Miércoles, 22 de mayo de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (53)

zascandil»

03/10/2012 (10:00)

zascandil

53.- #48 Como le he dicho a Aemilius, la cuestión no es Pellegrini. Es cierto lo que dices, que el equipo, sin el desgaste de dos competiciones y jugando un partido por semana lo tuvo más fácil que, por ejemplo, el Madrid del primer año de Mourinho, que jugó dos partidos por semana hasta el final. Eso es verdad. Pero a Pellegrini se le trata mal y no se cuenta con él desde el primer día. Y que conste que no se puede decir que sea un problema de Florentino, ya que ha sido también un problema de Calderón y de Mendoza. Y Lorenzo Sanz, que fue el que dio más cancha a los técnicos, permitió que el vestuario echara a varios entrenadores. Heynckes y Toshack, sin duda.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

zascandil»

03/10/2012 (09:52)

zascandil

52.- #50 Pero no es lo mismo ser segundo compitiendo hasta el penúltimo partido y sacando 96 puntos que, por ejemplo, dejándose llevar y sacando 80 puntos. Pellegrini fue víctima del "Alcorconazo" y no lo hizo bien en la Champions, pero en liga se jugó bastante bien.

Además, lo que he querido decir al defender a Pellegrini va más allá de la defensa de Pellegrini, es la defensa de la labor técnica en el Real Madrid y el hartazgo con quienes menosprecian a los entrenadores y adulan al Presidente y a los jugadores. Ya está bien de que los niños mimados del vestuario marquen la política de un club, cosa que pasa desde hace muchos años, con honrosas excepciones [Capello en 1996]. Del Bosque, consciente de su "debilidad" [siempre estuvo en la cuerda floja], fue un funambulista fantástico... pero débil.

zingar»

02/10/2012 (18:54)

zingar

51.- #49 No ,mejor que se quede en el Mandril.

Aemilius II»

02/10/2012 (18:47)

Aemilius II

50.- #47 Decir la parte de un todo no es decir "toda" la verdad. Pellegrini, con todo su buenhacer que sin duda tiene, fracasó en el Madrid.

En realidad, su mejor logro fue quedar segundo en la Liga.

Pero conviene precisar que el Madrid ha quedado primero o segundo en la Liga en las últimas diez Ligas disputadas, con diferentes entrenadores.

Como por otra parte es fácil de suponer.

En la Copa del Rey, fue el año del Alcorconazo, nada menos, y en la Champions fuimos eliminados en octavos de final por el todopoderoso Olimpique de Lyon, que ha ganado tantas Champions como el Paris Saint Germain, o sea ninguna.

sorda»

02/10/2012 (18:42)

sorda

49.-Ramos tiene esa verborrea que le hace alabar o censurar en público a su jefe. Él es "honesto" y dice lo que piensa, aunque no piensa si lo que dice es adecuado. ¿se imaginan Vds diciendo en público que su jefe es el mejor o cuando discrepa de él lo canta a los 4 vientos? La gente pensaría que es Vd un pelota o un incontinente verbal. A este chulo hay que meterle en cintura y si no que se vaya al Farça

gsamsa»

02/10/2012 (18:39)

gsamsa

48.- #47 Zascandil, estoy de acuerdo en parte de su razonamiento pero repecto a Pellegrini, a fuer de ser sinceros del todo, debería usted haber añadido que consiguió 96 puntos, estando eliminado de la Copa en el mes de Octubre y eliminado de la Champions en el mes de Marzo.

Es que, ya en esa temporada, la diferencia de potencial que había entre el Madrid y el tercero de la liga era mucha. Por eso, lo de los 96 puntos, a mi juicio, tiene una importancia relativa sobre todo si el equipo sólo pensaba en esa competición desde el mes de Marzo en el que un equipo menor nos echó de la Champions.

Vaya, que yo creo que el alcorconazo era ya bastante motivo para echar a Pellegrini. Y caer ante el Lyon, un motivo casi más poderoso.

zascandil»

02/10/2012 (17:58)

zascandil

47.- #46 Y llega Pellegrini que cuenta con Sneijder y Robben... ¡venden a los dos! Pese a todo consigue 96 puntos. En fin. Con Mourinho, la prensa se cansó de él desde el principio.

zascandil»

02/10/2012 (17:55)

zascandil

46.- #44 Los caprichos de la prensa son alucinantes. Fue asombroso que se empeñaran en echar a Capello en sus segunda época, pero, ¡coño!, si traes a Schuster que, si mal no recuerdo, había hecho una buena temporada en... ¡el Getafe! y le subes a los altares porque siempre ha sido un genio del fútbol, un "entrenador en el campo" ya cuando era jugador, si encima gana una liga con mucha holgura, haz el favor de apoyarle cuando pide unos fichajes.

La prensa siguió adulando a Calderón y pasó de Schuster, que pidió a un tal Alves en el lateral derecho, a un tal Villa de delantero centro y creo que un mediapunta llamado Diego [el que jugó el año pasado en el Atleti, que se acababa de salir en Alemania, aunque luego ha sido un jugador intermitente. La clase nadie la duda, porque le sobra].

De nuevo, menosprecio al entrenador. Calderón se empeñó en traerse a Cristiano, no lo consiguió, y de paso cabreó a Robinho y le tuvimos que vender. Robinho en aquella época solucionaba muchos partidos y daba puntos con jugadas aisladas.

Y al año siguiente, Schuster dice que es imposible ganar al Barça [con razón, por cierto] y a la calle. Llega Juande y el famoso 2-6. Otro ninguneado, a la calle.

neonato neocon»

02/10/2012 (17:52)

neonato neocon

45.- #42 No se preocupe hombre. A Villa le hicimos borrar la bandera de sus botas y le convencimos para que dejara de celebrar los goles toreando como Lagartijo. Los andaluces parecen fieros pero todavía son más fáciles de llevar por el buen camino.
Si me lo dejan, le pongo delante una diana con la foto de Mourinho y en un par de semanas lo convierto en el nuevo Luis Enrique. Lo único que le falta a este chico es un poco de cultura y unas clases de catalán, pero me da que bien llevado tiene un corazón como un pan de payés.

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (17:43)

gualterio_malatesta

44.- #43 Gracias por recordarme a Don Fabio. En su segunda época, también había muchos madridistas que no queríamos que Capello fuese sustituido por Schuster después de ganar una liga. No hubo manera. A Calderon [al que parece ser que algunos echan de menos] se le metió entre ceja y ceja que tenía que ser Schuster, convenientemente jaleado por los 'madridistas de toda la vida' de AS y MARCA, y a pesar de ganar la liga, fue despedido de mala manera. Y así con muchos otros. Por eso me fastidia lo que están haciendo con Mou. Les da igual sus logros. Ellos quieren carnaza y no van a parar hasta que no la tengan, o hasta que los resultados les hagan hasta que tengan munición suficiente para volver a la carga.

zascandil»

02/10/2012 (17:15)

zascandil

43.- #33 ES curioso que defendamos a Mourinho aficionados que no queríamos que echaran a Pellegrini. El problema que ha tenido el Madrid desde la primera época de Capello [¿1996?] es que al entrenador se le ningunea por sistema. Por cierto, a Valdano, que precedió a Capello, también le ningunearon los jugadores en su segundo año como entrenador. Nunca he sido valdanista pero su primer año como entrenador en el Madrid fue muy bueno.

zascandil»

02/10/2012 (17:10)

zascandil

42.- #38 Si los culés llevan poniendo verde a Ramos desde hace muchos años: sus roces con Piqué, la entrada que le hizo a Messi, su defensa de la españolidad, el guiñol del programa Crackovia en el que le ponen de tonto para arriba. Vamos, que hasta este momento nunca había caído bien Ramos a los del Barça. Pero si atacas a Mou pasas a ser bien visto inmediatamente.

zingar»

02/10/2012 (16:56)

zingar

41.- #39 Estoy de acuerdo con lo de Alves ,esta a un nivel bajísimo ,sin ningún rigor táctico ,y a Busquets siempre le cuesta coger la forma al principio de temporada,pero si Tito se atreve hay opciones como Montoya ,extraordinario lateral,y como central Bartra va a dar mucho que hablar.Ramos es un gran central pero no lo quiero en el Barça ni de coña.En cambio si ficharía a Cristiano,Messi no tiene quien le ate las botas.

Wistremundo»

02/10/2012 (16:52)

Wistremundo

40.-¿Es que se le ha subido demasiado el serrín a la cabeza a este sevillano?

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (16:47)

gualterio_malatesta

39.- #37 Sin acritud, Zingar, pero con Alves, Busquets y algún otro 'artista', el listón está demasiado bajo como para andar con remilgos.

Velociferino»

02/10/2012 (15:45)

Velociferino

38.- #36 Me confirma las sospechas los polacos hablan bien de Ramos. Siempre he sospechado que es un topo del Barça. Me limito a que la gente revise los vídeos de sus actuaciones ante los polacos

zingar»

02/10/2012 (15:30)

zingar

37.- #36 Eso de que en el Barça recibiríamos a Ramos on los brazos abiertos,pues va ser que no,en la filosofía Barça no entra este perfil de jugador,por muy buen defensa que sea .

neonato neocon»

02/10/2012 (14:44)

neonato neocon

36.- #1 Me ha convencido con su estilo chillón. En el Barça recibiremos a Sergio Ramos con los brazos abiertos. El buen rollo que tiene con Villa, Busquets e Iniesta ya es una buena carta de presentación. Es justo lo que necesitamos.
Por cierto; usted necesita una urgente revisión oftalmológica. 30 millones por Ramos ó 30 millones por Coentrao es como comprar la Luna por 1000 euros. Se nota que al sevillano no lo fichó Mourinho.
El luso tiene una vista de aguila parecida a la suya : Coentrao, Sahin, Altintop y el watusi patilargo aquel que solo hacía que reir y bailar y que lo trajo porque según él, Benzemá era un gato callejero.

wakamole»

02/10/2012 (14:43)

wakamole

35.- #34 El látigo de manera indiscriminada e injustificada y con utilizando diferentes varas de medir...

wakamole»

02/10/2012 (14:42)

wakamole

34.- #33 Coincido en el 90% de su comentario. Lo que no es de justo ni de recibo es descalificar la labor de Sergio Ramos por un tema que está tratando en el vestuario sin sacar los pies del tiesto. Bien es cierto que lo de la camiseta es echar leña al fuego y como tal el gesto es un error.

El 10% en lo que no estoy de acuerdo es que es labor del entrenador conocer con quien trata. Esto no es un banco o una oficina ni los futbolistas operarios. Hay que saber gestionar sus egos y si usas el látigo lo mismo alguno se te revuelve

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (14:37)

gualterio_malatesta

33.- #32 #32 Apreciado Wakamole, pues no sé si fue una decisión técnica o no. Supongo que como en todas las relaciones entre jefe y subordinado, habrá un poco de decisión técnica y otro poco de ‘aquí mando yo’, algo que, por otra parte, ocurre todos los días y en todos los equipos. Entiendo que la prensa haga una tormenta en un vaso de agua porque a SR le sienten un día, pero no entiendo que SR haga de colaborador necesario en este sainete, alineándose con lo más casposo de la prensa, cuyo único objetivo es desestabilizar al equipo para vender más periódicos y, como no, para seguir mangoneando y poniendo y quitando entrenadores. Desgraciadamente, en estos últimos años hemos visto desfilar grandes entrenadores [el último Pellegrini, al que yo defendí hasta el día que fue cesado] sólo porque al juntaletras de turno no le caía bien. Para uno que se atreve a enfrentarse a todos ellos, lo menos que merece es el apoyo de los madridistas.

wakamole»

02/10/2012 (13:42)

wakamole

32.- #29 perfecto, pero no fue una decisión técnica, SR no fue de lo peor en ese partido. En Sevilla la cagó Di Maria con el gol, por ejemplo. Aún así, Mou está en su perfecto derecho de sentar a SR en el banquillo pero sabemos de la subjetividad y la doble vara de medir del portugues [y de algunos foreros, por lo que se ve].

wakamole»

02/10/2012 (13:39)

wakamole

31.- #28 Creo que a SR se le pueden otorgar un montón de adjetivos pero no "cortito", o no al menos teniendo en la plantilla a CR o a Pepe. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado... Su comportamiento a unos ha podido gustar y a otros no. Pero este por lo menos va de frente y no sale por la espalda a decir que "está triste" y luego se calla durante dos semanas.

zingar»

02/10/2012 (13:13)

zingar

30.- #24 "de los puterios entre la enana hormonada..." ¿No te das asco a ti misma ?Debes tener un gran complejo y no tienes manera de deshacerte de el,porque día si y día también no dudas en sacar tus traumas a pasear por el foro.

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (13:02)

gualterio_malatesta

29.- #26 Paisano, es que si el FCB nos saca 8 puntos es que hay gente que no lo está haciendo bien, y es el entrenador, que es quien está con ellos todos los días, el que sabe perfectamente quién entrena bien y quien no, y está claro que Ramos, Casillas, Ozil y algún otro han venido muy relajados. O quizás piensa usted que quien realmente conoce el estado de la plantilla es Roberto Palomar, o Alfredo Relaño? Y el numerito de SR con la camiseta de Ozil, tratando de echar al público encima del entrenador, no hay por dónde cogerlo.

Aemilius II»

02/10/2012 (12:56)

Aemilius II

28.-Les vuelvo a insistir en la noticia de Marca ¿donde se ha visto que un jugador pueda dedicar un gol a un compañero [Ozil] que ha sido sustituido en el descanso del Madrid-Depor por su bajo rendimiento, llevando su camiseta bajo la propia, para hacer el numerito de quitársela y mostrar a todo el estadio y las TV su "rebeldía" ante la decisión del entrenador?

¿Eso se justifica, si no es por las ganas de Ramos de tocar los cojones y provocar a Mourinho?

Que además no se si esta temporada esa acción está penalizada con tarjeta amarilla, y los defensas saben que suelen recibir mas que otros jugadores, como para que Ramos se sume una mas por una bobada.

A Mourinho se la sudan los chulitos, y si no me creen que se lo pregunten a Ballotelli, que lo sufrió en el Inter, así que por ese lado a Mourinho no le quitará el sueño las majaderías de un buen futbolista pero muy, muy cortito como persona.

pAtxIkInhO»

02/10/2012 (12:49)

pAtxIkInhO

27.-Ciao "capataz" Mourinho, ciao "señor" Michel.

paisano»

02/10/2012 (12:34)

paisano

26.-wakamole #21

Es que el Barca nos sacaba ocho puntos y había que buscar culpables.

Además Ramos dijo algo muy subversivo, que la culpa era de todos.

¿Donde se ha visto que Mou tenga la culpa de algo? si es el number one, o más.

POr lo demás, que Villa esté mal en el Barca, que Guardiola dejara a Piqué y todas esas cosas del enemigo no voy a criticarlas nunca, ojalá haya muchas.

A mi lo que me importa es que mi equipo no haga el gili.

bizarro»

02/10/2012 (12:30)

bizarro

25.-Esto es el Sálvame del fútbol.
Bazofia rosa y amarilla.
El fútbol son los partidos, y ahí se acaba [pocas veces nadie habla de los métodos de entrenamiento o análisis táctico...]
Lo demás es circo.
Valorar a un jugador de fútbol por su pelo, su novia o incluso sus declaraciones es ALEJARSE del fútbol y del deporte.
Y llamar periodista a los que escriben este tipo de estupideces es rebajar la profesión al hecho de ser publicado o tener un título universitario... que me temo que al final, es lo que es.
Os recomiendo blogs como http://martiperarnau.blogspot.com.es/ ... si queréis leer de fútbol y deporte [de verdad] y dejar las mamarrachadas de portera de barrio.

maduixeta»

02/10/2012 (12:27)

maduixeta

24.-Las "alarmas" saltan donde siempre entre los plumillas que necesitan carnaza y para ello se vuelcan en el único equipo que tiene este país. el día que no vea un artículo sobre el club, su entrenador o alguno de sus jugadores, juro me voy desde Madrid a Fátima andando, y lo hago a sabiendas que no me tocará hacerlo.
Las ganas que tiene toda la morralla esta es que todo esté fatal, que se lleven de lo pelos, se puteen, haya mal ambiente etc.etc.
En el resto de clubes del país todos son una balsa de aceite, jamás pasa nada de nada. De los puteríos entre la enana hormonada con el resto de los palmeros nada de nada o como mucho cuatro líneas como de "pasada". Buen provecho panda de buenos para nada coméis y pagaís las facturas a nuestra costa, que os cunda, ineptos!

wakamole»

02/10/2012 (12:24)

wakamole

23.- #19 Bien, partamos el vestuario en dos... ¿ va a castigar también a Casillas, Xabi, Arbeloa u Ozil?

El trato que le ha dado Mou a SR no ha sido correcto. Sentarle en el banquillo no ha sido una decisión técnica.

wakamole»

02/10/2012 (12:20)

wakamole

22.- #12 Es Sevillano, lo de presuntuoso lo lleva en la sangre... ahora bien, ¿en que momento ha "cuestionado la autoridad de un entrenador, ni en el campo, ni en la caseta, ni en los medios de comunicación"?

wakamole»

02/10/2012 (12:18)

wakamole

21.-CR "se pone triste" y hay que perdonarle porque "le ha dado mucho al Madrid". Sergio Ramos tiene una trifulca interna con su entrenador y tiramos por tierra su valía como futbolista diciendo que es un central del montón que no ha hecho nada y que está sobrevalorado [como Casillas, Hierro, ... buen criterio]

Está claro que esto no beneficia al Madrid pero se supone que esto es lo que sabe gestionar Mourinho.

paisano»

02/10/2012 (11:59)

paisano

20.-Silk #17

Desde luego que el entrenador puede poner o no poner a un jugador o ponerlo en una posición que pueda ayudar mejor al equipo, pero me da a mi que no es el caso.

Aemilius II»

02/10/2012 (11:57)

Aemilius II

19.-Veo que no se hace ningún comentario sobre la última " genialidad" de Sergio Ramos y que es hoy portada de "Marca".

Les ahorro la noticia en sí, porque ya la explica Marca, pero revela el tono provocador de Ramos, al tener en mente, en el caso de haber marcado un gol el domingo pasado, haberse quitado la camiseta para mostrar la que llevaba debajo, la de Ozil, que había sido cambiado por Mourinho en el descanso al ver el deplorable estado físico del alemán, que ni siquiera es capaz de aguantar la posición en el campo ni en los primeros 45 minutos.

Que Sergio quiera llevar el enfrentamiento con Mourinho a esos niveles, es señal de que el presunto madridismo de Sergio no es sino una mas de las batallas entre el ego de un jugador [que se siente apoyado, sea cierto o no] y un entrenador que ha cometido la osadía, oh cielos, de no ponerle de titular en un partido de Champions.

No se en que acabará la historia, si, por intentar calmar los ánimos dentro del club, se echará tierra sobre el asunto.

Ahora bien, si yo fuera Mourinho, Sergio no volvía a jugar en un mes, como poco. Y que jueguen en su puesto Varanne o Albiol, que no van de chulitos de vestuario.

Gordolfo Gelatino»

02/10/2012 (11:45)

Gordolfo Gelatino

18.- #15 Hay un matiz. Los jugadores del FCB se quedan en el banquillo porque no están a tope físicamente [Villa]; para que descansen [Xavi]; o porque son actores secundarios [Fontàs].

En el caso de Ramos, el portugués lo ha dejado en el banquillo como medida disciplinaria. Para joder, dicho en castellano.

silk»

02/10/2012 (11:45)

silk

17.- #13:

¡Vamos, una prepotencia intolerable! ¡Inaudito! Que un entrenador siente un aprtido a un jugador o que le cambie de posición debería estar penado con despido inmediato y a este tipo hay que pararle los pies. Hace bien Ramos en enfrentarse a él ante tan intolerable comportamiento. La próxima vez que ni siquiera se molesten en fichar entrenador, que los jugadores hagan la alineación en asamblea y ya está, que éso nos ha ido muy bien siempre...

#14:
Ranos no es un paquete. Ramos es un defensa central campeón del mundo de selecciones y, cuando está en forma, como en la Eurocopa, está entre los mejores del mundo. Pero Ramos tiene muchos altibajos en su rendimiento y, sobre todo, se debe al club que le paga y al entrenador que le dirige, y como no está entre Dios y Superman, es perfectamente razonable que se le quiera dar un toque, un descando o que se estime que en un momento dado puede ayudar mejor al equipo en otra posición.

Alf Johanson»

02/10/2012 (11:25)

Alf Johanson

16.-Esto es consecuencia de que estos dos no se dirigen la palabra en privado, y utilizan los medios de comunicación para tocarse las narices.

Y que quieren que les diga, de esta situación el máximo responsable es Mou. Que SR es cortito, mal criado, etc, etc,..... pues precisamente por eso. En privado le dice que va a jugar donde el diga y cuando el diga, y que ninguno de los dos [ninguno de los dos quiere decir tb Mou, que le gusta tocar las narices mas que comer con los dedos]va a comentar en público nada relacionado con el tema. Y se acabó.

Y este el el mensaje que debe de mandar al resto de la plantilla, para que todo el mundo sepa a que atenerse.

Vaya gestor. Y es mucho mas grave en su caso porque tiene todos los poderes habidos y por haber demtro del club, como para tener que aguantar estas situaciones.

A veces pienso que no le da la gana. Le va la marcha

martinfisher»

02/10/2012 (11:24)

martinfisher

15.-Otro artículo esquisto del inefable JFD....Si el tema es muy sencillo, en un equipo de futbol los roles y las responsabilidades estan definidas.
Jugador: Jugar cuando y donde le marque el entrenador.
Entrenador : Decidir quien debe jugar y donde.

Pq cuando esto ocurre se crea un drama en el RM pero no en la balsa de aceite que es el BCN....?digamos que los plumillas de Mundo Deportivo como este JFD y los quinta columna de AS y Marca que no soportan perder mando en plaza tienen mucho/todo que ver....

Crear futbol rosa alrededor del RM da muchos réditos al parecer....

Todos los entrenadores de todas las ligas salen al campo con 11 jugadores y "castigan " al resto... Simeone odía a Adrian al parecer....y se de buena "tinta" [o zona noble segun JFD] que Tito "detesta" a Bartra y "humilla" a Villa....

Resumen, la batalla mediática el RM la tiene perdida, le quedan la institucional donde se nos acabe de colar el amigo Freixa "no soy español" y la puramende deportiva para el próximo fin de semana.

paisano»

02/10/2012 (11:21)

paisano

14.-Vamos, resumiendo que Sergio Ramos es un paquete, pues nada, que lo deje Mou en el banquillo y este invierno lo vendemos, que ya verán como hay cola para comprarlo.

Puede empezar por dejarlo en el banquillo en el Camp Nou, ya verán como los del Barca hacen la ola.

Seguro que Mendes puede encontrar en su archivo un defensa mejor o por lo menos más caro que es lo importante.

Y sobre todo hay que acabar de una vez por todas con Casillas que es el cancer del Madrid, ¿quien es el portero de Portugal?

Viva Mou.

Rolo Tomassi»

02/10/2012 (11:17)

Rolo Tomassi

13.-Sergio debe recapacitar, pero no viene mal que de vez en cuando le paren los pies a este dictador que es Mou.
Cada vez me cuesta más trabajo aceptar su prepotencia. Quiere hacernos creer que el Madrid es él y amoldar el club a su imagen... Y esta deja mucho que desear..

silk»

02/10/2012 (10:52)

silk

12.-Cortito, muy cortito Sergio.

Presuntuoso y pagado de sí mismo, está cometiendo un error grave, consigo mismo y con el equipo que le paga. El Madrid le paga por jugar al fútbol y obedecer a su entrenador, no para echar pulsos y batallas de egos.

Comprendo que los muchos detractores de Mou pueden mirar con simpatía la conducta de Sergio Ramos, pero hay que ser algo más objetivo. No se puede consentir bajo ningún concepto que un jugador cuestione la autoridad de un entrenador, ni en el campo, ni en la caseta, ni en los medios de comunicación. Sería un espantoso precedente que el Madrid no puede consentir. Ramos no es quien para cuestionar las decisiones de su Mister.

Tremendo error y además, lejos de querer aplacar las aguas, parece que pide guerra y se mete en una cruzada que es muy perjudicial para su equipo.

chungo»

02/10/2012 (10:26)

chungo

11.-Un idiota al que, tras un buen año jugando de central y sus éxitos con la Selección, se le ha subido el pavo a la cabeza.
Que alguno de los palmeros de la prensa que tiene a su servicio le pregunte que leches había hecho Sergio Ramos con el Real Madrid en Europa antes de la llegada del malvado portugués. Yo se lo digo, caer una y otra vez en octavos.
Sergio Ramos era un lateral estancado, propenso a la dispersión y que tenía al Bernabéu hasta las narices [eso no hace falta que me lo cuente nadie] con sus idas de olla en el lateral derecho.
Si es alguien en esto del fútbol se lo debe a un tipo que hizo lo que muchos reclamaban, es cierto, pero ningún técnico de los que tuvo se atrevió hacer de forma regular: ponerle de central.

Ahora se siente fuerte [como su compi el capi] con su guardia pretoriana de plumillas haciendo el trabajo sucio [nadie osaría tocar a un jugador de la roja] y se permite el lujo de lanzarle un órdago al club: o él o yo.
Espero y creo que Florentino haya tomado una decisión. Si hace un par de semanas a algunos se les llenaba la boca diciendo que ningún jugador está por encima del club; a propósito de CR7, espero que ahora se apliquen el cuento.

spiderman»

02/10/2012 (10:06)

spiderman

10.-Sergio: rectifica...aún estás a tiempo .

carla»

02/10/2012 (09:46)

carla

9.-¡vaya, ya tenemos aquí a otro Fernando Hierro redivivo! El hiperultravalorado paquete de Fernando Hierro hizo un daño tremendo al vestuario del Madrid pero es que este poligonero va camino de superar al otro prenda.

Cagapín»

02/10/2012 (09:46)

Cagapín

8.-¿Ves lo que estás consiguiendo, Sergito de las narices? Serán un buen defensa, tampoco nada del otro mundo; vamos que no eres Pepe, ni Puyol, ni Camocho o Gordillo en su día, pero es que además, o estás mal aconsejado, o eres más tonto que un chupe. Tú mismo, amigo vanidoso y creído.

guanaboh»

02/10/2012 (09:39)

guanaboh

7.-Pues no debería existir este tipo de polémica. El entrenador manda, el jugador obedece. Si no lo hace no juega. Sencillo.

velociferino»

02/10/2012 (09:37)

velociferino

6.- #3 DIME DEPORTIVAMENTE QUE HA DADO, SOLO ACTUACIONES PARA LUCIRSE EL, EN DETRIMENTO DEL EQUIPO, SI HASTA TIRO UN PENALTY POR SU CUENTA PARA INAGURAR SU CUENTA DE GOLES, CUANDO SE HA VISTO HACER ESO A POR SU CUENTA A UN JUGADOR DEL REAL MADRID. HAY QUE DAR DATOS DE SUS ACTUACIONES DEPORTIVAS.

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (09:33)

gualterio_malatesta

5.- #3 Es enternecedor ver a un atlético preocuparse por su querido Madrid. Se me saltan las lágrimas.

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (09:32)

gualterio_malatesta

4.-Sergio Ramos es un lateral normalito [sube mucho la banda, pero para nada, porque no sabe centrar] y uno de los mejores centrales de Europa [es lo que tiene jugar al lado de Pepe] si está en forma, algo que ahora no se puede decir. Sin embargo, nunca se ha caracterizado por ser un tipo inteligente. Sus apariciones públicas, más cercanas a Farruquito que a lo que se supone debe ser un jugador del Madrid, le delatan. Ahora, con el numerito de la camiseta de Ozil, lo único que consigue es desafiar y desautorizar al entrenador, con el consiguiente daño para la institución que le paga.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Capablancka, J.T.» 1 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V