Miércoles, 19 de junio de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

una_opinion»

27/09/2012 (17:18)

una_opinion

5.- #2 Lleva usted toda la razón. El atleti es el único equipo de España al que siempre le roban y jamás le benefician. Además lo acepta con caballerosidad porque si el arbitraje de ayer ocurre al contrario jamás se hubiese escuchado una queja arbitral por parte atletica. No hay más que repasar esa maravillosa historia del único club de España que en la primera década del Franquismo [la de mayor represión y mando del dictador] logró la mitad de sus ligas [4 en 10 años]. Además lo de ayer... pfff, si me apura yo creo que hasta perjudicó al Atleti, porque como usted mismo dice la única manera de evitar que el Atleti gane todos los títulos es la persecución arbitral, perdón errores arbitrales. Jajajajaja, lo que si hay que reconocerles es que son ustedes una bomba de humor. MENUDO MANGAZO AL BETIS!!!!!!!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Tres catorce»

27/09/2012 (12:12)

Tres catorce

4.-¡Viva er Beti,manque pierda! y si es contra al Atlético mucho mejor.

¡Béticos!,jugando con esa fuerza contra el Madrid y el Barcelona seguro que les ganais, a pesar de los arbitrajes y del miedo con que los pequeños le juegan a los dos grandes.

zascandil»

27/09/2012 (10:28)

zascandil

3.-Yo creo que hay que diferenciar dos cosas: 1] el árbitro benefició al Atleti y el partido pudo acabar perfectamente 3-3; 2] el Atleti jugó muy bien, mejor que el Betis, que también jugó bastante bien.

El Atleti está realizando un fútbol muy serio y muy intenso. Si consigue mantener una regularidad durante todo el año y si los jugadores se lo creen, pueden aspirar a todo.

Es el único equipo que veo que puede hacer sombra al Madrid y al Barça desde hace 6 años. En España. En Europa hay alguno más [el Bayern sigue siendo un equipazo y veremos como evolucionan la Juve, los de Manchester, el PSG y el Chelsea].

montesquien»

27/09/2012 (07:20)

montesquien

2.- #1 Tranquilo pinkino, que la persecución arbitral, digo los errores involuntarios de los árbitros, al Atleti está a punto de empezar.

¡Aupa Atleti!

Pinkino»

27/09/2012 (06:09)

Pinkino

1.-Sinvergüenzas, el fútbol está en manos de unos cuantos, cambian el partido cuando quieren y encima nos apabullan con un arbitro nefasto.
Alegra esa cara leyendo esto: http://detapasporsevillayotrascosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-padel-3-de-la-actitud-con-que-se.html

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 33 comentarios

2. 25Aries» 22 comentarios

3. casla» 18 comentarios

4. Abstentioner» 11 comentarios

5. ahorrador» 10 comentarios

6. pepaperez» 9 comentarios

7. CONTROL» 7 comentarios

8. EL PROFESOR LENTEJAS» 7 comentarios

9. lector_333» 7 comentarios

10. pedroperez» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN