Martes, 18 de junio de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

canxeco»

08/10/2012 (03:21)

canxeco

18.- #11 Hola Pepero FAPS, mucho tiempo sin leer tus gilipolleces ilustres, que yo sepa en hispanistas se vota sobre todo pp, muy radicales sus votantes, como usted vamos, así os va.
Son los peperos y sus votantes los que han propiciado el expolio de las cajas de ahorro allí donde han gobernado. Euskadi, gracias a un sentimiento que ningún facha como usted podrán entender jamás se han librado, y ahí están sus cajas saneadas. España y sus radicales votantes del pp y psoe es un cancer para las el País Vasco de ahí que se quieran separar, luego ya ira mucha gente a vivir allí, estilo mejicano en texas, ahora castellano paleto fachilla a euskadi.

Que cruz tiene España con gente como usted, la suerte es que mas pronto que tarde, al menos ciertas regiones se libraran de la dictadura caciquil que representan ustedes.

Por cierto yo a usted me le imagino en un estado de onanismo permanece con una foto de la cospe y la soraya con la gaviota pepera detrás, todo ello supervisado por por sus lideres Aznarin y franquito.
Agur

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

renko38»

08/10/2012 (22:45)

renko38

17.- #16 quisquilla , menudo análisis sociológico el tuyo !! Por cierto, los vascos de Francia tienen mayor renta y sobre todo calidad de vida que muchas regiones españolas, y en muchos aspectos, son más "ricos" y han preservado mucho mejor el medio que sus hermanos de este lado del Bidasoa.

quisquilla»

08/10/2012 (18:06)

quisquilla

16.- #8 Pues por lo mismo, será por el RH, no?.

De todas maneras, como veo que al cruzar la raya de Francia, el vasco de Francia sigue pegado a la vaca cuando no va de camarero para turistas, me he dado cuenta que no puede ser cosa del Rh, sino de los privilegios arcaicos por los que les sigue subsidiando y apoyando la panoli España, cosa que en Francia ni por asomo.

Y encima, van de chuleta bilbaino; ni las gracias.

nestor antonio»

08/10/2012 (17:38)

nestor antonio

15.-"El debate independentista abierto en Cataluña facilita que el País Vasco recupere una reivindicación que ha estado siempre sobre la mesa, pero que se ha deslegitimado identificándola con los objetivos de ETA." ...
No creo que tenga nada que ver Cataluña, el PNV quiere la independencia pero saben que mientras existiera el terrorismo su consecución sería atribuida a los atberzales , por lo que mientras aquella existiera, no tendrían ninguna prisa en su consecución ya que se verían desbordado por los proetarras : de igual manera que en España la izquierda torpedeará la paz social mientras no tenga el poder, de igual manera ocurriría en el Pais Vasco. No me imagino a un Pais Vasco independiente gobernado por el PNV, tampoco me imagino a un Pais Vasco autonomista gobernado por Bildu.

cubillo1940»

08/10/2012 (17:23)

cubillo1940

14.- #12 Eso lo dice un sr. que vive en una comunidad que recibe 1.800 MM más que otras por no se que cuento de foros especiales.
Supongo que ello será por el RH exclusivo + unos tíos dispuestos a seguir extorsionando [si no "ejecutando", como ellos dicen].

trazo»

08/10/2012 (17:14)

trazo

13.-Qué putada para los nacionalistas vascos esto del rollo de la independencia catalana.

Porque si llega a buen puerto, no van a tener más narices que independizarse también.

Y hay que tener en cuenta que los nacionalistas vascos viven muy bien contra España, pero no quieren ni por asomo vivir fuera de España.

Pero eso de verse obligados a independizarse de verdad es un marrón de mil pares.
Ni cupo vasco, ni servicios pagados, ni exportaciones de carrerilla ni ná de ná.

A bajarse el nivel de vida y a pagarse los vicios.
Y vendiendo menos...

Qué faena os han gastado vuestros amigos de CIU... imperdonable

otelo»

08/10/2012 (17:03)

otelo

12.- #9 con todos los respetos, pero boina paleta será la suya....mientras españa estaba de jolgorio con la droga de la costrucción, en euskadi se apostó por lo mas difícil, reindustrializar el país.
ni país de las maravillas ni nada que se le acerque, pero el peso de la industria en euskadi es muy superior a la española.
aquí lo que hay que hacer es trabajar y dejarse del veneno de las subvenciones que es uno de los mayores males españoles.no se puede estar todo el día pidiendo.

FAPS»

08/10/2012 (15:23)

FAPS

11.- #2

Esto dice el Sr Vara en un artículo en Voz Populi:

"Cuando la chusma, el griterío, la barbarie y el disparate se encaraman como referentes, cuando se postergan los valores intelectuales, éticos y democráticos y se encumbran la ramplonería derramada y la atolondrada estulticia, significa que una sociedad está peligrosamente enferma o ha sucumbido estrepitosamente en un estado de palmaria idiotez."

En ese estado me lo supongo yo a UD.

FAPS»

08/10/2012 (15:19)

FAPS

10.-

Yo no sé Fonseca si actuas por desconocimiento ó con premeditación o nos tomas por subnormales.

Son las primeras elecciones CON ETA EN LAS INSTITUCIONES y sus hermanos armados hasta los dientes sin pedir perdon, sin disolverse y sin entregar las armas.

Hablamos de la cata politica pero anda que la periodistica.

scuan»

08/10/2012 (12:03)

scuan

9.-Otros payasos pusilánimes... en vez de defender ideales comunes a toda la nación se quedan ahí con su boina paleta hablando en íbero antiguo metiéndose en su cueva de bajamira cuando podrían tener muchos más votantes en todo el territorio si su discurso estuviera encaminado realmente a liberar al pueblo de esta partitocracia que ya nos abruma y apesta...

Roentgendurchleuchtung»

08/10/2012 (11:56)

Roentgendurchleuchtung

8.- #7 Quisquilla, no es un argumento serio el suyo porque no le lleva a Vd. a nada.

Le voy a poner un ejemplo que sí es serio: las cajas de ahorro.

¿Por qué todas han petado y las tres cajas de la CAV han formado el banco con los mejores ratios de todo el Estado?

quisquilla»

08/10/2012 (09:57)

quisquilla

7.- #3 Es por el Rh¡

Si vds. se les ve el plumero racista, en cuanto se sueltan un poco.

Alcino»

08/10/2012 (09:50)

Alcino

6.-La debacle del PP en el País Vasco es de libro. Si juntamos unas listas con candidatos quemados [la gran mayoría ya ocupan cargos en otras instituciones] carentes de carisma y poco tirón. La falta de un mensaje claro a los electores y una campaña basada en el miedo. Conducirán a unos resultados pobres, con una desmovilización incluso del electorado mas fiel.

Es hora de renovarse, con mensajes claros, candidatos nuevos y campañas electorales con propuestas sin complejos e ilusionantes. Ese creo que es el camino.

Un poco de autocrítica en el PP Vasco seria de agradecer.

Albero»

08/10/2012 (09:42)

Albero

5.-El hecho de que las regiones forales estén exentas de financiar la solidaridad interregional [enunciada en la Constitución] le supone al País Vasco, unos ingresos extras de 1.890 millones de euros más otras prebendas que tienen con el IVA “están siendo subvencionadas por territorios que en promedio son más pobres”.

No es aceptable, que haya ciudadanos fiscalmente de primera y de segunda por el lugar donde vivan.
TODOS LOS CIUDADANOS IGUALES
NO A LOS PRIVILEGIOS
NO AL CUPO VASCO Y FORALES

cubillo1940»

08/10/2012 (09:37)

cubillo1940

4.-Más -- Urkullus, Urkullus--Más, que coñazo de separatistas!
Sólo se escucha hablar de ellos, que al fin, son dos revolucionarios que no quieren a España.
Porqué somos tan masoquistas?.

Roentgendurchleuchtung»

08/10/2012 (09:16)

Roentgendurchleuchtung

3.-A la hora de gestionar la res pública hay todo un mundo de diferencia entre la forma de hacerlo por el tándem PP-PSOE y el nacionalismo vasco.

Ahí está la diferencia.

canxeco»

08/10/2012 (08:13)

canxeco

2.-...la promesa de gestionar la crisis de una manera distinta son su carta de presentación....
Eso es el pp y psoe no da mas de si, tal vez pnv y ciu una vez convertidas euskadi y cataluña en naciones sepan tirar del carro de sus naciones de una forma mas liberal y menos caciquil...lo que esta claro es que los españoles con el pp y psoe, reyes del caciquismo en las provincias españolas, no pueden.. ánimo al pnv y ciu....fuera de esa losa llamada la España pepera y sociata os espera, tal vez, el progreso...

doblelectura»

08/10/2012 (07:32)

doblelectura

1.-La deriva de las masas correlativas se dan en nuestros resultados sociales. Una mierda de democracia, solo puede dar como derivada, una mierda de resultado.
El sistema en su totalidad, debe ser desmontado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 33 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN