Miércoles, 22 de mayo de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Uri»

08/10/2012 (16:49)

Uri

3.-Arrebatar: Quitar o tomar una cosa con violencia.

Creo que sería bastante más correcto; "frustra", "impide", .... Pero ¿arrebatar? Se supone que para publicar un artículo hay que tener algunas nociones de redacción.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vaserqueno»

08/10/2012 (13:21)

vaserqueno

2.- #1 Te has quedado solo.

luchs»

08/10/2012 (09:56)

luchs

1.-Si, pero como siempre: Villar el mejor jugador del Trampalona.
Primero, echar a Busquets pitar el penalty cometido a Özil, y después ya veríamos. Eso de que si pero.. no me vale, las cosas a su tiempo y momento: Busquets a la p. rue. Penalty a özil y a otra cosa mariposa.
¿ Que dicen que hubo una falta de Khedira tres horas antes de comenzar el encuentro a Iniesta ?. No creo que fue así, [ni el lacayo de Villar tampoco ] pero eso es su propia medicina.
En el gol del empate del Trampalona hubo algo "raro". Si es al revés, de seguro que el mamporrero de Villar, lo anula.
¡¡ Que paliza, nos iban a dar !!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 40 comentarios

2. soydeasturias» 36 comentarios

3. eurito» 30 comentarios

4. Boswell» 28 comentarios

5. 25Aries» 27 comentarios

6. quisquilla» 25 comentarios

7. Olic» 20 comentarios

8. Afrikaner» 19 comentarios

9. luisoncete» 19 comentarios

10. casnogal» 18 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN