Lunes, 20 de mayo de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

gsamsa»

08/10/2012 (17:25)

gsamsa

7.- #5 Yo mas bien creo que su tono denota algo de complejo de inferioridad, mezclado con un chorro de euforia por la coyuntural buena marcha de su equipo, pero en fin...

1º- Eso de que los clubs europeos que cita sean más solventes económicamente que el Madrid, no se lo cree ni usted. No hay más que tomar las cuentas anuales. Si no quiere hacerlo, es otro problema.

2º- Su Atleti, cuyas victorias ya he dicho que me alegran, no es menos competitivo que los grandes por el reparto de derechos de la TV. Porque cuando tales derechos se pagaban a tres pesetas hace 30 años, no se comían ustedes ni una rosca en títulos. Más o menos como ahora, si excluimos el toneo de la galleta ese que juegan del quinto hacia abajo de las ligas serias. Ya está bien de fichar Heitingas y echarle la culpa al reparto de los dineros. ¡¡Vaya filón han encontrado en ese tema los malos dirigentes que justifican su mala gestión a cuenta siempre de lo mismo!!

3º- Ojalá ganaran ustedes alguna liga. Le digo que de veras que celebro que el Atleti gane lo que no pueda ganar el Madrid. Sin embargo, ya he hecho mi predicción. Este año, como en los últimos 15, quedarán a más de 20 ó 25 puntos del campeón. Al tiempo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

MARCO JUNIO BRUTO»

08/10/2012 (14:02)

MARCO JUNIO BRUTO

6.-Curiosísimo que los 4 primeros comentarios hasta ahora sobre la victoria del Atleti sean de dos madridistas y para decir que se quieren llevar a Falcao para el madrí. En fin, esta claro que esta situación está haciendo "pupa" a mucha gente. Si bien se agradece la felicitación, creo estar seguro que sincera, de gsamsa.
Afortunadamente, yo pienso que el Cholo está cambiando y va a cambiar la historia de este equipo [como hizo Johan con el Barça]
Y una de las cosas fundamentales para ello es el primer principio y consigna del Cholo a los jugadores: partido a partido y ni put* caso a la prensa anti-atlética de Madrid y Barna. Cosa que también debemos empezar a hacer los atléticos. Y un dato muy curioso es que ayer en el Calderón había a las 8.45 de la noche [en pleno Clásico] 45.000 personas pasando de todo lo demás y con su equipo a muerte. Algo está empeando a cambiar. Ya está llegando el día en que no nos debe importar nada lo que hagan el Barcelona y el Real Madrid. Ese día empezaremos a ser de nuevo un grande.
¡¡¡AUPA ATLETI!!!

montesquien»

08/10/2012 (13:51)

montesquien

5.- #3 y #4 Hablan ustedes de los demás, en este caso de Falcao y del Atleti con la prepotencia del que sabe que juega con ventaja, en una buena parte derivada del injusto reparto del dinero de la TV.

En fin, que para su desgracia monompolística en el corral hay otros gallitos, hoy por hoy bastante más solventes en lo económico que madrid y barça. Como Torres y el Kun el negocio no se hace con equipos españoles. Los británicos e incluso los rusos y el PSG pagan mejor.

Además, tengan en cuenta que muy pronto jugarán en ligas diferentes y sólo se verán las caras en uropa.

Me temo pues, que aunque los atleticos no podamos evitar que los mercachifles -el indigno dueño de nuestro equipo y su colega Mendes - vendan a Falcao el mejor postor en vez de mejorarle sus condiciones en el Atleti y construir un equipo permanentemente competitivo en liderado por el Cholo, al menos nos quedará el consuelo de ver, como pese a las desventajas varias - menudo arbitraje sibilino el de ayer y lo que te rondaré morena- y nuestros límites económicos, primero, volvemos a ganar la liga y, luego, les dejamos sin Falcao, del cual ya se creían dueños por derecho real.

Prepotentes, perdonavidas, no gracias

gsamsa»

08/10/2012 (12:03)

gsamsa

4.- #3 En efecto, porque ya hemos visto que ni tras confesar el Kun que el Madrid no estuvo suficientemente interesado en ficharlo, ni tras oír las declaraciones del padre de Falcao, que por dos veces confirmó que es su hijo el que quiere recalar en el Madrid, los atléticos han dejado de quejarse de que es FP el que va a buscarlos.

Lo que usted dice, si la caballerosidad no se agradece, seamos menos caballerosos...pero en fin.

Tampoco me parece mal que el Atleti cuente con un jugador de primer nivel que le ayude a poner en aprietos a los grandes de vez en cuando, aunque sea sólo en los enfrentamientos directos porque en una liga[y siento decirlo]no tiene ninguna opción.

Estoy convencido de que el Atleti, este año, va a quedar a más de 25 puntos del campeón. Lo que sucede es que, si Valencia y Sevilla no espabilan, la plaza de Champions no se la va a quitar nadie. Y yo de eso me alegro mucho. Esa es la verdad.

wakamole»

08/10/2012 (10:44)

wakamole

3.- #2 Siguiendo con su comentario sobre el 9 en la noticia del Madrid, coincido en que con un tio como Falcao ayer nos vamos al descanso 0-4.

No se de donde le viene el complejo a Florentino, si va por las buenas le ponen tibio como en el caso del Kun [donde el atleti había dado el OK previo]. Asi que, puestos a que te insulten, por lo menos que te lleves algo

gsamsa»

08/10/2012 (10:41)

gsamsa

2.- #1 Sí, pero el Madrid no estará en la pelea ya que Florentino parece que está muy preocupado por no molestar al Atleti.

wakamole»

08/10/2012 (09:06)

wakamole

1.-Va a haber tortas este verano por Falcao

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 67 comentarios

2. madiano dajoy» 33 comentarios

3. Aemilius II» 28 comentarios

4. 25Aries» 26 comentarios

5. Muerca1111» 24 comentarios

6. pijud magnificud» 24 comentarios

7. Boswell» 22 comentarios

8. GOG2» 16 comentarios

9. skeptical side» 16 comentarios

10. Abstentioner» 15 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN