Sábado, 18 de mayo de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Charrito»

16/10/2012 (21:58)

Charrito

4.-Menuda novedad nos cuenta el pollo manipulador.

No necesitamos aque nos explique que no hay realidad, sino la realidad que nos dan servida en la fuente del engaño y la manipulación. Y el problema más grave no es que nos manipulen, es que el número de ciudadanos contentos con que nos manipulen es tan alto, que da pavor.

Por eso estamos como estamos y vivimos como vivimos.

Buenas noches.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pepalma»

16/10/2012 (12:08)

pepalma

3.-.

Buenos días,

Que las mentiras vengan de los políticos va en el sueldo, y más a día de hoy en el que se les ve el plumero a todos; que el que se fíe de ellos es por purita inocencia.

Lo peor es que todo lo aplicable hoy en día, y de siempre, a los políticos se adjudica estrictamente y para nuestra desgracia a los jueces y a las leyes; que acomodan a intereses variopintos lo que tenía que ser aseptico por definición.

.

cercano»

16/10/2012 (10:40)

cercano

2.-Que un experto como el Sr.Vallespín nos diga que somos engañados sistematicamente por los políticos no hace nada más que confirmar lo que muchos sospechábamos.Lo grave es que muchos aceptamos los engaños como si fueran verdades o haciendonos la ilusión de que las son porque interesa a nuestro estado de ánimo. La más cruda realidad es que nuestros gobernantes son meros gestores de los intereses de los verdaderamente poderosos y que la gran "virtud" de un político es la de dominar el arte de engañar a los ciudadanos con las "verdades" que a los poderosos les interesa que creamos.
Todo esto lo tienen más claro los ciudadanos de paises con larga tradición democrática, como los EE.UU. donde solo acuden a votar unos cuantos ilusos que creen que sus votos todavía valen para algo.

quintan»

16/10/2012 (09:26)

quintan

1.-Sr. Vallespín si todavía no lo ha sacado a la calle, cambie el título de su libro y llámelo "Con mis mentiras os hice creeros libres". Quedaría más ajustado a lo que hizo el CIS en su tiempo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 28 comentarios

2. grisom35» 12 comentarios

3. baranda» 11 comentarios

4. quisquilla» 10 comentarios

5. Tadeo» 10 comentarios

6. zingar» 10 comentarios

7. sertorio» 9 comentarios

8. kaballa» 8 comentarios

9. Uriz» 8 comentarios

10. Jabato» 7 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN