Martes, 18 de junio de 2013

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Mazinger F»

19/10/2012 (22:09)

Mazinger F

2.-Por fin un boxter con aspecto masculino, y hasta bonito para ser un porsche, la deportividad y calidad de la marca fuera de toda duda...será una opción de compra a tener en cuenta en el mercado de segunda mano dentro de pocos años, por otro lado y , como siempre, debo estar muy cansado e estas alturas de la semana, me ha costado mucho leer de manera fluida la redacción del articulo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

locoporesosviejoscacharro»

19/10/2012 (19:37)

locoporesosviejoscacharro

1.-¿no es un coche para todos los dias? Señor Cancela, a diario la myoria de la gente va sola en el coche[como mucho2] y una compra normal cabe de sobra en su maletero. Y la capota... tengo un mx5 desde hace más de 17 años y sigo con la capota original [es mi coche de todos los dias].
Efectivamente, como coche único para una familia no vale [como la tonteria del anuncio de tv en el que la familia no cabe en un TVR Cerbera pero van tan agusto en el monovolumen de turno....]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por CLH

1. soydeasturias» 34 comentarios

2. pisitofilos_creditofagos» 19 comentarios

3. madiano dajoy» 18 comentarios

4. mlunadem» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. skeptical side» 16 comentarios

7. zingar» 16 comentarios

8. Abstentioner» 15 comentarios

9. casla» 13 comentarios

10. pijud magnificud» 13 comentarios

ANÚNCIATE BOLETÍN