Sábado, 25 de mayo de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

gsamsa»

02/10/2012 (18:11)

gsamsa

17.- #12 ¡¡Qué descojone!! Mejor que el anterior, dice usted.

Lo que pasa es que se ha dado usted cuenta de que en el anterior, el empujón que le mete Yeste a Casillas es espectacular, merecedor de roja directa y que no había nada de simulación en la actitud del guardameta del Madrid. y por eso ha ido usted rápido a la red, a ver si encontraba algo más. De coña, el garrulo este.

Vamos, que colgar ese vídeo ha sido equivalente a decirle a toda la concurrencia: "Mirad qué imbécil soy". ¡Qué risa!

Por cierto, ¿cuántos partidos le han caído a Busquets por la animalada del sábado?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

repelao»

02/10/2012 (17:42)

repelao

16.-El Barcelona roba a España.

purito»

02/10/2012 (17:20)

purito

15.-Los arbitros deberian tener carnet por puntos. Y cuando los pierdan a examinarse otra vez. Mateu ya los habría perdido todos.

Gordolfo Gelatino»

02/10/2012 (15:30)

Gordolfo Gelatino

14.-¿Entrada de roja de Busquets? No sé. El año pasado un "bonachón" hizo una entrada igual y se fue de rositas.

http://www.youtube.com/watch?v=YRX9JkBzYqw

Como se pongan a rearbitrar los partidos, al Madrí se le cae el pelo. De entrada, tendrían que retirarle el título de Liga del año pasado.

gualterio_malatesta»

02/10/2012 (14:45)

gualterio_malatesta

13.- #7 expulsar a dos madridistas por agresión?, pero si ese día el Sevilla repartió más estopa que en los buenos tiempos de Martagon y Alfaro.

neonato neocon»

02/10/2012 (14:31)

neonato neocon

12.-Este vídeo todavía es mejor que el anteriorPINCHAR AQUÍ

neonato neocon»

02/10/2012 (14:29)

neonato neocon

11.- #4 Tienes toda la razón chaval

AQUÍ TIENES EL VIDEO DE UN JUGADOR EJEMPLAR

Olic»

02/10/2012 (14:04)

Olic

10.-Unicamente se castigan con falta tocar el balón con la mano de forma intencionada.

Y en la jugada esta meridianamente claro que Thiago no mueve la mano en busca del balón, sino que es el balón el que va a la mano.

Nunca puede señalarse falta.

gsamsa»

02/10/2012 (13:39)

gsamsa

9.- #7 Si, hombre, igualito fue el perjuicio para el Sevilla. Cada vez que el Madrid, a la desesperada, ponía un balón en el área, falta en ataque al más mínimo roce. Cada vez que había un balón dividido, falta a favor del Sevilla, no vaya a ser que se líe. Por no abundar en que casi no se jugó en la segunda parte, contribuyendo el árbitro a la estrategia del Sevilla de cortar el ritmo del partido [se pitaron 4 veces más de faltas que el día del Barcelona] y en cambio, hubo menos minutos de descuento, etc,e tc.

Si usted ese arbitraje a favor de corriente me lo va comparar con que les dejen con 10 injustamente, no expulsen a un rival por una entrada criminal [Busquets] y se conceda un gol en la que el origen es una mano clamorosa...usted mismo.

Yo más bien creo que es usted, al menos, tan culé como sevillista.

caifas»

02/10/2012 (13:18)

caifas

8.- #1 pero antes del supuesto cabezazo, nadie mira la patada que le da fabregas al jugador sevillista ,que es por lo que existe el encontronazo.

no se que fue mas alevosa si la entrada de ujfalusi a messi o la que le hizo el busquets al jugador sevillista.

prumer»

02/10/2012 (12:18)

prumer

7.-Los sevillistas estamos enfadados por este partido,pero hace dos semanas fue todavia mas escandaloso el arbitraje cuando jugamos con el Madrid,y no expulsaron a 2 jugadores del Madrid por agresion.
Todos los que ahora hablan de la capital,se callaron.

gsamsa»

02/10/2012 (12:08)

gsamsa

6.- #1 Ya, pero es que intentarlo no es lo que hizo Medel.

Hay que distinguir entre intentar y amagar. No es lo mismo. Intentar es querer hacerlo sin poder llegar a hacerlo. Y si Medel hubiera querido dar el cabezazo, se lo habría dado porque nada se lo impedía. Si no se lo llegó a dar, como demuestra la imagen, es que no lo intentó, sino que sólo amagó.

Otra cosa, si rearbitran el partido, que vean la criminal entrada de Busquets. Podría haberle roto la pierna al defensor sevillista. Si eso lo hace uno llamado Pepe, toda la prensa papanata nacional estaría pidiendo una sanción de 10 partidos y la catalana iría a denunciarle a los tribunales. Busquets atiza mucho y jamás es castigado como merece.

alekhine»

02/10/2012 (10:52)

alekhine

5.-Si se re-arbitra uno, luego te tendrán que re-arbitrar todos.

De esto la FIFA, la UEFA, y se supone la Federación y los árbitros no quieren saber nada.

Insulterm»

02/10/2012 (10:52)

Insulterm

4.-No entiendo que no castiguen a Fabregas. Si en un partido un jugador simula que le han hecho una falta le enseñan tarjeta amarilla. En este caso el jugador no solo lo simula, si no que consigue dejar al contrario con diez, y se sigue hablando de si el Comité debería "hacer justicia" con Medel. Lo justo sería que los 4 a 12 partidos le cayeran al infractor y mentiroso [dentro del campo engañando al arbitro y fuera del campo a los telespectadores]. Y el arbitro y su ayudante que no piten en primera división unos cuantos meses y por supuesto nunca un partido del Barcelona ni de un posible rival directo.

insider»

02/10/2012 (09:58)

insider

3.-Ni lo intento, ni hubo agresión más bien hubo respuesta a la provocación del jugador del farsa que no contento con la provocación amagó y luego exageró. Para acabar el jugador del farsa ha seguido mintiendo pese a que las cámaras no recejen una agresión. Si como el dice el del Sevilla situó su frente con su cara, que no lo hizo puesto que la cara del del farsa estaba apartada, entonces el del farsa reconoce que no hubo agresión. Es más en las cámaras se ve como el del farsa le da una patadita sin balon y como se echa las manos a la cara como si el cabezazo le hubiese ido a la nariz.

No hace falta recordar como Laoz castigo con doble amarilla a un farsador [T.Yaya] y a J.Martinez por un cabezazo en toda regla y a un metro del arbitro de Yaya a Martinez.

Tampoco expulso al maestro de la farsa Busquets por su entrada salvaje en el partido del sábado. Y que decir de la mano.

Va a ser verdad eso de la llamada en el descanso. Y luego están que los farsistas más histéricos y maniqueos tengas puestos en la federación y en la selección de arbitros de la FIFA. En fin que lo de Villar no tiene nombre.

Uno_mas»

02/10/2012 (09:36)

Uno_mas

2.-"Mateu nos desquicia" dice Xavi. Pues imagínate al que tienes enfrente como lo deja. La primera falta a favor del Sevilla la pita Mateu en el minuto 62!!!

Cayo Lipio»

02/10/2012 (09:00)

Cayo Lipio

1.-El reglamento dice......hacer falta, o INTENTARLO .......será motivo de sanción .

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. zingar» 20 comentarios

2. Boswell» 18 comentarios

3. pisitofilos_creditofagos» 18 comentarios

4. grisom35» 17 comentarios

5. Guerrero del antifaz» 16 comentarios

6. Llapis» 16 comentarios

7. Jabato» 14 comentarios

8. diaz» 11 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN