Martes, 21 de mayo de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

jmponcela»

02/10/2012 (15:11)

jmponcela

3.-Francamente, no entiendo el sentido de una entrevista a un premio Nobel de Medicina, experto en genética, en la que no se le hacen preguntas sobre su especialidad sino sobre otras cosas... en las que, evidéntemente, no haga ganado ningún premio Nobel.

Es como entrevistar a Rafa Nadal para preguntarle por el consumo de tabaco en Australia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

newyear»

02/10/2012 (11:46)

newyear

2.-Apuesto mucho que el y su familia no lo consumen.

Nemonoides»

02/10/2012 (11:10)

Nemonoides

1.-Cientifico, premio nobel y sin pelos en la lengua. Por fin, alguien que pone a muchos en su sitio: politicos, creacionistas, ecologistas, los propios cientificos.

Esta visto que cuando se es verdaderamente independiente o casi [la empresa produce algo tan especifico y necesario que le permite tener autonomia y beneficios], cuando no se depende de subvenciones, seminarios, conferencias, catedras ad-hoc, articulos en la prensa fiel, "grupos de sabios", etc. la capacidad crítica se desarrolla espectacularmente.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 11 comentarios

2. luisoncete» 9 comentarios

3. soydeasturias» 9 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

5. casla» 7 comentarios

6. eurito» 7 comentarios

7. mari4» 7 comentarios

8. zingar» 7 comentarios

9. kafkiano» 5 comentarios

10. chewis8» 4 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN