Lunes, 20 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

ESPINO»

29/09/2012 (19:49)

ESPINO

6.-El popular, huele a Naftalina, empleados con mucha capacidad, unidos a empleados quemados que se les ve nada mas entrar.
Oficinas a 100 metros unas de otras y nadie toma decisiones de cerrar una de ellas.
Decoracion de los años 80
Una pescaderia como la mayor parte de las entidades de credito sin pescado que vender.. DIFICIL DE MANTENER.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

julio l»

29/09/2012 (16:55)

julio l

5.-No sé a qué esperan los accionistas del POP que no mandan al niño de la papada que les ha arruinado a la puta calle.

plazavieja»

29/09/2012 (12:47)

plazavieja

4.-q inversor en su sano juicio iba a comprar acciones en una ampliacion de un banco en el q hay q meter 3000 millones y vale 3000millones....

con un potencial de pais POLITICO Y ECONOMICO desastroso...donde la gente q vale empieza a marcharse a buscar trabajos fuera...

Esperaba mucho mas del SR de Guindos...se ha convertido en politico.
RAJOY aunque le bote es una mierda...en vez de quitar gastos solo sabe subir impuesto...mata la economia privada...todavia se sorprende q la gente se vaya a la economia sumergida....HP pero q quereis q trabajemos para manteros a vosotros los politicos hp...

tommyga»

29/09/2012 (12:08)

tommyga

3.-La verdad que estoy de acuerdo con el //2 de que las sucursales del Popular parecen tanatorios. Jamás había visto nada parecido. Dan pena. La Dirección General estará sentada y da pocas vueltas por las Oficinas. Deben modernizarlas y que su personal sea agradable, ahora es un cementerio. Frios, secos, rozan la mala educación, etc. etc., supongo que ó se sienten marginados y les da igual mientras cobren a fin de mes [eso es muy malo] ó no están a gusto [eso es peor] y entonces deberían dejar paso a gente con mayores expectativas laborales, expresivos, ganas de trabajar, etc. etc.

Tomen nota por favor, Sr. Ron y Cía., se están cargando SU IMAGEN.

el corto»

29/09/2012 (10:45)

el corto

2.-Se me ocurren dos reflexiones. La primera es aquella de que los bancos siempre ganan. Es mentira: ganan siempre los gestores con talento. El Popular de los hermanos Valls fue el banco más rentable del mundo varios años, pero con ellos se marchó su talento.

La otra es sobre el lío que tiene la gente con las posiciones cortas, como culpables de que bajen las acciones. Cuando el talento es escaso no necesitas a nadie para hundir el barco. Te bastas solito. ¿ Por qué los inversores abrieron posiciones cortas en Popular, Abengoa, Fcc, Indra... y no las abrieron en San o Bbva ? Las posiciones cortas son siempre, por tanto, CONSECUENCIA DE, y no origen de. Y además, para los minoritarios, un excelente "avisador de problemas" fuera del control del cuidador de la acción.

juanguga»

29/09/2012 (10:31)

juanguga

1.-Éste que veis es el señor[¡]que obliga a los empleados a trabajar 3 horas cda tarde sin pagar ni un duro. Como me alegraría en verlo en la cola del paro aunque yo tambien esté. Además convirtió al banco más rentable del mundo en lo que es ahora, queentra uno e una oficina y parece un tanatorio.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 67 comentarios

2. madiano dajoy» 33 comentarios

3. Aemilius II» 28 comentarios

4. 25Aries» 27 comentarios

5. Muerca1111» 24 comentarios

6. pijud magnificud» 24 comentarios

7. Boswell» 22 comentarios

8. skeptical side» 20 comentarios

9. goodmorningvietnam» 17 comentarios

10. GOG2» 16 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN