Domingo, 19 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Fernan Gonzalez»

02/10/2012 (19:17)

Fernan Gonzalez

5.-Si os parece que la deuda tiene interés muy alto, que tal si la suscribimos los españoles y los intereses nos lo tiene que pagar el Tesoro a nosotros.

Pero siempre si no encontrais mejor opción en la inversión privada.

Sólo cuando el dinero se destine al capital de las empresas, que es el que sostiene la economía y genera empleo y no en la simple especulación financiera.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dilios»

02/10/2012 (11:23)

dilios

4.-Es el BCE el que nos sostiene, no nos engañemos.

Veremos rechinar de dientes si no se reduce de aquí a dos años esa dependencia.

mangam»

02/10/2012 (09:10)

mangam

3.-¿Por que ponen graficos tan pequeños que nadie puede leer?

DoñaTecla»

02/10/2012 (09:02)

DoñaTecla

2.- #1 Buenos días. A eso le llamo yo hacer trampas en el solitario.

O como lo de romper la hucha de las pensiones con el fin de sacar 3.000.000.000 de € para su revalorización, cuando no hay ni un € porque todo está invertido en deuda pública. Tan solo es un cambio de apunte contable, un cambio de casilla.

wakamole»

02/10/2012 (07:59)

wakamole

1.-No esta mal intentar ver el vaso medio lleno... Pero los únicos que nos compran deuda son nuestros propios bancos....¿Hasta cuando?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 43 comentarios

2. casla» 36 comentarios

3. skeptical side» 28 comentarios

4. eurito» 23 comentarios

5. Capablancka, J.T.» 17 comentarios

6. zingar» 16 comentarios

7. madiano dajoy» 12 comentarios

8. ahorrador» 11 comentarios

9. Boswell» 11 comentarios

10. DoñaTecla» 10 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN