Martes, 21 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

cazador_entre_cascabeles»

13/10/2012 (16:44)

cazador_entre_cascabeles

9.-¿Quién puede tener fe a estas alturas en el Banco Central Europeo?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ecce homo»

13/10/2012 (16:42)

ecce homo

8.- #1 Je je je. Mentira que es.

Un saludo.

ecce homo»

13/10/2012 (16:34)

ecce homo

7.-Para Draghi, el nivel de respuesta fiscal por parte de todos los países de la zona y "especialmente los vulnerables" ha sido muy significativo, "sobre todo cuando lo comparamos con lo que pasa en otras partes del mundo, como Estados Unidos y el Reino Unido".

Pin»

13/10/2012 (15:01)

Pin

6.-De Draghi. Su Jefa Ángela Merkel le ha ordenado no hacerlo antes del 2014 para qué así les de tiempo a sanear los bancos alemanes que están hechos unos zorros ¿verdad?

carlosDe»

13/10/2012 (14:36)

carlosDe

5.-La Unión Europea es irreversible, ya que en la era de las comunicaciones, el mundo se ha hecho más pequeño. Sin embargo Europa es una castaña.

Para muestra vale un botón. Veamos por ejemplo algo muy palpable, por los ciudadanos de a pié, como es la educación. De Europa vienen auténticos fraudes: el plan Bolonia es un fraude. El programa Erasmus otro fraude. Los proyectos de investigación europeos idem.

Si todo lo que viene de Europa, en otros ámbitos menos transparentes, es así, vamos de cráneo.

A esto se une la propensión al fraude y la mentira del mundo económico. Otro botón de muestra: después de todos los test de estrés y auditorías realizados a la banca, ninguno ha convencido a nadie. Todos estas pruebas se han pagado con dinero público. ¡ Que me devuelvan mi parte !.

Para entrar en la fraudulenta Europa, España ha sido obligada a devastar sus pequeñas y medianas empresas y también algunas grandes. ¿ Donde está Pegaso, los altos hornos y los astilleros ?. ¿ Porqué importamos leche y alimentos que nosotros producimos ?.

Nada de lo que necesitamos al final lo obtenemos. Si pedimos un rescate nos arrasarán. Mejor aplicar medidas nosotros, antes que nos las impongan.

edfede»

13/10/2012 (14:30)

edfede

4.- #2 La respuesta se llama, que ellos tienen dinero y nosotros pufos

burgondio»

13/10/2012 (14:10)

burgondio

3.-Estan mejor las cosas económicamente, según dicen Draghi y De Guindos. Quien se lo cree ? Desde luego yo no. A la deuda de España la han colocado caso en el bono basura, tenemos un índice de paro de mas del 25%, se espera un crecimiento negativo del -1,2%, quizá peor y se atreven a decir que estamos mejor ? Se deben creer que somos idiotas.Lo que desgracidamente somos es unos paganos porque nos criban a impuestos y estos mentirosos del gobierno y del PP, no reducen suficientemente un gasto público desbocado.

pasmao con lo que no pasa»

13/10/2012 (13:49)

pasmao con lo que no pasa

2.-"Draghi rechaza que la supervisión bancaria entre en acción antes de 2014"

ni en 2015, 16... La respuesta se llama Landesbank.
Cajas de ahorro alemanas. También hay mucha mucha basura ahí metida. Ahora refinanciandose, mientras la digieren, a tipos cuasinegativos.

Una vez digerida, si es que esa "digestión" acacba alguna vez, dejarán meter la nariz a los extranjeros.

Recuerden lo de los pepinos asesinos. Al final, 10 muertos después, resulto que los "responsables" eran ellos. Si hubieramos sido los del sur no seríamos responsables sino culpables.

Recuerden. Landesbank.

Adan Esmit»

13/10/2012 (12:49)

Adan Esmit

1.-Es hora pues, de que los sueldos o salarios se repartan en proporciones más justas y equitativas, respondiendo de verdad al esfuerzo y valor generado por el trabajo, algo no tan difícil de cuantificar. Es hora pues, de dar al Trabajo, verdadera y única fuente de riqueza y bienestar, su valor. Por que una sociedad justa, es una sociedad feliz y solidaria.Justicia Social: El Resumen

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. casla» 15 comentarios

2. luisoncete» 15 comentarios

3. 25Aries» 14 comentarios

4. eurito» 12 comentarios

5. quisquilla» 10 comentarios

6. soydeasturias» 9 comentarios

7. zingar» 8 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

9. mari4» 7 comentarios

10. skeptical side» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN