Miércoles, 22 de mayo de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

sunny»

15/10/2012 (14:59)

sunny

9.-POrimero cesen a todos los ineptos, segundo expuylsen y procesen a los politicos y sindicalistas culpables del desastre.
Y luego propongan planes creibles. A mi todo esto me suena a camelo, a bla bla bla, a propuestas sin sentido, vacias ...

El tiempo del mamoneo se terminó para todos los cajeros de medio pelo que jamás debieron dedicarse a las finanzas ni salir de dar clasecillas

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tommyga»

15/10/2012 (14:11)

tommyga

8.-Perdón, me he olvidado a Joan Caellas.

tommyga»

15/10/2012 (14:08)

tommyga

7.-Perdón. En mi anterior comentario me he dejado a Joan Caellas.

tommyga»

15/10/2012 (14:06)

tommyga

6.-Como sólo conozco a Caixa Penedés en profundidad, lesdiría a BMN que recuperen los millones de euros que se llevaron parte de sus directivos como Pagés, Troyano, Jorba [R.I.P.] y Santiago Abella, cuyo importe superaba entre todos los 25 MM. de €.
Hoy esta prevista la primera comparecencia de Pagés, éste solo, superaba los 10 MM. de €, y a partir de aquí irán los demás salvo Jorba porqué falleció y Santiago Abella, que salió antes que ellos, pero si los P.P. de los 4 primeros nombrados son incorrectos por lo que parece, el de éste también lo fué en su día.
No sé si en las otras 3 Entidades que forman BMN, también han tenido casos similares y a lo mejor se podría recuperar más importe que los 25 MM. de CEP., y todo eso nos lo podríamos ahorrar todos los españoles.

platanero»

15/10/2012 (12:36)

platanero

5.-Los politicos y sindicalistas sin formación alguna siguen al frente de este banco-caja cobrando sueldo de altos cargos y nadie dice nada ¿hasta cuando? ¿porque?

platanero»

15/10/2012 (12:36)

platanero

4.-Los politicos y sindicalistas sin formación alguna siguen al frente de este banco-caja cobrando sueldo de altos cargos y nadie dice nada ¿hasta cuando? ¿porque?

platanero»

15/10/2012 (12:35)

platanero

3.-Los politicos y sindicalistas sin formación alguna siguen al frente de este banco-caja cobrando sueldo de altos cargos y nadie dice nada ¿hasta cuando? ¿porque?

observador»

15/10/2012 (12:32)

observador

2.-¿Qué dice a ésto un ex del Consejo de Administración y a la vez del Comité de Auditoría de BMN? ¿Supongo que alguna responsabilidad tendrá en el fiasco?. Un tipo que se está moviendo a tope para que la entidad no entre en quiebra ¡no sea que llegue la policía y los encausen a todos, con él el primero!.

¿Saben ustedes quien es ese hombre?, pues es ¡¡Luis de Guindos!!, ¿les suena?. Hasta el día anterior a Ministro allí estaba, ¡en BMN!

Un Ministro de Economía ex-banquero con dos fiascos, ésta y Lehman Brothers. Y todos los días está a ver si aturde a los españoles con informes constantes de que tenemos que ayudar a la banca. ¡Como se nota que De Guindos quiere volver por la puerta grande a ser banquero!.

Grave error meter dinero público en las empresas más ineficientes. Y prepra la gran estafa con el invento del "banco malo".

Señores, empresas ineficientes que vendan patrimonio o que quiebren y que sus inversores asuman pérdidas, como en cualquier sector... pero ¡ah! el caso es que tenemos a un tal Mariano Rajoy mediocre entre los mediocres que no tiene "bemoles" para decirles a alemanes, franceses, etc que asuman pérdidas. ¿Y mientras que hacen las empresas españolas? ¿eh?

BELLOTO2012»

15/10/2012 (12:11)

BELLOTO2012

1.-Pues la verdad es que estamos como para prestar dinero. Y encima, no es para socorrer a los mas necesitados de nosotros, sino a unas entidades bancarias que hasta ahora han estado repartiendo dividendos a sus accionistas, y pagando sueldos desorbitados a sus pésimos gestores. Viva la Pepa. Como hay muchos políticos de todos los pelajes y colores implicados en la oscura gestión de estas entidades pedigüeñas, y como son ellos los que manejan nuestro dinero, no hay mas que hablar señores.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Boswell» 18 comentarios

2. eurito» 18 comentarios

3. soydeasturias» 15 comentarios

4. Afrikaner» 11 comentarios

5. 25Aries» 10 comentarios

6. casla» 9 comentarios

7. luisoncete» 9 comentarios

8. wakamole» 8 comentarios

9. arioch» 7 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN