Jueves, 20 de junio de 2013

ECONOMÍA Y EMPRESAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

jmdha»

16/10/2012 (00:20)

jmdha

9.-Una subcontrata de Cobra en el AVE, su hijo se compra un Hummer... ahora no lo saca porque la gasolina está cara...
Que fácil era ser rico y listo en España.
Estas empresas, muchas veces concesionarias del estado en algunas obras, es decir beneficiarias de embargos, si se van al carajo, el estado paga...
Disfruten, pero las concesionarias públicas si se hunden... es estado salva...
El endeudamineto financiero era extraordinaria, el embargo urgente en inmuebles era lo extraño... eso era... ahora pagaremos todos...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

SKUNKWORKS»

16/10/2012 (19:10)

SKUNKWORKS

8.-A ACS se le esta poniendo cara de Michael Jackson en el video de Thriller, un muerto que anda .....
Y el IBEX subiendo ..... si casi la mitad del IBEX esta como ACS

alvormen»

16/10/2012 (13:41)

alvormen

7.- #4 ¿vias y construcciones? cuenta cuenta

madridyyo»

16/10/2012 (13:27)

madridyyo

6.-Es imposible comprender razonablemente toda esta ingeniería financiera, si no hay, como dice uno de los comentaristas, alguien que pague porque ha cobrado.
Pero, tranquilos, Bankia no se va a liquidar [con lo que toda esta porquería y mucha más podría quedar al descubierto] y los paganos seremos, como siempre, los siervos.

daichi»

16/10/2012 (13:08)

daichi

5.- #3 Un ejemplo de la actuación del entramado político-bancario de España en los últimos años.El Grupo ACS tiene un endeudamiento superior a los 10 Mil Millones de Euros.¿Cuántos se han perdido ya por las alcantarillas?¿Cuántos más se perderán en el banco malo?!Qué pena la cantidad de empresas que han cerrado por falta de crédito y han dejado a la gente sin trabajo!

NIETZE»

16/10/2012 (11:04)

NIETZE

4.-MENOS MAL QUE NADIE HABLA DE VIAS LA CONSTRUCTORA FILIAL DE ACS .

CUANDO SALGA EL AGUJERO QUE TIENEN....

mases»

16/10/2012 (11:01)

mases

3.-Tranquilos, todo se irá al Banco malo. Y los centreños anatemizadores de Bancaja, ¿se han dado cuenta por fín de que con media docena de operaciones Caja Madrid llenaba de porquería a toda Bancaja?

skeptical side»

16/10/2012 (09:35)

skeptical side

2.-este mercantilista no tiene peligro que quite del colchón los dineros que tiene ,a cuenta de vencder la ciudad deportiva del RM

alguién se cree que este individuo ,no ha sacado el y sus secuaces muho dinero libre ,de tapadillo ,del tema ?

Metaball»

16/10/2012 (09:17)

Metaball

1.-"Tras esta pignoración, Cobra seguirá como garante de ese préstamo de 1.377 millones hasta julio de 2015". Menudo "golazo" del Sr. Floren [ a no ser..... que el portero este comprado].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. Boswell» 7 comentarios

2. quisquilla» 7 comentarios

3. soydeasturias» 7 comentarios

4. casnogal» 4 comentarios

5. DoñaTecla» 4 comentarios

6. kropotkin» 4 comentarios

7. paisano» 4 comentarios

8. pinpinelaescarlata» 4 comentarios

9. cartilago» 3 comentarios

10. casla» 3 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN