Sábado, 25 de mayo de 2013

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

FAPS»

15/10/2012 (14:43)

FAPS

6.-

No se me olvida cuando Nadal le ganó el Open de Australia.

Lloraba como un niño.

" Me estas destrozando, le dijo a Nadal !

Ahora aprovecha la baja del unico que le tiene tomada la medida. Djocovic, igual.

Ay si Nadal estuviera y en forma. Iban estos dos a soñar menos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ricardosantiago»

15/10/2012 (12:12)

ricardosantiago

5.- #4 las personas no somos máquinas, por eso se puede llorar sin perder la altísima cualidad que significa tener la cabeza tan bien amueblada como federer.

la emoción ante hechos excecpcionales siempre es bienvenida....

además, no perdió un partido, fue, según ha dicho usted, sino que lloró ".....cuando perdió ante Rafa un gran slam [no recuerdo si R.Garros o Wimbledon......"

la envidia es mala consejera, siempre....

quisquilla»

15/10/2012 (10:52)

quisquilla

4.- #3 Una persona madura y equilibrada no llora por perder un partido.

ricardosantiago»

15/10/2012 (08:58)

ricardosantiago

3.- #2 resulta que las cabezas bien amuebladas no pueden llorar? jejeje... ayy...que no hombre que no, que la tele es en color ahora....

Federer es un monstruo técnicamente pero sobretodo tiene una cabeza que le funciona al máximo durante un 99% de su tiempo...en el otro 1% le puede pasar de todo... por eso estuvo unos meses perdido en el espacio...

las máquinas no lloran, y la perfección humana incluye momentos "soft" ....

saludos

quisquilla»

15/10/2012 (08:41)

quisquilla

2.-Lástima que no siga Rafa para ver partidos emocionantes.

Y lo de la cabeza privilegiada de Federer, que dice EC, no casa con la gran llorera que tuvo cuando perdió ante Rafa un gran slam [no recuerdo si R.Garros o Wimbledon].

Es más equilibrado Rafa, lo que pasa es que Federer es menos expresivo, nada más. Y el juego de Rafa tiene la alegría y emoción de que carece el juego mecánico de Federer.

Pinkino»

15/10/2012 (06:11)

Pinkino

1.-Simplemente es que es muy bueno el jodido, y, además, inteligente.
Lo mío es otra cosa: http://detapasporsevillayotrascosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-padel-del-como-y-el-porque-me.html

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. zingar» 20 comentarios

2. Boswell» 18 comentarios

3. pisitofilos_creditofagos» 18 comentarios

4. grisom35» 17 comentarios

5. Guerrero del antifaz» 16 comentarios

6. Llapis» 15 comentarios

7. Jabato» 14 comentarios

8. diaz» 11 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN