Martes, 21 de mayo de 2013

AUTOMANÍACOS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

escriboyo»

08/10/2012 (18:14)

escriboyo

6.- #4 Abrir expediente al funcionario de la DGT que ha impuesto una multa solo es un "paripe". Entre ellos se cubren sus actuaciones por ilegales que sean. Necesitan recaudar para seguir manteniendo el elevadisimo numero de politicos, funcionarios, asesores, amiguetes del partido, etc.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

escriboyo»

08/10/2012 (18:11)

escriboyo

5.-Soy "sufridor" de este tipo de actuacion por parte de un agente de de la Guardia Civil que denunció al conductor por no llevar un pasajero mayor de edad abrochado el cinturón, circunstancia que además el jovencito de la Guardia Civil sabia que era totalmente falso. Para nada sirve denunciar al agente, ni presentar recurso de revision ante la DGT. ¡¡¡ Desprecian a los ciudadanos quienes viven de nuestros impuestos ¡¡¡. Es logico que actuaciones como estas de la DGT incrementen el deseo de eludir el pago de impuestos.

de moron»

08/10/2012 (16:26)

de moron

4.-Deberia haber mecanismos automaticos. Por ejemplo:
1- Se devuelve al ciudadano el doble de lo gastado mas el doble de la multa
2- Se abre expediente al funcionario que ha dictado resolucion por si hubiese prevaricacion

Quizas asi, se tendría más cuidado. Mientras que al funcionario y a la Administracion les siga saliendo gratis....

aquelcabo»

08/10/2012 (13:58)

aquelcabo

3.-Lo peor que le puede pasar a un país, es que los ciudadanos no tengan confianza en el funcionamiento de sus instituciones.
Sabemos todos que muchos pretenden escaquearse de sus obligaciones ciudadanas, pero las instituciones no pueden ABUSAR, por el comportamiento de unos cuantos y deben dar ejemplo desde un simple funcionario o agente hasta el mas alto cargo a la hora de resolver un conflicto del tipo que sea con la Administración y deben ser exquisitos a la hora de aplicar las leyes y no tirar por la calle de enmedio abusando con la prepotencia que dan las administraciones y lo COSTOSO que resulta pleitear contra ellos [que por eso se abusa, porque se está seguro que una mayoría, pagará y callará y aun ganando, no se sancionará al funcionario "abuson"].

pichilin»

08/10/2012 (12:18)

pichilin

2.- #1 No puedo estar mas de acuerdo contigo. Ya va siendo hora de asociaciones civiles empiecen a poner coto a los desmanes de la administración, sobre todo ayuntamientos, DGT y otros organismos controladores del tráfico. No hay nada mas injusto que el que haga la ley haga la trampa y sin consecuencias, es lo peor que puede pasar a un ciudadano; pero claro, aun muchos desde la administración nos ven como subditos

juankar»

08/10/2012 (10:15)

juankar

1.-¡Hombre!, eso de dictar leyes o resoluciones a sabiendas de que son injustas o ilegales tiene un nombre: prevaricación. Y aparte de las sanciones administrativas, se puede [y debe] llevar a los culpables [incluso en grado de inducción o colaboración] a la cárcel. Espero que las Asociaciones de Automovilistas se unan y pongan las denuncias correspondientes. En cuanto algunos fueran a la cárcel, íbamos a ver cómo se acababa todo este cachondeo, falta de respeto, y saqueo a los automovilistas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 41 comentarios

2. 25Aries» 37 comentarios

3. eurito» 29 comentarios

4. luisoncete» 26 comentarios

5. soydeasturias» 20 comentarios

6. quisquilla» 17 comentarios

7. DoñaTecla» 16 comentarios

8. skeptical side» 15 comentarios

9. zingar» 15 comentarios

10. juliano el apostata» 14 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN