Miércoles, 19 de junio de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

liborio»

08/10/2012 (21:44)

liborio

3.-No es bar Clapton, es Cafetería Clapton Pub, ese es el nombre. Antes de ser un pub fue un club, se llamaba El Conguito y no está en la Elipa, está en el último reducto facha antes de llegar a ella.

Lo digo, más que nada, por que ahí me he bebí decenas de litros de cerveza y vi muchos partidos del Real Madrid durante 15 años. Conozco a Isi y a Juan, que es el socio del que hablan, y todavía voy a comprar lotería por Navidad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kirtash»

08/10/2012 (17:49)

kirtash

2.-Qué grandes los Burning. Pero que Cifuentes sea culé me deja fuera de juego. Les pega ser del Atleti pero del Barsa? Vamos, no j....

Uno_mas»

08/10/2012 (10:03)

Uno_mas

1.-Pioneros del r'n'r en castellano y uno de los mejores grupos españoles de todos los tiempos. Como cantaba uno de sus compañeros de fatigas, Jose María Sanz "Loquillo" : "Dile a Pepe Risi que ya puede sonreir, él mató el silencio en las calles de Madrid".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 32 comentarios

2. 25Aries» 22 comentarios

3. casla» 14 comentarios

4. Abstentioner» 11 comentarios

5. pepaperez» 9 comentarios

6. CONTROL» 7 comentarios

7. EL PROFESOR LENTEJAS» 7 comentarios

8. lector_333» 7 comentarios

9. pedroperez» 7 comentarios

10. Rolania» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN