Miércoles, 22 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (272)

d-@penas»

02/10/2012 (23:51)

d-@penas

272.-Me gustaría preguntarle a algunos foreros.¿No creen que están demasiado polítizados?.A que viene ese extremismo,según la historia una consecuencia más de la gerra civil,fue que la sociedad estaba demasiado politizada.De acuerdo que los dirigentes catalanes son bastante mercenarios,y que no dejan de hacer chantaje al resto de España,bueno mejor dicho,a los dirigentes españoles.Mi opinión es que la estructura de España está contrahecha,tiene muchas fisuras,por donde se cuela todo tipo de corrupción,y hay tantas y tantas cosas que arreglar.Desde luego creo que la mayoria de españoles,no merecemos esta crisis tan inmoral para nuestros derechos,dejen de ser tan políticos y piensen más en lo que se avecina,y si en muchos de ustedes no lo van a notar al menos,respeten a quien sin ninguna duda lo sufriran,respeto es lo primero.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

guifre el pilos»

02/10/2012 (22:50)

guifre el pilos

271.- #266 ¿"comprar catalán"?

Menudo comentario racista.

Desengáñese. Con gentes como Vd nadie quiere tener tratos y, ni mucho menos añora un supuesto cariño perdido.

cubillo1940»

02/10/2012 (22:05)

cubillo1940

270.- #269." Y a cometer desplantes delante del Rey"Al menos, aunque sea sólo un idioma, pero que sea bien escrito.

cubillo1940»

02/10/2012 (22:03)

cubillo1940

269.-Para muestra un botón.-
"Soy aficionado al futbol. Ahora veo todos los partidos excepto los del Barcelona. Porqué?. No me interesa, quieren ser extranjeros. Además, en el 90%, aburren hasta las piedras y cuando les hace falta tienen la mano del arbitro de turno.
Me gusta más el Madrid, tienen de todo, portugueses,alemanes,brasileños e incluso españoles, pero les importa un rábano la politica de banderas y lenguas.
Si yo hubiera sido la Vicepresidenta hoy, le hubiera dado al Mas un par de collejas y lo hubiera mandado a Cataluña del tirón. Ha venido a pedir dinero y ha hacer desplante al Rey y al resto.
Con su pan se lo coman estos separatistas de cartón.

Charrito»

02/10/2012 (20:42)

Charrito

268.-Me hacen gracia estos catalanes independentistas que piensas convertirse en la Suiza del Iberia. Como por arte de magia Como si aún no hubieran transcurrido 600 años desde que empezaron la decadencia.

Yorecordaría aquel refrán mesetario: fueron a por lana, y quedaron trasquilados.

Las grandes empresas catalanas, o han sido un autentico bluf, o han dependido in extemis de este país España que tanto denigran, desprecian y odian para no desaparecer. ¿Qué sería de Respsol sin el apoyo y los privilegios? ¿Y de gas natural sin el monopolio? ¿Y de Seat? ¿Y de la Caixa? Lara lo ha dejado claro, lo que vale de Cataluña se irá para España. Quizás puedan mantenerse todos con el Barça, Casa Tarradellas, Chupa Chups y Fontvella. No. Cuando empiece el desfile de empresas y de ingresos, las cosas las verán de otro color y todos sabremos quién roba a quien.
Mientras, pueden seguir soñando con su país de las maravillas, que cuando se acabe el sueño, veremos en qué pesadilla se convierte. Y si no, preguntémonos: ¿qué recursos tiene Cataluña y qué ha conseguido a nivel internacional por sí mismos que no sean ¿los Lunnis? ¿La Sagrada Familia? ¿El turismo de borrachera?

Saludos.

Aemilius II»

02/10/2012 (20:05)

Aemilius II

267.- #262 Padre, ¿y si haces el amor con una catalana, cuenta como boicot que niegues haberte corrido?

Capablancka, J.T.»

02/10/2012 (19:31)

Capablancka, J.T.

266.- #53 No, lo siento. Yo no soy ningún alemán. Yo estoy a favor del libre comercio pero el libre comercio es eso, libre comercio. Es decir, que los españoles son libres de comprar lo que deseen donde libremente decidan.

Y si el gobierno catalán continúa en su empeño separatista es incuestionable que el libre deseo de los españoles de comprar catalán va a verse afectado. Dejen de atacar a España desde las instancias oficiales y recuperarán el afecto de todos.

gato trigus»

02/10/2012 (19:21)

gato trigus

265.-Mvierna #257

!Hija!, que aquí no se trata de la derecha o de la izquierda,se trata de todos los españoles y de todos los colores, pero cierto es que a esa carcunda izquierda lameculos Psoera de ese rancionacionalismo excluyente que tanto lo ha estado cebando la ha pillado descolocada y empieza a soltar paridas como la que te has marcado hoy tú.

saludos.

innombrable»

02/10/2012 (19:12)

innombrable

264.- #258-Pues no pierdas más el tiempo,hombre.Yo no sé porque estás en estos foros,¿acaso eres masoca? ¡Vete ya!

trilita»

02/10/2012 (19:02)

trilita

263.- #261 Muchas gracias por confirmar lo que he escrito

Afrikaner»

02/10/2012 (19:01)

Afrikaner

262.- #223 Vandale64

El boicot de los productos catalanes es muy indicado precisamente en estos momentos.
Solo de esta forma comprobarán que todos los mitos colectivos de la propaganda nacionalista
son mentira.

bata-cazo»

02/10/2012 (18:56)

bata-cazo

261.- #258 Cuando el único argumento de los demás [O SEA CATALONIA] es siempre el MISMO -DAME MAS A MI QUE TENGO QUE VIVIR MEJOR QUE TU- y a algunos no les parece LAMENTABLE [DEBE SER QUE SON CATALONIOS] será que el concepto de LAMENTABLE no lo tienen muy claro o no saben aplicarlo... ANDA NO PIERDA EL TIEMPO Y NO LO HAGA PERDER A LOS DEMAS... INDEPENDICESE Y DEJE DE R O B A R!

ELTAPIADD»

02/10/2012 (18:55)

ELTAPIADD

260.-Lo primero a considerar es lo que dice una máxima de física, la UNIÓN HACE LA FUERZA, y mucha más fuerza cuando estas son concurrentes y van todas en la misma dirección y sentido. Por ello, la división de la Sociedad Española, propuesta por la CASTA POLÍTICA, y esos que la secundan, es el MARKETING preferente para obtener réditos y beneficios para ELLOS, en primer lugar y para sus acólitos y enchufados en segundo término. Esta es una cuestión que no admite discusión pues está claro que solo a ellos les beneficia.

ESPAÑA, es un PAIS diferente, hecho que se ve en su diversidad, su folklore, sus costumbres, sus gentes, sus climas, su gastronomía. Un PAIS con enorme potencial HUMANO.

No podemos dejar que la CASTA POLÍTICA, a fin de mantenerse en su status, vivir del cuento, destruya este PAIS, pues sabido es por todos aquellos españoles que están algo documentados, que se han realizado cuantiosas inversiones en Cataluña a costa del resto de los españoles desde la época de la dictadura, y posteriormente a ella, ha sido esta Región, una de las más beneficiadas en inversiones por parte de los diferentes gobiernos centrales en detrimento de otras que aun teniendo mejor condición par

bata-cazo»

02/10/2012 (18:51)

bata-cazo

259.- #257 ¿ Porqué derecha "insolidaria" española? Te parece poca la solidaridad que tiene la "derecha" de Madrit o la de Baleares [ pues de la "solidaridad" de la derecha vasca y la navarra mejor no hablamos] con la "derecha" avariciosa egoista gastosa y nazi catalana? Basta ya de igualar a victimas y verdugos!

trilita»

02/10/2012 (18:45)

trilita

258.-Tanto el titular como muchos de los comentarios de este foro me parecen lamentables. Esta forma de hacer y de ser, típicamente española, chulesca, displicente y soberbia, sin respetar ni escuchar los argumentos de los demás es el cáncer de este país desde hace siglos. Esta forma de ser y actuar va muy bien para machacar a los más débiles, pero tarde o temprano quienes van por el mundo insultando, pisoteando y mirando a los demás por encima del hombro se encuentran con la horma de su zapato. Y ya España perdió hace siglos su imperio por esta misma causa, mientras se miraba el ombligo y alrededor le crecian los enanos. Y luego no se explicaban cómo siendo el culmen de la cultura, de la civilización y la cristiandad las naciones americanas no querían seguir perteneciendo a esta casta de elegidos por Dios y la fortuna. Cómo es posible que alguien pueda renunciar a La Roja, a los toros, a la monarquía.

No se por qué pierdo el tiempo escribiendo esto ...

Mvierna»

02/10/2012 (18:24)

Mvierna

257.-Me aburre sobremanera que los tres artículos más comentados traten sobre el "problema catalán". En todo caso me divierte como la derecha insolidaria catalana se enfrenta a la derecha insolidaria española, lo que demuestra que, a veces, perro sí come perro.

gato trigus»

02/10/2012 (18:14)

gato trigus

256.-Mejor que recibiera al tarugo nacionalista con la Constitución en la mano y le aplicara el Artículo 155,no por que dicen que las leyes españolas se las van a pasar por los wvos, sino por que ya se las están pasando, osea Mariano, ponte serio y ten un poco mas de pelotillas con esa banda de chulos arrogantes nacionalistas caganés.

doblelectura»

02/10/2012 (18:08)

doblelectura

255.- #253 CLEPTOCRACIA.- En el fondo, tanto da. Creo que lo mejor del foro, son los foreros, que sobre una base cualquiera, se abren paso en lo que de veras quieren aunque para ello haya que salir por los cerros de Ubeda. Como me diria tiempo ha un amigo galaico. "ESTO ES IR A DEBAGAR"... pero ir a fin de cuentas. Saludos

Rosarosae»

02/10/2012 (18:07)

Rosarosae

254.-Firmare todo lo que venga de Cataluña es una frase del "inolvidable" ZP, pero el al menos tuvo el valor de decirlo. Los demas lo han hecho, lo hacen y lo seguiran haciendo.
Por ello, pienso que deberiamos perder menos el tiempo y nuestras energias en debates acerca si les ira mejor o peor, si van al paraiso o al sucidio,etc,etc.....es su problema.
El nuestro no es Cataluña, sino PP y PSOE.
Ni uno ni otro, van a defender nuestra dignidad. Aceptaran una Cataluña independiente y dependiente. Al respecto creo no hace falta explicar, esta muy claro.
Debemos ser pues los ciudadanos los que debamos impedirlo y en ello si debemos emplear tiempo y energia.

cleptocracia televisiva»

02/10/2012 (17:54)

cleptocracia televisiva

253.-Paso del tema de los chantajistas del Nordeste, que ya huele a puchero de enfermo

"La Fiscalía General del estado de Nueva York presentó hoy una demanda civil contra el banco estadounidense JPMorgan Chase por fraude con las hipotecas de alto riesgo durante la crisis inmobiliaria"

Estoy esperando un titular del Confidencial del estilo de

JP Morgan: "¡Nos vamos de Nueva York más asustados de lo que llegamos!

Uno de los bancos más prestigiosos, solventes y fiables del mundo mundial, decía uno

el nene»

02/10/2012 (17:52)

el nene

252.-Todavía Artur de Catalonia quiere otros 15 cheques más como ese. De momento, se tiene mientras cobra...

baranda»

02/10/2012 (17:52)

baranda

251.-Marianiño tu en vez de gallego ¿No serás portugués?.

Lo digo por el seseo y porque te engaña cualquier catalán de medio pelo.

Debe DE ser de Braga por la forma de bajárselas.

baranda»

02/10/2012 (17:41)

baranda

250.- #234¿O cultura o maya?, pero las 2 cosas a la vez ERROR.

repelao»

02/10/2012 (17:38)

repelao

249.-Todos somos víctimas de la política identitaria nazionalista catalana, que se alimenta mordiendo la mano que les dá de de comer. Que supliquen el préstamo a los españoles; que dejen de querer vivir como ricos cuando son más pobres que las ratas; que trabajen más y les irá mejor; que recorten todo aquello que no puedan pagar; y que pidan perdón a España y a los españoles por las continuas ofensas y desprecios. Despues, ya veremos si les prestamos algo.

bata-cazo»

02/10/2012 (17:38)

bata-cazo

248.-QUE ASCO QUE DAN:

Mas aparca el discurso independentista para pedir más dinero al Gobierno

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-02/mas-aparca-el-discurso-independentista-para-hablar-de-dinero-1276470215/

chinorrin»

02/10/2012 (17:37)

chinorrin

247.-Y encima con el dinero del resto de los españoles, les vamos a pagar la independencia QUE ELLOS QUIEREN.
Este gallego es "lelo" a buenas horas le iban a venir "al otro" con éstas jilipoyeces.
Cada perrito, que se lama su pichita, que decían en mi tierra.
¿ Se quieren ir ? ! pues adíos ! ! aquí paz y después gloria ! Mass vale solos que mal acompañados, los pedigüeños y desagragredecídos crecidos, no merecen otra cosa, y además la quieren !puerrrta!

zurita»

02/10/2012 (17:27)

zurita

246.-Los presidentes truanes, se empiezan a llevar bien a cambio de + pasta, que raro joer son catalanes !
El pueblo como paganini, se apriteta el cinturón, mientras ve que un capullo, se lleva todo el pastón...!
Maldita sea su estirpe y su raza y faldriquera; nos tratan como a jilipollas y desfalcan a la primera...politicos de la casta, mala noche tengais y que os duela la tripa...por lo que nos quitais.
Ladrones disfrazados de politicos y politicos que son como ladrones, de cualquiera de las maneras, nos tocan bien los cujones.
Basta ya de engañar, de mentir y de robar...que este tipo de ladrones de la carcel se va a librar...pues esta bien claro, las leyes las hacen ellos con alevosia y descaro.

scuan»

02/10/2012 (17:25)

scuan

245.- #239 Muy bueno el vídeo del semental... Se lo podías vender a Mas para que ganara todas las carreras del mundo con la mitad de los gastos... jajaja. Y también para dotar a su caballería... es perfecto para ellos que tanto miran la pela. Y podría ser también una especie para llevar en el arca al futuro donde la cultura maya-catalanoide dominará el mundo...jajaja. ¡¡Yo prefiero morir a ver semejante esperpento!!. Le falta la barretina calada hasta las orejas...jajaja.

doblelectura»

02/10/2012 (17:18)

doblelectura

244.- #242 AVANTE.- Si se estudiaran las mandíbulas, tendriamos que hacer una primera comparacion, con musolini , en sus discursos era clavadito.
El galan estúpido de la Bella y la Bestia, Gascón.... [ no recuerdo el nombre] y el reyezuelo, enano de SREK. son prototipos de los personajes que caracterizan esa forma de comportamiento.
Saludos

scuan»

02/10/2012 (17:10)

scuan

243.- #205 Quim tu no te quitas la barretina ni para lavarte el pelo y los piojos te han comido hasta las neuronas como a la mayoría de los separatistas, que no sabéis de la misa la media y además lo único que os interesa es hacer daño a vuestra Madre Patría y en eso demostráis vuestra calaña. Cualquier escolarizado español sabe que la independencia de Cataluña o de cualquier región daña a la totalidad, por eso hemos decidido unirnos en Unión Europea. Solamente necios egoístas sin cerebro pueden pensar como vosotros. Y por su puesto hay cosas muy malas en España y ahora estamos todos pagando las consecuencias pero por eso mismo hay que intentar cambiarlas entre todos y no calarte la barretina hasta las narices y guiarte por los olores fétidos que te mandan toda esa cuadrilla de políticos impresentables que buscan la independencia de vuestro región para hundiros en la más lamentable de la miserias. ¡A ver si te subes la barretina y lees un poco en español, incluso inglés o alemán para que no te intoxiques con las mentiras de la pandilla de indocumentados y delincuentes que os gobiernan!!. Agur

avante»

02/10/2012 (16:56)

avante

242.-Leyendo algunos comentarios me doy cuenta de lo fácil que le debe resultar al patán de mandíbula hipertrófica engañar a una parte de sus paisanos.
Saludos

hiram»

02/10/2012 (16:51)

hiram

241.-¡ Masocas del PP y KK zapatera !.

jeromin»

02/10/2012 (16:28)

jeromin

240.- #234 ¡Qué grande es oir las mismas falsedades de siempre! Lo gracioso es que, encima Ud se las cree y todo. ¿En fin, qué atrevida es la ignorancia!.
Mire que le han dado datos de que ese supuesto deficit del resto de España con Cataluña es falso. Hace un par de semanas la Ministar de Fomento fue muy clara en sus respuestas a un diputado catalán al contestarle sobre el supuesto "desfase" de financiación de las autopistas. Puede encontrar los datos en este confidencial. El pasado día 26 de septiembre, el diputado Pedro Pérez le contestó rápidamente a otro sobre las relaciones entre esa región y el resto de España.
¡Que no se quiere enterar, allá Ud! Pero esta noticia es un ejemplo de como trata España a esa región española: la salva del impago, pese a las manifestaciones cuasi delictivas de los que la han hundido. Salut

antoniton»

02/10/2012 (16:03)

antoniton

239.-Buenas tardes.
Vamos a ver, es que llevamos ya no se cuantos días, semanas, meses etc.. con el mismo tema y ya esto es que cansa de verdad. Barretinas para arriba, barretinas para abajo, que si yo soy Más que tú y tal y tal y tal [no soy Gil].
Pero es que la verdad es que estoy en un sin vivir y tengo que hacer la pregunta:
Sabe alguien si de una vez la Rosa Benito se ha separado ya de Amador Mohedano? Es que no puedo Más.

mariann»

02/10/2012 (15:53)

mariann

238.- #234 Es triste que en el año 2012, gran siglo, de personas cultas, seas capaz de decir tales barbaridades, vuestros impuestos, sirven para que los listos que os dicen INDEPENDENCIA, vivan de lujo, pagais peaje en la autopista, a lo bestia pero ese dinero INFORMATE CHAVAL, se queda en cataluña, lo gestiona el gobiernillo catalán, y la ignorancia hace que os cuentes películas y os las creais, es triste que la prepotencia, y la soberbia, unidos a la ignorancia e incultura, generen todo el problemon CATALAN, Ah, los valencianos pasamos como de comer mierda, de vuestros rollos.

hans krankl»

02/10/2012 (15:36)

hans krankl

237.-
No, no se van a ir y dejarnos tranquilos estos pedigüeños lloricas, victimistas y pícaros perdonavidas...a pesar de que yo votaría que se fueran ya de una puñetera vez [junto con algún otro].

El truhán de MAS ya va tergirversando su discurso inicial, ya no se trata de romper el Estado español, dice el fenicio, sino que quieren seguir perteneciendo a él siendo un estado Catalonia.

Que traducido resulta que quieren seguir chupando del bote mientras que acusa a los andaluces de vago y a todos los españoles de robarles.

DE VERDAD, QUE SE VAYAN YA...YO VOTARÍA QUE SÍ...por dignidad.

hans krankl»

02/10/2012 (15:36)

hans krankl

236.-
No, no se van a ir y dejarnos tranquilos estos pedigüeños lloricas, victimistas y pícaros perdonavidas...a pesar de que yo votaría que se fueran ya de una puñetera vez [junto con algún otro].

El truhán de MAS ya va tergirversando su discurso inicial, ya no se trata de romper el Estado español, dice el fenicio, sino que quieren seguir perteneciendo a él siendo un estado Catalonia.

Que traducido resulta que quieren seguir chupando del bote mientras que acusa a los andaluces de vago y a todos los españoles de robarles.

DE VERDAD, QUE SE VAYAN YA...YO VOTARÍA QUE SÍ...por dignidad.

innombrable»

02/10/2012 (15:27)

innombrable

235.-Venga Rajoy, a poner el culo que es lo tuyo,que te lo van a poner como un bebedero de patos...¿Y para esto te hemos dado la mayoría absoluta?Joder qué asco das... NUNCA... NUNCA MÁS...

culturamaya»

02/10/2012 (15:26)

culturamaya

234.-Para que lo entendais; a los ciudadanos de Catalunya nos sangran a impuestos,tasas,peajes para poder salvar comunidades quebradas como Extremadura,Castilla,Andalucia,Galicia y otras más,estas comunidades [han tenido 35 años para hacerlo]en lugar de generar riqueza y ser territorios prosperos,sostenibles y que sean viables econocamente han preferido tirarse a la bartola y que Catalanes,Valencianos,Baleares y Madrileños les sigan manteniendo por los siglos de los siglos.Tener claro que primero han sido los Catalanes pero las islas y los Valencianos van detras de esta injusticia [escuchar declaraciones de Fabra y Bauza].
Como he dicho antes hacer el Boicot que os de la gana pero dejarnos vivir y hacer nuestro camino. Por mucho dinero que nos dejará España en los próximos 25 años nunca igualaría el que han aportado los catalanes estos 35

zerena»

02/10/2012 (15:20)

zerena

233.-Y como detalle de su solidaridad y buen rollito con el resto de España, un botón de muestra.

La provincia de Málaga tuvo una industria textil floreciente, Intelhorce se llamaba, pero a poco que detectaron la competencia a su sector textil, se las ingeniaron para llevársela de Málaga con la complicidad de quienes tuvieron que tomar decisiones.

Sí, siempre han sido muy solidarios y generosos.

zerena»

02/10/2012 (15:17)

zerena

232.-Respecto a las divisas por turismo que empezaron fluir a partir de los años 60, más de lo mismo. Que hagan las cuentas para ver que porcentaje de entradas de divisas por este concepto corresponde a Cataluña teniendo en cuenta el turismo con sus consiguientes entradas de divisas de todo el litoral mediterráneo, Baleares y Canarias.

Y así se escribió la historia de cómo llegaron a ser los mejores, los más listos y los más trabajadores.

[los más listos es verdad que han sabido serlo porque así se les ha consentido por parte de los que fuimos tontos ante tanto abuso y tomadura de pelo].

zerena»

02/10/2012 (15:14)

zerena

231.-Como complemento a los boletines informativos de ABSTENTIONER, quiero decir y digo:

La prosperidad de Cataluña conseguida y labrada por el esfuerzo catalán, Ja.

Al finalizar la guerra civil toda España más pobres que ratas.

En el año 1956 se crea el Instituto Español de Emigración y se inicia la emigración principalmente hacia Alemania, y Suiza y Francia, con mano de obra procedente de Andalucía y Extremadura. Este colectivo de trabajadores inyectó en las arcas del Estado ingentes cantidades de divisas, que por lógica justicia, tenían que haber revertido en grandes inversiones de futuro en las regiones que generaron los ingresos.

Pero no fue así. Andalucía y Extremadura, por decisión del malvado Franco, [el que fusilaba por hablar en catalán] se quedaron a “dos velas” y las pelas que como maná nos llegaba en forma de divisas se emplearon en intentar tener contentos a los catalanes, misión casi imposible porque en su mayoría no saben dejar de ser unos amargados resentidos que camuflan con arrogancia.

sigo y termino

kr»

02/10/2012 (15:05)

kr

230.-La noticia tendría que titularse: Rajoy devuelve una misera parte de lo expoliado.

David dr»

02/10/2012 (14:59)

David dr

229.-Asi le paga la traición a España.
Este tio es GILIPO..AS

Abstentioner»

02/10/2012 (14:47)

Abstentioner

228.- #193

PUBLICIDAD

¿Sabía usted que gracias al expolio fiscal perpetrado durante siglos por Madrit Nos Roba el paro en la Nueva Suiza europea es de 632.457 personas inscritas en el Institut Catalá de Traball?

Español, la futura nación Catalonia is not Spain no tendrá ningún problema en dar empleo a todos sus ciudadanos una vez que obtengan la vitola de New Switzerland, por tanto, y en estas épocas de crisis, se hace necesario más que nunca, para reducir nuestra tasa de empleo y generar riqueza, que consumir productos y servicios generados en el territorio nacional.

Es hora de que todos los españoles tomemos conciencia de la importancia que esto tiene. Consumir productos nacionales ayuda a crear empleo, incentivar el consumo, incrementar la recaudación y generar bienestar y riqueza.

Antes de comprar vea dónde está fabricado el producto: evite en lo posible comprar prductos catalonions, franceses, alemanes…

Compra español. Hoy es más necesario que nunca.

diferente»

02/10/2012 (14:43)

diferente

227.- #221 CUIDADO con recomendar MERCADONA, vende muchos productos catalanes

Fernan Gonzalez»

02/10/2012 (14:39)

Fernan Gonzalez

226.-Si los catalanes dedicasen todo el esfuerzo que dedican a pensar que España les roba en pensar quién les lleva robando de verdad todos estos años y cuanto les ha costado a sus políticos inculcarles estas ideas desde los medios de comunicación y libros de texto trucados y llegasen a la conclusión de lo que todos sabemos hace tiempo que son sus propios políticos, y reorientasen esa energía contra ellos no pedirían la independencia, pedirían como pedimos los demás librarnos de las autonomías.

Y ellos con más razón que nadie porque han sido los más saqueados y los más engañados por sus políticos.

Y mira que los andaluces no tienen por donde defenderlos, pero al lado de ellos son unos aficionados.

EmileZola»

02/10/2012 (14:31)

EmileZola

225.-¡¡ Cachis la pena negra !! Resulta que uno hace un comentario esta mañana, y va D. Arturo y le dice: ¡Joer, amigo Zola! ¿Pero a esas horas, y ya sabía Vd. que iba a pasar?

Efectivamente. Ver "las pelas", la sumisión y claudicación [con reverencia incluida], de D. Mariano y D. Arturo más contento que un lacayo y súbdito español viendo un clásico. ¿Griñán? Ese ya incluyendo fanfarrias y banda de música. ¡Este Mariano es un chollo, una bicoca!

Y es que D. Mariano no sólo es que les haya dado cuanto le han pedido [y un certificado de que lo seguirá haciendo], sino que hasta les ha dicho que "tranquilos trons", que lo de los ERES, lo del Palau y demás malversaciones de dinero público, quedarán totalmente impunes. ¡Con dos cojones!

Y mientras toda esta pléyade de hijos de puta, se regodean, roban y malversan, mientras dilapidan los derechos a los ciudadanos y los trabjadores, el personal discutiendo entre lo divino y lo humano.

¡¡Qué tropa!!

conlaquestacayendo»

02/10/2012 (14:29)

conlaquestacayendo

224.-Creo que Mariano no es consciente del rechazo que produce en la mayoria de los españoles que ceda al chantaje nazionalista...Necesitan dinero "español"? Bien, pues ahi va el cheque PARA pagar al personal sanitario, y este otro PARA pagar a la policia, y otro mas PARA... Lo mismo para las otras autonomias que lo han padido, por supuesto! Y que les quede claro que si cobran el mes que viene, o la operacion de cataratas que se ha realizado a este ciudadano catalan, es con dinero de todos los españoles y eso que no nos sobra. Y con la seguridad de que no van luego los de la Generalidad y se lo gastan en sus politicas de invencion de identidades.

vandale64»

02/10/2012 (14:22)

vandale64

223.- #211 D. Guerrero:
Efectivamente a los nazi-onanistas les conviene el boicot, y sobre todo si es pausado, no de golpe.

Con cada nuevo parado que el boicot crea en cataluña nace un nuevo secesionista, al que le han repetido millones de veces que la culpa de sus penas es por lo mala que es España.

Además, ellos dicen que España es ya un mercado residual, entre otras muchas mentiras...y se lo creen. Están inmersos en la mitomanía colectiva y lo que diga el supremo líder va a misa.

Proclaman que cataluña lo vende casi todo fuera para que los menos avisados pierdan el miedo a la secesión .

No les importa nada más, si tuvieran que arrasar cataluña hasta los cimientos lo harían si así consiguieran su objetivo. Están convencidos que por su adn catalán, y porque ellos lo valen, de las cenizas saldrá una nación más fuerte, más libre que competirá de tú a tú con las potencias mundiales.

Son el paradigma actual de que "el fin justifica los medios"..

Yo por mi parte no soy partidario del boicot, de momento.
Si se hiciera habría de hacerse de un día para otro, sin avisar...

De momento, a observar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. eurito» 30 comentarios

3. soydeasturias» 29 comentarios

4. 25Aries» 27 comentarios

5. Olic» 20 comentarios

6. Boswell» 18 comentarios

7. quisquilla» 18 comentarios

8. Afrikaner» 15 comentarios

9. ahorrador» 15 comentarios

10. casnogal» 15 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN