dar. La pasta es para el fútbol.

montesquien»

27/09/2012 (07:30)

montesquien

7.-otra "multinacional" que se va de España harta ya de tanta mediocridad

montesquien»

27/09/2012 (07:29)

montesquien

6.-otra "multinacional" que se va de España harta ya de tanta mediocridad

Twomen»

26/09/2012 (23:06)

Twomen

5.-Enhorabuena y te deseo lo mejor fuera de este país, que machaca a los suyos. Good luck

acho47»

26/09/2012 (21:36)

acho47

4.-Muchos nacionalistas se piensan que son el ombligo del mundo, siendo ellos los reyes y los demás sus súbditos y que más allá del pueblo que le vió nacer no hay vida.
Por suerte hay muchos ciudadanos que sin renunciar a sus orígenes son ciudadanos del mundo y que buscan desarrollarse como persona y como profesional allí donde pueden hacerlo mejor.
Los mismos rancios nacionalistas solo se acuerdan de los que han destacado, que los quieren solo para presumir, pero no de tantos y tantos otros que se ven abocados a irse fuera a buscar trabajo o al paro. Estos, aunque no famosos son también personas.
Mucha suerte a Mireia y a todos esos jovenes y no tan jovenes que dan este paso, no es fácil la decisión pero cada cual tiene que vivir su propia vida.

picopardo»

26/09/2012 (21:08)

picopardo

3.-Qué guapa!

multikulti»

26/09/2012 (19:53)

multikulti

2.-Cosa más guapa, por Dios. Menjat el món, chicota, no aceptes medianías.

ricardosantiago»

26/09/2012 (17:42)

ricardosantiago

1.-a los clubes, como a cualquier empresa, les cuesta pagar por el poderío propio, por ese nivel que ha crecido en la casa... lo pagarán antes de fuera que no aceptar pagar más para uno de los de casa....

juegan con ventaja....llevas toda la vida aquí, somos tu club...etc etc...y claro si quieres vivir donde siempre tienes que pagar un precio......

normal que se quiera ir...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 44 comentarios

2. casla» 27 comentarios

3. Boswell» 24 comentarios

4. 25Aries» 22 comentarios

5. EL CACHON» 17 comentarios

6. ahorrador» 14 comentarios

7. Dalma» 14 comentarios

8. Abstentioner» 12 comentarios

9. EL PROFESOR LENTEJAS» 12 comentarios

10. Aemilius II» 11 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN