Jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (50)

GustaveMoreau»

26/09/2012 (01:51)

GustaveMoreau

50.- #25S #26S #hoyes26S #Madrid #congreso pasa la encuesta y mira resultados para ver qué debemos trabajar para UNIRNOS ENCUESTA

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

fernandow»

26/09/2012 (23:50)

fernandow

49.-En la foto se ve a Rajoy, "protegido" por su angel de la guardia.. La fantasmal "eterna adolescente" Mata, la espabilada que no se enteró que su ex guardaba 2 Jaguars en su parking...coches que como todos sabemos se caracterizan por su humildad y tamaño pequeño...
Si una persona así es Ministra de Sanidad, yo perfectamente podría ser Director de la Nasa, aunque probablemente con un mejor resultado. Fantasmas como esta mujer pululan en un blog:http://www.odiaconmigo.blogspot.com
Saludos desde Barcelona

olivina»

26/09/2012 (23:39)

olivina

48.- #46 Viendo su ortografía, es imposible que hubiese aprobado ninguna oposición. No reuniría los requisitos exigidos.

Olta»

26/09/2012 (23:39)

Olta

47.-Si este Gobierno y el PP tuvieran la más mínima decencia política convocarían elecciones generales YA, dado que han incumplido el programa electoral con que concurrieron a las elecciones.
En este sentido, han congelando el sueldo de los funcionarios públicos que por méritos, capacidad y esfuerzo han superado unas oposiciones públicas; han cerrando Centros de Enseñanza Pública, despidiendo a los Profesores interinos [mientras tanto, a los contratados que entraron por el dedo tonto del político de turno se les mantiene]; han congelando las pensiones públicas [por mucho que mientan diciendo que no lo están haciendo]; han incrementando los impuestos [mientras mantienen la fiscalidad favorable de las SICAV's de las grandes fortunas]; han dilapidado el dinero público dándoselo a la Banca Privada quebrada; y siguen manteniendo los políticos los privilegios y prebendas [coche oficial, avión del Presidente, jubilación millonaria de Ministros y Diputados].
¿Y se preguntarán por qué los españoles no vamos a votar al PP en las próximas elecciones? o ¿por qué hay ciudadanos manifestándose ante las Cortes? o ¿cada vez más jóvenes [más del 50% parados] que están hartos del Gobierno y del PP?

rsj85»

26/09/2012 (23:04)

rsj85

46.- #43 si tu puedes protestar todo lo que tu quieras, nadie te lo impide...pero vamos sino estas de acuerdo con las reducciones de sueldo y demas pues ya sabes lo que tienes que hacer, abandona tu cargo y te vienes a la empresa tan grande en la que estamos 6 millones de personas haber si eso te gusta mas. Alomejor asi se te quitaban las ganas de protestar por que te bajen el sueldo y seguro que aun asi cobraras el doble que la mayoria de gente que hay por hay trabajando 4 veces mas que tu y a los que cuando la cosa esta mal los mandan para su casa.

Autoestopista»

26/09/2012 (22:31)

Autoestopista

45.- #33 sobre #27

El que se rascó bien los huevos fue él, no su maestro.

skeptical side»

26/09/2012 (22:29)

skeptical side

44.-habría que congelar sería a sus señorías

esos zánganos ,que hoy estaban casi todos ausentes del trabajo y cobran igual

la cosa no ha acabado ayer

ciudadano34»

26/09/2012 (22:27)

ciudadano34

43.- #21 Los funcionarios de carrera podemos protestar si nos parece adecuado, ya que hemos ganado nuestras plazas en procesos libres y públicos a los que se podía haber presentado todo aquel que cumpliera los requisitos.

Necker»

26/09/2012 (21:49)

Necker

42.- #32 Y toda esa tropa de administrativos que no hacen más que mover papeles para justificar el día? estoy con Vd. en cuanto a lo que ha mencionado de médicos y bomberos, añado fuerzas de seguridad y algún otro sector como educación. Pero es que todos pensamos en funcionarios como iguales y no lo son. Es lo mismo un policia local o polic. autonómica que un guardia civil o policia? En trabajo por supuesto los segundos tienen más peligrosidad, pero es que en sueldo!!! Es de verguenza la diferencia. Como es diferente si trabaja en la Adm. autonómica que en la local [Diputación=sueldo escándalo] o pertenecer a los Parlamentos[mejor pagados]. Y no digamos ya, los de la Adm. del Estado. No eslo mismo vivir en Madrid que en otra provincia!!! Son muchas las diferencias!!! Por eso, la medida de la paga extra debería de haber sido más estudiada, más analizada, pero claro, entonces se trataría de otro gobierno, de otra Democracia. Y aunque no quiera, hay que reducir el gasto público, porque el deficit no se soporta.

turing»

26/09/2012 (21:23)

turing

41.- #13 Le ruego no ofenda usted a los animales llamando "hijos de perra" a estos malnacidos.

En nombre de mi perra y sus cachorros, muchas gracias.

colaborando»

26/09/2012 (21:20)

colaborando

40.-Como siempre, lo que se congelará es el sueldo base de los funcionarios con su oposición legítima.Los múltiples enchufados, verán como se compensa, incluso se incrementa su sueldo notablemente, a traves de conceptos graciables:productividad, dietas simuladas, gratificaciones etc.....Y las mujeres y parientes de algunos, contratadas sin curriculum, sin valer para nada, en las empresas públicas con sueldazos.Los jovenes brillantes a Alemania, y los hijos y parientes de politiquillos, a puestos a dedo con sueldazos:

Amigo Sancho»

26/09/2012 (21:18)

Amigo Sancho

39.-
¿ Son funcionarios esos animales de bellota que se dedican a dar palos a los manifestantes ?,

¿Y tienen sueldo asegurado de por vida y pensión aunque haya 6 millones de parados y gente en la miseria y la pobreza?.

Pues no, no creo que interese mucho a los parados lo que les suceda a esos privilegiados llamados funcionarios.

En realidad a nadie que pueda perder su trabajo en cualquier momento o trabaje en condiciones miserables de explotación.

Bueno, quizá sí, quizá a sus sindicatos para mantener subvenciones, liberados y privilegios. Menuda panda de vagos y malantes.

EmileZola»

26/09/2012 (21:15)

EmileZola

38.-Sigue robándole a los ciudadanos, a los trabajadores los legítimos derechos adquiridos, mientras se sigue robando y malversando dinero público, Mariano. Con un poquito de suerte, mucho me temo que te quedará un telediario.

De momento, de nuevo las calles tomadas y por ahí fuera, asentándose el que España no hay por donde cogerla. Vamos, que más que un país del siglo XXI, es un "bolivariano bananería" tirando a Casa de Putas con penoso "pedigrí".

colaborando»

26/09/2012 (21:15)

colaborando

37.-Como siempre, lo que se congelará es el sueldo base de los funcionarios legítimos, con oposición real.L

Quim1951»

26/09/2012 (21:05)

Quim1951

36.- #32 Esta Ud. Sembrado. Cuando se habla de funcionarios se generaliza demasiado con estereotipos de chiste y del "vuelva Ud mañana" ...la realidad es distinta...

safefa»

26/09/2012 (21:02)

safefa

35.- #27 ¿Lo sabes por experiencia propia o es que te lo han contado?
Cuando un funcionario que obtuvo su plaza por oposicion no le dejen ni para comer ¿Que debera hacer?
Confundes funcionario con amiguete colocado a dedo en el estado, autonomia, diputacion o ayuntamiento y su oposicion es que es hijo, amigo, calientacamas del politico de turno.
¿Porque no despiden al 90% de los 450.000 poiliticos que hay en este pais?
Estos si que se rascan los cojones [la palabra viene en el diccionario definida como parte intima que se rasca un politico mientras manga] a dos manos.

NOERADIOS»

26/09/2012 (20:56)

NOERADIOS

34.- #21 Estás seguro que me respondes a mi?

Yo227»

26/09/2012 (20:52)

Yo227

33.- #27 desde luego su maestro debió RASCARSE bien los huevos porque no le enseñó ni la gramática básica

Aemilius II»

26/09/2012 (20:49)

Aemilius II

32.- #27 Si algún dia está usted en una mesa de operaciones en un Hospital de la Sanidad Pública, cosa que le deseo, visto lo borde que es usted, no se olvide de repetirles esa opinión que ha manifestado a los sanitarios que le atienden, en especial al cirujano que le va a operar.

Si algún día le da a usted un infarto y su familia llama a una ambulancia de un Servicio Público, no se olvide de repetir también esa opinión, sobre todo al que le de masaje cardíaco.

Y si algún día se le quema la casa, no llame a los bomberos, que estarán tocándose los cojones, como usted sugiere. Pá que.

Coja un botijo y autogestione el incendio de su casa. Ahorro del gasto público, se llama eso.

Yo227»

26/09/2012 (20:46)

Yo227

31.- #21 oiga mire, yo soy empleado público y me estaré calladito porque no creo que sea el momento de montar pollos, pero le voy a contestar.
- mi plaza la saqué estudiando de lunes a sábado 10 horas al día durante 22 meses y en los últimos seis meses además estudiando los domingos otras 12 horitas porque estaba trabajando [eche cuentas del tiempo que tenía para dormir o comer].
- yo hago más horas de las que me corresponden y, como yo, la mayoría de mis compañeros.
- la empresa para la que trabajo genera ingresos netos al Estado.
- habría que ver cuánto déficit genera usted y cuánto genero yo.
- sí, probablemente mi trabajo sea para toda la vida, pero es que cuando decidí dejarme las pestañas estudiando lo hice sabiendo que cualquier compañero mío que trabajase en la empresa privada tendría posibilidades de ganar mucho más que yo a cambio de la inseguridad de su puesto de trabajo. Sabía que mientras a cualquier hijo de vecino le subirían el sueldo en función del IPC, a mí me lo subirían menos. Pero elegí mi trabajo sabiendo que cambiaba seguridad por rentabilidad.
Ahora me han cambiado la baraja a mitad de partida y me jodo, pero encima no me mande estar calladito.

ahorrador»

26/09/2012 (20:46)

ahorrador

30.- #11 Deja ,deja, cuantos menos haya de esos mejor.
Si se ingresa menos por el fraude,da igual. Cuando sea necesario otra congelacion o una extra menos. Un recortecillo en las pensiones y todo resuelto.

Aemilius II»

26/09/2012 (20:42)

Aemilius II

29.-Quitar una paga extra es como quitar la paga del mes de Marzo, por ejemplo.

Cualquier persona que no sea muy, muy, muy ignorante sabe que en los Convenios Colectivos se fijan las masas salariales de forma conjunta y anual, y sobre esa masa se fijan los incrementos generales [cuando hay incrementos, claro].

La distribución de esa masa entre cada empleado en función de su categoría profesional forma un salario anual, al que se puedan añadir complementos en función del trabajo a desarrollar [nocturnidad, penosidad, peligrosidad, toxicidad o los que se pacten con el empresario]

Establecido el salario anual, así como la jornada anual, corresponde fijar la periodicidad de las pagas [mínimo 14 al año, pero en algunas empresas -Cajas de Ahorro- se pagan 17, e incluso ha habido alguna con 24]. Del mismo modo se fijan los horarios de trabajo, que pueden ser continuados, discontinuos, a turnos etc.

De lo que no cabe duda es que, desde hace muchos años, las pagas extras forman parte del salario anual ordinario del trbajador, computable como sueldo a efectos del IRPF, ni mas ni menos.

Quim1951»

26/09/2012 (20:40)

Quim1951

28.- #23 Gracias por la info, y también a 22 . Me dan la razón, los políticos-funcionarios lo tienen bien montado. 9 debe tener admiración física y o política con Espe....lo respeto pero no lo comparto.

Herostrato»

26/09/2012 (20:35)

Herostrato

27.-Qué le congelan el sueldo?

Total para lo que hacen. Arrrascarse las narices a dos manos.

N.B. Escribo narices por no nombrar partes má intimas.

paisa»

26/09/2012 (20:31)

paisa

26.-
Los Sindicatos no se equivocan. Son medio millón, justo sus enchufados que se van a ir a la calle. Por una vez en su vida hacen bien los cálculos

lo que hay que ver»

lo que hay que ver

25.-Y para cuando van a dejar el bajarse ellos el sueldo y quitarse tantas prebendas, a `parte de reducir plantillas de asesores, liberados, etc.., ...
Y por último cuando van a quitar de una puñetera vez las 17 CCAA, bueno las 16 CCAA, ya que los catalinos se nos independizan, a parte de quitar todas las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal,etc.., que se mantengan de sus militantes y simpatizantes.
En España nos esta pasando lo que dice el refranero y de esto empezó a suceder con ZP y ahora sigue el Marianico..
Y es el siguiente:

HOY HACE UN BUEN DÍA, VERAS COMO VIENE ALGUIÉN Y NOS LO JODE.

Por desgracia hace ya muchos años, que no lo están jodiendo y ahora a esperar a cuando pidan el rescate, porque entonces nos vamos a enterar de lo que vale un peine, con las medidas de Merkel y compañía, eso si en este País solo van a la cárcel, los chorizos de poca monta y los pobres que roban comida o un poco de dinero para poder comer, a el resto se les premia con jubilaciones millonarias vitalicias y nombrandoles asesores del Estado, entre otras muchas prebendas, ahora yo prefiero que gobierne el PP, antes que el corrupto mal llamado PsoE.

benson»

benson

24.-Qué puede explicar que el sector privado esté sufriendo un ajuste brutal y el sector público ni se dé por enterado, porque no es cuestión de rebajas salariales, que eso no soluciona nada y se convierte en cabreo generalizado. Si existe una relación entre empleo público [el que se puede mantener con presupuestos reales y sin endeudarse] y privado, ahora mismo sobra un millón de funcionarios o asimilados [contratados laborales, etc.] La solución está en el recorte de gastos en todos los niveles de la Administración y no en los parcheos. Así no vamos a ninguna parte.

Aemilius II»

26/09/2012 (20:22)

Aemilius II

23.-Respecto a las excedencias de funcionarios, hay varios tipos de ellas, pero para el tema que nos ocupa, siguen siendo discriminatorias, pues un cargo político tiene reserva del puesto de trabajo cuando deje su carrera política [caso de Esperanza Aguirre], pero un funcionario, digamos normal, no alto cargo,que se hubiera pedido excedencia de la Administración para trabajar en una empresa pública o privada, en busca de unos mejores condiciones de trabajo, en el caso de que quiera volver a la Administración, solo podrá hacerlo mediante solicitud en concurso de vacantes publicada en BOE.

Pero como desde el año pasado se han bloqueado los reingresos en la Administración, o sea no hay concurso de vacantes, sucede que si el funcionario excedente es cesado en su empresa, solo tendrá como horizonte el paro, y podrá olvidarse de volver a ser funcionario.

Hasta para coger excedencias se lo montaron bien estos cabrones.

paisano»

26/09/2012 (20:20)

paisano

22.-FAPS #9

Oiga, que el forero le ha hecho una pregunta y usted le insulta.

Hay que tener un poquito de educación en la vida, aunque se sea pepero de pro.

quimi1951 #5

Efectivamente se protege a los funcionarios que pasan a la política, se les mantiene el puesto lo que haga falta y además si vuelven lo hacen con todos los complementos que correspondan por los años que ha estado chupando del tema político.

Es decir, efectivamente ellos sí tienen asegurada la vuelta a la mamandurria y efectivamente son unos chupones. Y si resulta que hay alguién trabajando como personal laboral pues le echarían para dejarle sitio.

Para eso hacen las leyes y les votamos.

Aunque para su tranquilidad no creo que Espe use mucho esa mamandurría, igual con su habitual afición a la propaganda aparece por su puesto pero tiene muchas oportunidades de mamandurria mejor pagadas y de más relumbre.

quisquilla»

26/09/2012 (20:19)

quisquilla

21.- #10 Los empleados públicos deberían estar calladitos.

Yo soy uno de esos 6 millones de parados, y ya me gustaría que me congelasen el sueldo, significaría que lo tengo; mi mujer sigue trabajando, en la empresa privada, y le han bajado el sueldo un 30%.

Mientras un buen porcentaje de empleados y funcionarios públicos

- tienen su puesto gracias al enchufe,
- se escaquean del trabajo,
- cobran de los que les pagan los demás,
- ocasionan déficit público
- muchos de ellos tienen el trabajo de por vida...

Ya digo, calladitos. Y, encima, son los que van luego a protestar a la calle con la excusa ésa del servicio público y el estado del bienestar; el suyo, será.

manols»

26/09/2012 (20:18)

manols

20.-Mi enhorabuena a los policias [funcionarios al fin y al cabo] que ayer apaleaban a los pobres desgraciados que protestaban en el congreso en nombre de todos nosotros. Ya se sabe, lo de la obediencia debida...

¿Explican a sus hijos a la hora de cenar lo que han hecho durante el dia en el "trabajo"?

¿Pueden sus hijos sentirse orgullosos de ellos en público?

Manolo2004»

26/09/2012 (20:18)

Manolo2004

19.-Perdón por la duplicidad.

Manolo2004»

26/09/2012 (20:17)

Manolo2004

18.-Yo creo que o no sabemos donde estamos o algunos/muchísimos, no se enteran de que eso del congelamiento viene de los políticos.
O sea, cualquier razonamiento que queramos dar a las acciones de "éstos" son chorradas para entretener a los lectores.
Quien piense que los políticos, cualesquiera, van a actuar con una brizna de sensatez o no está en España, o tiene problemas de coco, o es que forma parte de los chupópteros, bien directa o indirectamente.
Por favor ... hablamos de políticos. No les insultemos, ya que es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado y autodenominarnos "tontos del culo" es grave. Me parece.
Paga extra de diciembre ... de aquí hasta diciembre del 2013, vayan pensando que los políticos pueden cambiar 100 veces, cuando menos. Yo me preocuparía de la paga de Julio 2013, de llegar hasta ella y pillarla, dado que puede ser la última.
Señores Funcionarios, podéis iros preparando, eso de las extras es una cosa del pasado.
Farmacia, tres personas, dueña, empleado fija y becaria. La becaria cumple el contrato, la fija operación niño, 5 días según la Ley. La dueña le dice si coges los 5 días ... no hace falta que vuelvas.
¿pagas extras????? bye.

Manolo2004»

26/09/2012 (20:16)

Manolo2004

17.-Yo creo que o no sabemos donde estamos o algunos/muchísimos, no se enteran de que eso del congelamiento viene de los políticos.
O sea, cualquier razonamiento que queramos dar a las acciones de "éstos" son chorradas para entretener a los lectores.
Quien piense que los políticos, cualesquiera, van a actuar con una brizna de sensatez o no está en España, o tiene problemas de coco, o es que forma parte de los chupópteros, bien directa o indirectamente.
Por favor ... hablamos de políticos. No les insultemos, ya que es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado y autodenominarnos "tontos del culo" es grave. Me parece.
Paga extra de diciembre ... de aquí hasta diciembre del 2013, vayan pensando que los políticos pueden cambiar 100 veces, cuando menos. Yo me preocuparía de la paga de Julio 2013, de llegar hasta ella y pillarla, dado que puede ser la última.
Señores Funcionarios, podéis iros preparando, eso de las extras es una cosa del pasado.
Farmacia, tres personas, dueña, empleado fija y becaria. La becaria cumple el contrato, la fija operación niño, 5 días según la Ley. La dueña le dice si coges los 5 días ... no hace falta que vuelvas.
¿pagas extras????? bye.

Quim1951»

26/09/2012 (20:08)

Quim1951

16.- #9 las excelencias....?no tienen leyes,son eternas? Lo de analfabeto se agradece...te veo nervioso. Soy licenciado y mi titulo lleva fecha de 201175...

ayecora»

26/09/2012 (20:01)

ayecora

15.-A ver ¿cuando se van a congelar su sueldo, es decir el de los diputados y demás parásitos? es decir presuntos parásitos...

una_opinion»

26/09/2012 (19:57)

una_opinion

14.-Ahhhhh, Y EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL EN 600 Y PICO PAVOS MIENTRAS MAL NACIDOS COMO EL MONTORO SE EMBOLSA 1800 Y PICO PAVOS PORQUE SE SUPONE QUE VIENE DE OTRA PROVINCIA [CON TRES PISOS EN PROPIEDAD EN MADRID] Y ASI OTROS MUCHOS, METIENDO CASI OTROS 2000 CON CUALQUIER COMISIÓN DE MIERDA, O TENIENDO ES ESTE PUTO PAIS MAS ASESORES QUE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA LES PONIA A VIVIR CON LOS MINIJOBS ESO QUE NOS COLARAN. A TODOS INCLUIDOS EL TOXO Y EL MENDEZ POR SUPUESTO.

una_opinion»

26/09/2012 (19:51)

una_opinion

13.-PANDA DE HIJOS DE PERRA, ya está bien. Y los PERIOLISTOS hacer el favor de informar bien. NO solo a los funcionarios, tambien al personal laboral de la administración pública y a mucha otra gente que no pertenece ni a una cosa ni la otra. Yo trabajo en una mutua de acc. de trabajo, QUE DA BENEFICIOS AL ESTADO, convenio seguros [que se lo pasan por el forro] como una entidad privada, oficial administrativo, 25 años de antigüedad el próximo febrero y entre el cabrón del zetaparo y este otro cabrón del sopas me han puesto a ganar 1200€ al mes con un IRPF del 10% [con el anterior no llegaría ni a 1.100€], me han quitado el 20% aprox. de mis ingresos líquidos respecto a 2010, uno me bajó el 5% y este el 7,2% [que es muy chulo disimularlo con lo de la "paga de navidad"] PERO VUESTRA PUTA MAMANDURRIA NO DESAPARECE. El alcalde de la mierda de pueblo donde vivo [extrarradio de Madrid] metiendo 6000 pavos todos los meses, con el ayuntamiento arruinado, la visa a tope, empresas públicas para colocar amiguetes, y uffffff, lo dejo que me estoy calentando. NO TENEMOS SOLUCION CON ESTA PUTA GENTUZA. PP-PSOE SON LA MISMA MIERDA, GENTUZA, CABRONES, CHORIZOS, INUTILES. ASCO DAIS!!!!!!!!!

Juan azaceta»

26/09/2012 (19:48)

Juan azaceta

12.-No es necesario rebajar los sueldos aTODOS los empleados públicos, bastaría con despedir a los ENCHUFADOS [ los parientes, amigos, adictos, correligionarios, amantes de la casta política], que no sólo nos esquilman sino que entorpecen el funcionamiento de la economía productiva con trámites absurdos e inútiles con los que pretenden justificar sus puestos de "trabajo".

Conseller»

26/09/2012 (19:47)

Conseller

11.-En 2012, la tasa de reposición en las Inspecciones de Hacienda[ técnicos e inspectores] y de Trabajo [ inspectores y subinspectores], siquiera se han convocado. Así, que los interesados ya se pueden ir olvidando de este asunto y buscarse sus horizontes por otros lares. Eso tarde o temprano lo pagaremos todos, porque hay que ser muy negligente e inconsciente para dejar de mantener como mínimo las plantillas funcionariales de los departamentos recaudatorios al máximo nivel en momentos que como es comunmente reconocido los ingresos tributarios están decreciendo de manera geométrica, y con ello los fraudes, incumplimientos y evasiones.

NOERADIOS»

26/09/2012 (19:34)

NOERADIOS

10.-Lo tienen facilísimo: el/la que no esté a gusto con su trabajo/salario que se busque otro empleo, por ejemplo en el sector privado [que se gana mucho más?]

FAPS»

26/09/2012 (19:33)

FAPS

9.- #5

Es funcionaria del Estado en excedencia.

a n a l f a b e t o

FAPS»

26/09/2012 (19:30)

FAPS

8.-Así da las noticias El Confidencial:

Con Letras de tamaño 36 y en negrita. El Gobierno congela el salario a los funcionarios para 2013.

Con letra del tamaño 12 y normal: Pero devuelve la paga extra.

No es mala leche ? Este diario da las noticias sesgadamente ?

A mi me lo parece.

raca raca raca»

26/09/2012 (19:19)

raca raca raca

7.-Ya estoy hasta los cojones de esta gentuza, que pasa que yo no tengo que comer,

y mientras tanto se lo llevan crudo los mediocres politicuchos.
Ahora lo que deben hacer los funcionarios es NO HACER NINGUN FAVOR A CUALQUIER AMIGO, se pasa el personal por la mesa y dice oye mirame esto, que me pases el turno etc. etc. y estos amigotes son los que se han pasado la vida dicendo: los funcionarios no son mas que unos vagos, les tienen que vajar el sueldo, pues bien aquellos polvos trajeros estos lodos,

Tranquilo que mañana pasaran por la mesa del amigote unos cuantos a preguntar ¿oye fulanito que hay de lo mio?

SSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

azufrito»

26/09/2012 (19:19)

azufrito

6.- #2 ¿Tres años? Yo en 20 años no recuerdo aún un año en el que mi sueldo haya subido, al menos, los mismo que el IPC real del año anterior. Es cierto que he tenido ascensos y otros incentivos pero vamos, las cosas claras.

quim1951»

26/09/2012 (19:14)

quim1951

5.-Alguien sabe por qué Esperanza Aguirre va a tener una plaza como funcionaria en Turismo?¿No hay congelación de plazas en este ministerio?¿O es que hay alguna ley que proteje a los funcionarios que pasan a la politica? La pregunta no lleva mala idea, es sólo por conocer...porque si además de haber chupado del bote, por ley los politicos-funcionarios tienen asegurada la plaza, incluso en épocas de tasas de sustitución del 10%....pues habrá que apuntar una más a la casta de chupones ¡¡¡

Federico Castro»

26/09/2012 (19:06)

Federico Castro

4.-¿Para cuando deja Rajoy a las empresas públicas? Estas empresas están creadas para colocar a los políticos y evitar la ley de contratos del Estado para llevarse el dinero crudo

ahorrador»

26/09/2012 (18:54)

ahorrador

3.-Estan tan acostumbrados a que les metan mano al bolsillo desde hace ya cuatro lustros para poder seguir pagando a enchufados a dedo ,asi como las prebendas autonomicas que seguramente se lo tomaran a risa.

Todoesmejorable»

26/09/2012 (18:53)

Todoesmejorable

2.-Nueva bajada de sueldo, eso es una congelación, una pérdida de poder adquisitivo igual a la subida del IPC. Y van tres seguidas y la bajada de Zapatero y la supresión de una paga de este año. GENTUZA de políticos, 400.000 ratas dispuestas a acabar con todo lo que se sostiene, con tal de no dejar de mamar y mamonear ellos, sus parientes, queridas, amigos, allegados, en total más de tres millones de sanguijuelas que están llevando al país a un punto de no retorno. O espabilamos y acabamos como sea con esta caterva de ladrones o lo mejor será emigrar cuanto antes de lo que, al paso que vamos, dentro de 10 años será algo parecido a las repúblicas de la antigua Yugoslavia. Y todo gracias al consenso [todas las ratas de acuerdo] de la Constitución a medida que se inventaron para que legiones de comemierdas vivan a cuerpo de rey del resto de los españoles

alcoyaneta»

26/09/2012 (18:43)

alcoyaneta

1.-las gallinas que entran por las que salen

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Afrikaner» 14 comentarios

2. eurito» 13 comentarios

3. 25Aries» 12 comentarios

4. casla» 12 comentarios

5. quisquilla» 12 comentarios

6. pisitofilos_creditofagos» 11 comentarios

7. skeptical side» 8 comentarios

8. impertinente» 6 comentarios

9. NinoB» 6 comentarios

10. paisano» 5 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN