Miércoles, 19 de junio de 2013

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

pacobel»

17/10/2012 (00:06)

pacobel

9.-Es interesante que estadisticamente las personas que comen mucha fruta sean mas felices .Contienen antioxidantes que previenen del cancer y refuerzan el corazon ,la glucosa de liberacion lenta de las frutas son ideales para el aporte del cerebro.Exentas de colesterol y limpian el intestino que te mantiene como un reloj.Creo que para ser feliz hay tener salud.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nsimalen»

17/10/2012 (18:19)

nsimalen

8.-Post hoc, ergo propter hoc.

Espero que los autores del estudio no hayan confundido el principio de causalidad con el de correlación, lo cual no está tan claro leyendo el artículo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

donostiarra42»

17/10/2012 (14:14)

donostiarra42

7.- #5 Me gustaría comentar que está probado que el consumo de lechuga en la cena favorece un mejor descanso. La lechuga tiene propiedades relajantes.

fernandow»

17/10/2012 (13:49)

fernandow

6.-La mejor manera de tomarse este artículo es a la risa. Dificil algo más anodino, sin propuesta ni novedad, ni interés.
Creo que el confidencial, se está llenando de becarios.

maduixeta»

17/10/2012 (13:03)

maduixeta

5.-sólo tiene en cuenta los beneficios que estas presentan para la salud a nivel físico, no a nivel psicológico.

No sabía que una lechuga pudiera afectarme a nivel psicológico.
Manda narices el artículo. Todas estas chorradas que publican son el fiel reflejo de hasta donde puede llegar la memez en algunos.
Por otra parte felicidad no se pero que es sano comer frutas y verduras frescas lo sabe hasta mi perro.

quintoimperio»

17/10/2012 (10:08)

quintoimperio

4.-Están ustedes de un superficial que da risa. ¿esto de quien es, de Aristóteles, de Ana Rosa Quintana o de quien?.
Yo soy de la opinión de Loquillo, que tiene mucho mas criterio que ustedes. Para ser feliz, quiero un camión.
Cuanta estulticia, cuanta...

el nene»

17/10/2012 (10:01)

el nene

3.-Y ya solo falta que las frutas y ciertas verduras no las atiborren de porquerías, y sepan a lo que tienen que saber, para que todo sea perfecto.

quisquilla»

17/10/2012 (09:56)

quisquilla

2.-Confunden causa y efecto.

La gente feliz, se quiere cuidar, y por eso toma frutas y verduras.

La infeliz, se quiere mechacar, y se atiborra de lo que sea.

Es como el alcohólico, no es el alcohol lo que le desgracia, sino que va al alcohol empujado por sus desgracias.

andrenio»

17/10/2012 (09:09)

andrenio

1.-Las frutas y verduras estaban en la base de la piramide alimenticia de nuestra dieta natural http://www.dietapaleolitica.es/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 15 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Abstentioner» 10 comentarios

4. lector_333» 7 comentarios

5. Rolania» 7 comentarios

6. Boswell» 5 comentarios

7. casla» 5 comentarios

8. casnogal» 5 comentarios

9. CONTROL» 5 comentarios

10. Loco delplastico» 5 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN