Viernes, 24 de mayo de 2013

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (61)

gebroaldalcestolli»

21/10/2012 (18:29)

gebroaldalcestolli

61.-Otro "chorizo" conocido y detectado que, con la legislación actual y la carencia de independencia de la Justicia, se irá de rositas...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cuerpo r»

17/10/2012 (13:15)

cuerpo r

60.-¿ En el supuesto caso de que se lleve a efecto el referendun de independencia en Cataluña,habrá algún ciudadano que confíe en ésta jauría de corruptos?.ësta información,debería ser distribuída a toda la ciudadanía catalana para que obren en consecuencia,y no se dejen manipular por individuos indeseables,que con el mayor descaro,actúan de forma delictiva.Se supone que la Justicia tendrá la debida información al respecto,y que a alguien le corresponde presentar una denuncia de éstas maniobras delictivas,y que se apliquen las correspondientes sanciones,para que cunda el ejemplo.

jhonny»

16/10/2012 (23:18)

jhonny

59.-Tienen la cara mas dura que el cemento armado. Por menos de esto en cualquier pais civilizado dimitirian y la justicia les haria devolver lo robado, pero aquí... ni de coña. Espero que los votantes del próximo domingo no pierdan el tiempo dándoles escusas a todos los chupasangre que nos desgobiernan.

blasdelezo»

16/10/2012 (21:03)

blasdelezo

58.-No me lo creo, el nacionalismo catalán es puro, de hecho gentes que conozco que viven cerca de Artur y que afirman haber olido sus ventosidades, coinciden en que huele a rosas.

Ay, si en lugar de pegarnos fuñesemos a pedir responsabilidades a todos estos mangantes qué distinto sería todo, pero no, cuanto más partidito esté la plebe mejor se trinca.

SPQR»

16/10/2012 (20:14)

SPQR

57.- #56 Lo suyo es muy complicado.Es más sencillo lo del 3%.Se "decomisa" el 3% a todo lo que se mueva y aquí[allí] paz y después gloria.Y si alguno abre el pico,como Maragall,se le acusa de no tener "seny" y listo.Los[políticos] catalanes son muy suyos con lo del seny.

Sharp I»

16/10/2012 (19:45)

Sharp I

56.-En Catalunya, se ha buscado una formula muy original para financiar a los partidos políticos, especialmente al que esté en cada momento en el poder.¿Como?. Muy facil se declara servicio público ciertas actividades, como por ejemplo las ITV´s, las Enicres, etc.

Segundo: En vez de aprobar las condiciones para que esta actividad se pueda desarrollar por las empresas o entidades interesadas: p.e: medios, personal, experiencia, solvencia económica, etc, se adjudican por concurso.:Ya tenemos la trampa: Son adjudicatrias de este servicio publico no más de dos o tres: lease las ITV´s, las Enicres, las empresesas de control de edificacion. y éstas deben ser:

- Controladas por los partidos, via directa : ICICT, ECA
-Indirectas: Sus capital está controlado por accionistas "proclibes"
y ahora cobramos un porcentaje de su facturación o sus accionistas son "financiadores" de los politicos.
Cuando el denostado Sr. Aznar defendio via Ley la liberalización de serviciod, como las ITV´s , en Cataluña, tanto PSC como CiU, gritaron y llevaron al TC, este tema. Se les acababa el chollo".
Por cierto V en Alemania, puede pasar su ITV, en la mayoria de los Talleres, que cumplan lo reqerido.

SPQR»

16/10/2012 (19:30)

SPQR

55.-Ya me estoy viendo venir las explicaciones de Arturo:yo me acabo de enterar por los periódicos.No conozco a Gordó de nada.No sé que hace ese señor de Secretario del gobierno.Y además esto es una conspiración de Madrit,para desprestigiar a la Generalitat.

jcr1935»

16/10/2012 (19:01)

jcr1935

54.-El derecho a decidir de los expoliados por parte de Mas y del resto de los separatistas de la Generalidad, debería resolverse preguntándoles a los mismos, en un referendo ¿Queréis la independencia de Cataluña para que los de CIU os sigamos robando fuera de España, o preferís que lo sigamos haciendo como ahora, dentro de ella?
Artur Mas, presidente en funciones de la Generalidad ha reconocido que una Cataluña independiente, en el caso imposible de que pudiera serlo, no sólo se quedaría fuera de España y dejaría de dar "sablazos" al erario público de la "España que nos roba", según su propaganda goebbelsiana, sino que también se quedaría fuera de la Unión Europea, fuera del Euro, fuera de la OTAN, etc., aunque a cambio, eso sí, de conseguir la plena felicidad de la afición culé, que vería como su Barça dejaría de tener que ser "mes que un Club", como lo "ha tenido que ser" por su pertenencia a España, para pasar a ser simplemente un club y poder jugar en la Liga catalana con Messi y demás "patriotas catalanes" en su propia Liga, en la que se mediría con equipos como el Esplugas del Llobregat, Figueras, etc.
Españoles de Cataluña, no os preocupéis. Mas está políticamente muerto.....

pluralista catalan»

16/10/2012 (18:51)

pluralista catalan

53.-Por favor aprovechen la ocasion los jueces y fiscales para limpiar Catalunya y sacarnos plomo de las alas.

pluralista catalan»

16/10/2012 (18:48)

pluralista catalan

52.-Que los jueces espabilen y limpien todas las mafias. Menos plomo en las alas llevaremos. A ver si dedican mas tiempo a limpiar Catalunya. Carai. No tienen excusa, desprestigien a CIU por favor ya que la Izquierda no sabemos.

Rosarosae»

16/10/2012 (18:32)

Rosarosae

51.-Y?
Los patriotas estan ahora con otra cosa: Independe-cia!!!!! Independe-cia!!!!!
El proximo domingo que el Nou Camp sea de nuevo un clam.

gato trigus»

16/10/2012 (18:18)

gato trigus

50.-La mafia del 3Xcent, no lo sabían, o ya se les había olvidado de donde se enriquecen esa gentuza???.

mases»

16/10/2012 (17:36)

mases

49.-¿Donde están los Sir y Cia?

mases»

16/10/2012 (17:36)

mases

48.-¿Donde están los Sir y Cia?

charli_htp»

16/10/2012 (17:21)

charli_htp

47.-Debemos soltar lastre con Cataluña.
Décadas de acuerdos muy beneficiosos para ellos han supuesto una lluvia de recursos que no iba a otra regiones españolas.

La corrupta y manipuladora Generalidad seguirá adelante mientras el lavado de cerebro persista.
Y eso es algo que no estoy dispuesto a pagar.

may 13»

16/10/2012 (17:10)

may 13

46.-sr. fiscal general del estado, le ruego que escarbe mas, nos asustariamos de lo que puede haber esvcondido en catalonia.

Martes Carnaval»

16/10/2012 (16:55)

Martes Carnaval

45.-

Algo huele a podrido en la Generalitat.

A ver si esta vez nos enteramos, incluso si la razón de su difusión no es la que desearíamos: que el sistema democrático no permita irregularidades que pongan en cuestión su integridad.

La democracia es un sistema que necesita tener buena opinión de sí mismo. En caso contrario algo falla, y la democracia se desnaturaliza.

¿Falla algo en la democracia que tenemos?

Malinche»

16/10/2012 (16:53)

Malinche

44.-Y estos son los que van diciendo que España les está robando...

nelme»

16/10/2012 (16:53)

nelme

43.-Para esto han IMPUESTO las ITV: para que unos cuantos cabrones se enriquezcan a costa de todos.
O lo que es lo mismo: como siempre ocurre, mientras que la mayoria traguemos con ello y se lo permitamos.
¿Porque no la liberalizan para que se haga en cualquier taller. Pues muy sencillo: se les acaba el chollo.

goodmorningvietnam»

16/10/2012 (16:29)

goodmorningvietnam

42.-Hay catalanes que se han radicalizado creyendo-ingenuos- que la "corrupción política era cosa de España".Creen todavía en el "oasis catalán".El "oasis catalán" se debe a que los medios de Cataluña estan "controlados por CIU".¿TV3? Pública.La otrora Vanguardia Española,subvencionada.El Periódico de Cataluña, subvencionado.El Mundo Deportivo,subvencionado.Catalunya Radio, la radio pública de Cataluña.El Avui, subvencionado.Es de cajón unos medios subvencionados son "la voz de su amo".Por eso los catalanes desconocen toda la corrupción en Cataluña.Un catalán español.

Baikal»

16/10/2012 (16:21)

Baikal

41.-Arturito que se te ve el plumero.
Tanta independencia así de repente, ¿no será que estás de mi___da hasta el c_lo, y que solo tratas de taparlo con la independecia?
Vaya vaya, si al final sabremos la verdad.
Visca Catalunya. Visca España.

Fernan Gonzalez»

16/10/2012 (15:47)

Fernan Gonzalez

40.-En Andalucía tampoco se quedan mancos pero su comportamiento se ajusta al dicho de "roba y calla", pero estos son Mas de "por la boca muere el pez".

gpg»

16/10/2012 (15:42)

gpg

39.-CIU piensa que Cataluña es su cortijo, y aquí se hace lo que ellos quieren, o se rompe la baraja.

Los políticos, son gente que hablan y prometen mucho, tienen poca moral, y ninguna ética. Pase lo que pase, no dimite nadie, y se van de rositas con los bolsillos llenos.

Por mucho que digan y hagan propaganda de que trabajan para el pueblo, son unos corruptos, que solo miran para ellos. Al pueblo, con decirles que la culpa la tiene Madrid, ya es bastante. Y encima, hay gente que se lo cree.

¿Quién creen que ha arruinado Cataluña?. Yo se lo voy a decir: los políticos catalanes. Unos por trincar, y otros por callar.

newyear»

16/10/2012 (15:14)

newyear

38.-Espero que ahora los catalanes de buena fe despiertan y echar estos políticos ladrones.....del 3 por ciento nada....mas bien un 50.

FAPS»

16/10/2012 (15:03)

FAPS

37.-

Mas y los suyos:

Roban el dinero de los catalanes para hacer grandes hoteles en Mejico. Ejemplo Jordy Pujol. Y llevarselo a paraisos fiscales. Que tal Arturito ?

Y a los catalanes les dan alpiste para que pien contra España.

POLITICA FASCISTA

doblelectura»

16/10/2012 (14:53)

doblelectura

36.-Pues hale Arturito.- Un par de paridas Mas para tus lobotomizados y ya tienes en cacalonia a tots plegats....INDECENTES!!

mrdeti»

16/10/2012 (14:36)

mrdeti

35.-No solamente España roba a los españoles sino Cataluña también les roba, lo mismo que ambos, Cataluña y España, roban a los catalanes. Luego si los dos roban, significa que aquí todos somos robados. El problema no es solo que España y Cataluña que nos roban, sino que también los robados solamente se quejan, acusan al contrario ¡¡¡ y tú más !!!, y no emprenden nada, nada, nada y nada para evitarlo.
Si en España se quedan los corruptos robadores y en Cataluña, con o sin independencia, también continúan los mismos, solo nos queda callarnos y avergonzarnos de que somos unos quejicas y cobardes. Muchos de vosotros no os habéis querido enterar que pertenecéis a esos 7.000.000 de clientes que no se han enterado de que les han robado, sino a los millones que no se quieren enterar pero prefieren seguir gritando

undegara»

16/10/2012 (14:35)

undegara

34.-Veréis que poco incordian "els nois de la colla" por esta noticia.

zeusnet»

16/10/2012 (14:34)

zeusnet

33.-Estas corrupciones catalanas lo único que indican es que los catalanes son mas españoles de lo que pueda imaginarse el doctor y excelso catedrático Mas.
Si se mira a vista de pájaro el mapa de España marcando las zonas de corrupción identificadas, se verá un conjunto de manchas [una por cada caso] que impedirán ver ni un poquito del mapa nacional. Y eso que solo se marcan las corrupciones identificadas,

kobolwald»

16/10/2012 (14:23)

kobolwald

32.-A algunos por Catalunya les importará un bledo que les roben mientras sea "en catalá". Ya se sabe que aquí lo que prima es el "Madrit ens roba" "Espanya ens roba"

refresco»

16/10/2012 (14:01)

refresco

31.- #14 Como español me siento peor, por lo que estan pasando algunos paisanos tuyos con la imposisición del nacionalismo, por la antipatía que le estamos cogiendo el resto de españa a los catalanes [ lo cual es generalizado incluso entre quien no lee ni noticias, ni foro], por el boicot que comenzamos a hacerle a los productos catalanes[también generalizandose] por lo cual pido disculpas pero colaboro con ello,[nos han llamado demasiadas veces ladrones] por los insultos hacia el resto de mis paisanos, por la falta de coherencia de pensamiento de la sociedad catalana, por el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos y sobre todo por la inutilidad de nuestros politicos y su choricería sea de cataluña madrid o extremadura. Lo que si es cierto que esta deriva
la tienen que arreglar los propios catalanes tanto desde la empresa como desde el futbol como desde la propia sociedad. vivo al lado de Portugal y les tengo cariño pero siempre le tengo mas a un catalan que a un portugués ¿ ahora ya no? Tú desde ahí puedes aclarar ideas a los tuyos. Una cosa es cierta se desprecia mas a un catalán que a un vasco y estamos hablando de una sociedad en la que un 25% apoya a la banda terrorista

Fernan Gonzalez»

16/10/2012 (13:59)

Fernan Gonzalez

30.- #26 Claro debe ser que los "hechizamos" para que nos roben, como somos de la otra raza que no vive en Cataluña...es justificable.

Spain id diferent»

16/10/2012 (13:42)

Spain id diferent

29.-España nos roba!!
España nos roba!!!

Pues va a ser que no, que es el secretario de Arturo. Y lo que se supone que se ha robado España, ¿no sera que no se lo ha robado, se lo ha quedado Arturo y sus amigos y dice que han sido otros o mas bien el resto de España?

talleyrand»

16/10/2012 (13:33)

talleyrand

28.- #14 Tiene toda la razón.
Y no verá mucha información sobre esto en la prensa catalana, manejada por los mismos.
Ni tampoco sobre la función de Millet, que se rie de todos en Menorca ya que es un "intocable" del régimen.
En Italia se llama Omertà.
En fin necesitamos urgentemente "luz y taquígrafos" y sinceramente como no sea de fuera [Europa] no lo vamos a ver.
Recuerde que cuando los pillan finalmente por sentencia firme el PP los indulta.

arioch»

16/10/2012 (13:30)

arioch

27.-¿implicado un secretario de Arturo Mas?....buffff.....esto significa más trapitos por la calles, más victimismo [Espanaya nos roba Mas y Mas..digoo..más y más]y más "ataques del nacionalismo espanyol" [esos ataques imaginarios, ya sabeís]
Si, esa es la solución a todos los problemas de Cataluña.
Y la sociedad catalana presume de ser una sociedad avanzanda, moderna y cosmopolita...bien, bien...

manuel freire»

16/10/2012 (13:25)

manuel freire

26.-pero como es posible? la culpa es de españa...

mrdeti»

16/10/2012 (12:18)

mrdeti

25.-No solamente en las inspecciones de ITV existen presuntas irregularidades que perjudican siempre a sus clientes y lucrán a las empresas cobradoras. En la Resolucion del 2/8/12 de la Comisión Nacional de la Competencia se multan a los lobbies de algunas empresas cobradoras porque han ayudado a que se lucren con más de 200.000.000 € [33.500.000.000 Ptas] y lo mas cachondo que los perjudicados, sus más de 7.000.000 clientes, aún no se han enterado y quizas vosotros seais algunos de ellos.

manu52»

16/10/2012 (12:15)

manu52

24.-Muchos paises dictatoriales cuando van mal las cosas por su mala gestion, inician una guerra.
En Cataluña piden la independencia, pero es mas de lo mismo.
El mayor problema de España y Cataluna son los politicos que manejan a los ciudadanos como titeres con tantos medios de comunicacion en sus manos y nosostros somos tan tontos que creemos que no nos maneja nadie.

el chicharro»

16/10/2012 (12:07)

el chicharro

23.-Cuando un ladrón se envuelve en su bandera, se le llama patriota.

Cuando una banda de ladrones se envuelven en su bandera, son el Gobierno.

Cuando legiones de ilusos ilotas se dejan robar y manipular por los anteriores se les llama "querido pueblo nuestro".

¡Catalonia, is not different!.

Trosky»

16/10/2012 (12:02)

Trosky

22.-Y no se olviden del caso Palau que lleva dormido unos años porque afecta también a Convergencia. Este invento de enrollarse en la bandera es del abuelete Pujol cuando el fiscal Mena lo quería procesar por la quiebra de Banca Catalana y al final Felipe dio carpetazo a cambio de estar calladito durante unos años. Ahora a Arturo se le amontonan los problemas, incluido el agujero en las cuentas de la Generalitat, y ha decidido la huida hacia adelante con el asunto de la soberanía, la independencia y que todos los males de Cataluña se deben a "Madrit". Sólo hace falta seguir lo que les dictan a todos los medios de comunicación ubicados aquí que repiten las mismas soflamas las 24 h del día para darse cuenta de donde estamos. Incluso el presidente del Barca proclama que este club no está politizado ¡Ahí, con dos pares y a tragar!.

Zurita»

16/10/2012 (12:00)

Zurita

21.-Y todos próximos a CIU...seguro que van a abrir otro hotel en Mexico...como el Pujol...cria cuervos y se llevaran las pelas.

deusto»

16/10/2012 (11:37)

deusto

20.- #13 Tenemos lo que nos merecemos. ¿A alguien le importa tras oir esta noticia el caso Gurtel? No se trata de decir "pues este partido roba más", o pelearnos sobre que el partido de nuestros amores es un 5% más honrado que el partido al que odiamos. No es una guerra de ideologías [izquierda buena -o mala, derecha mala -o buena], España roba y Cataluña es honrada, o viceversa. Tenemos unos políticos de chichinabo, que se quedan con gran parte de nuestros impuestos [o el 3% de las operaciones, como en algún remoto país] y todos nos dedicamos a poner ejemplos de lo que roba el otro partido. Eso es lo que quiere, que sigamos votándoles porque los otros son muy malos. Es patético, debemos dar una lección a estos políticos de pacotilla que tenemos, y dejar de una vez las banderas de izquierda, derecha o nacionalistas. ¿Hay algún partido en quien confiar que no se llame "Izquierda Unida", "Partido Liberal XX", "Partido Nacionalista XXX" y que quiera poner fin a los privilegios de la casta?

sabijondo»

16/10/2012 (11:14)

sabijondo

19.-!!!Imposible, imposible, imposible!!! Estas cosas no pueden suceder en una Cataluña independiente, paradigma de honradez, honestidad y decencia, como en el resto de la mayor parte de Hispania.
Estoy seguro de que entre los inculpados, injustamente, desde luego, habrá muchos que sean de origen charnego o, como mínimo, de Perpignan.

Agur

mrdeti»

16/10/2012 (11:04)

mrdeti

18.-Hola a todos,
esto no es nada si leeis lo que se esconde dentro del texto de la Resolución S/0256/10 del 2/8/2012 de la CNC. Ahi es donde tienenque tomar ejemplo hacen los pelotazos como los chapuceros estos de la ITV.

baranda»

16/10/2012 (10:40)

baranda

17.-Un robo más de los chicos de Mad Mas.

Pero importa algo, que va si están pringados mas del 90% de los cacalufos.

jeje»

16/10/2012 (09:56)

jeje

16.-Es lógico que el ladrón acuse a un tercero de robar lo que el se lleva bajo la manga. También es sabido que piensa que todos son de su condición.

En fin, que "obedientes" son lo que quieren, cieguitos y obedientes.

klinklon»

16/10/2012 (09:50)

klinklon

15.-Marear la perdiz.

spiderman»

16/10/2012 (09:45)

spiderman

14.-Como catalán me siento mal con todo lo que se esta promoviendo desde la Generalitat.
El enfrentamiento con el resto del estado está tratando de ocultar este tipo de problemas. No hay otra cosa.

Para los catalanes de bien es bueno que conozcan que el "Mesias Mas" es este tipo de cosas lo que trata de ocultar. esto y una pésima gestión de nuestro dinero.

una vergüenza que solo los radicales ven con buenos ojos...
Con todo lo que nos han hecho !!!

mvierna»

16/10/2012 (09:36)

mvierna

13.- #2 Vd. lo flipa. ¿Dimitir en el PP? Ese verbo no se conjuga. ¿Cuántos, en cuánto tiempo, cómo y de qué manera han dimitido por el caso Gurtel?
¡¡¡Pero si a la del Jaguar en el garaje la han hecho ministra!!!
Y dicho lo dicho no se como podemos admitir el nivel de corrupción que hay a todos los niveles en España: en Cataluña, en Andalucia, en Madrid, en Valencia, en Galicia, en Baleares, en Canarias, en Castilla-León, en Castilla la Mancha... Da igual donde, estamos gobernados por ladrones.

EL PASTAS»

16/10/2012 (09:21)

EL PASTAS

12.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. 25Aries» 26 comentarios

2. soydeasturias» 24 comentarios

3. Boswell» 23 comentarios

4. casla» 22 comentarios

5. eurito» 21 comentarios

6. CONTROL» 19 comentarios

7. gaucho» 19 comentarios

8. skeptical side» 19 comentarios

9. madiano dajoy» 18 comentarios

10. quisquilla» 18 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN