Jueves, 23 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (250)

baranda»

05/10/2012 (00:26)

baranda

250.- #248 y forero refranero o pijo-ácrata o pepero.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

innombrable»

05/10/2012 (00:22)

innombrable

249.- #248-Y ojos que no ven...hostión que te pegas,¡será por refranes!

innombrable»

05/10/2012 (00:19)

innombrable

248.- #247-Y dime con quien andas...

abn1000»

05/10/2012 (23:54)

abn1000

247.-Cuando es por la casta, salen como ratas hablando de injusticias.
Injusticia es aguantar a esas ratas de cloaca que nos gobierna. Ya les esta bien, un poco de su propia medicina.
Quien se pica ajos come.

baranda»

05/10/2012 (23:53)

baranda

246.-¿Acrata?, ¿No sería Sátrapa?, yo es que de los pijos peperos me fio tanto como de los anteriores.

baranda»

05/10/2012 (23:48)

baranda

245.-¿Que es jula?, ¿No será Grande?, yo es que de los junta-letras no me fio.

FIGSR»

05/10/2012 (23:18)

FIGSR

244.- #238
¡Pero que chusma y cobarde es usted! Siempre insultando.
A la cara seguro que no se atrevería.

innombrable»

05/10/2012 (22:43)

innombrable

243.- #241.Si Pedraz quiere hacer política que salga de la carrera judicial y se afilie o funde un partido,o se haga presentador o comentarista político en una televisión sudamericana como su admirado Garzón,pero que no lo haga en sus resoluciones judiciales.Eso sí que sería de sentido común.Lo demás es pura demagogia.

el farero»

05/10/2012 (22:18)

el farero

242.- #233

...pues por "eso" el Marianillo se revuelve patas arriba con EL RESCATE

¿Sabe que va exigir el RESCATE?....una reorganizacion del Estado Español,desde las autonomias,las diputaciones,los ayuntamientos y tooos los saraoooos de EMPRESAS PUBLICAS,como el Ifema,donde el sinverguenzacaradura del Manzano se lleva 300.000 euros por tocarse la pinga en el Gato al Agua o el Director del Club de Campo de Madrid,que se lleva 90.000 por limpiarle el culo al caballo de la Infanta Elena....y asi,asi....

antifaz»

05/10/2012 (22:18)

antifaz

241.-La mayoria de los comentarios que hay aqui contra el juez Pedraz, cuyas palabras reflejan el sentir mayoritario de la sociedad, estan escritos por politicos desfasados que no quieren aceptar que la gente le urge para echarlos a sus casas. Es una lastima, solo alargarán su agonía.

antifaz»

05/10/2012 (22:16)

antifaz

240.-Tiene toda la razon el juez Pedraz. No solo estan en decadencia, es que la mayoria son políticos profesionales. Es hipócrita condenar las palabras llenas de sentido común - y yo iría delicadeza para l oque podría haber dicho- del juez cuando casi todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de españoles son de la misma opinión. Muchos son incompetentes, otros desvergonzados, gran parte mentirosos. Abundan los dinosaurios impresentables que viven del presupuesto desde hace décadas, con multitud de escándalos a sus espaldas. Decenas de millones de españoles quieren que el sistema se regenere echándolos a sus casas. Es urgente defender la democracia. Se necesita una ley que prohíba que los políticos estén mas de cuatro años en activo, debiendo pasar luego al menos doce años en otras actividades, dejando el paso a otros. Así no les dará tiempo a venderse al mejor sponsor con el que, a cambio de promocionarles, se repartan con él el presupuesto a manos llenas. Y los nuevos que entren tendrán ilusión por mejorar las cosas.

el farero»

05/10/2012 (22:15)

el farero

239.- #229

¿ de que kkkarajo me habla de San Telmo?...hableme de LOS AEROPUERTOS,desde Leon a C.Real,pasando por Castellon y Lerida

¿Sabe lo que es la Sra Botella?....una MALISIMA FUNCIONARIA EVASORA DE IMPUESTO,pues tiene con su Marido el Asnaaar una Sociedad Patrimonila.Me dira que esta dentro de la Ley ¿de que Ley? la de estirar de "mis derechos y mamando del ESTADO"

el farero»

05/10/2012 (22:13)

el farero

238.- #228

...es kkkkojonuda,con k.

¿A quien representamos los foreros?

Mirese al espejo y diganos si tiene la cara limpio o sucia como una marrana.

¡ay que joeerse con los nuevos¡¡¡

innombrable»

05/10/2012 (22:13)

innombrable

237.- #236-Dadas la soluciones utópicas del 15-M-inspiradas en el Partido Anticapitalista,ATTAC y demás fauna-, permíte que sea totalmente escéptico,y ojalá me equivoque.En España,precisamente,es la Izquierda la que NO HA EVOLUCIONADO NADA,y encima,los sindicatos "verticales" que tenemos,porque en Alemania,por ejemplo,LOS SINDICATOS VIVEN DE SUS CUOTAS.¿Como aquí? Y ya el no va más,es cuando los sindicatos aplican la legislación laboral a sus empleados que critican públicamente.A eso se le llama hipocresía.

kpaís»

05/10/2012 (21:55)

kpaís

236.- #235 ".Lo que tiene que haber son leyes efectivas y que la gente vaya a la cárcel"

Sí, y demás leyes[existen en otros países, no son tan raras], que garanticen la separación real de poderes, la verdadera representatividad ciudadana...pero estas leyes que la GRAN MAYORÍA DE CIUDADANOS [votantes y no votantes] querrían son las que esta Casta no está dispuesta a aplicar.

Si en este país la corrupción está generalizada es simplemente porque el sistema lo permite, en consecuencia habrá que cambiar el sistema hacía uno que no de tanta cancha a ésta.
La Monarquía bananera ya la tenemos por tanto el cambio no iría hacía una República bananera como la venezolana que usted dice sino hacía un democracia real como la que existe en otros países.

Si lee mi anterior comentario coincidirá, supongo, en la barbaridad que suponen unos 200 asesores en Aytos [Madrid, Barcelona...y los demás en proporción] frente a los 36 de París. ¿Quién pretende que los eliminen? ¿Los mismos que los han puesto y/o disfrutan de ello?.¿Cree van a renunciar a Asesores, subvenciones, redes clientelares, privilegios...en fin, a aquello que les mantiene en el poder?

Eso sí que es utópico.

innombrable»

05/10/2012 (21:27)

innombrable

235.-Es verdad que la casta política que tenemos es impresentable,igual que la judicial,pero esta impugnación general del sistema político me parece preocupante.Así empezaron los totalitarismos en los años 30.Viendo la extrema izquierda como está manejando el cotarro no aventuro nada bueno.Bueno quiero decir que en el peor de los casos,prefiero el mal menor a un sistema "venezolano"...Se habla de la lucha contra la corrupción como si fuera la solución de todos los males...A ver,SIEMPRE HA HABIDO CORRUPCIÓN Y SIEMPRE LA HABRÁ.Lo que tiene que haber son leyes efectivas y que la gente vaya a la cárcel.Y si el PP o Psoe fallan,pues habrá que votar a otros sin miedo,para que esos partidos aprendan,y en cuanto le vean las orejas al lobo ya aprenderán...El que la haga que la pague,y punto.
Por otro lado,la gente quiere que el "Estao" le resuelva la vida,sin poner nada de su parte.La gente tiene miedo a la libertad como RESPONSABILIDAD PERSONAL.A ver si con la excusa de la corrupción generalizada vamos a una dictadura de facto,eso sí:"por nuestro bien".Cuidadín:en las dictaduras comunistas es donde hay más corrupción,pero no se habla de ella.A ver si aprendemos de los errores del pasado...

kpaís»

05/10/2012 (21:11)

kpaís

234.- #227 Farero, desgraciadamente esa "locura" no es solo propia de la Botella. Está generalizada en la Casta política. Si Merkel pretende acabar con todos, cosa que dudo, lo tiene mucho más crudo.

kpaís»

05/10/2012 (21:11)

kpaís

233.- #227 Farero, desgraciadamente esa "locura" no es solo propia de la Botella. Está generalizada en la Casta política. Si Merkel pretende acabar con todos, cosa que dudo, lo tiene mucho más crudo.

Pakorrol»

05/10/2012 (21:05)

Pakorrol

232.-No sabía que los pijos podían llegar a tanto nivel de intelectualidad!!Acratas y todo!!!

kpaís»

kpaís

231.- #224 Mvierna, del número de Asesores que dice ,algo menos puesto que han reducido unos 15, 161 corresponden al PP [gobierno y administración], 90 a los Partidos [ IU con con 6 concejales en el Ayto tiene 16 asesores]. Hay que ser algo más riguroso y menos sectario. Sobran asesores en el Ayto de Madrid y en TODOS lados, y de TODOS los partidos. El Ayto de Barcelona tiene 200.

Paris, por ejemplo,tiene asignado para su Ayuntamiento 40, aunque solo hay 36. Esta es una de las múltiples y básicas diferencias entre las democracia serias y la cloaca política que tenemos aquí, y de la que no se salva ningún partido.

En las grandes ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza [busque los datos], Malaga..las plantillas de personal eventual [asesores especialmente] cuestan el triple que el sueldo de los concejales.

kpaís»

kpaís

230.- #224 Mvierna, del número de Asesores que dice ,algo menos puesto que han reducido unos 15, 161 corresponden al PP [gobierno y administración], 90 a los Partidos [ IU con con 6 concejales en el Ayto tiene 16 asesores]. Hay que ser algo más riguroso y menos sectario. Sobran asesores en el Ayto de Madrid y en TODOS lados, y de TODOS los partidos. El Ayto de Barcelona tiene 200.

Paris, por ejemplo,tiene asignado para su Ayuntamiento 40, aunque solo hay 36. Esta es una de las múltiples y básicas diferencias entre las democracia serias y la cloaca política que tenemos aquí, y de la que no se salva ningún partido.

En las grandes ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza [busque los datos], Malaga..las plantillas de personal eventual [asesores especialmente] cuestan el triple que el sueldo de los concejales.

Fernan Gonzalez»

05/10/2012 (20:49)

Fernan Gonzalez

229.- #227 Salvo despedir al mayordomo que es en lo único en lo que puede aportar su grano de arena, todo lo demás lo ha heredado del anterior alcalde, al que tampoco he puesto nunca en los altares.

¿Te has informado también de lo gastado en el Palacio de San Telmo con el dinero del Plan-E que se suponía que era para sacarnos de la crisis pero que en lugar de fomentar el empleo se destinó a restaurarlo con marmol de Carrara traído de Italia?

Y por lo visto tampoco es el único despacho de esas dimensiones, en Sevilla hay unos cuantos también.

Si se critica se hace a todos los casos al mismo tiempo, ya sean de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, sino te pueden llamar sectario.

catia»

05/10/2012 (20:41)

catia

228.-Como soy una ciudadana corriente y no representoa nadie, puedo decir que el diputado Hernando la clavó llamando a Pedraz "pijo ácrata" y que por ello le ha tenido que doler, porque a mi juicio es una verdad como un templo, solo que aquí somos tan políticamente correctos que no nos parece bien que la diga un político.El haber subvertido el lenguaje, el tener que decir lo que es políticamente correcto y no lo que en realidad pensamos, sin insultar por ello, creo yo que es una de las causas que nos han separado de nuestros políticos y también de los jueces.Porque no dicen lo que los ciudadanos pensamos y ellos también piensan, sino lo que creen se debe decir.En este auto Pedraz dijo lo que pensaba de los políticos y ahí sí se equivocó.Ese no era el lugar. Una sentencia no es el lugar para exponer pensamientos propios sino conclusiones y sentencias sobre echos, pero si lo hubiera dicho en otro contexto, no me hubiera parecido mal.Aunque tendría que oir, también, que los jueces están tan desprestigiados como los políticos.¿Porqué no empezamos a ser honestos y claros en nuestros dichos, exposiciones y propuestas?.Creo que le haríamos un bien a la democracia

el farero»

05/10/2012 (20:37)

el farero

227.- #224

Si de verdad lo publico el Spiegel,ya puede Don MARIANO,implorar a la Sra Merkel,que ¡¡¡¡por FINNNNN¡¡¡ va acabar con esta loca de la botella.

Muchas gracias por la informacion

innombrable»

05/10/2012 (20:18)

innombrable

226.- #191.No se puede ir de "antisistema" por la vida, pero formando parte del sistema y cobrando como Pedraz;o una cosa o la otra.Por eso he dicho lo de corrupción moral y material.Nada más ridículo que un funcionario ácrata y antisistema.Pedraz como juez tiene que hacer es hacer cumplir la Ley y no ser parcial y dar opiniones políticas.

gabrielumv»

05/10/2012 (20:17)

gabrielumv

225.-Pero ¿alguien ha recurrido la sentencia?, si tanto ofende, ¿por qué nadie la recurre?.

Así que, supongo que es certera y ajustada a derecho. El resto, pura parafernalia.

mvierna»

05/10/2012 (20:15)

mvierna

224.-
El semanario alemán Der Spiegel publicó hace unas semanas un reportaje sobre Ana Botella, Alcaldesa de Madrid. La revista publica perlas como que “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirle el café”, dispone de 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas.

Reportaje sobre uno de nuestros más ínclitos políticos en Der Spiegel

brami»

05/10/2012 (19:53)

brami

223.-No creen que deben haber cambios?,que los políticos no son
lo que esperábamos ,que cada día nos decepcionan mas
que donde dije digo digo diego y no pasa nada, se incumple
el programa electoral y no pasa nada,cada dia hay un caso de corrupción o malversación,y no pasa nada.

QUE PASAAAAAAAAAA???????

últimamente me siento menos representado por mis patéticos
huy quise decir políticos

pAtxIkInhO»

05/10/2012 (19:51)

pAtxIkInhO

222.-Pues a mi me da que los dos tienen razón tanto el Juez como el Político. El problema es que el Juez se ha equivocado de púlpito.

brami»

05/10/2012 (19:39)

brami

221.-Sr. JUEZ ,con mayúsculas.

jordijct»

05/10/2012 (19:28)

jordijct

220.- #210
Cuanta razon, me sumo.

+1000

avante»

05/10/2012 (19:20)

avante

219.- #217. Perdone pero la casta socialcomunista también ha criticado el auto de este individuo.

avante»

05/10/2012 (19:18)

avante

218.-"Pijo ácrata". Dos palabras que definen perfectamente a este individuo que desde hace tiempo apuntaba maneras. Si el poder judicial es todo menos independiente del poder político, ¿de qué se queja ahora la casta?

skeptical side»

05/10/2012 (19:15)

skeptical side

217.-gran ejmplo de los de pperolandia !!!

no me gusta la sentencia y claro insulto a su señoría !!!GRAN EJEMPLO de acato judicial jajaja

a la chirona con el por desacato ,Y....NO DIMITE el badulaque,otro impresentable para la lista como la VULPES VULPES DE Fabra

spiderman»

05/10/2012 (19:10)

spiderman

216.-Pedraz. Nombre que pasara a la peor historia de la Judicatura española.
Dentro de poco seguirá el camino de su adorado lider, Garzón.
Al tiempo

adolperuiz»

05/10/2012 (19:08)

adolperuiz

215.-no perdáis el tiempo, ni al juez ni a los politicuchos les importa lo más mínimo lo que opinan de ellos el pueblo no soberano, ellos van a lo suyo y que es perpetuarse en su jauja corrupta y decadente

hondericus»

05/10/2012 (19:04)

hondericus

214.-!cuanta razon tiene el Sr . Juez! quizas no era el sitio idoneo para expresarlo,pero si,si tieene razon y aunque se salvan muy pocos ,lo que esta claro es que la inmensa mayoria de los politicos de nuestro pais no llegan ni al aprobado.Creo que solo con pasearse por la comunidad Valenciana y sobre todo en Baleares encontrariamos un ramillete de impresentables que los calificativos del Sr. Juez son niñerias para los politicos de antes y ahora.[PP,UM,PSOE]
Decirle al Sr. Hernando que sus propios compañeros de partido y sus actuaciones a lo largo de los meses que llevamos de su eleccion hacen que sintamos verguenza ajena,en cuanto abren su boca,pero eso si, legalmente elegidos.

nelme»

05/10/2012 (19:03)

nelme

213.-Los políticos si quieren hacer algo por España ¡que se marchen!. Es la única forma de dejar de ser una casta decadente.

ibn gabirol»

05/10/2012 (19:00)

ibn gabirol

212.-Juez Pedraz, muchas gracias.

La próxima vez no les llame ud decadentes....Directamente, les dice lo que pensamos todos....Ineptos, vividores, tragones y corruptos. Nepotistas, vagos y rompepatrias. Han humillado a todo el pais. Que verguenza de gente.

juezyparte»

05/10/2012 (18:56)

juezyparte

211.-Tan decadentes que muy pronto nos van a gobernar desde Bruselas.

nelme»

05/10/2012 (18:49)

nelme

210.-¿Como no se va a revolver esta piara.
Los politicos son unos crápulas, vividores, trileros, que están donde están consiguiendo el puesto por el engaño a la población. Y si es que alguno ha trabajado en su vida, ahora no sabrían ni el camino de vuelta al puesto de trabajo. Por eso no les interesa la formación cultural de los ciudadanos: a mas ignorancia mas facil engaño, y ya sabemos que en tierra de ciegos, el tuerto rey.
Si la sentencia del juez hubiera sido favorable a los vividores de los políticos, todo serían alabanzas para el juez. ¡Hipócritas! ¿a quien quereis engaÑAR.
Los políticos son una casta sin ética ni moral, una lacra que cada dia que pasa hace mas daño a este pais y a los ciudadanos y que donde mejor están es en las listas del paro a las que tanto han contribuido.

kpaís»

05/10/2012 (18:49)

kpaís

209.- #207 Tampoco vamos a subir a Pedraz a los altares, que como juez tampoco ha destacado por su competencia, independencia y ecuanimidad. Al fin y al cabo lo que ha dicho es una obviedad.
Aunque como es tan difícil oírlas en determinados sectores, choca, en este caso favorablemente.

terete»

05/10/2012 (18:44)

terete

208.-

Lo que le hacía falta a la maltrecha justicia...un recambio garzonita.

adolperuiz»

05/10/2012 (18:42)

adolperuiz

207.-prefiero mil veces un juez 'pijo-ácrata' como éste... antes que miles de inútiles, desvergonzados y chorizoz institucionales, puestos a dedo por las mafias partidistas, que nos han llevado al actual desastre político, económico y social

126»

05/10/2012 (18:30)

126

206.-El "pijo" como le ha calificado el pijo del PP diputado para más escarnio, ha tenido cojones de llamar al poder político lo que son DECADENTES. Yo, no estoy de acuerdo con lo hizo otro Juez machacando el Estado de Derecho al escuchar lo que tiene prohibido por Ley pero, el que este haya calificado en su Auto de decadentes a todas la casta política ele ahí sus cojones con independencia de que la Resolución dictada yo la discuta o tenga distinta consideración de como yo la hubiera dictado, su fuera Juez que no lo soy. Por tanto, sobran discusiones la respecto. Este Juez ha dictado un Auto calificando a la casta política de Decadente y yo así lo creo que es toda ella. Y, si no están de acuerdo que cambien la Ley Electoral para que un Juez se prive de xalificarlos así a los que llevan chupando del Bote mñás de 30 años y no tienen cojones ni quieren cambiar lo que les monta en el carrito de la casta DECADENTE de políticos existentes en España. Todos los político son eso y algo más. Son el 99,9% corruptos, embusteros, gastosos, y enchufados. Tan solo De Cospedal así lo ha entendido y de ahí, que les joda quitandoles el salario. Claro, por no hacer nada. Por tanto, cobrar, nada.

sin extremos»

05/10/2012 (18:28)

sin extremos

205.-Por algunos comentarios expuestos aqui, parece que hay bastantes " democratas" que consideran que tomar la calle, da igual si son muchos o pocos, es un ejercicio de libertad intocable.Los que no puedan abrir su negocio,trabajar, pasear, circular, o simplemente hacer su vida habitual, son una especie que no tiene derecho a nada, priva el de los que toman la calle.El objetivo de esas manifestaciones "pacificas" no siempre esta claro, me atrevo a pensar que se pretende la toma del poder como en epocas ya superadas. Tambien creo que quienes puedan estar detras de todo esto son unos "maestros" en el arte de movilizar masas.Parece claro quienes puedan estar y lo que pretenden.Las urnas no les valen sino ganan.

EASAZUL»

05/10/2012 (18:25)

EASAZUL

204.-Según la RAE:

pijo,ja

1. m. y f. Joven,generalmente de posición social elevada,que sigue la última moda y tiene unos modales y una forma de hablar afectados y muy característicos.

ácrata

1. adj. y com. Partidario de la acracia o supresión de toda autoridad.

No se que les parecerá a Vds. pero a mi, vamos que como insultador muy flojito el tal Hernandez.

Amobio»

05/10/2012 (18:23)

Amobio

203.-¿Y el ministerio de propaganda que ha resuelto?
....uy, perdón, es que no contemporizo debidamente.
Saludos.

Amobio»

05/10/2012 (18:20)

Amobio

202.-¿Ya se ha pronunciado el ministro de propaganda?......
Uy, perdon, es que no contemporizo debidamente.
Saludos.

sextoempirico»

05/10/2012 (18:10)

sextoempirico

201.-Cuando no hay más ciego que el que no quiere oír, sucede lo que le pasa al señorito Hernando.
La opinión general es la que acaba de señalar el Sr. Juez, que pocos hay que digan lo que piensan en este momento,..y menos aún que se atrevan a ponerlo por escrito.
Sr. Pedraz ha de saber que pese a quién pese, la opinión publica está mayoritariamente con Ud...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 39 comentarios

2. casla» 29 comentarios

3. zingar» 29 comentarios

4. Afrikaner» 27 comentarios

5. pisitofilos_creditofagos» 25 comentarios

6. dilios» 23 comentarios

7. Aemilius II» 21 comentarios

8. soydeasturias» 21 comentarios

9. eurito» 18 comentarios

10. soledad0» 16 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN