Martes, 18 de junio de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

CONCRETISIMO»

05/10/2012 (20:16)

CONCRETISIMO

3.-Efectivamente eso de dejar nuestras finanzas en manos de otros profesionales aquí en España supone un plus de estres con el que no cuenta esta autora.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yueh»

05/10/2012 (18:06)

yueh

2.-vaya consejos. vamos que si no llego a fin de mes como voy a delegar a profesionales financieros ningún capital?. Además, si como dicen en el párrafo seis los bienes materiales no dan la felicidad ¿para que me voy a poner a especular con dinero? Y lo de repartir el trabajo para disminuir el stress es grandioso. Ahora mismo le digo a mi jefe que en vez de hacer la revisión de diez coches hoy, la haré solo de unos cinco, por eso del stress. Y nada mañana mismo iré a una academia a apuntarme para estudiar y a preparar las entrevistas de trabajo que me van a llover [el tiempo y el dinero para ello me lo inventaré]como aconsejan. Además toda la vida he deseado ser rico, guapo y famoso, seguiré el consejo que dice que no busque la perfección y me apuntaré el gimnasio y en la cinta de correr atenderé las entrevistas de trabajo que me soliciten y con el dinero que no tengo me haré un implante a lo Bono.

japoas»

05/10/2012 (13:16)

japoas

1.-Unos buenos "mandamientos". A seguirlos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 34 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN