Martes, 18 de junio de 2013

EL PALCO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

serreta»

03/10/2012 (17:20)

serreta

8.-Hola,
Nos gustan los LEONES por lo que representan. Pero si nos fijamos en las dos finales jugadas del año pasado, es para hecharse ha lorar, cierto que hay que llegar pero un juego feo como feo es el juego de este año, como feo,feo y feo es el Sr. Urrutia.

Saludos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Roentgendurchleuchtung»

03/10/2012 (13:36)

Roentgendurchleuchtung

7.-Bielsa es un gran entrenador.

Los jugadores unos niños con muchísimo dinero que tienden a convertirse en los amos del club.

El Athletic de Caparrós era para cortarse las venas. Su marcha una alegría. Bielsa no se aprovechó del legado de Caparrós sino que Caparrós nos torturó con un fútbol horrible con un plantel de jugadores magníficos.

La no venta de Llorente una postura correcta. Era un mensaje a los de fuera [o cláusula de rescisión o nada] y a los de dentro [si entras en el Athletic es por vocación, para eso cobras lo que cobras].

Es un mensaje que cuesta al Athletic muchos millones pero que es una inversión a largo plazo. Si no se actúa así, el Athletic no podrá nunca formar un gran equipo.

Repito, Bielsa un gran entrenador.

Juan azaceta»

02/10/2012 (19:52)

Juan azaceta

6.-Lo de Llorente es un ejemplo de lo testarudos que somos los vizcaínos, el sostenella y no enmendalla, tan español.

chache»

02/10/2012 (17:41)

chache

5.-A mi entender, el peor error que cometió el athletic, fue echar a Caparrós. Vale, su juego es muy tosco, pero crea equipos y los crea buenos, de lo que ha sabido aprovecharse Bielsa el año pasado.

lozul»

02/10/2012 (13:00)

lozul

4.-¿Qué? ¿Intentando desviar la atención del incendio madridista?
¡Háblanos de Sergio Ramos y Mouriño, majete! Y deja al Athletic en paz.

jordionline»

02/10/2012 (12:18)

jordionline

3.- #1 Los ultimos destinos de Bielsa han sido en equipos mediocres,ya me diras la selección de Chile o el Atlethic,hay que reconecer que es un poco mazoquista,porque ofreciendole dirigir al Chelse y quedar aqui...

cives»

02/10/2012 (12:16)

cives

2.-A este tipo lo trajo el Sevilla a España, pero a última hora Del Nido no quiso ponerse de acuerdo ni aceptar sus condiciones. Ahora son públicas y evidentes las razones...

kiske»

02/10/2012 (08:36)

kiske

1.-El gran error del Athletic ha sido renovar a Bielsa, cosa que no me explico. El Athletic tuvo rachas de muy buen juego, el estilo de Bielsa es así, agresivo, intenso, de mucha presión en campo contrario, atractivo algunas veces en lo ofensivo.... pero nada particular ni exclusivo, hay muchos técnicos que apuestan por esas tácticas, muchos. Bielsa es uno de esos extraños casos en los que todos lo ensalzan cuando no deja de ser un entrenador mediocre con resultados mediocres en su carrera, fuera de Argentina. El Athletic tuvo buenos resultados y un buen año, pero la prensa se pasó de halagos, cuando en liga por ejemplo quedó en mitad de la tabla

En cuanto a Llorente, hay que ser memo para no venderlo por 15 kilos cuando el año que viene se va gratis. Es una irresponsabilidad absurda. Llorente querrá luchar por títulos cada año, no uno de cada 10, y su destino será alguno de los habituales de Champions

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Boswell» 5 comentarios

2. muccius» 4 comentarios

3. casnogal» 3 comentarios

4. izascum» 3 comentarios

5. persec» 3 comentarios

6. alpino-pino» 2 comentarios

7. avlas» 2 comentarios

8. escriboyo» 2 comentarios

9. mik» 2 comentarios

10. soledad0» 2 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN