Sábado, 25 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (94)

kamelot»

03/10/2012 (16:34)

kamelot

94.- #79 Hola,Guerrero.Si, hace tiempo.Alguna vez doy una vuelta por aqui,ya que el face me quita mucho tiempo.Un abrazo!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

niloancestral»

02/10/2012 (20:58)

niloancestral

93.-Balance de año y medio del chulopiscinas Arturo:

Arturo:
Deuda Cat 4T2010: 34.697 millones
Deuda Cat 2T2012: 43.954 millones
+9.257 millones en 1,5 años
Variación anual: 9.257/1,5= +6.171 millones/año

Montilla:
Deuda 2006: 14.873
Deuda 4T2010: 34.697
+19.824 en 4 años
Variación anual: 19.824/4= +4.956 millones/año

Deuda Autonómica BdE

¿Era imposible pensar que alguien pudiese generar más deuda que el tripartito?. Pues nada, la realidad siempre supera a la ficción, 1.215 millones más de deuda al año que el tripartito, ahí es ná.

Nº empleados:
4T 2010: 3.133.000
2T 2012: 2.920.000
-213.000 empleados menos en 1,5 años

Parados, tasa paro
4T 2010: 686.800, 17.98%
2T2012: 821.600, 21.95%
+134.800 parados, +3.97 puntos tasa de paro
datos epa

Adelanto de 11.000 mill.
Petición de rescate de 5.023 mill.

Y tras esto el nene convoca elecciones pq no ha conseguido robar al resto de españa aún más para tapar sus agujeros. No les auguro nada bueno. Los residentes en Cat no lobotomizados harían bien en salir de ahí en cuánto puedan.

cordo»

02/10/2012 (20:55)

cordo

92.-Creo que este señor, ni es periodista ni nada de nada, es simplemente un perroflauta, que le pagan para dar unos cuantos ladridos sin saber el por qué, es lo que tiene en ver muchas películas de ciencia ficción, me recuerda á Ladrones de mentes, el nacionalismo tiene esas cosas, les hacen una lobotomía de cajones, y luego ya no tienen remedio.

zylon»

02/10/2012 (20:00)

zylon

91.-Me quedo más tranquilo sabiendo que puede haber un desembarco yanki en la Mar Bella. Imagino que nuestra clase política, con Mas al frente , esperarán en la tierra playera para cantarles aquéllo de " Americanos..."
Qué país....

Delazarza»

02/10/2012 (19:59)

Delazarza

90.- #88 En Cataluña, quitando a unos pocos medios [soportes]que se pueden contar con los dedos de una mano y,...sobrían dedos, los medios podríamos clasificarlos en oficiales [los del editorial único y algunos más que por olvido o tardanza no contaron]y los concertados, que son el resto.

Y no hay más. Pensamiento único y uniformidad.

diaz»

02/10/2012 (19:04)

diaz

89.-Puede ir cualquiera a una conferencia de prensa del gobierno de EEUU.o este tio fue invitado.

ivangaragu»

02/10/2012 (18:55)

ivangaragu

88.-No se salva ni El Mundo...

El chorreo de subvenciones de la Generalidad convierte a los diarios catalanes en ‘prensa concertada’

ivangaragu»

02/10/2012 (18:43)

ivangaragu

87.- #85 Se ha saltado usted varios pasos.
Del "Espanya ens roba" ya practicamente hemos pasado al "Europa ens roba" COMO SE PUEDE VER EN ESTE VIDEO.
Porque lo de quemar la bandera española ya esta muy visto, y estos mismos que fueron los que empezaron a luchar contra España ahora necesitan un enemigo nuevo que tenga la culpa de todo lo malo que les pasa, despues cuando consigan que todos los catalanes odien a Europa ya iran a por el resto del mundo.
La pregunta del periodista deberia haber sido si les queda mucho para terminar la estacion espacial en Marte y poder emigrar alli todos y librarse asi de este malvado mundo que no deja de robarles.

quisquilla»

02/10/2012 (18:33)

quisquilla

86.- #65 Simplemente este ridiculo periodista no es más que uno de tantos afectados por lo que en psiquiatría emocional se acabará conociendo como "paranoia nacionalista".

Esos paranas emocionales, agrupados entre si, logran inocular en la sociedad un contagioso "delirio colectivo" que resutaría meramente patético sino fuese por el riesgo de que acaba manifestándose en espasmos violentos contra la gente sana.

Se trata de una enfermedad crónica e incurable, que con grandes dosis paliativas de dinero en vena puede aliviar sus síntomas, pero dado que siempre acaban apareciendo recaidas agudas, lo más aconsejable es su aislamiento en cédulas independientes tipo CAT y EH.

cayosuetonio»

02/10/2012 (18:26)

cayosuetonio

85.-Un nuevo slogan: “el mundo nos roba” Tiene una mayor durabilidad como enemigo al que achacarle todos los males y que justifique las miserias propias. Mucho mejor que España o Europa.

penoso»

02/10/2012 (17:06)

penoso

84.- #74 Yo con tu permíso, añadiría y el que hace.

K Fried-Egg»

02/10/2012 (16:01)

K Fried-Egg

83.- #68 Barcelona ens roba va antes de Europa ens roba. Por cercanía geográfica. Al fin y al cabo, Europa es un país extranjero de fuera.

Y de paso: Remolins independent, el Temple ens roba!

kr»

02/10/2012 (15:53)

kr

82.- #72 Como cansa mucho repetir las cosas y desmontar las falacias económicas que los centros de poder difunden interesadamente, mejor leer un resumen de los errores que padecen mucha gente siguiendo lo que demandan sus visceras. Cuando Catalunya elige este camino es porque los números están hechos y son favorables. El problema de España es haber entrado en la trampa del Euro de la que no puede salir y que lleva a la miseria a los españoles, bien dejándoles sin empleo o reduciendo sus salarios cada año y encima con impuestos crecientes.

Aquí puedes leer algo y corregir los errores de base.
http://lacomunidad.elpais.com/loquesubebaja/2012/9/28/ni-salimos-esta-ni-saldremos

Y sobre lo de que España estaría fuera de la UE esto lo dicen en Madrid, claro, pero se olvidan de que existe la Convención de Viena.
Interesa estar en la UE pero fuera del Euro. Todos los países sometidos a la austeridad darían lo que fuese por poder salir del Euro, ya que todo serían ventajas.

http://lacomunidad.elpais.com/loquesubebaja/2012/10/1/vaya-vaya-

pitufoamoroso»

02/10/2012 (15:47)

pitufoamoroso

81.-este hijito de papa seguro que fue colocado a dedito en ese puesto y a cobrar de la subvencion y bien vale hacer el idiota por una paga oficial. La subvencion es una fabrica de hacer idiotas y en Cataluña encima los exportan.

Murci@nico»

02/10/2012 (15:26)

Murci@nico

80.- #72 La burguesía catalana, como Vd. dice, la que esta detrás de todo esto, ya hace tiempo que puso su dinero a buen recaudo fuera de Cataluña, o es que nos cremos que son tontos, ya se sabe: la pela es la pela.

Guerrero del antifaz»

02/10/2012 (14:46)

Guerrero del antifaz

79.- #71 Hola, "Kamelot". Que sorpresa. Espero que todo te vaya bien. Un beso, amiga.

urbanicultor»

02/10/2012 (14:19)

urbanicultor

78.-Ups, se me olvidó el enlace. Para ver animales estrafalarios como este tipo haced clic aquí: 13 animales estrafalarios

extrafolario»

02/10/2012 (14:17)

extrafolario

77.-donde dice "facilidad" quería decir "felicidad".
Con la luz tan cara y los teclados negros...

extrafolario»

02/10/2012 (14:15)

extrafolario

76.-Esta sección de La Casta, la separatista, en realidad no quiere la independencia, saben que se morirían de hambre, lo que quieren es provocar, ésta pregunta es una mas de "Mas". Para ellos la máxima facilidad sería una intervención militar del estado en esa parte del estado que es Cataluña. Si se fijan es exactamente la misma táctica de Gordillo el de Marinaleda, asalta supermercados, ocupa propiedades privadas, ¿y que dice? ¿La cárcel? "Venga a mi la cárcel, será un honor ir a la cárcel por los pobres". El discurso de Mas es exactamente el mismo, sustituyan pobres por Catalunya.
Gordillo está dispuesto a asumir el martirio si es necesario, estoy seguro, pero y Mas? ¿tan valiente es? ¿O tan cobarde considera al "enemigo"?

urbanicultor»

02/10/2012 (14:13)

urbanicultor

75.-A este secesionista catalán habría que incluirle en este listado de animales estrafalarios: http://tmblr.co/ZDWsJwUUy0Hk

gonzete»

02/10/2012 (14:11)

gonzete

74.-Me remito a las palabra de Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías"

LosMundosdeYupi»

02/10/2012 (14:10)

LosMundosdeYupi

73.-Yo propongo que simultáneamente al referéndum que se celebre en Cataluña, llevemos a cabo otro en el resto de España, para decidir si los queremos largar para siempre, no sea que les de un arrebato de cordura justo antes de votar y se arrepientan.

JUVINI»

02/10/2012 (14:09)

JUVINI

72.-EN CATALUÑA LES ESTAN ENGAÑANDO Y COMO GENERALMENTE LA CHUSMA LEE POCO HAY QUE ACLARARLES:TIENEN UNA DEUDA DE 40.000 MILLONES DE EUROS,MAS LA DEUDA DEL ESTADO QUE LES CORRESPONDE QUE SON UNOS 150.000 MILLONES DE EUROS CON LOS CUAL TIENEN UNA DEUDA TOTAL DE 190.000 MILLONES DE EUROS.SE VAN IR FUERA DE LA UNION EUROPEA POR LO TANTO DEBEN EMITIR UNA MONEDA NUEVA CON LO QUE SERAN UN 40%MAS POBRES APROXIMADAMENTE.EN ESPAÑA NO PODRAN VENDER NADA,EN LA ACTUALIDAD VENDEN EL 51% DE SUS PRODUCTOS POR LO TANTO SE ESPERA UNA GRAN DESLOCALIZACION DE EMPRESAS MULTINACIONALES PUES NO ES RENTABLE TRABAJAR PARA UN MERCADO DE 7 MILONES DE PERSONAS,MEJOR UN MERCADO DE 40 MILLONES COMO ESPAÑA.Y ACABO RECOMENDADNDOLES A LA CHUSMA INDEPENDENTISTA QUE LEAN UN POCO MAS PARA QUE LA BURGUESIA CATALANA [LOS QUE TIENEN EL DINERO VAMOS] NO LOS ENGAÑEN

kamelot»

02/10/2012 (14:05)

kamelot

71.-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CUANTO LOCO ANDA SUELTO!!!!!!!!!!!CATALUÑA PARECERÁ A LA JAULA DE GRILLOS.

birmania»

02/10/2012 (13:54)

birmania

70.-Como la media del separatista catalán tenga el cerebro de este menda, la Cataluña independiente va a parecer la jaula de los monos.

TITI3»

02/10/2012 (13:46)

TITI3

69.-A mi lo que me preocupa del titular es si el Sr. Mas va a pretenden que esa intervención americana la pague el resto de España en lugar del naciente Estado catalán.

vandale64»

02/10/2012 (13:36)

vandale64

68.- #63 ¿Pero eso es antes o después del: "Europa nos roba"???

Cada vez me extraña menos que en Barcelona los anarquistas fueran la fuerza mayoritaría durante la guerra civil.

BATURRO56»

02/10/2012 (13:31)

BATURRO56

67.-Lo de encarcelar a Mas no me parece mal, siempre y cuando declare la independencia de Cataluña. Simplemente sería la aplicación de la Ley. Ya lo hizo la República en 1934 con el camarada Companys y el Estado Catalán vivió 10 horas.

Meizoso de As Pontes»

02/10/2012 (13:26)

Meizoso de As Pontes

66.-El pais no va a salirse de la Constitución,la misma que dio a Cataluña las instituciones que hoy tiene.Cambiarla dependerá de los votos de todos, pero no los de un lugar determinado.El PSOE jugará con el tema federal y seguramente promoverá el cambio de la Constitución pero con la conciencia clara de que la constitución federalfederal de nuestro pais nos llevaría a la desaparicioón de la monarquía y la división inmediata del mismo en cuiatro estados: España,Pais Vasco,Cataluña y Galicia.Creo que vamos a tener fiesta política y poco mas durante los próximos meses y ni tan siquiera años.
El Problema inmediato es que ayer mismo en AlCampo Ferrol la gente dejaba fuera de la caja lo que, mientras esperaba a pagar, comprobaba que era fabricado en Cataluña.
Al final Cataluña se empobrecerá y la falta de cabeza de estos políticos conducirá a que los catalanes[originales o sobrevenidos y transgénicos] vivan peor y sean peor tratados en todas partes.
La fuerza[y en este caso tambien la razón constitucional que no hay otra] esta cláramente de un lado.
La batalla la tienen perdida.

acho47»

02/10/2012 (13:21)

acho47

65.-Este tio, o se ha vuelto loco, o es estraterrestre o es un geta; dudo que haya otra alternativa.

La filosofia de este individuo es la misma que la de la propaganda polica de Goebbels, Hitler, Chaves y la de la suma de todos los dictadores del mundo mundial: manipulación de las masas y el desprecio a los ciudadanos libres.

Pero ¿ como es posible decir tales barbaridades ?; pero ¿ quien le mantiene , quizás quien le mantiene es el Mas responsable de todo ?

Si Arturito se salta la ley, la ley tiene que actuar como lo hace con cualquier ciudadano ¿ por qué tiene que ser Más mas ciudadano que otro ? ¿ por que se llame Mas ?.

Lo que pasa es que el nene está acostumbrado a saltarse la ley, eso no va con él y no pasa nada. Aquí siempre pagamos, cumplimos y se aplican las leyes a los mismos. ¡ Estamos hartos !

enrique de lagardere»

02/10/2012 (13:10)

enrique de lagardere

64.- #61 si lo "almodovariamos": "Chuck, Mas y Homs y otras chicas del montón"

K Fried-Egg»

02/10/2012 (13:07)

K Fried-Egg

63.-Eso, eso, que nos invadan los marines, que están cachas y son bonitos de ver.

Pero que vayan solo a Barcelona, que el resto de Cataluña NO EXISTE. ¡Es una entelequia!

Así podremos pasar ya a la siguiente fase: "Barcelona ens roba".

newyear»

02/10/2012 (13:04)

newyear

62.-Puede ser que los norte americanos tiene interés en la venta de armas. No son tontos y ellos huelen cosas que otros no piensan o quieren. Después de todo, los conflictos producen un tipo de negocios muy rentable en algunos sectores. Seguridad y armas es el mas importante. La pregunta es: ¿Rajoy y Mas saben? ¿Hay mas ventas de armas que quedan en Cataluña recientemente?

Guerrero del antifaz»

02/10/2012 (12:55)

Guerrero del antifaz

61.- #60 "El tambor de Chuck"

enrique de lagardere»

02/10/2012 (12:53)

enrique de lagardere

60.- #58 "Missing in voting", sería buen título...]]]]

vandale64»

02/10/2012 (12:50)

vandale64

59.- #24 No se moleste, si los que más desean la intervención militar son los secesionistas.

Igual que están convencidos de que al día siguiente de la secesión se convertirían en un país como Suiza, pero dentro de la UE, lo están de que si hubiera intervención militar EEUU bombardearía Madrid en apoyo a la República Condal Monárquica del estado asociado Catalán...

Fantasías animadas de ayer y hoy, presentan....

Guerrero del antifaz»

02/10/2012 (12:49)

Guerrero del antifaz

58.- #56 "Desaparecido en referendum". O en maremagnum. No sé, me estoy liando.

vandale64»

02/10/2012 (12:39)

vandale64

57.-www.villaweb.cat

Y esta web tiene acreditado un correspnsal en NY?
Salvo sorpresa, y que éste sea algún estudiante [o emigrante] que esté allí por otros motivos...que no me extrañaría, esto sería otra pista más de por qué a los catalanes no les cuadran las cuentas.

¿Alguien apuesta a que este "lumbreras" no está subvencionado en NY con dinero público?

enrique de lagardere»

02/10/2012 (12:38)

enrique de lagardere

56.- #49 ¿Y como le van a llamar? ¿"Mosso" Walker? ¿Força Delta?....

Mejor que manden a la Sharandon, que el otro día se cubrió de gloria hablando "español" en el Festival de Cine de Bildutown

que divertido todo, maestro!.....]]]]

facil de llevar»

02/10/2012 (12:29)

facil de llevar

55.- #24 Me alegro. Respecto a meter a los delincuentes en la carcel, tal cómo está el patio no habría celdas en España para tanto chorizo como se va destapando día tras día. En España la justicia es un cachondeo, en una dirección y en otra, y la pobre ciudadania indefensa.

Yo desde luego conociendo un poco como conozco la mentalidad de los musulmanes, he trabajado en una empresa saudita un tiempo, el día que España pete: tengamos que salir del euro y nos tengamos que enfrentar a nuestros acreedores, nuestros socios y amigos europeos.

Cuando la cosa esté realmente mal entonces vamos a ver el talante de nuestros amigos del norte de África; y entonces, los catalanes y sus problemas, entonces parecerán jauja. Pero quizás entonces ya sea demasiado tarde.

filaleteo»

02/10/2012 (12:27)

filaleteo

54.- #28 Lo realmente kafkiano es que pide ayuda a USA para evitar la invasion española de la propia españa.....
Y seguro que al zote este le han prometido un buen cargo en el independiente gobierno catalan....pobre famila mia que vive y es de alli...no les queda nada que aguantar.
Entre zetapes,rajoys,catalufos....no se como no estamos en el guiness de los records...

jogonza»

02/10/2012 (12:26)

jogonza

53.-Hoy mismo he tenido conocimiento de que, en un determinado lugar de nuestra eficiente y disciplinada Generalitat Katalana, se ha producido un curioso incidente:

Se convocó una plaza en dicho entorno, que definía unos requisitos concretos para acceder a la convocatoria y antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, se anuncia privadamente que pueden ser alterados los requisitos iniciales. Supuestamente, se trata de dar así cabida en la misma a un personaje que está bien conectado con uno de los partidos políticos de la coalición gobernante.

Atentos a la jugada ya que, que si le sale bien al susodicho, informaré con pelos y todos los detalles. Tal vez así, los neófitos que creen en la versión ilustrada y gallarda de la actual desdicha, perciban de nuevo el aliento del desespero y les ayude a desenredar la madeja de desafortunadas consignas que el incansable genio del Sr. Pujol [padre, claro] se ha dedicado a gestionar.

No estoy en contra de la libertad que nos ha traído hasta donde estamos y nos permite mostrar nuestras ideas abiertamente. Estoy en contra de aquellos que han utilizado la buena fe de las gentes y han ocultado durante años su condición.

filaleteo»

02/10/2012 (12:19)

filaleteo

52.-Si no fuera por momentos como este, de que se iba a reir uno? ya me alegro el día el sans...que sigan asi que la cosa esta muy dura y hay que alimentar el buen humor.
Con eso chistes contados por uno que tiene cara de chiste,la risa a asgaya...

gonzalo70»

02/10/2012 (12:14)

gonzalo70

51.-"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Por favor no le demos "vidilla" a tanto imbécil.

el chicharro»

02/10/2012 (12:08)

el chicharro

50.-Un caso Mas, y ya es cansino por repetitivo, de gilipollas con carnét, aún que en este caso parece que ya caducado [ el carnet, que el que es gilipollas muere siendolo].

Guerrero del antifaz»

02/10/2012 (12:04)

Guerrero del antifaz

49.-Solía contar mi padre, no sé si anécdota o chiste, que cierto día visitó el puerto de Vigo, uno de los de mayor calado natural del mundo, un buque de guerra portugués llamado "O terror dos mares". Es que nuestros hermanos portugueses son así. En realidad era poco mas que un guardacostas al que habían vestido de acorazado. Cuando el Práctico del puerto salió a recibirlo, el Capitán portugues preguntó a voces: ¿Hay calado suficiente pa que pase "O terror dos mares"? El Practico dijo: "Espere un momento". A continuación sacó su "manguerita", meó en el agua y le gritó: "Xa poden pasar".

Yo creo que, recordando esto, el americano podía haber contestado a este gran periodista algo como: "Los EEUU no tienen fuerza suficiente para cubrir una zona tan amplia como su país, pero si quieren le mandamos a Chuck Norris para que colabore con los Mossos".

maduixeta»

02/10/2012 (12:02)

maduixeta

48.-El plumilla en la línea de la gran mayoría por no decir todos, como la tara resultó mayor de lo esperado ahora todos se lavan las manos y ninguno reconoce que trabaja para ellos. El yanki todavía estará flipando en colores con la "pregunta", cada día nos van dejando mejor por el mundo.

cleptocracia televisiva»

cleptocracia televisiva

47.-Por cierto, lo de este digital con Catalonia es una historia de amor no correspondida...

¿Sabe alguien de algún digital en Manresa o Granolleers que solo hable Madrid y defienda o siquiera exponga los puntos de vista españoles con una caterva de foreros de Falange y Fuerza Nueva escribiendo 200 mensajes al día?

cleptocracia televisiva»

cleptocracia televisiva

46.-Los nacionalistas tienen más reflejos que los no nacionalistas

A lo largo de 30 años no se le ha ocurrido a un solo periodista español exigir ni fuera ni dentro de España la presencia de observadores internacionales en las elecciones que se celebran en la "Euskadi profunda", y sobrarían razones para exigirlos

cubillo1940»

02/10/2012 (11:52)

cubillo1940

45.-Si a éstos pseudo-periodistas plumillas, les dieran un par de "collejas" en su momento, jamás irían soliviantando al pueblo con chorradas como éstas.
Hay cosas que solamente tienen una buena solución.
Que tengan un buen día.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. zingar» 20 comentarios

2. Boswell» 18 comentarios

3. pisitofilos_creditofagos» 18 comentarios

4. grisom35» 16 comentarios

5. Guerrero del antifaz» 16 comentarios

6. Llapis» 14 comentarios

7. Jabato» 13 comentarios

8. diaz» 11 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN